Guía Guía Trofeos Dangerous Driving

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida + repetir carreras para sumar kms
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Dangerous Driving
Total de Trofeos:
22
15
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El objetivo principal del juego será ir consiguiendo oro en todas las pruebas para ir avanzando, bueno, realmente no oro en todas ya que por suerte (mucha suerte en realidad) habrá algún modo que no tenga trofeo por conseguir todas las medallas de oro, al igual que no habrá trofeo por completar todas las pruebas del Formula DD, por lo que tendremos cierto margen de error dependiendo de que prueba hagamos. Dejo un listado de las pruebas, los requisitos y consejos para superarlas:

  • Race: Carreras tradicionales, en las que si que debemos conseguir el oro en todas, habiendo un total de 8. En estas pruebas los vehículos rivales están scriptados para estar siempre detrás de nosotros por lo que será totalmente imposible alejarnos de ellos, pero hay un "truco" para que sean un paseo, y basta con ir sin turbo toca la carrera para facilitar no impactar con el tráfico, sin importar si vamos 1º, o hasta 4º y por algún motivo los últimos 15 segundos antes de la meta los rivales frenarán o chocarán, por lo que es posible ganar y con bastante ventaja.
  • Shakedown y Shakedown preview: Ambas pruebas son iguales, solo que en Preview el coche que llevemos será de una categoría superior solo para esa prueba. Son basicamente pruebas contrarreloj donde debemos ir bastante rápido, generalmente con el turbo siempre activado y esquivando el tráfico, y dependiendo de la categoría el margen de error se reduce considerablemente. El mejor consejos en estos casos es intentar dar las curvas pegados al muro para evitar el trafico y el resto del tiempo ir en dirección contraria (carril izquierdo) para sumar turbo, intentando a veces pasar cerca de otros coches para recargarlo mas aun.
  • Road Rage: De las pruebas mas fáciles y divertidas del juego, simplemente debemos embestir rivales para estrellarlos para ir consiguiendo las medallas. Para acelerarlo recomiendo ir a opciones y desactivar en Settings > Gameplay > Takedown camera Off y limitarnos a ir con turbo embistiendo a todos los coches que nos aparezcan por delante, ya que solo habrá 3 coches que aparecerán o desaparecerán para estar detrás o delante nuestra, por lo que si vamos con turbo siempre aparecerán delante, facilitando golpearles sin que nos golpeen a nosotros
  • Face off: Carrera cara a cara con otro coche, donde generalmente desbloqueamos un coche nuevo. Carreras bastante fáciles, ya que no hay ningún tipo de Handicap y si vamos mas rápido que él enseguida le sacaremos ventaja sin que aparezca a nuestra cola continuamente.
  • Heatwave: Carreras de recarga de turbo, son unas carreras donde solo podremos usar el turbo al estar totalmente cargado pero si lo dejamos pulsado será infinito, recargándose automáticamente al agotarse. En este caso es fundamental elegir el coche de la categoría que tengamos en su versión "Tuned" ya que estos en este modo al subir el multiplicador de turbo aumentará la velocidad máxima en 2 Mph, logrando que nos distanciemos mucho de los rivales y logrando cronos exageradamente bajos si somos capaces de no chocar.
  • Pursuit: En estas pruebas llevamos un coche patrulla y debemos embestir a rivales para bajarles la salud y echarlos de pista, cuando mas rápido se haga mejor será la medalla. El consejo es elegir siempre el SUV, ya que es mas pesado para embestir que el Supercar, y mas rápido que el Sedan, dando un equilibrio perfecto.
  • Survival: Son pruebas muy arcade, donde cruzamos puntos de control para aumentar el tiempo, siempre prefijado, si entramos en uno sobrando 4 segundos o con el contador a 0 siempre nos darán el mismo tiempo para el siguiente, por ejemplo 12 segundos, así que no importa si un sector lo hacemos mas justos de tiempo, que mientras crucemos no penaliza. En este caso si chocamos perdemos la prueba, por lo que hay que buscar el equilibrio entre ir rápido con turbo y no chocar, calculando llegar al checkpoint, no hace falta jugársela con el trafico y llegar con 4 segundos de sobra pudiendo ir con mas cuidado en curvas y llegar a falta de 1. A mas distancia mejor medalla lograremos.
  • GP: Son una serie de tres carreras que habrá siempre al final de cada categoría, en este caso no necesitamos conseguir oro en todas ya que no tiene trofeo, pero si conseguir al menos medalla de bronce.
  • Eliminator: Las carreras mas asquerosas con diferencia, por largas y por injustas. Debemos evitar ser el último al acabar cada vuelta, siendo 5 a coche eliminado por vuelta. La carrera se puede ir a los 10 minutos, y la IA será de las cosas mas cerda que veamos, siendo imposible distanciarnos de ellos pero si chocamos mucho pueden sacarnos hasta 30 segundos, siendo prácticamente imposible alcanzarlos. Por suerte no será necesario conseguir oro en todos ya que no tiene trofeo relacionado con ello.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este juego solo tenemos que preocuparnos de dos trofeos acumulables, los cuales nos pedirán correr 100 millas en cada vehículo y 1000 con uno solo, cosa que seguramente no lograremos durante el proceso de conseguir medallas y tocará repetir pruebas, preferiblemente las Heatwave al tener turbo infinito.

Limpieza de Trofeos
Cualquier trofeo ajeno a las medallas podremos conseguirlo en cualquier momento tras desbloquear las pruebas donde se puede conseguir.

Good Clean Fun

Platinum Trophy
El trofeo de platino por conseguir el resto de trofeos


Unscathed

Gold Medal a Road Rage without crashing
Para obtener el trofeo tendremos que superar una Road Rage sin accidentarnos, lo cual parece bastante complicado pero realmente no lo es haciendo todo lo contrario a lo que sería lógico, ya que si vamos lentos los rivales aparecerán detrás y nos embestirán, dificultando el trofeo, pero si nos quedamos acelerando y usando turbo los rivales aparecerán siempre delante por lo que podremos embestirlos siempre sin que ellos nos golpeen y solo debemos estar atentos al trafico, y a aguantar 3 minutos, pero en general es mucho mas fácil así que yendo despacio.


Welcome to Chase Headquarters

Win a Pursuit
Trofeo imposible de perder en nuestro camino al platino. Ganamos una de las pruebas Pursuit, simplemente.


The Interceptor

Get a Gold Medal in Pursuit
Obtendremos este trofeo casi con toda seguridad junto al anterior, si tardamos poco tiempo, cosa no demasiado complicada. Basta con embestir al coche rival hasta quedarse sin salud y estrellarse.


Chariot Of Fire

Win a Takedown Race
Ganar una carrera, será parte del progreso hacia el platino así que saldrá solo.


Another Cinderella Story...

Win a Takedown Race after being in last place on the last lap
Para obtener este trofeo debemos ir últimos al entrar en la última vuelta, algo desesperante ya que el último coche de la CPU será bastante lento y torpe, pero una vez crucemos para entrar en la última vuelta aceleramos con todo y en categorías mas bajas


Top Of The Leaderboard

Win a GP
Trofeo por ganar uno de los GPs, las series de 3 carreras al final de cada categoría. Recomendable ganar las 3 carreras para el trofeo
Dominator


Dominator

Win every round of a GP
Autoexplicativo, ganamos las tres carreras de un GP, acabando con 18 puntos para obtener el trofeo.


Showdown

Win a Face Off
Trofeo por ganar nuestro primer Face Off.


Battering Ram

Take down your opponent 5 times in a single Face Off
Trofeo por hacer un takedown y echar de pista al rival en Face off unas 5 veces. Recomendable hacerlo en la primera, derrotamos al rival, esperamos a que se acerque y repetimos hasta tener el trofeo.


I Will Survive

Gold Medal a Survival
Trofeo por ganar nuestra primera survival. Será necesario conseguir oro en todas para el platino.


Going The Distance

Drive 5 miles in a Survival
5 millas son aproximadamente 8 kilometros, y lo conseguiremos casi con toda seguridad en pruebas mas avanzadas donde hasta el bronce pide cantidades como 6000 metros


Heart Of Fire

Get a Shakedown Gold Medal
Trofeo por conseguir oro en una Shakedown, las pruebas cronometradas. Será necesario conseguir oro en todas las pruebas.


Perfect Paintwork

Win a Shakedown without crashing
Trofeo autoexplicativo por ganar una Shakedown sin estrellarnos y que será casi obligatorio hacer para conseguir oro en las últimas Shadown, aunque por suerte suelen durar menos de 2 minutos por lo que tampoco se hará demasiado complicado con ensayo y error.


One down...

Complete all Sedan Class events
Trofeo por conseguir al menos bronce en todos los eventos Sedan, aunque para el trofeo de platino será necesario conseguir oro en todas salvo GP y Heatwave 1 y 2.


Three To Go...

Complete all SUV Class events
Trofeo por conseguir al menos bronce en todos los eventos SUV, aunque para el trofeo de platino será necesario conseguir oro en todas salvo GP, Heatwave y Eliminator.


Halfway There...

Complete all Coupe Class events
Trofeo por conseguir al menos bronce en todos los eventos Coupe, aunque para el trofeo de platino será necesario conseguir oro en todas salvo GP, Heatwave y Eliminator.


Unstoppable

Complete all Supercar Class events
Trofeo por conseguir al menos bronce en todos los eventos Supercar, aunque para el trofeo de platino será necesario conseguir oro en todas salvo GP, Heatwave y Eliminator.


Eye Of The Tiger

Complete all Hypercar Class events
Trofeo por conseguir al menos bronce en todos los eventos Hypercar, aunque para el trofeo de platino será necesario conseguir oro en todas salvo GP, Heatwave y Eliminator.


No Wild Goose Chase

Gold medal all Pursuits
Trofeo por conseguir oro en todas las Pursuits, siendo un total de 6, una por categoría.


Victory Road

Gold medal all Takedown Races
Trofeo por ganar todas las pruebas "Race" sin contar las carreras de GP.


Thunder Road

Gold medal all Road Rages
Trofeo por conseguir medalla de oro en todas las Road Rages.


Burning Down The House

Gold medal all Shakedowns
Trofeo por conseguir medalla de oro en todas las Shakedowns, por batir el tiempo en contrarreloj.


Road Warrior

Gold medal all Face Offs
Trofeo por conseguir la medalla de oro en todas las Face offs, en las que desbloquearemos también algunos de los vehículos.


Outwit. Outdrive. Outlast

Gold medal all Survivals
Conseguir medalla de oro en todas las Survival, una de las pruebas que posiblemente mas nos cuesten ya que debemos cruzar checkpoints rápidamente y evitar chocar durante una distancia cada vez mayor según subimos de categoría. Al comienzo de la guía doy consejos tanto de este como el resto de modos para superarlos lo mas fácilmente posible.


Battle of Sedan

Unlock Prototype Sedan
Desbloquearemos la mayoría de coches superando las pruebas de Face off, entre los que se encuentran los coches con trofeo, aunque realmente será necesario tener todos los coches para el
Delivery Miles
y habrá alguno que se desbloquee superando otras pruebas, pero nada extraordinario que no consigamos jugando las pruebas. Por lo que obtendremos todos los coches de forma natural progresando y consiguiendo medallas.


4x4xFar

Unlock Prototype SUV
Ver el trofeo
Battle of Sedan


Little Deuce

Little Deuce
Ver el trofeo
Battle of Sedan


Concours

Unlock Prototype Supercar
Ver el trofeo
Battle of Sedan


Rocky Mountain Road

Unlock Prototype Hypercar
Ver el trofeo
Battle of Sedan


Grands Prix

Unlock Prototype Formula DD
Ver el trofeo
Battle of Sedan


Delivery Mileage

Drive 100 miles in any car
Trofeo por conducir 100 millas en cualquier coche, será la menor de nuestras preocupaciones porque habrá trofeos por conducir 1000 millas en un coche y 100 en cada coche.


Mille Miglia

Drive 1000 miles in any car
Trofeo bastante largo y que nos tocará farmear durante varias horas. Para empezar es recomendable elegir un coche que sea rápido, preferiblemente en versión "Tuned" y en una prueba Heatwave con muchas rectas y pocas curvas, así acumulando multiplicadores de turbo alcanzar grandes velocidades y acelerar mucho el proceso. Con este coche debemos hacer las 1000 millas, las cuales vienen indicadas en el cuentakilometros y podremos seguir en todo momento.

Por ejemplo en Coupe Class - Heatwave 1 - Tuned Coupe podemos hacer unas 20 millas en 5/6 minutos, dependiendo de cuanto choquemos pudiendo lograr +40 de heatwave, elevando la velocidad a +290 y dando las curvas cerradas pegados a ellas para evitar tráfico.


Tyre Kicker

Drive 50 miles in every car
Trofeo autoexplicativo, saldrá en busca del trofeo
Delivery Miles


Delivery Miles

Drive 100 miles in every car
Trofeo por correr 100 millas en cada uno de los coches del juego, aunque por algún motivo solo hacen falta 2 de 3 coches de policía, para todo lo demás habrá 4 coches por categoría en los que lograr las 100 millas, indicadas en el cuentakilometros durante las carreras o como primer estadística al elegir coche. Una vez tengamos todos con 100 millas obtendremos el trofeo.


Heatwave

Get a 3x Heatwave
Ver el trofeo
Mercury Rising


Mercury Rising

Get a 10x Heatwave
Este trofeo solo podremos conseguirlo al competir en las pruebas Heatwave, y consiste en recargar entera la barra de turbo, gastarla toda y no soltar el botón de turbo, haciendo que se recargue obteniendo un X2 y tener turbo infinito hasta que choquemos o soltemos el botón de turbo, y así sucesivamente hasta alcanzar el X10. Si usamos coches Tuned además la velocidad punta aumentará en 2mph por cada multiplicador.


Double The Fun

Get a Double Takedown
Trofeo por hacer un Takedown doble, golpeando a dos rivales a la vez, cosa que seguramente logremos sin darnos cuenta, en especial durante los Road Rage.


Hot Sauce

Get a Takedown Hot Streak
El Hot Streak se consigue eliminando con Takedown a 4 vehiculos rivales en poco margen de tiempo, cosa que posiblemente hagamos sin buscarlo durante alguna de las carreras o Road Rage.


Survival of the Fittest

Empty a full Boost Bar in one go in Survival
Trofeo por llenar la barra de Boost en una prueba de Survival y vaciarlo entero sin chocar. Para hacerlo de forma fácil empezamos por el carril izquierdo para recargarlo de ir contra el tráfico o rozar coches, y cuando esté lleno nos pegamos a la derecha para que se vaya vaciando sin arriesgarnos a chocar.


Seeing Red

Win a Road Rage
Trofeo autoexplicativo, lo obtendremos en la busqueda de las medallas de oro.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
gracias por la guia me suscribo,a lo mejor lo pillo,me recuerda mucho a los burnout
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
Me parece una tomadura de pelo y una canallada hacerse 100 millas con todos los coches y ya 1000 con uno solo ni te digo, online cuentan las millas? Lo digo por no hacer la misma prueba todo el rato
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
Me parece una tomadura de pelo y una canallada hacerse 100 millas con todos los coches y ya 1000 con uno solo ni te digo, online cuentan las millas? Lo digo por no hacer la misma prueba todo el rato
Por fin!!!! Platino!!! A pesar de la pesadilla de las 1000 millas, me ha gustado el juego recordandome al burnout 3, faltó la musica en las carretas y la prueba de caos jejeje, pero aun asi entretiene
 
Superior