Guía Guía Trofeos Dirt 5 + DLCs

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Buenas ✨
¿Alguien podría ayudarme a conseguir el trofeo "Acróbata estrella"?
Lo máximo a lo que he llegado es '12695', intento hacer el recorrido, lo mejor que puedo, pero siempre me choco con todo (literal, todo)
No sé si deba hacerlo con un coche específico o con cierta configuración en el apartado de conducción

De verdad necesito ayuda, es el único trofeo que me falta para poder conseguir el platino y poder desinstalar el juego, (no soy cazador de trofeos, simplemente no me gusta ese sentimiento de dejar un juego incompleto antes de borrarlo)
No es tan difícil, mirate algún video en youtube que hay varios.

Última edición:
Unido
julio 6, 2010
Para los que andéis en busca del 100% de progresión en los trofeos, el trofeo desde el atardecer al amanecer que corresponde al DLC Uproar está bug, acabo de conseguir los 75 sellos y el trofeo no ha saltado.

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Alguien tiene problemas con iniciar el juego en PS5 cuando esta conectado a internet? en pocas palabras en este momento es imposible conseguir el platino.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Algun consejo para los derrapes? Soy malissimo. No consigo las tres estrellas ni del primero!

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Para el de las 1.000 millas hace falta salir de la session no?
Mirate este video.
Recuerdo que dejaba el botón de acelerar sujeto con algo y me entretenía por ahí, vigilando de vez en cuando que el coche no se saliera de la pista.

Para que las millas sumen creo que tenías que acabar la carrera.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mirate este video.
Recuerdo que dejaba el botón de acelerar sujeto con algo y me entretenía por ahí, vigilando de vez en cuando que el coche no se saliera de la pista.

Para que las millas sumen creo que tenías que acabar la carrera.
Uso una pista parecida. Pero no sé si hacer 30 min i parar o tirar recto hasta que salte... Yo creo que salta al acabar como bien dices. Iré haciendo 30 min

Superior