Guía Guía Trofeos de Spyro 2: Ripto's Rage!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias lo intentaré por qué no pasa nada si tocas el suelo no?
En principio no deberia, un compi dijo un poco mas atras que le salto aun tocando el suelo. Aun asi, si ves que no te salta intenta no tocarlos, porque estos juegos tienen unos "bugs" muy raros y algunos trofeos le saltan a unas personas de una forma y a otros de otra forma distinta XXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Nada creo que se me a bugueado el.trofeo no salta...
Pero ¿Lo estas haciendo sin tocar el suelo (ya te digo, no deberia pasar nada, pero si no te salta hazlo sin tocarlo) o el portal mas de una vez? ¿Has probado tambien lo de salir del juego?

A las malas, puedes probar a apagar la consola y volverlo a intentar o incluso volver a instalar el juego. Otra cosa ya no se me ocurre :buf:

Al otro compi que le ocurrio fue @Loqs , a ver si te puede decir mas especificamente como lo soluciono, aunque juraria que solo tuvo que salir del juego.
 
Unido
diciembre 23, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Trofeo control de plagas

Pero ¿Lo estas haciendo sin tocar el suelo (ya te digo, no deberia pasar nada, pero si no te salta hazlo sin tocarlo) o el portal mas de una vez? ¿Has probado tambien lo de salir del juego?

A las malas, puedes probar a apagar la consola y volverlo a intentar o incluso volver a instalar el juego. Otra cosa ya no se me ocurre :buf:

Al otro compi que le ocurrio fue @Loqs , a ver si te puede decir mas especificamente como lo soluciono, aunque juraria que solo tuvo que salir del juego.
Lo he hecho sin tocar pero veo tutoriales y hay uno que incluso pasa una segunda vez por el portal para matar la primera araña que se regenera....luego probaré hacerlo así, gracias.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
yo apague la consola entera, la volvi a encender me meti al nivel lo intente y a la primera me salto el trofeo.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
wenas primero agradecer el pedazo de guia, la duda es x l trofeo d las arañas k no m salta, ¿ hay k hacerlo a la primera? xk lo he hecho y no ha saltado... gracias d antemano
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
El juego no tiene ningún trofeo bugeado.

Para lo de las arañas me dí cuenta que a veces cuando le das a una ésta sale disparada para el cielo y no vuelve a su posición original hasta que no mueres o vuelves a entrar al nivel. Dando vueltas por el circuito y matándolas sin tocar el suelo salta a la perfección.

Recomendación, si no os sale a la primera y dais una vuelta al circuito y veis que nunca conseguis matar todas las arañas en las posteriores vueltas, es que mireis al cielo y vereis las arañas volando hasta perderse en la lejanía xD. Por lo que, dejaros matar y vuelta a intentarlo, es bastante facilote en realidad. Pero no toqueis el suelo.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
ya ha ssaltado, no hay problema n tokar el suelo, lo k si k recomiendo es si no sale hay k morir y enpezar el desafio, en un par de intentos saldra, gracias y un saludo!
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
buenas, a ver si pueden ayudarme. hay una gema y unos diamantes q no puedo llegar. es en el primer mundo y para llegar hay q saltar desde un balcon a otro. en el video spyro hace como un cabezaso y yo no logro hacerlo. a alguien le paso? algun tip? graciassss
 
Unido
octubre 26, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Una vez consigues la superllamarada, los trofeos restantes son ez.
El de Ecologísta 2 lo puedes hacer solo pulsando O. En cuanto apareces en la arena del nivel de Glup, spameas O con la superllamarada y listo. Y el de Por mí y todos mis compañeros, no hace falta entrar en la pista de hielo. Te quedas justo en el borde antes de entrar, y puedes saltar y usar la llamarada sobre el buey. Espero que a alguien le ayude :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una vez consigues la superllamarada, los trofeos restantes son ez.
El de Ecologísta 2 lo puedes hacer solo pulsando O. En cuanto apareces en la arena del nivel de Glup, spameas O con la superllamarada y listo. Y el de Por mí y todos mis compañeros, no hace falta entrar en la pista de hielo. Te quedas justo en el borde antes de entrar, y puedes saltar y usar la llamarada sobre el buey. Espero que a alguien le ayude :)
Eso esta explicado en la guia compi. De hecho en el propio trofeo de la superllamarada puse algunos ejemplos de trofeos que se pueden conseguir usandola ?
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido, gracias por guía. Ahora a por el 3.

Por si sirve de ayuda para alguien, para el trofeo de las arañas a mi me salió dando 2 vueltas. De la primera pasada que quedaron 3, volví a pasar por el super vuelo, me cargué las 3 quedaban y me saltó.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Me tiene hasta los.... "El gorro" el trofeo de control de plagas..
Lo he intentado de todas las maneras.. Sin tocar el suelo, todo de primera, sin pasar por segunda vez el arco de vuelo.... Y para nada... A seguir toca.
 
Unido
mayo 11, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Hola, necesito ayuda con este trofeo en el Spyro Reignited Trilogy, en el segundo juego, en el mapa de Reluciente, debes encender las 6 farolas en menos de 15 segundos para sacar el trofeo, lo he hecho muchas veces, siempre lo hago en el tiempo pedido y jamás me salta el trofeo, alguien más tiene este error?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,223
Karma
3,088
Ubicación
Burgos - España
Hola, necesito ayuda con este trofeo en el Spyro Reignited Trilogy, en el segundo juego, en el mapa de Reluciente, debes encender las 6 farolas en menos de 15 segundos para sacar el trofeo, lo he hecho muchas veces, siempre lo hago en el tiempo pedido y jamás me salta el trofeo, alguien más tiene este error?
Hola!
Primero, verifica que no lo tienes en tu cuenta, porque a mi me ha pasado con un juego de la trilogia (no se cual, ya no me acuerdo) que no me saltaba el trofeo y yo decia "joder si me ha tenido que saltar" y luego he visto que en el apartado de trofeos si lo tenia desbloqueado.
Lo segundo, si es solo ese trofeo, dejalo para el final, ya que por suerte es el primer nivel, y sigue con el juego. Si cuando tengas el otro 99% de trofeos solo te falta ese, desinstala el juego, vuelve a instalarlo y empieza una nueva partida. O hazlo ya si quieres por si acaso.
 
Unido
mayo 11, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Hola!
Primero, verifica que no lo tienes en tu cuenta, porque a mi me ha pasado con un juego de la trilogia (no se cual, ya no me acuerdo) que no me saltaba el trofeo y yo decia "joder si me ha tenido que saltar" y luego he visto que en el apartado de trofeos si lo tenia desbloqueado.
Lo segundo, si es solo ese trofeo, dejalo para el final, ya que por suerte es el primer nivel, y sigue con el juego. Si cuando tengas el otro 99% de trofeos solo te falta ese, desinstala el juego, vuelve a instalarlo y empieza una nueva partida. O hazlo ya si quieres por si acaso.
Hola!!
Si que lo compruebo cada vez que lo paso y nada, no aparece. Si lo desinstalo, que no me importaría ya que llevo poco de éste, se me borraría también el primer juego, verdad?? Es que les he dado a grabar en la misma ranura, quizás fallo mío. Gracias por contestarme ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola!!
Si que lo compruebo cada vez que lo paso y nada, no aparece. Si lo desinstalo, que no me importaría ya que llevo poco de éste, se me borraría también el primer juego, verdad?? Es que les he dado a grabar en la misma ranura, quizás fallo mío. Gracias por contestarme ?
Si te refieres a la partida guardada, es independientes del juego en si, asi que eso no se te borra al desinstalar el juego.

De todos modos, antes de desinstalarlo prueba simplemente a salir del juego. En los 3 juegos de la trilogia hay trofeos que se buguean y no saltan aunque los hagas bien, pero esos bugs se solucionan simplemente abandonando el juego y volviendo a entrar.
 
Superior