Guía Guía Trofeos Destiny 2

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
una pregunta:

para los trofeos de las subclases ahora tambien hay q conseguir la de hielo?
gracias!
Hasta donde se esos trofeos estan bugueados (espero...) actualmente para los que son Free al menos desde que salió la nueva expansión "La Reina Bruja", ya que si revisas en "psnprofiles" los Id de los últimos que sacaron esos trofeos lo hicieron en auto pop de PS4/PC a PS5 ya teniendo los trofeos antes de "La Reina Bruja" o tienen la expansión "Mas Alla de la Luz" esto último se puede averiguar haciendo una pequeña observación a sus perfiles desde la App de Destiny 2 en tu celular con solo tener el ID de PSN viendo desde ahi el progreso que tienen en la expansión, triunfos, armas, que solo teniendo el Dlc se las puede hacer, por lo que puedo decir que por el momento parece que solo los que tienen el Dlc de "Mas alla de la luz" pueden sacar esos trofeos aparte de los que ya lo tenían antes de la expansión de la "Reina Bruja", espero estar equivocado y solo sea un bug que se solucionará con alguna actualización. ?
Actualización: Se arreglaron los trofeos el 19 de Julio 2022.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Hasta donde se esos trofeos estan bugueados (espero...) actualmente para los que son Free al menos desde que salió la nueva expansión "La Reina Bruja", ya que si revisas en "psnprofiles" los Id de los últimos que sacaron esos trofeos lo hicieron en auto pop de PS4/PC a PS5 ya teniendo los trofeos antes de "La Reina Bruja" o tienen la expansión "Mas Alla de la Luz" esto último se puede averiguar haciendo una pequeña observación a sus perfiles desde la App de Destiny 2 en tu celular con solo tener el ID de PSN viendo desde ahi el progreso que tienen en la expansión, triunfos, armas, que solo teniendo el Dlc se las puede hacer, por lo que puedo decir que por el momento parece que solo los que tienen el Dlc de "Mas alla de la luz" pueden sacar esos trofeos aparte de los que ya lo tenían antes de la expansión de la "Reina Bruja", espero estar equivocado y solo sea un bug que se solucionará con alguna actualización. ?
Creo que se puede deber a un bug, ya que yo cuando volví a jugar, se me desbloquearon todas las subclases, con sus respectivas habilidades.
Por lo que creo que ahora ya no detecta como que las has desbloqueado, ya que ya empiezas con las subclases.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
yo me acabo de descargar el juego y para el trofeos de desbloquear todas las subclases ...cambie de energia de fuego a el vacio la morada y saltó el trofeo
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola qué tal, tengo una duda amigos, platine el juego hace años en ps4, tiene cross save ? Si lo descargo en ps5 me saltara el platino ? Saludos
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Para los nuevos, en esta temporada 19 de Serafín se rebajó 15 niveles del requerido para ingresar a la actividad de "Ocaso Gran Maestro" solo necesitan llegar a 1580, muy posiblemente solo sea por esta temporada y lo quiten cuando salga la temporada 20 que saldrá mas o menos a finales de febrero, aunque necesitan encontrar dos jugadores con buen nivel para que les hagan Carry (ayuden a llegar a la final).
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Para los nuevos, en esta temporada 19 de Serafín se rebajó 15 niveles del requerido para ingresar a la actividad de "Ocaso Gran Maestro" solo necesitan llegar a 1590 en lugar de 1605, muy posiblemente solo sea por esta temporada y lo quiten cuando salga la temporada 20 que saldrá mas o menos a finales de febrero, aunque necesitan encontrar dos jugadores con buen nivel para que les hagan Carry (ayuden a llegar a la final).
Lastima ya lo saqué jajaja
 

kimey_pro

Antes era bueno hasta que me contagie la manquitis
kimey_pro
Unido
agosto 15, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenas, alguien sabe si se puede seguir sacando el platino?
Pregunto porque sé que Bungie fue sacando y poniendo contenido. Por ejemplo: en estos momentos no tengo idea de como conseguir los 15 objetos excepcionales de la Guerra Roja, todo el contenido de la Guerra Roja lo eliminaron del juego, no?
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Buenas, alguien sabe si se puede seguir sacando el platino?
Pregunto porque sé que Bungie fue sacando y poniendo contenido. Por ejemplo: en estos momentos no tengo idea de como conseguir los 15 objetos excepcionales de la Guerra Roja, todo el contenido de la Guerra Roja lo eliminaron del juego, no?
Yo lo saqué a finales del año pasado y sin problemas, la campaña de la guerra roja la eliminaron pero los objetos siguen estando en el juego, la forma más fácil de conseguirlos es comprarlos a Xur
 

kimey_pro

Antes era bueno hasta que me contagie la manquitis
kimey_pro
Unido
agosto 15, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo lo saqué a finales del año pasado y sin problemas, la campaña de la guerra roja la eliminaron pero los objetos siguen estando en el juego, la forma más fácil de conseguirlos es comprarlos a Xur
Buenísimo gracias!! Otra cosa: veo que ya no me sueltan objetos de mas de 1530 de luz, como puedo seguir subiendo?
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Buenísimo gracias!! Otra cosa: veo que ya no me sueltan objetos de mas de 1530 de luz, como puedo seguir subiendo?
Si llegado a cierto punto solo subirás poder con las recompensas semanales, acá depende, si tienes los dlcs podrás subir más rápido xq podrás hacer más desafíos y si no tienes ningún dlc es más complicado

Bueno así era el año pasado, no se si habrá cambiado algo
 
Superior