Guía Guía Trofeos Digimon Story: Cyber Sleuth

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Muchas gracias, me sirvio muchisimo todo lo que me dijiste, de hecho me salio la de veedramon al final y un poco despues la de metal greymon azul, ahora comence de vuelta y voy por la de black agumon y el platino!
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido!! excelente guia!
 
Última edición:

Frd_Zero

Frd_Zero
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
16
Karma
1
Muchas gracias, me sirvio muchisimo todo lo que me dijiste, de hecho me salio la de veedramon al final y un poco despues la de metal greymon azul, ahora comence de vuelta y voy por la de black agumon y el platino!
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido!! excelente guia!
En horabuena amigo!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Bueno, estoy haciendo limpieza de medallas y después de eso ya solo me falta el online y la verdad es que le tengo bastante miedo, porque tengo a la mayoria de los megas al 99 y tal peor como el juego en si no es nada dificil me lo he pasado entero sin hacer uso alguno de los estados alterados y ahora probablemente me follen
 

Frd_Zero

Frd_Zero
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
16
Karma
1
Bueno, estoy haciendo limpieza de medallas y después de eso ya solo me falta el online y la verdad es que le tengo bastante miedo, porque tengo a la mayoria de los megas al 99 y tal peor como el juego en si no es nada dificil me lo he pasado entero sin hacer uso alguno de los estados alterados y ahora probablemente me follen
No importa sin son 99, todos los digimons son nivelados al 50. Respecto a los estados, nada del otro mundo, podes cambiar los ataques de tus digimons. Contra otras personas es cuestion de suerte pero casi siempre te van a estar buffeando con estados alterados para que no ataques directamente...si no, lucha contra la maquina, no siempre funciona los efectos de alteracion...pero como dijo Saiser al principio. Usa los mismos ataques que usa la maquina y se gana solo(Stun por ejemplo que el oponente ataca sin usar podes especiales o algun buff que los duerma, beelzemon es ideal para esas cosas)..si lo queres mas largo...lucha contra nanimon u otros equipos.
Y por si acaso, las victorias y perdidas no son clasificados, que asi tienes que llevar la cuenta de tus victorias y recuerda que cada 2 peleas, graba la partida, porque si ganas 20 peleas y no guardas...no los toma en cuenta. Y cada 2, porque a veces el sistema se queda colgado en buscando oponente y no hay manera de cancelarlo.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Bueno he visto una estrategia que usa bastante gente y la he copiado descaradamente

Ultraveedramon/aereovedramon con chain max (hay que evolucionarlo pirmero a shinegreymon para que la aprenda y deevolucionarlo luego)
Shinegreymon BM

Y el resto lo que quieras

Primer turno usas chainmax en Shinegreymon BM y usas su especial que probablemente liquide o deje casi muerto al equipo rival a no ser que tenga ventaja de clase, yo de tercero tengo a lilithmon por si pasa eso

Los masters que tiene miles de puntos se recuperan y te destrozan, pero los noobs y la maquina quedan heridos de muerte

Edit: platino sacado, el online al final fue rapidisimo desde que tome la decisión de no luchar contra gente que tuviera mas de 300 puntos, o sea jugando solo con los que buscan el trofeo y la maquina y pasando de los que juegan por que les mola el online, que ya no es que te ganen, es que te duermen, confunden, paralizan... e igual pasan 5 minutos antes de que tengas tu primer turno y te puedas rendir

 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Ey,una preguntilla!
El juego está en castellano?
Saludos y gracias.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Veo que tiene un sólo trofeo Online. ¿Necesito el Plus para participar en el torneo? es que no veas que palo pagar la suscripción por un mísero trofeo.

He ganado la copa Gold en el torneo Offline. ¿Hay alguna forma de repetir los torneos? Me parece un buen sitio para levear.

Descargué un pack de misiones gratuitas (creo que son las de una chica de pelo violeta que aparece en otro juego). ¿Dónde puedo encontrar dichas misiones?

(Por cierto @wasixu , el juego está en inglés con voces en japonés)
 

rafabaras

rafabaras
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Que son ultimates?

Buenas noches, estoy en la busqueda de las misiones de la digifarm y observado que entre lo que recomiendan es subir a la granja 10 ultimates con habilidad buscadora; acaso con ultimates se refieren a las ultimas digievoluciones de los digimon?
 

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Algeciras
Buenas noches, estoy en la busqueda de las misiones de la digifarm y observado que entre lo que recomiendan es subir a la granja 10 ultimates con habilidad buscadora; acaso con ultimates se refieren a las ultimas digievoluciones de los digimon?
Con ultimate se refiere a la etapa ultimate, q es la anterior a mega y superior a champion. ;)
 

jigsaw3

SAW_2009
Unido
octubre 7, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Sobre este tema: First-Rate Medal Collector, me podrias hacer los spilers con mejor resolucion??? porque no veo nada y me faltan 27 medallas, lobre el tio victory las he conseguido todas sobre las maquinas tambien, pero esa parte de spoiler que salen ubicaciones concretas al no estar con buena resolucion no veo nada, pasame por email gracias, email: [EDITADO POR MODERACIÓN: Recordad que no es seguro compartir públicamente información como números de teléfono, correos electrónicos, etc.]
 
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Problemas con las medallas

Hola! Estoy sacándome el platino y pillando las medallas de las gatchas. Entre medallas de las maquinitas y normales creo que tengo ya 300, pero no me ha saltado el trofeo. El de 200 me salto sin vender ni una medalla al hombre de las medallas. Mi pregunta es, debo vendérselas para que salte ? O se sabe que hay algún tipo de glitch con las medallas? Gracias !
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Para conseguir medallas como la de Agumon Black recomendáis poner en la DigiFarm 10 Ultimate, ¿pero no tiene la misma eficacia o más poner 10 Mega?
 

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Yo lo hice con 10 megas (aunque le costo lo suyo).

Seguramente ese ultimate sea traduccion puesto que la trad. en japones los ultimate se llaman Percfect y las Mega Ultimate
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Para el trofeo de las 30 victorias online, ¿se pueden hacer contra un amigo? Es que tengo una amiga que también quiere el trofeo y nos vendría bien poder sacarlo entre nosotros dos. ¿Se tarda mucho en sacar las 30 victorias?
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Hola estoy en el intento de platinarlo y tengo una duda la No. 436 -- MetalGreymon (Blue) ya es posible conseguirla en el capitulo 6?
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Alguien me puede decir si se pueden farmear las comidas de las granjas y con que digimon se puede hacer si es posible?
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Tengo una duda, si le vendo todas las medallas al coleccionista de Nakano, ¿Me siguen contando para el trofeo?
 

palastp

palastp
Unido
marzo 16, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola, saben a que se debe que los digimon no me manden mas preguntas? No conteste bien las trivias y no e conseguido el trofeo de quiz master y empeze de nuevo el juego con el New Game +, y aun siguen sin preguntarme algo, tendre que empezar una partida nueva desde cero o que puedo hacer?
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Una pregunta si no consegui algun digifarm expansion en la primer partida se mantienen las granjas en el mismo nivel en new game+? de ser asi los farm expansion vuelven a aparecer en los mismos lugares que en la primer partida?
 
Superior