Guía Guía Trofeos DOOM

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ronydrum
Ten en cuenta que es con la detonación manual. El misil no debe chocar y estallar, tienes que hacerlo estallar tú en el aire.
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Me falta solo el de ultrapesadilla, al parecer no es tan dificil como parece...quien ya lo tiene y me da su experiencia?
--- [ Añadido ] -----
Les cuento que estaba netamente confiado pues solo me quedaba un capitulo con todos los desafios y pummm resulta que cuando entras a algun capitulo dice desafio completado pero afuera antes de entrar dice que no....y obvio no tengo el trofeo, busque cada uno de los capitulos y me di cuenta que debes terminar el capitulo una vez hayas completado dicho desafio, sin embargo en el capitulo 8 el de jugar el jueguito de la destruccion no me lo vale por mas que entro lo juego y completo....solo me queda jugar toooooodo de nuevo o esperar un parche....si alguien tiene otra solucion, muchas gracias la leo...saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me uno al hilo que me voy a poner con el juego está misma noche. Que dificultad recomandáis para disfrutar el juego en una primera pasada?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dantes82
La que quieras. El único trofeo de dificultad que hay es el de completar el primer nivel en Ultrapesadilla, así que puedes jugar en cualquiera de las otras toda la partida.
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Bueno señores en el capitulo del laboratorio de lazaro hay que jugar con una computadora para que te de el desafio, por mas que dice completado cuando paso a ver en las misiones pues dice que no y es lo unico que me falta para el platino...
Empece de cero en otra partida y el mismo desafio bugeado sin opcion alguna, ademas el foro de este juego esta medio tirado para encontrar alguna magica solucion. Imagino me tocara esperar un parche o una actualizacion al respecto....es frustrante.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@archdevilll2
Es uno de los bugs de los desafíos. Por desgracia, pueden buguearse varios y yo al menos no he visto solución y tampoco hay manera de prevenir el bug ni de saber cuál puede buguearse. Asegúrate de que estén el resto hechos y trata de hacer ese, pero ya te digo que yo tuve que pasarme el juego tres veces por ese trofeo.
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Saisaer mucho desgaste y pérdida de tiempo, creo que habrá que esperar por el parche, no queda otra....
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Quizá no va acá pero será muy útil para todos aquellos tratando de sacarle el platino a doom.

Efectivamente está bugeado y el 30 de junio harán la actualización correspondiente...saludos a todos.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Quizá no va acá pero será muy útil para todos aquellos tratando de sacarle el platino a doom.

Efectivamente está bugeado y el 30 de junio harán la actualización correspondiente...saludos a todos.
Gracias por la imformacion me vendría muy bien que lo arreglaran ahora que acabo de empezar.
--- [ Añadido ] -----
Estoy en el capítulo 3 y uno de los desafíos que me pide es 3 ejecuciones desde arriba, pero por más que salto y los ejecutó o bien salto desde alguna plataforma no me suben al marcador. Alguna idea de porque?
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Bug en Tutorial Avanzado 2

Buenas, escribía por aquí para ver si me podian ayudar. En el tutorial de Snapmap Avanzado 2, en el que hay que unir dos modulos con el comando "duplicar". Pues bueno, lo que ocurre es que no me sale ningun mensaje informativo de lo que debi hacer, he visto muchos videos y se lo que hay que hacer, y lo he hecho. Pero no se me completa el tutorial haga lo que haga. Alguna solución? ?
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
os aconsejo a todos esperar entre hoy y mañana la actualización, el juego tiene innumerables bugs en los trofeos.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Actualización descargada. A ver si soluciona lo de los desafíos y alguna otra cosa.
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Confirmado compañeros, tenia 2 desafíos bugeados e hice con la actualiza con 1 que me kedaba y trofeo ;)
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
diablos!!! no me cuenta el ultimo desafio del laboratorio de lazaro aun con la actualizacion :S

Alguien mas permanece con el bug o se le soluciono? sera que tengo que empezar todo de nuevo?
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Alguien puede decirme como sacar el desafío de matar un alma errante con otra alma errante?? Es que por más que lo intento nada
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Ya sé exactamente como, en el momento que matas a un alma ella retroce, si choca con otra, la eliminará y listo.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Fallo en trofeo "Eso es todo"

Buenas, escribía por aqui para ver si me podían dar algún consejo para solucionar este error. Pues resulta que tengo todos los desafios completos de todas la misiones (comprobado) y no me saltó el trofeo. Solo me queda este y el de Ultrapesadilla. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de reparar este error, o me tengo que pasar el juego de nuevo con todos sus desafios, y arriesgarme a que otra vez no me cuente? Un saludo ?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A ver si alguien me puede ayudar,me queda por mejorar una ultima runa pero no se como se hace,la de tirada por salvacion
 
Superior