Guia Trofeos Control

Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
15
Karma
2
Buenas tardes, me queda las medidas del consejo para el platino y el dlc fundación para el 100%.
Alguien me sabe decir donde encuentro al agente deformado por el hiss que me pide matar, son 25 medidas para el trofeo y apenas llevo 5, pero no se a que enemigo se refiere ese en concreto.
Buenas, el platino lo saqué hace muy poquito y con el tema de medidas, lo que hacía yo, descartaba las que no me interesaban y cogía las más simples o las generales como mata a X números de hiss o cosas así. No sé si me he explicado bien jejeje
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Acabo de empezar el juego y me parece una copia al juego de Get Even.Haber que tal se desenvuelve el juego...Por otro lado ¿Alguien ha tenido problemas con lo de correr con el personaje?Tengo algo tocado el boton L3 y cambie la configuracion de sprint al cuadrado pero ni aun asi hago que la tia corra en condiciones,siempre se para o no hace el amago de correr.Me paso con la primera pelea y por mucho que le daba correr..no corria y tuve que girar un poco la camara y alli si pero recto bufff hasta que consiga correr ya me han violado 5 veces jaja.
 
Última edición:

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Me falta 1 trofeo de la expansión “SMA”... Es subir al maximo el arma Reventadora. Pero me piden el objeto “Tendencia oculta”, algún lugar para farmearlo? Gracias..,
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Me falta 1 trofeo de la expansión “SMA”... Es subir al maximo el arma Reventadora. Pero me piden el objeto “Tendencia oculta”, algún lugar para farmearlo? Gracias..,
Bueno ya salió... Hay que hacer las alertas y una vez te den el objeto “Tendencia Oculta”, guardas la partida y continuas haciendo otras cosas o misiones y cuando sale otra alerta ir hacerla, si en el proceso de hacer la alerta no te dan el objeto “Tendencia Oculta”, sales del juego con el botón PS, cierras el juego y vuelves a entrar y repetir hasta que algún enemigo suerte el objeto y luego guardar y esperar otra alerta... Saludos. 100 listo. Nos vemos en FF7R. ???????♥??✅????
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Platino conseguido.Lo peor del juego,el mapa.No se para que lo han puesto.Por lo demas todo ok,es diverido
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Platino y 100% conseguido! Sacando el doblaje horrible y sus desesperantes caídas de frames el juego es bueno.
El mapeado a veces se torna un laberinto y es fácil perderse. Gracias por la guía.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Platino y 100% conseguido! Sacando el doblaje horrible y sus desesperantes caídas de frames el juego es bueno.
El mapeado a veces se torna un laberinto y es fácil perderse. Gracias por la guía.
Ps4 pro o la normal?Lo de la bajada de frames.Yo con la ps4 pro no tuve problemas jugando normal,lo que si bajaba muchismo,hasta se colgaba,era cuando ponia pausa(boton option) ,cuando reanudaba se quedaba la tia parada unos segundos y luego ya normal,pero jugando no tuve problemas ni tampoco cuando abria el menu de los recursos etc
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Ps4 pro o la normal?Lo de la bajada de frames.Yo con la ps4 pro no tuve problemas jugando normal,lo que si bajaba muchismo,hasta se colgaba,era cuando ponia pausa(boton option) ,cuando reanudaba se quedaba la tia parada unos segundos y luego ya normal,pero jugando no tuve problemas ni tampoco cuando abria el menu de los recursos etc
Cada vez que pausaba el juego, cuando entraba y salía del inventario o zonas donde había muchos enemigos la caída de frames era insufrible.
Realmente desespera y te pone de mal humor, yo tengo play 4 slim.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Cada vez que pausaba el juego, cuando entraba y salía del inventario o zonas donde había muchos enemigos la caída de frames era insufrible.
Realmente desespera y te pone de mal humor, yo tengo play 4 slim.
Si es la slim es menos potente que la pro y de alli la bajada de frames para este juego,por eso te preguntaba si era la pro porque yo no tuve problemas durante el juego,solo al pausarlo.
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Pasa en la slim y en la normal
La verdad que como graficos y tal no esta nada mal ademas de bastantes elementos que puedes romper etc.se entiende lo de los frames si en antiguas versiones de ps4 tengan menos graficos pero bueno,se puede jugar no?se ha disfrutado no?es lo que importa jaja!!
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
La verdad que como graficos y tal no esta nada mal ademas de bastantes elementos que puedes romper etc.se entiende lo de los frames si en antiguas versiones de ps4 tengan menos graficos pero bueno,se puede jugar no?se ha disfrutado no?es lo que importa jaja!!
Si ninguna queja del juego, me ha gustado mucho, es normal que pase eso con estas consolas, mientras se pueda jugar de forma fluida
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
216
Karma
20
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, una de esas rarezas en las que no hace falta guía. Y A pesar de las fallas en el rendimiento, el doblaje y los miles de coleccionables, me gustó mucho, ahora me faltan los DLC.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Que penita de doblaje, desde luego si llego a saber que iba a ser tan lastimoso lo habría puesto en inglés, que no se como será, pero a poco que tenga las voces sincronizadas con la boca de los personajes ya sería un avance xDD. Admito que al menos así me he echado alguna risa pq la voz del conserje finlandés es de broma total jajaja.

La verdad es que quitando esa cosita el juego es muy divertido y nada complicado, lo cual es increíble pq por lo general los juegos muy fáciles me aburren. Quizás el Sr.Tommasi es lo más chungo, pero solo hasta que después de intentar lo mismo 15 veces(me pongo cabezón xD) te da por cambiar la estrategia y zas, aciertas y vences fácil.

Ahora voy a jugar los DLC que al final el juego se me ha hecho cortísimo, platinado en menos de 5 días y jugando solo ratos por la noche, y aún me apetece darle un poco más de caña.
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Buenas. Lo primero gracias por la guía.

Estoy pasándome control poco a poco.

Me pase la historia principal y estoy con las secundarias, espero que no me lié mucho.

El juego en general me gusta pero el mapa... Me lío un montón con el.

Creo que también tengo los DLC sino me equivoco, es la edición del plus. Que espero también completar.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Buenas. Lo primero gracias por la guía.

Estoy pasándome control poco a poco.

Me pase la historia principal y estoy con las secundarias, espero que no me lié mucho.

El juego en general me gusta pero el mapa... Me lío un montón con el.

Creo que también tengo los DLC sino me equivoco, es la edición del plus. Que espero también completar.
Sí, tienes que tenerlos pq yo tmb tengo la versión del plus y para mi sorpresa estaban incluidos.

El mapa es verdad que es un lío, el problema principal es que todos los niveles de las zonas están plasmados en un mismo plano, no te permite variar en altura lo que provoca realmente los líos. Lo bueno es que al haber bastantes puntos de control puedes ubicarte bien cogiéndolos de referencia, al menos es lo que yo he acabado haciendo.
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Sí, tienes que tenerlos pq yo tmb tengo la versión del plus y para mi sorpresa estaban incluidos.

El mapa es verdad que es un lío, el problema principal es que todos los niveles de las zonas están plasmados en un mismo plano, no te permite variar en altura lo que provoca realmente los líos. Lo bueno es que al haber bastantes puntos de control puedes ubicarte bien cogiéndolos de referencia, al menos es lo que yo he acabado haciendo.
Si la verdad es que los puntos de control ayudan mucho.
Pero como dices el tema de los diferentes niveles alguna vez me ha dado quebraderos de cabeza XD
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
El mapa es un poco enredado, me he pegado unas perdidas a ratos pero de resto el juego esta muy entretenido pero con una historia muy rara.
Apenas voy en la misión principal 7, tampoco parece un platino tan difícil y con la ayuda de las tarjetas de PS5 ya se mas o menos como voy con los trofeos.
 
Superior