Guía Guía Trofeos Dishonored: La Muerte del Forastero

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas, a mi el platino no me interesa, pero aún así, el trofeo del recado está bugeado. Lo digo, porque lo hice desde el principio reiniciando la misión, y con 56 Muertes no he podido. Lo digo para alguien que quiera hacerlo, yo ya no lo intento mas.
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Buenas, a mi el platino no me interesa, pero aún así, el trofeo del recado está bugeado. Lo digo, porque lo hice desde el principio reiniciando la misión, y con 56 Muertes no he podido. Lo digo para alguien que quiera hacerlo, yo ya no lo intento mas.
Cuál es el del recado?
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
En juego original +, ¿se pueden sacar el trofeo de los cuadros, contratos y sombra a la vez?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En juego original +, ¿se pueden sacar el trofeo de los cuadros, contratos y sombra a la vez?
Hasta donde yo se, ningun cuadro o contrato es incompatible con los poderes del Juego Original +, asi que en principio si deberias poder hacer los 3 trofeos a la vez.

Eso si, te aviso que aunque es factible, tambien te puede resultar algo mas complicado pasarte el juego completamente en sigilo en dicho modo. Hay zonas en las que vas a echar bastante en falta (por ejemplo en la subasta del capitulo 3 cuando vayas a por el cuadro que hay alli) los poderes originales del juego :sisi:
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado , muchas gracias por la guía está perfecta !!! Pues aquí concluye esta saga y estos Platinos de Dishonored con los que me lo he pasado de lujo , me quito el sombrero ante Arkane Studios + Bethesda !! Quien sabe si esta saga volverá algún día , yo diría que sí pero bueno ahora es tiempo de descansar . Gracias otra vez y saludos compañeros !!

PD : No olvidaré el DLC de Dishonored 1 el de los trials que me hizo sudar la gota gorda para conseguir todos los trofeos jajaj .
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Platino completado , muchas gracias por la guía está perfecta !!! Pues aquí concluye esta saga y estos Platinos de Dishonored con los que me lo he pasado de lujo , me quito el sombrero ante Arkane Studios + Bethesda !! Quien sabe si esta saga volverá algún día , yo diría que sí pero bueno ahora es tiempo de descansar . Gracias otra vez y saludos compañeros !!

PD : No olvidaré el DLC de Dishonored 1 el de los trials que me hizo sudar la gota gorda para conseguir todos los trofeos jajaj .
Yo estoy a falta de dos trofeos para acabar, y realmente, pienso lo mismo, ¡Ole! por Arkane studio. Es que lo estoy acabando y me da hasta pena terminarlo. Cada vez que se lo digo a algún amigo, le digo que Dishonored 2 esta de momento ( y no es tan dificil) en mi top ten de mejores juegos en ps4.

y lo de los trials del dishonored 1, ojo! jajaja yo lo deje por imposible y no es para menos!
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Yo sigo como algunos de los aquí presentes con el contrato del capítulo 4, matando a todo dios no sale, matando a 55 tampoco me sale... he leido de 54, pero nosé a quien no se debe matar, puede ser a Roselyn? La cuestión es que es el ultimo contrato y no hay manera de que me salga... No mato a nadie hasta que no tengo el contrato por ejemplo y tampoco, no sé que más hacer.
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido, gracias por la guía.
Magnífica trilogía, espero que algún día hagan alguno más.
Eso sí, las pasadas que más disfruté fueron siempre las de sigilo.
 
Superior