Guía Guía Trofeos Destiny 2

jmcp88

jmcp88
Unido
octubre 11, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Busco gente

Busco gente con la que jugar para hacer los trofeos de raid... Hasta q se puedan hacer los de punto crítico y llamada a las armas. Tengo las expansiones menos la última de los renegados.

Id jmcp88
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas compañeros, alguien sabe si en la actualización de esta semana que viene van a corregir los problemas con los trofeos que no saltan?? También he leído que van a incluir las expansiones 1 y 2 con las de los renegados o algo así. ¿Alguien sabe algo? :) :) Gracias!!
 

Eliel_gamer

Eliel_gamer
Unido
septiembre 26, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Buenas compañeros, alguien sabe si en la actualización de esta semana que viene van a corregir los problemas con los trofeos que no saltan?? También he leído que van a incluir las expansiones 1 y 2 con las de los renegados o algo así. ¿Alguien sabe algo? :) :) Gracias!!
hola! te comento lo que me paso hace unos instantes, después de actualizar nadamas iniciar el juego me salto el trofeo "muetrame de que estas echo" fui a ver si clayde para ver si ya estaba dando asuntos criticos pero no sigue igual no se a que se debio que me saltara el trofeo
 

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Blanes
Buenas, sigo en busca de gente para hacer la raid, somos 2 si quereis uniros al clan se llama Fuerzas Cervanticas, no tenemos dlcs ni intención de comprarlo, solo podemos ayudar en el juego base, tenemls luz 289 y 282. Mi id es onlydark17.
 
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Argentina
Buenas, sigo en busca de gente para hacer la raid, somos 2 si quereis uniros al clan se llama Fuerzas Cervanticas, no tenemos dlcs ni intención de comprarlo, solo podemos ayudar en el juego base, tenemls luz 289 y 282. Mi id es onlydark17.
somos 2 , consulta ya se puede hacer el trofeo "que empiece el Juicio" ? lo tienen? asi nos juntamos y sacamos todo lo que se necesite 4 personas, tambien tenemos el juego base y queremos hacerlo al 100%, estamos unos niveles mas abajo pero podemos intentar

saludos
 

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Blanes
somos 2 , consulta ya se puede hacer el trofeo "que empiece el Juicio" ? lo tienen? asi nos juntamos y sacamos todo lo que se necesite 4 personas, tambien tenemos el juego base y queremos hacerlo al 100%, estamos unos niveles mas abajo pero podemos intentar

saludos
No, no tenemos ese trofeo, creo q solo se consigue en la prueba de los 9 que es un evento y hay rumor de que hasta diciembre no lo ponen.
 

StressAG

StressAG
Unido
octubre 12, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Buenas, sigo en busca de gente para hacer la raid, somos 2 si quereis uniros al clan se llama Fuerzas Cervanticas, no tenemos dlcs ni intención de comprarlo, solo podemos ayudar en el juego base, tenemls luz 289 y 282. Mi id es onlydark17.
Buenas, yo estoy interesado en hacer los trofeos de la raid, el de ocaso si a alguien mas le falta y el de las pruebas de los nueve si las vuelven a poner en diciembre como se rumorea. Tengo nivel de luz de 570, el problema es que no dispongo de micro actualmente y no se si eso es un problema de cara a hacer la raid. Mi id es StressAG si aun así queréis darle un día de estos
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Leviatan

Hola tengo un grupo de 12 personas para hacer leviatan o leviatan prestigio,solemos hacerlo apartir de los miércoles /jueves para q no se reinicie el checkpoint el martes y contemos con varios días para intentarlo, si alguien quiere unirse ID: xXRAP_SOLOXx

Ami solo me falta en prestigio, add me
Salu2
 

jaresoft

cooljaresoft
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Alguien sabe como hacer el trofeo "Desafío aceptado"? Cuáles son las misiones? Y por qué no subo de nivel 30? No tengo el DLC de los renegados. Por cierto, busco escuadra para hacer las misiones de asalto y las incursiones. Mi id es cooljaresoft y mi propio clan es "Échale un sol". Tengo nivel de luz 356.
 
Unido
agosto 22, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Incursion

Hola a todos, busco gente para hacer leviatan y asi dejarme solo el trofeo que no se puede sacar para ver si sale en diciembre, si tienen algun clan o grupo para hacer raids lo agradeceria. Mi id d16burillo. Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Hola a todos, busco gente para hacer leviatan y asi dejarme solo el trofeo que no se puede sacar para ver si sale en diciembre, si tienen algun clan o grupo para hacer raids lo agradeceria. Mi id d16burillo. Un saludo
Hola que tal, agregame para lo de la incursión, somos de 2 a 3 personas, no tenemos el DLC pero igual queremos hacer esos trofeos de la incursión, saludos.
ID: WldStrk
 

Rob3

Conan8284
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola a todos, busco gente para hacer la incursión Leviatán y la incursión Leviatán o Ocaso en dificultad Prestigio. No tengo los DLC, solo tengo el juego base, ahora mismo tengo Luz 291.

Mi ID es: Conan8284

Saludos.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Ya el trofeo de ocaso en pretigio no funciona, ahora hay que hacer leviatan y el otro leviatan en prestigio, somos varios que queremos sacarlo sin tener dlc, pero al final nunca lo sacamos, no coincidimos jajaj
 
Superior