Guía Guía Trofeos Crash Bandicoot 3: Warped

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Buenas, para conseguir el trofeo "Apunta y dispara", a quien hay que disparar?
Saludos

Tienes que disparar a 5 gallinas. Salen en el primer nivel del juego. Justo al empezar te saldra una gallina delante le disparas con el bazuka vas para adelante y te suicidas con algun enemigo y volveras al principio de nuevo y volvera a salir otra gallina este proceso hay que hacerlo 5 veces.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a tod@s.

Un par de preguntitas, a ver si alguien me las puede resolver.
La primera los niveles 31 y 32, donde salen es que me salen 43/45 gemas y 28/30 reliquias y tengo todas las fases con todo conseguido y me siguen faltan eso.
La segunda, me esta costando bastante conseguir la reliquia de oro en el nivel 13, en el video la hace en 1:02 pero alguien me podria decir cual es el minimo. Ahora mismo lo tengo en 1:15 y me parece mucha diferencia. Me cuesta conseguir los 3 uka sin que me den algun toke durante el recorrido y en el final de la fase pierdo bastante tiempo. La verdad es que algunas me han costado un buen rato pero esta fase con tanto saltito se me esta resistiendo.

Por lo demas, una guia muy buena y un juego excepcional. Me gustaria obtener el platino ya que los otros 2 parecen bastante mas dificil.

Un saludo. Gracias.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola a tod@s.

Un par de preguntitas, a ver si alguien me las puede resolver.
La primera los niveles 31 y 32, donde salen es que me salen 43/45 gemas y 28/30 reliquias y tengo todas las fases con todo conseguido y me siguen faltan eso.
La segunda, me esta costando bastante conseguir la reliquia de oro en el nivel 13, en el video la hace en 1:02 pero alguien me podria decir cual es el minimo. Ahora mismo lo tengo en 1:15 y me parece mucha diferencia. Me cuesta conseguir los 3 uka sin que me den algun toke durante el recorrido y en el final de la fase pierdo bastante tiempo. La verdad es que algunas me han costado un buen rato pero esta fase con tanto saltito se me esta resistiendo.

Por lo demas, una guia muy buena y un juego excepcional. Me gustaria obtener el platino ya que los otros 2 parecen bastante mas dificil.

Un saludo. Gracias.
Hola, te recomiendo leer los trofeos "peligro, ovnis" y "arrastrado a la locura", que son justamente las entradas a los niveles 31 y 32. Además, abajo del todo en la guía estan los videos, y entre ellos, al final, los niveles 31 y 32.

Para la reliquia del nivel 13, paciencia y saliva, es aprenderte un poco el camino y tener suerte. Para ver el tiempo minimo, ponte encima del nivel y con el boton :l1: te salen los tiempos. Espero que tengas suerte ^^

PD: Yo que tu no hubiera hecho todas las reliquias si no hubiera sido en oro porque te toca repetirlas todas jaja
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
8
Karma
0
me pasa ami lo mismo...solo me falta la reliquia de oro del nivel 13 y platino al canto...pero me tiene absolutamente desesperado...creo k lo voy a dar por perdido, he perdido muchísimo tiempo para conseguirla porque solo me falta esa para el platino...pero esque no ahy manera joojoojoo
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Estudiaros el video para ver lo que hay, no es tan dificil chico, animo
Yo lo he conseguido me he pegado 2 horas y media pero al final lo he conseguido. Sin duda la reliquia mas dificil del juego. Ya tengo el juego al 105% y solo me falta el trofeo de las 99 vidas y el de matar las gallinas. Supongo que mañana tendre el platino. Tengo el deo reventao de repetir la fase al final he conseguido hacer en 1:02 como en el video. Pero los salto tienen que ser perfectos y que no te quite el uka en ningun momento por el final hay que ir a saco. Por lo demas, un juegazo y no me he cansado. Para mi es mi preferido de los 3.
Los otros 2 platinos no creo que lo saque he visto que su nivel de dificultad es bastante alto y tengo pendiente muchos juegos como para perder muchas mas horas repitiendo y repitiendo la misma fase.

Un saludo y gracias por la guia, los videos ayudan pero la habilidad de uno tambien influye dn estos casos.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado , gracias por la guía !!! Me lo he pasado genial volviendo a jugar a mi juego favorito de PS1 . Próximamente voy a subir a Youtube todos los tiempos en Platino , aunque parezcan imposibles solo hay que practicar y practicar . Yo conseguí ya todos los tiempos en Platino en PSP y PS3 Classic PS1 y aunque es una pesadilla será un placer volver hacerlo en PS4 . Crash Bandicoot Forever , saludos !!!


El Platino en Youtube : https://youtu.be/zlf3nEOIUaQ
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Platino conseguido. Ahora a disfrutar de las vacaciones para coger fuerzas para sacar alguno mas a la vuelta. Juegazo sin duda y una remake de muy buena calidad. Gracias @nasito por la guia.

Un saludo a todos y nos vemos por otras guias.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Platino conseguido, bastante sencillo la verdad comparado al 1 (que tampoco es taaan dificil, pero es el mas complicado de los 3)

Gracias por la guia :D
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
238
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Platino conseguido. La prueba de paciencia extrema fue tanto en los niveles 13 y 23, después de es bien sencillo el resto. Gracias por la guía.

 

Diego__Ruiz

Diego__Ruiz
Unido
mayo 3, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Otro platino mas :D

La verdad es que el juego es bastante entretenido, no se hace repetitivo para mi gusto como los anteriores
 

LECHONAKER

LEXHONAKER
Unido
agosto 9, 2017
Mensajes
10
Karma
1
Ya tengo el platino de este juegazo, me costó mucho sacar el contrareloj de high time pero el resto bastante sencillo, y no solo sencillo sino divertido. Ahora que dios me ayude para los otros dos juegos XDD
 
Superior