Guía Trofeos Deathloop

roseprod

Rojo como las rosas
RoseProd
Unido
mayo 12, 2022
Mensajes
42
Karma
23
Ubicación
España



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 30 Horas
Trofeos Offline:
40
11
1

Trofeos Online:
2

Pase Online: SI Necesario para el Platino: SI
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida con varias repeticiones de bucle.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 70€ - Actualmente disponible gratis con suscripción Extra.
Total de Trofeos:
42
11
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Juega tranquilamente, puedes pasarte el juego sin ningún tipo de problema ya que este se basa en un bucle, y una vez acabes tendrás opción a seguir jugando el bucle.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles.

Limpieza de Trofeos
Yo dejaría para después de la primera pasada con éxito del bucle los trofeos que tengan que ver con matar Visionarios de una manera concreta, el de los juegos de Charlie y el de los personajes semi-desnudos.

Trofeos online
Hay dos trofeos online, explicados en su respectivo apartado. Pero en resumidas cuentas, si lo haces con amigos los harás mucho mas fácil y rápido que solo.


Hacia la eternidad

Consigue todos los demás trofeos.

Consigue los demás trofeos.


No hay escapatoria

Juega como Colt y acaba con una Julianna invasora.

Jugando como Colt: Deberemos acabar con Julianna cuando nos invada. Esto empezara a suceder cuando se avance lo suficiente en la historia.


No puedes esconderte

Juega como Julianna y acaba con Colt.

Este trofeo es Online.
Jugando como Julianna:
Deberemos acabar con Colt. La única pega de esto es que a diferencia del trofeo
No hay escapatoria
, para ganar, habrá que acabar con Colt definitivamente y eso quiere decir que deberas eliminarlo 3 veces seguidas. Este trofeo es muy fácil de hacer con amigos y poniéndoos de acuerdo aunque yo lo hice por mi cuenta y me llevo mas o menos 15 min.


El día perfecto

Completa “Punto final”.

Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Bienvenidos a Blackreef

Completa “Un día eterno”.

Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Eres una luz en el cielo

Completa “La balada de Frank 'el Locuaz'”.

Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Egorafobia

Completa “Perdido en la transmisión”.

Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Una alianza peligrosa

Completa “Placer vespertino”.

Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Una oferta tentadora

Completa “Lo que quieren las Wenjies”.

Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Más allá del horizonte

Completa “Silencio de radio”.

Relacionado con la historia. Imposible de perder.


¡Buenos días, Blackreef!

Escapa a Updaam.

Relacionado con la historia. Imposible de perder.


Hoy es un gran día

Sobrevive a los cuatro periodos de un mismo día.

Te lo darán al completar tu primer bucle sin morir.
La manera de hacerlo rápido es entrar a las localizaciones y salir nada mas hacerlo. Cuando acabes el bucle obtendrás el trofeo.


Muere, muere de nuevo

Muere definitivamente tras conseguir retomar (aunque en el bucle la muerte no es definitiva).

En cierto punto del juego obtendremos el bloque de Colt llamado "Retomar", este bloque nos permite morir 2 veces (ya que la 3 será definitiva) antes de reiniciar nuestro bucle. Pues cuando lo tengamos, solo deberemos dejar que nos maten ese numero de veces y obtendríamos el trofeo.
(Recomiendo hacer esto en el primer periodo del bucle para no perder nada importante)


Fiambre

Absorbe residuo de un enemigo derrotado como si fueras una esponja temporal.

En cierto punto de la historia obtendremos el poder de imbuir nuestro equipo y con ello también el de absorber residuos. Cuando lo tengamos, habrá que matar a un Visionario y absorber el residuo que deja o si quieres una manera mas sencilla, puedes dejar que un eternalista te mate y recoger tu propia marca residual en el lugar donde estaría tu cadáver.


Quedan siete

Mientras juegas como Colt, mata a Frank. O a Charlie. O a Fia. O a Wenjie. O a Aleksis. O a Harriet. Egor también sirve.

Tan sencillo como matar a cualquiera de los 7 Visionarios.


Tragedia en ocho actos

Mata una vez a cada Visionario.

Para conseguirlo deberás matar a cada uno de los 8 Visionarios al menos una vez. Lo conseguirás si o si avanzando por la historia aunque es importante tener en cuenta por si acaso matar a Julianna al final del juego y saltar al vacío con Colt después de ello.


Hamburguesa de alfa

Mata a Aleksis con su trituradora.

En Updaam - Noche nos colaremos en la fiesta de Aleksis. De cara al escenario, a la izquierda detrás de una decoración roja podremos encontrar un botón que activa la trampilla de la trituradora del escenario donde vemos a la gente "contando anécdotas". Solo tendremos que esperar a que Aleksis se pose encima (2-3 minutos aprox.) y pulsarlo.

(Si analizamos a los enemigos :abajo: podremos saber cual es Aleksis porque nos pone: "Usa a todo el mundo a su alrededor" o algo así).

Dejo un video:


El acorde final

Mata a Frank con un bloque y saluda al público.

En Fristad Rock - Mañana habrá que colarse en el edificio de Frank por la bahía y eliminarlo usando un bloque. Recomiendo utilizar el bloque Caos con las mejoras "Euforia" y "Retirada" para este trofeo, dado que este bloque potencia nuestro daño y como esa es su principal función puedes usar armas de fuego para matar a Frank y obtener el trofeo.

Dejo un video:


Día del juicio

Mata a Harriet con gas venenoso.

En mi caso lo obtuve usando el siguiente método:
Necesitaremos el bloque "Kanersis" con la mejora "Suspensión" y "La Bombarda" de Harriet (IMPORTANTE: Imbuir el arma cuando la consigas para no perderla) que es la que tiene una mejora que dispara balas de gas. Una vez tengamos ambas, iremos a Updaam - Mañana y nos colaremos en la nave donde esta Harriet sin que nos detecte, eliminaremos a los eternalistas que tiene alrededor y usaremos el bloque de "Kanersis" para elevarla, dejarla suspendida y disparar a su alrededor para que lo que la mate el gas. Yo con este método lo logre al segundo intento.

Dejo un video:


Fin del juego

Mata a Charlie siguiendo las reglas de Condición: desapego.

Dividiremos este trofeo en dos pasos.

Conseguir comandos de 2-BIT:

Para obtener este trofeo primero deberemos obtener los comandos de administrador de 2-BIT (El ordenador inteligente de Charlie). Estos códigos se pueden conseguir en Fristad Rock - Tarde y para ello tendremos que dirigirnos a el Centro de Transmisión que hay en el mapa para accionar un terminal. Cuando lo activemos, tendremos que hackear varias antenas por el mapa y protegerlas. Una vez lo hagamos volveremos al Centro de Transmisión y accionaremos de nuevo el terminal para obtener los comandos de administrador.

Interactuar con 2-BIT:
Viajaremos a Updaam - Mediodia e iremos al juego de rol de Charlie. Nos colaremos en el edificio principal y subiremos un par de pisos hasta donde hay una sala con ordenadores, ahí mismo tras una puerta que debemos hackear nos encontraremos a 2-BIT. Ya solo tendréis que interactuar con él y darle el rol de invasor a Charlie, esto hará que los eternalistas lo vean como enemigo y lo maten ganando así el trofeo.

Dejo un video:


Solución cuántica

Mata a todas las Wenjies en 90 segundos. Chupado.

Habrá que matar a Wenjie y a todas sus copias en El Complejo - Tarde, son un total de 15. Recomiendo utilizar el bloque Caos con las mejoras "Euforia" y "Retirada" y también una ametralladora ligera.
(IMPORTANTE: No dejéis que os vean las cámaras del laboratorio de Wenjie, porque sino activaran la despresurización y no solo os hará perder mucho tiempo sino que moriréis)

Dejo un video:


Veo, veo

Mata a Egor mientras está bajo la influencia de un anulador.

Egor es el Visionario que puede hacerse invisible, pero eso no implica que se difícil de matar. En este trofeo aprovecharemos también para conseguir el trofeo
Sin supervivientes
. En El Complejo - Noche habrá en todo el mapa unos 6 enemigos contando a Egor, los 5 primeros los veréis en la primera zona del mapa (Uno tirado en el suelo al inicio de la zona y los 4 restantes un poco mas adelante haciendo guardia delante de la puerta del hangar), podréis localizarlos fácil porque escuchareis que tienen una conversación. Una vez muertos esos cinco enemigos iremos a por Egor. Para lograr este trofeo deberéis activar un anulador (Maleta que anula los bloques en su área de efecto) que veréis cerca de Egor (Hay muchísimos). En ese momento atacarlo rápidamente sin descanso y el trofeo será vuestro.

Dejo un video:


No lo ha visto venir

Mata a Fia sin provocar una reacción letal.

Habrá que matar a Fia (en solitario, no con Charlie) en Fristad Rock - Mediodía. Veremos que el objetivo nos indica que Fia esta en un bunker, en una sala donde veremos un reactor gigante. Hay dos opciones para conseguir el trofeo:
  1. Matar a Fia sin que te detecten (si te ven, activara la autodestrucción del reactor) y salir del mapa.​
  2. Desactivar el reactor antes de matarla. Para ello, deberemos ir al reactor y hackear la antena del panel para abrirlo y después, cortar los cables en el siguiente orden (Verde, Azul, Rojo y Amarillo). Con el reactor desactivado, solo quedará eliminar a Fia y salir del mapa, aunque aviso de que habrá bastantes enemigos alrededor y es recomendable ir con cautela.​




Divina masacre

Mata a Charlie y Fia con una sola bala.

Necesitaremos el bloque Nexo con la mejora "Influencia" para que conectemos a los objetivos sin tener que acertar a los dos con la habilidad. Lo haremos siguiendo la misión "Punto Final" pero, en este caso, en vez de esperar a que los mate el agua nos esconderemos y cuando pasen los conectaremos con Nexo para luego apuñalar a uno de ellos por la espalda. Consiguiendo así matarlos a ambos de un solo golpe y obtener el trofeo (Aunque pone que tiene que ser una bala sirve con el machete).

Dejo un video:


Fantasma festivo

Mata a tres objetivos en la fiesta de Aleksis sin que te detecten. Vete de Updaam feliz con tu buena obra del día.

Siguiendo el hilo de misión "Punto Final" deberemos matar a Egor, Wenjie y Aleksis en Updaam - Noche sin matar a ningún eternalista en el proceso, solo deben morir única y exclusivamente estos tres. Después de matarlos deberemos abandonar el mapa y obtendremos el trofeo.

Dejo un video:


Siempre tuyo

Imbuye un bloque.

Al avanzar en la historia obtendrás el poder de imbuir objetos y habilidades, solo tienes que imbuir una de las habilidades especiales (Eter, Nexo, Kanersis, Caos o Quiebro).


La casa por la ventana

Hazte con todas las mejoras de un bloque mientras juegas como Colt.

Las mejoras para un bloque se obtienen de dos maneras:

1 - Matando mas veces al propietario de dicho bloque.
(Ej: Si matas a Charlie, obtienes Quiebro. Si vuelves en otro bucle y lo matas otra vez, obtendrás una mejora para ese bloque).

2 - Te los dropea Julianna de manera aleatoria tras ganar una invasión.
(IMPORTANTE: Las mejoras de los bloques solo se obtienen cuando tienes el bloque en cuestión (necesitas imbuirlo), si no tienes un bloque, no obtendrás ninguna mejora de dicho bloque. Ej: Si no tienes Quiebro, Julianna o Charlie nunca te dropearan mejoras de ese bloque, sino el bloque en si).


Destroza y desgarra

Hazles una burrada de daño a los eternalistas durante un único uso de caos mientras juegas como Colt.

Los eternalistas son los enemigos que nos encontramos a medida que recorremos un mapa. En mi opinión la mejor manera de hacerlo es ir a la fiesta de Aleksis y allí ponernos a dispararles con una puerta abierta y nada detrás de nosotros para que no nos puedan sorprender. También recomiendo las mejoras "Euforia" y "Retirada" ya que una de estas mejoras hará que Caos rellene tus poderes conforme vas causando daño.

Dejo un video:


Visto y no visto

Coloca a un enemigo sobre una mina con quiebro mientras juegas como Colt.
Tendremos que poner una mina de proximidad bajo nuestros pies (Con las minas normales no me funciono) e intercambiarnos de posición con un enemigo para que la mina lo mate. Para ello, necesitaremos la mejora del bloque Quiebro llamada "Suplantar".

Dejo un video:


Cadena perpetua

Transmite daño más allá de 20 metros con nexo mientras juegas como Colt.
Tal y como dice el trofeo deberemos extender daño mas allá de 20 metros, para esto necesitaras el bloque Nexo y sus mejoras "Prolongación" para que Nexo gaste menos poder e "Influencia" para que cuando lo uses en enemigos se creé como una red entre los que tengan cerca.

Dejo un video:


Muerte aérea

Dispara en la cabeza a 3 enemigos que hayas lanzado por los aires con karnesis mientras juegas como Colt.
Necesitaremos el bloque Kanersis y su mejora llamada "Suspensión". Tan sencillo como utilizar esta habilidad contra 3 enemigos y matarlos cuando están flotando.


Yo no he sido

Utiliza éter para matar a 3 enemigos sin que te detecten otros enemigos cercanos mientras juegas como Colt.
Habrá que matar a 3 enemigos haciéndose invisible con el bloque Éter. Hay una cosa muy importante en este trofeo y es que lo que no se dice es que hay que equiparse el bloque sin mejoras. Tiene que ser con el bloque a secas matar a 3 enemigos seguidos.


Menudas pintas

Juega como Julianna y utiliza mascarada para hacerte pasar por Colt.
Este trofeo es online
Para obtenerlo, cuando invadamos a Colt, deberemos acercarnos lo máximo posible sin que nos vea y utilizar el bloque "Mascarada" (es el bloque de Julianna, no se puede obtener en el modo historia) para adoptar la apariencia de Colt. Una vez más, este trofeo es mas sencillo con amigos, pero también lo puedes hacer por tu cuenta sin mucha complicación.


Para todas las ocasiones

Equípate con 36 ingenios diferentes mientras juegas como Colt.
Es muy fácil de conseguir, para ello simplemente en cada ocasión que tengas imbuye habilidades de personaje o mejoras de armas (Gris, Azul, Morada o Dorada) y ve equipándolas y cambiándolas constantemente conforme entras y sales de los mapas y cuando menos lo esperes saltara.


¿Quién da más?

Imbuye un arma de cada tipo.
Habrá que usar la opción de imbuir en un arma de cada tipo (OJO: Aconsejo que las armas no legendarias sean versiones normales cogidas de eternalistas no de visionarios, ya que cuando hice este trofeo imbuí el Rapier de Egor y no me salto hasta imbuir uno de eternalista).
La lista de armas son:
  1. Tribunal (Pistola)​
  2. Limp-10 (Subfusil)​
  3. La bombarda (Magnum)​
  4. PT-6 (Pistola de clavos)​
  5. Strelak 50-50 (Escopeta Semiauto.)​
  6. Vopat Trencher (Escopeta bombeo)​
  7. Rapier (Francotirador)​
  8. SEPULCHRA BRETEIRA (FRANCOTIRADOR LEGENDARIO)​
  9. HERITAGE (ESCOPETA LEGENDARIA)​
  10. STRELAK VERSO (PISTOLA DUAL LEGENDARIA)​
  11. Constancy Automatic (PISTOLA AUTOMATICA LEGENDARIA)​




En la variedad está el gusto

Muere de todas las formas posibles mientras juegas como Colt. Ahógate, cáete, asfíxiate con gas venenoso, sucumbe a la despresurización. Explota, llévate disparos y cuchilladas; que te trituren, que te aplaste un cohete... o que te reviente un reactor. Suena bien, ¿eh?
Tendremos que morir de todas las maneras posibles, algunas solo se pueden conseguir en ciertos mapas en un momento del día determinado. Las formas de morir son:
  • Muerte por disparo
  • Muerte por machete
  • Muerte ahogado
  • Muerte por caída
  • Muerte por explosivo
  • Muerte por asfixiarse con gas: En En cualquier zona de gas de Harriet
  • Muerte por Despresurización: El Complejo - Tarde habrá que entrar al laboratorio de Wenjie y que nos pillen las cámaras. La zona avisara de la despresurización, nos quedamos y dejamos que nos mate.​
  • Muerte triturado: En Updaam - Noche vamos a la fiesta de Aleksis, abrimos la trampilla que podíamos activar en el trofeo
    Hamburguesa de alfa
    y nos tiramos dentro​
  • Muerte por reactor: En Fristad Rock - Mediodía vamos al bunker donde encontramos a Fia (En solitario) y vamos a la sala al final. Podemos hacer que nos detecte Fia y que active la autodestrucción del reactor o bien, cortar mal los cables que lo desactivan.​
  • Muerte por cohete: En Updaam - Mediodía habrá que ir al juego donde encontramos a Charlie y donde veremos que hay un cohete en la planta de arriba. Habrá que conectar varias baterías a dicho cohete, cuando estén todas conectadas, hablaremos con 2-BIT y le diremos que active el cohete y una vez le demos esa orden subiremos al piso superior para que cuando el cohete se active nos mate.​

Dejo un video:


Me sobra la pasta

Equípate con un armamento que valga más de 45 100 de residuo.

Hay que conseguir que el valor de tu equipamiento (armas, habilidades, mejoras, bloques) sea equivalente o superior a 45.100 de residuo. Esto seguramente lo consigas sin darte cuenta pero sino, simplemente equípate con bloques con sus dos mejoras, con armas doradas y mejoras moradas o superior y con habilidades de la misma categoría y seguramente lo consigas.


Hasta los dientes

Mata a un Visionario con el armamento completo (sin ningún espacio vacío) y huye del mapa.

Hay que tener todo el equipamiento completo, esto quiere decir que tienes que equiparte con 3 armas y sus accesorios (Las mejoras que se les pueden poner y son: Gris, Azul, Morada o Dorada), las 4 habilidades, los 2 bloques y sus mejoras. Con todo esto equipado y ningún hueco vacío entraremos a cualquier mapa, mataremos a un Visionario (Podría ser Egor ya que es fácil matarlo en El Complejo - Noche) y nos iremos del mapa. Una vez salgas obtendrás el trofeo.


Conoce al enemigo

Completa un dosier de AEON.

Se consigue completando cualquier conjunto de documentos del juego. El mas sencillo de conseguir es el de Julianna que es uno solo y podréis conseguirlo en la misión "Silencio en la radio".

Dejo un video:


Con lo puesto

Entra en un mapa sin armamento, mata a todos los Visionarios presentes, sal y lávate bien las manos.

En este trofeo podemos aprovechar para realizar varios trofeos de una sola pasada. En concreto:
-
Me sobran las balas

-
Héroe del silencio

-
Morirán los culpables


Entraremos al mapa Fristad Rock - Tarde solo armados con el machete, la Hackomática y nuestro bloque de Retornar. Este trofeo lo podemos hacer cuando matemos a Charlie y Fia de manera conjunta. Deberemos colarnos en el bunker secreto sin que nadie nos vea ni matar a ni un solo enemigo en todo el mapa que no sean los Visionarios mencionados. En este bunker nos encontraremos a estos dos visionarios discutiendo entre ellos, debes colarte sin que te vean y subir al piso de mas arriba donde en una sala al final encontraremos una palanca para activar la inundación de dicho bunker. Cuando la pulsemos deberemos irnos por una puerta hackeable y irnos sin ser vistos del mapa una vez veamos que Charlie y Fia han muerto. Una vez salgamos del mapa recibiremos los 4 trofeos.

Dejo un video:


Me sobran las balas

Mata a todos los Visionarios de un mapa y huye sin usar armas de fuego.

Mirar
Con lo puesto


Héroe del silencio

Entra y sal de un mapa sin que te detecten, y cárgate a todos los Visionarios presentes.

Mirar
Con lo puesto


Morirán los culpables

Mata a todos los Visionarios de un mapa y huye sin matar a ningún eternalista.

Mirar
Con lo puesto


Sin supervivientes

Mata a todo el mundo en un periodo y huye.

Mirar el trofeo
Veo, veo


Solo se muere una vez

Completa un bucle llevando un pase de clase.
Una manera sencillísima de conseguir este trofeo es entrar en Fristad Rock - Mañana e ir a por el pase de clase (es la maquina que inhabilita tus poderes) en la puerta del edificio donde íbamos a por Frank. Una vez lo tengamos, nos vamos del mapa y entramos y salimos de los mapas hasta completar las 4 fases horarias y completar así el bucle. Una vez empiece el nuevo bucle obtendremos el trofeo.


Colt, ¿repetimos?

Tras haber completado el juego, mata a todos los Visionarios de un mapa y huye.

Ver trofeo
Manos casi impolutas


Manos casi impolutas

Mata a todos los Visionarios y a ningún eternalista en un solo bucle.

Recomiendo hacer este trofeo después de haberle dado una primera pasada al juego, ya que deberéis seguir el hilo de misión "Punto final" y es mejor tener referencia de donde encontraras a cada uno de los visionarios y bajo que amenazas, además también aprovecharemos para conseguir el trofeo
Colt, ¿repetimos?
.
Para este trofeo tendremos que matar a todos los Visionarios sin matar a ningún otro enemigo, solamente deben morir los Visionarios.

Dejo un video:


Un juego de Charlie Montague

Demuestra tu habilidad con los videojuegos: hazte con la victoria en El despertar de Charlie, Toma tu premio, Moxie, Haul-A-Quinn y Yerhva.

Habrá que ganar en todos los juegos de Charlie Montague, en total son 5. Esto nos llevara algo de tiempo y varios bucles pero se hace mas rápido de lo que parece. Dejare un video al final que a mi me ayudo a realizar este trofeo, pero os explico un poco por encima.
  1. El Despertar de Charlie: Este juego se desarrolla en El Complejo - Mañana y tendremos que encontrar e interactuar con 4 cajas (aunque mas bien parecen regalos) en menos de 3 minutos. El tiempo corre desde que pisas el mapa, así que recomiendo no entretenerse con nada y centrarse solo en el objetivo.​
  2. Toma tu Premio: Este juego se desarrolla en Bahía de Karl - Noche, cuando entremos al mapa deberemos dirigirnos a un edificio con el nombre "Fathoms of Laments", dentro encontraréis un mapa de Bahía de Karl con unas bombillas encendidas en azul y otras parpadeando. Tendremos que ir a las zonas donde estén las bombillas parpadeando, encontrar las cajas (regalos) e interactuar con ellas con el botón :cuadrado: para abrirlas (OJO: Algunas pueden explotar cuando interactuamos con ellas). Hay dos cajas que tienen puzle y si o si tocara pasar por ellas (en el video se ve como resolverlos), el primer puzle tiene una combinación aleatoria pero el segundo es igual siempre. Una vez ganemos este juego también obtendremos la escopeta Heritage. (Arma que también necesitaremos imbuir para el trofeo
    ¿Quién da más?
    )​
  3. Moxie: Este juego se desarrolla en Updaam - Tarde. Hay que dirigirse a un edificio con el nombre "Moxie" y tendremos que superar varios desafíos, en concreto 6. Un total de 2 por planta del edificio.​
  4. Haul-A-Quinn: Este juego se desarrolla en varias ocasiones de un bucle (podréis verlo en el video) y consistirá en completar el maniquí que hay en Bahía de Karl. Muy importante a el primer paso del video, ya que deberemos obtener un código de primeras que es distinto para cada jugador y pues tendremos que ir al sitio indicado y apuntarlo.​
  5. Yerhva: Este juego se desarrolla en Bahía de Karl - Mañana y será como un concurso de preguntas. Nos dirigiremos al edificio "Yerhva" y nos encontraremos con un ordenador con el que debemos interactuar, cuando lo hagas se te mostrará una pregunta y varias respuestas con un numero asignado. Debes responder a la pregunta con la respuesta correcta. (Son 10 preguntas y salen aleatoriamente pero os dejo las respuestas a todas)​

RESPUESTAS YERHVA
PREGUNTA -
Clavad los talones en la oscura tierra y dejad que las vibraciones de su voz os sacudan los huesos. ¿De dónde viene el nombre de esta isla?
RESPUESTA - De las formaciones de coral de costa

PREGUNTA - Harriet Morse es la guardiana, y Blackreef la puerta que guarda. Un velo cuelga sobre el umbral. ¿Qué descubriremos al apartarlo?
RESPUESTA - El Más Allá

PREGUNTA - Blackreef supone un festín para los sentidos. ¿Qué gran obra se alza por encima del resto de los proyectos artísticas de la isla?
RESPUESTA - La nariz, los ojos y el mentón de Charlie Montague

PREGUNTA - Las joyas de AEON decoran esta isla como ornamentos caleidoscopios que se mecen sobre el escote del mayor prodigio del mundo. ¿Cuál es el objetivo del programa?
RESPUESTA - Aumentar el potencial y el nivel de iluminación de la humanidad

PREGUNTA - Hace décadas, un grupo de belicistas experimentó con las mareas temporales que se arremolinaban en Blackreef. Sus templos, marcados con símbolos se mantuvieron impertérritos. ¿Cómo decidieron nombrar su misión condenada al fracaso?
RESPUESTA - Operación Horizonte

PREGUNTA - Bahía de Karl, Fristad Rock y el laberíntico Updaam lucen los colores AEON con gran orgullo, pero tras esos adornos se oculta su verdadera historia. ¿De dónde vienen los nombres de estos célebres lugares?
RESPUESTA - Vienen de una antigua colonia de pescadores desaparecida

PREGUNTA - ¿Cuál fue la semilla que dio origen al Programa AEON?
RESPUESTA - Las ambiciones que compartían Harriet Morse, Igor Serling y la Dra. Wenjie Evans

PREGUNTA - Bahía de Karl tiene muchos rostros, y la mayor parte de ellos se han perdido en el tiempo como la memoria del propio Karl. ¿Cuál fue su última encarnación, antes de la llegada de AEON?
RESPUESTA - Una base militar aerea

PREGUNTA - Antes de la llegada de AEON, Blackreef descansaba en un vientre gélido, a la espera de un nuevo propósito. ¿Quién consiguió despertar a esta tierra de su letargo?
RESPUESTA - Colt Vahn y Igor Serling en una misión de exploración

PREGUNTA - La inquieta energía que encierra el bucle nos bendice con habilidades de más allá de nuestros horizontes biológicos. ¿Cuál es el origen de los ingenios y los bloques?
RESPUESTA - La Dra. Wenjie Evans diseñó personalmente cada uno de ellos




Cocina de gas

Prende fuego a una nube de gas con alguien dentro mientras juegas como Colt.

Es tan sencillo como usar el arma que obtuvimos en el trofeo
Día del juicio
(La bombarda de Harriet, que dispara balas gaseosas) y disparar un par de veces a cualquier enemigo, cuando este rodeado de gas, sacaremos cualquier otra arma normal (Tribunal, Limp-10, etc...) y veras que la nube de gas explota. Si el enemigo muere, obtendremos el trofeo.


Subidón de azúcar

Utiliza chuches para conseguir una ventaja táctica mientras juegas como Colt.

Deberemos hacer que un enemigo tropiece con los caramelos de las maquinas repartidas por Updaam.
Dejo un video:



Ingresos residuales

Absorbe más de 20 000 de residuo en un mapa.

Deberás conseguir que tu marcador de residuo llegue a 20.000 al visitar un mapa. Yo recomiendo hacerlo en un mapa con mas de un Visionario en el y dando una vuelta por el mapa para ir absorbiendo todo el residuo posible antes de matar a los visionarios y obtener mucho mas con la muerte de estos.


Picadillo

Mata a 3 enemigos con el machete en 10 segundos.
Tal y como dice el trofeo, hay que equipar el machete y matar a tres enemigos seguidos.
Muy fácil de conseguir en Updaam.

Dejo un video:



Viejas costumbres

Introduce el código 0451.
Hay que poner 0451 como código en cualquier puerta bloqueada de Blackreef.
Yo recomiendo hacerlo en la puerta que abre los túneles porque siempre vas a pasar por ahí para salir del mapa.


Tápate, anda

Mata al personaje (casi) desnudo de cada mapa.
Habrá que matar a los 14 enemigos semi-desnudos que se encuentran por Blackreef.
Dejo un video:


(OJO: El del Complejo - Noche matarlo a disparos, ya que si lo ejecutais con el machete no cuenta. Aclaro esto porque a mi me paso cuando lo estaba haciendo y luego me volvi loco adivinando cual me faltaba)


¡Huy!

Haz que alguien se caiga de un lugar alto y muera mientras juegas como Colt.
Tan sencillo como pegarle una patada ( :R3: ) a cualquier enemigo que este cerca de un lugar alto.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

gec12

gecc12
Unido
julio 30, 2020
Mensajes
7
Karma
2
Hola gente, busco ayuda para hacer los 2 trofeos online. Mi ID es gecc12
 

hervesuarez

hervesuarez
Unido
noviembre 4, 2021
Mensajes
8
Karma
3
¿Habéis podido sacar el de manos casi impolutas sin problema? Lo intento una y otra vez, he visto tb que poniendo el modo online en todo momento era más probable que saltase, hago todo tal cual y no hay manera... No consigo evitar que los que explotan solos lo hagan cuando me detectan pero en teoria no tiene que afectar eso.
 

Carpi

Carpi_CdG
Unido
mayo 27, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Alguien para hacer el trofeo de matar a Colt?? Mi id es Carpi_CdG...

Actualizo: ya lo consegui sacar jajaja
 
Última edición:
Superior