Guía Guía Trofeos Dirt 5 + DLCs

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 25 horas
Trofeos Offline:
6
5
8

Trofeos Online:
1

Mínimo de Partidas para el Platino: 125 pruebas + Acumular 1,000 millas
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar todo en "Muy fácil"
Precio Store: Dirt 5
Dirt 5 - Amplified Edition
Total de Trofeos:
6
6
8
1
Introducción al Juego
Modo Trayectoria:

En el modo Trayectoria conseguiremos la mayoría de trofeos, todos ellos por ir ganando pruebas, consiguiendo 3 medallas por cada victoria, sin necesidad de completar los objetivos secundarios, siendo un total de 125 pruebas. Ganamos todas, en la dificultad que prefiramos y obtendremos los trofeos.

No hay trofeos relacionados ni con hacer las pruebas throwdowns profesionales ni con subir de nivel con los promotores, así que simplemente con lograr las 375 medallas tendremos todos los trofeos


Trofeos variados:
El resto de trofeos están relacionados con hacer cosas concretas dentro del juego:
.+10 HRSPRS
por guardar un diseño de un vehiculo
Coches veloces y tarjetas lujosas
por modificar la tarjeta de jugador
Acróbata estrella
por conseguir 30.000 puntos en un evento de gymkhana
Necesito gomas nuevas
por realizar un derrape de 100 metros.
Gran salto
por saltar 50 metros o mas
¿Me prestas para gasolina?
por recorrer 1,000 millas
La práctica hace al maestro
por realizar 10 vueltas (sin necesidad de ser seguidas o en la misma carrera) sin chocarnos con nada.

Modo Playground (Online)
En el Modo Playground tendremos que hacer dos cosas, crear y guardar una pista para el trofeo
Lienzo en blanco
y jugar una Playground de otra persona y votarla, para el trofeo
Qué fácil es criticar
, el único trofeo online del juego base.

LEYENDA DE DIRT

Consigue todos los trofeos
El trofeo de platino, por disfrutar de 15 horas de juego y tirar mas de 100 horas de nuestra vida.


.+10 HRSPRS

Guarda tu primer diseño personalizado
Para obtener el trofeo debemos crear un diseño personalizado y guardarlo, para ello nos dirigimos al garaje, seleccionamos cualquier coche en nuestra posesión, editamos algo como la publicidad o dibujos y al salir seleccionamos guardarlo.


Coches veloces y tarjetas lujosas

Personaliza y guarda tu tarjeta de jugador
En el Menú principal seleccionamos Perfil > Tarjeta jugador y modificamos el diseño, añadiendo algún logo o mote. Salimos y obtendremos el trofeo.


Manitas

Completa un evento profesional de cada tipo
Trofeo por completar un evento de cada clase, lo conseguiremos según avancemos en el Modo Trayectoria, ya que correremos en cada tipo de prueba varias veces.


Acróbata estrella

Consigue 30 000 o más puntos en un evento profesional Gymkhana
El único trofeo relacionado con competir que quizá si tengamos que buscar y no salga solo mientras jugamos, ya que las 3 medallas solo nos pedirán hasta un máximo de 22.000 puntos.

La forma mas fácil de conseguir +30.000 puntos en incluso mas de 60.000 es en Mesa Valley, Gymkhana C
Dejo un vídeo mostrando como conseguirlo facilmente:


Fiesta de graduación

Completa el Capítulo 1
Trofeo por completar el Capítulo 1 del modo Trayectoria, que será la primera serie de pruebas.
Se completarán todos los capítulos de igual forma, según avanzamos hacia la derecha.


Aceleración extrema

Completa el Capítulo 2
Trofeo por completar el Capítulo 2 del modo Trayectoria.


Velocidad de escape

Completa el Capítulo 3
Trofeo por completar el Capítulo 3 del modo Trayectoria


Turno final

Completa el Capítulo 4
Trofeo por completar el Capítulo 4 del Modo Trayectoria.


Necesito gomas nuevas

Haz un derrape de 100 m
Trofeo que posiblemente obtengamos sin buscar, en caso de que nos cueste podemos ir al Playground y hacer derrapes hasta conseguirlo, pero generalmente se conseguirá sin darnos cuenta.


Gran salto

Haz un solo salto de 50 m de distancia
Trofeo por saltar 50 metros de un solo salto, es muy probable que sea de nuestros primeros trofeos.


¿Me prestas para gasolina?

Conduce 1 000 millas
Importante: El trofeo se cambió en la versión 1.04 y pasa de pedir 10.000 millas a pedir solo 1.000

Hay dos formas de conseguirlo, la 1ª es jugando online, playgrounds, repetir el modo trayectoria y en general, exprimir el juego a base de jugar y jugar hasta lograrlo y de paso estar entretenidos.
La 2ª es creando o buscando un Playground cuadrado en el que poder dar vueltas y mas vueltas dejando R2 pulsando y el mando quieto, en sesiones de menos de 60 minutos y terminando la prueba para obtener el trofeo.


La práctica hace al maestro

Haz 10 vueltas sin incidentes
Trofeo por dar 10 vueltas sin chocar con nada.
Este trofeo es acumulativo y no tienen ni que ser seguidas ni en la misma carrera, solo debemos dar 10 vueltas sin chocarnos con nada durante todo el juego, por lo que saldrá sin buscarlo, salvo que acostumbremos a no frenar en las curvas.


Historia de una superestrella

Completa el Capítulo 5
Trofeo por completar el último Capítulo, lo que dará paso al evento final, del trofeo
Yo soy quien manda


Cheques y saldos

Gana un total de 1 000 000 $
Trofeo acumulativo, ganamos 1 millón de $ corriendo y obtendremos el trofeo.
Es posible acabar el modo Trayectoria con mas de 4 millones aun comprando los mejores coches de algunas categorías así que lo obtendremos sin necesidad de farmear dinero.


Lienzo en blanco

Construye y prueba tu primera zona recreativa
Para obtener este trofeo debemos crear una zona recreativa, o simplemente entrar, si nos dirigimos a Playgrounds > Crear, le damos a Probar y obtendremos el trofeo.


Qué fácil es criticar

Valora una zona recreativa
Trofeo Online, entramos a Playgrounds > Descubrir y seleccionamos cualquier evento creado para jugarlo.
Una vez superada la prueba la podemos valorar positivamente o negativamente dejando pulsados X o Cuadrado, obteniendo el trofeo.


¡Ya verán de qué soy capaz!

Desbloquear todos los throwdowns profesionales
Trofeo por desbloquear todos los throwdowns profesionales, que no jugarlos ni ganarlos.
Lo obtendremos según avanzamos por los capítulos del Modo Trayectoria superando todas las pruebas


Yo soy quien manda

Completa el evento profesional Superstar Finale
El Evento Superstar Finale se desbloqueará al completar el Capítulo 5, y se trata de una última prueba de 3 vueltas.


No me dejo ni un evento

Completa todos los eventos profesionales
Trofeo por completar todas las carreras del modo Trayectoria, que son 125 pruebas, sin contar los Throwdowns.
Preferiblemente buscamos todas las medallas en cada prueba.


Superestrellato

Sube al nivel 50 y conviértete en Superestrella
Trofeo por subir al nivel 50, para el que solo necesitaremos 9800 puntos de experiencia. A partir de aquí costará mucho mas subir de nivel, pero los primeros 50 los subiremos relativamente pronto.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Dirt 5 Energy Pack DLC




Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 32 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el 100%: No
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Year 1 Upgrade
DIRT 5 - Energy Content Pack
Total de Trofeos:
3
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la partida:

El 100% se resume en completar las 75 medallas, cosa ya hecha en el juego base, y en recorrer 30KM en el Porsche Taycan Turbo S, que podremos hacer en el modo libre.

Energía extra

Obtén los 75 sellos disponibles en la campaña de Energy
Trofeo por conseguir los 3 "sellos", que son las 3 medallas, en cada una de las 25 pruebas que componen este DLC, muy similares a las vistas en la Trayectoria del juego base.


BBs

Derrota a bulldozer
Bulldozer es el jefe final del DLC, al que nos enfrentamos en las tres pruebas finales, le derrotamos en una para obtener el trofeo.


Estoy dando vueltas

Completa los eventos de Sprint "Flying Lap" y "Sprint Spiral"
Completamos esos dos eventos, cosa que haremos haciendo el trofeo
Energía extra
.


Carga completa

Conduce 30 millas en el Porsche Taycan
Trofeo por conducir 30 millas, unos 48 kilómetros, con el Porsche Taycan Turbo S.
Este coche pertenece a la categoría Rally GT y cuesta 100.000 créditos.
La forma mas rápida de conseguirlo es elegir Arcade - Juego libre - Ubicación: EE.UU - Roosevelt Island - Rally GT - Nº de vueltas: 20.
Completando el recorrido lograremos 46 kilómetros, a solo 2km del trofeo.
DIRT 5™_20210330235537.jpg


Un gran final

Completa el evento Gate Crasher "Wheelspin"
Trofeo por completar esa prueba durante la Trayectoria Energy. Lo conseguiremos buscando el trofeo
Energía extra

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.


Dirt 5 Uproar Pack DLC





Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duración estimada para el platino: 3 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el 100%: No
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Year 1 Upgrade
DIRT 5 - Uproar Content Pack
Total de Trofeos:
3
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la partida:

El 100% se resume en conseguir los 75 sellos, ganando las 25 pruebas de este DLC y conducir 30 millas en el Duke Coupe Off Road Mod.

Desde el atardecer hasta el amanecer

Obtén los 75 sellos disponibles en la campaña de Uproar
Trofeo por conseguir los 75 sellos, o medallas, de la Trayectoria Uproar, consiguiendo los 3 en las 25 pruebas de este DLC.


En mis espejos

Obtén el primer lugar en uno de los eventos principales de Uproar
Trofeo por ganar una de las 3 pruebas finales del DLC, igualmente necesitaremos ganar todas para el trofeo
Desde el atardecer hasta el amanecer
.


Entretenimiento ligero

Completa el evento Smash Attack "Absolutely Smash"
Trofeo por completar dicho evento, será también necesario para el trofeo
Desde el atardecer hasta el amanecer
.


El Duque

Conduce 30 millas en el Duke Coupe Off Road Mod
Igual al DLC anterior, conducir 30 millas, 48 kilometros, usando el Duke Coupe Off Road Mod.
Este coche pertenece a la categoría Rally GT y cuesta 100.000 créditos.
La forma mas rápida de conseguirlo es elegir Arcade - Juego libre - Ubicación: EE.UU - Roosevelt Island - Rally GT - Nº de vueltas: 20.
Completando el recorrido lograremos 46 kilómetros, a solo 2km del trofeo.
DIRT 5™_20210330235546.jpg


Internacional

Gana una carrera de multi clases en la campaña
Lo obtendremos prácticamente por ganar la primera prueba de este modo.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.

Dirt 5 Super Size Pack DLC






Información General

Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 3 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el 100%: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Dirt 5 - Super Size Content Pack
Total de Trofeos:
3
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El 100% se resume en conseguir los 81 sellos, ganando las 27 pruebas de este DLC y conducir 30 millas en el Bentley Continental GT Ice Race Car.

Plato principal

Obtén los 81 sellos disponibles en la campaña de Super Size
Trofeo por conseguir los 81 sellos, o medallas, de la Trayectoria Super Size, consiguiendo los 3 en las 27 pruebas de este DLC.


No hay medida a medias

Obtén los 3 sellos en uno de los eventos principales de Uproar
Trofeo por ganar una de las 3 pruebas finales de este DLC (aunque la descripción erróneamente mencione el DLC anterior).


Algo en la orilla

Completa los eventos de Land Rush "Rising Tide" y "Surf n Turf"
Trofeo por completar esos dos eventos concretos de los 27 que hay. Si buscamos el trofeo
Plato principal
este caerá en el proceso.


Viajes de moda

Conduce 30 millas en el Bentley Continental GT Ice Race Car
Al igual que en los 2 DLCs anteriores, en este debemos elegir un coche concreto y completar 30 millas con él. Podemos elegirlo en numerosas pruebas, pero el mejor método es el mismo que con los otros 2.
Este coche pertenece a la categoría Rally GT y cuesta 100.000 créditos.
La forma mas rápida de conseguirlo es elegir Arcade - Juego libre - Ubicación: EE.UU - Roosevelt Island - Rally GT - Nº de vueltas: 20.
Completando el recorrido lograremos 46 kilómetros, a solo 2km del trofeo.
DIRT 5™_20210720115652.jpg


Fuera de este mundo

Completa el evento Gate Crasher “Race Oddity”
Trofeo por completar este evento concreto de los 27 que hay. Si buscamos el trofeo
Plato principal
este caerá en el proceso.
Dirt 5 Wild Spirits DLC





Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 3 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el 100%: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: DIRT 5 - Wilds Spirits Content Pack
Total de Trofeos:
3
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
El 100% se resume en conseguir los 75 sellos, ganando las 25 pruebas de este DLC y conducir 30 millas en el Prodrive Hunter.

¡Ese es el espíritu!

Obtén los 75 sellos disponibles en la campaña de Wild Spirits
Trofeo por conseguir los 75 sellos, o medallas, de la Trayectoria Wild Spirits, consiguiendo los 3 en las 25 pruebas de este DLC.


El gran final

Obtén los 3 sellos en uno de los eventos principales de Wild Spirits
Trofeo por conseguir los 3 sellos en una de las dos pruebas finales de Wild Spirits, aunque necesitaremos todos igualmente para el 100%.


Nombra esa duna

Completa los Stampede eventos "Todra Trials" y "Tinghir Trials"
Trofeo por completar esas dos pruebas concretas, aunque necesitaremos los 3 sellos de las 25 pruebas para el 100%.


Guerrero de Wasteland

Conduce 30 millas en el Prodrive Hunter
Al igual que en los 3 DLCs anteriores, en este debemos elegir un coche concreto y completar 30 millas con él. Podemos elegirlo en numerosas pruebas, pero el mejor método es el mismo que con los otros 3.
Este coche pertenece a la categoría Multi Class y cuesta 115.000 créditos.
La forma mas rápida de conseguirlo es elegir Arcade - Juego libre - Ubicación: EE.UU - Roosevelt Island - Multiclass - Nº de vueltas: 15.
Si lo hemos usado durante todo el DLC con 15 vueltas bastará para lograr el objetivo.E-cFT_iWYAMh38L.jpg


Sacar el efectivo

Completa el evento Smash Attack "The Buy-In”
Trofeo por completar este evento concreto, aunque tendremos que completar todos con 3 sellos para el 100% del DLC.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2020
Mensajes
3
Karma
1
Muy Buenas!
He terminado todas las carreras y desbloqueado todos los retos y no me salta ninguno de los dos trofeos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?
El trofeo de llegar al nivel 50 me saltó como 3 carreras despues, que desastre .. ?‍♂
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Muy Buenas!
He terminado todas las carreras y desbloqueado todos los retos y no me salta ninguno de los dos trofeos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?
El trofeo de llegar al nivel 50 me saltó como 3 carreras despues, que desastre .. ?‍♂
Si es la versión de PS5 parece ser que están bugueados la mayoría de trofeos, recomiendan subir el save a la nube antes de terminar la ultima prueba o desbloquear el último reto por si no salta. Un completo desastre mientras que en PS4 si saltan bien los trofeos
 
Unido
agosto 18, 2020
Mensajes
3
Karma
1
Si es la versión de PS5 parece ser que están bugueados la mayoría de trofeos, recomiendan subir el save a la nube antes de terminar la ultima prueba o desbloquear el último reto por si no salta. Un completo desastre mientras que en PS4 si saltan bien los trofeos
Si, es la de Ps5... Ya no puedo hacer eso del Save, lo he subido para reinstalar el juego a ver... Espero que me salten, seguiré jugando a ver...
Creo que ningún trofeo me ha saltado cuando tenía que saltar, pero estos dos que son lo último para el platino me tienen ha frito...
Muchas gracias por la respuesta!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Pues completadas todas las pruebas, no me salta el trofeo de los throwdown, solo me quedaria ese y el de la distancia para el platino y me da que me quedo sin el
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2021
Mensajes
2
Karma
0
El juego ahora mismo en su versión 1.03 es injugable, no guarda ni carga partidas, así que quien tenga la versión Amplitude que sale hoy no podrá guardar partida hasta que salga la versión 1.04.

Edito: La versión 1.04 arregla todos los problemas, tanto de conexión al servidor, como la compatibilidad de los saves en versión 1.0 a 1.02, además de bugs varios. Y lo mas importante, reduce la cantidad de millas necesarias de 10.000 a 1.000 reduciendo mas de 100 horas la duración del platino, ahora si recomiendo jugarlo.
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo todos los trofeos sacados a falta de 1 para el platino. Mi pregunta es......cuántas millas o partidas necesito jugar para que salte el trofeo de las 1000 millas y me dé el platino?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo todos los trofeos sacados a falta de 1 para el platino. Mi pregunta es......cuántas millas o partidas necesito jugar para que salte el trofeo de las 1000 millas y me dé el platino?
No sabría decirte porque como jugué antes del parche estaba bugueado y no las calculaba bien, pero si te puede llevar 4 o 5 horas extra tras terminar toda la campaña entera.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Platino 125 conseguido, gracias por la guia, mas juegos asi deberian haber de coches, que no dependes del online para el platino
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
buenas, una pregunta. Por un bug de la ps4, me he podido descargar el juego dandole a bajar la demo, (y se descargo el juego), si pagara los dlc (12 euros cada uno) eso me contaria para el trofeo de las 100 millas o es independiente?

Muchas gracias
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@dispatched2002 Las millas son generales así que si consigues los DLCs sumará para el total, haciendose mas ameno de conseguir.

Eso si con la prueba gratuita cuidado que según comenta la gente solo era una prueba gratuita para el fin de semana y no un fallo, así que quizá en unas horas no te deje jugar. Así que si te interesa está a 35€ el juego completo con pase de temporada que incluye estos 2 DLCs y los que salgan mas adelante https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-PPSA01551_00-DIRT5YEARONEEDIT
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
@dispatched2002 Las millas son generales así que si consigues los DLCs sumará para el total, haciendose mas ameno de conseguir.

Eso si con la prueba gratuita cuidado que según comenta la gente solo era una prueba gratuita para el fin de semana y no un fallo, así que quizá en unas horas no te deje jugar. Así que si te interesa está a 35€ el juego completo con pase de temporada que incluye estos 2 DLCs y los que salgan mas adelante https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-PPSA01551_00-DIRT5YEARONEEDIT
Ah no sabia, yo como vi el video de Hardmurdog, y en la demo me saltaban los trofeos y demás, pues pensé que era el juego completo por un bug, pero bueno, por 35 Euros, incluyendo los dlc no lo veo mal, lo compraría (mas que nada porque llevo unas 250 medallas conseguidas ya y no quisiera quedarme así). Muchas gracias por la información, muy agradecido
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Ah no sabia, yo como vi el video de Hardmurdog, y en la demo me saltaban los trofeos y demás, pues pensé que era el juego completo por un bug, pero bueno, por 35 Euros, incluyendo los dlc no lo veo mal, lo compraría (mas que nada porque llevo unas 250 medallas conseguidas ya y no quisiera quedarme así). Muchas gracias por la información, muy agradecido
Pues tengo una mala noticia si pagaste por el juego, porque yo me he sacado el platino de "esa demo de fin de semana" que decían muchos Jugando durante una semana y el juego a seguido funcionando sin problemas y sin bloquearse.
Me parece que hubo mucha desinformación sobre este bug y mucho usuario desinformado tirando mierda al youtuber que dio la información, porque el juego estaba completo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@tio_ubuntu bueno, si compró la edición que incluye los DLCs, aunque el juego esté gratis, se lleva como mínimo 2 expansiones ya lanzadas y posiblemente otras 2 que estén de camino, con sus respectivos trofeos
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
@tio_ubuntu bueno, si compró la edición que incluye los DLCs, aunque el juego esté gratis, se lleva como mínimo 2 expansiones ya lanzadas y posiblemente otras 2 que estén de camino, con sus respectivos trofeos
Hola Compañero

No, Aun no lo he comprado, ya que pensaba hacerlo cuando me cortaran el juego como bien había dicho el anterior compañero. Pero esperando esperando
Pues tengo una mala noticia si pagaste por el juego, porque yo me he sacado el platino de "esa demo de fin de semana" que decían muchos Jugando durante una semana y el juego a seguido funcionando sin problemas y sin bloquearse.
Me parece que hubo mucha desinformación sobre este bug y mucho usuario desinformado tirando mierda al youtuber que dio la información, porque el juego estaba completo.
Hola Compañero

No, Aun no lo he comprado, ya que pensaba hacerlo cuando me cortaran el juego como bien había dicho el anterior compañero. Pero esperando esperando esperando resulta que me he sacado todo menos el trofeo de las millas que llevo 780 millas. Entonces, ya para lo que queda no me lo voy a comprar. Lo que si haré será comprar las expansiones cuando estén de oferta si no me quitan el juego antes.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Hola Compañero

No, Aun no lo he comprado, ya que pensaba hacerlo cuando me cortaran el juego como bien había dicho el anterior compañero. Pero esperando esperando


Hola Compañero

No, Aun no lo he comprado, ya que pensaba hacerlo cuando me cortaran el juego como bien había dicho el anterior compañero. Pero esperando esperando esperando resulta que me he sacado todo menos el trofeo de las millas que llevo 780 millas. Entonces, ya para lo que queda no me lo voy a comprar. Lo que si haré será comprar las expansiones cuando estén de oferta si no me quitan el juego antes.

Saludos
Para el trofeo de las 1000 millas hay un circuito que te puedes descargar en el playground,empieza por 10K Trophy el nombre,de todos modos en Youtube si buscas por 1000 miles trophy te saldrán videos de como buscar ese circuito y como cuentan las millas para que salte el trofeo y luego con una goma elástica dejas el gatillo presionado y a dar vueltas solo el coche.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Para el trofeo de las 1000 millas hay un circuito que te puedes descargar en el playground,empieza por 10K Trophy el nombre,de todos modos en Youtube si buscas por 1000 miles trophy te saldrán videos de como buscar ese circuito y como cuentan las millas para que salte el trofeo y luego con una goma elástica dejas el gatillo presionado y a dar vueltas solo el coche.
Uyy que truco más bueno, pues platino al canto más rápido de lo que esperaba. Yo iba dando unas 50 o 60 millas diarias y planeaba el platino para una semana (había días que ni ganas por aburrimiento) pero gracias a este truco tuyo en tres horas me ha tardado. Muchas gracias.

Y en cuanto a los Dlc's si pillo una buena oferta y aún tengo el juego en mi poder pues por qué no. La verdad que el juego para mí no es la gran cosa pero consigue su principal objetivo como videojuego que es entretener, aunque haya programadores que por coj... Quieran que lo juegues y lo alarguen las horas de juego de forma innecesaria poniéndolo a 10000 y luego a 1000 millas.

En fin, muchas gracias por la guía y muchas gracias por todos vuestros consejos y ayudas.

Saludos
 
Superior