Guía Guía Trofeos Code Vein

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España


Información General
Dificultad del Platino: 4 sobre 10 (aumenta en gran medida si juegas sin compañero o si aumentas la dificultad en las NP+).
Duración estimada para el platino: 70-80 horas.
Trofeos Offline:
26
12
3

Trofeos Online:
0
1
0

Pase Online: SI. Necesario para el Platino: SI.
Mínimo de Partidas para el Platino: 3 Partidas.
Trofeos Perdibles: Los relacionados con los finales.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Precio Store: Code Vein en la Store.

Introducción al Juego
Recuerda usar la combinación de teclado "Ctrl + F" para buscar el trofeo que quieras.

Consejos para la 1ª partida
Tendrás que hacer un mínimo de 3 partidas para poder ver todos los finales, así que no debes preocuparte mucho por saltarte algún trofeo porque tendrás varias oportunidades. Realmente existen 4 finales, pero hay un pequeño truco para ver 2 de ellos en una misma partida, tal y como explico en el trofeo Determinante del Destino.

Nueva Partida +
Una vez termines la historia y tras ver los créditos te explicarán cómo empezar una "Nueva Partida +", en la que conservarás todos tus objetos, nivel, códigos de sangre y en general todo aquello que no sean objetos clave para la historia. Conservarás el porcentaje de exploración en los mapas, pero no tendrás disponibles ni los Muérdagos ni los atajos hasta que los encuentres de nuevo. No conservarás los Vestigios ni los mapas de Profundidades.

Para empezarla tendrás que examinar la entrada de la Base. Podrás escoger entre subir la dificultad o mantenerla. Sobra decir que si quieres hacer más rápida la obtención del platino debes elegir la segunda opción, ya que como conservas el nivel y equipamiento los enemigos no aguantarán ni 1 golpe. Si buscas un mayor reto súbela, pero te aviso que se nota bastante, especialmente con los últimos jefes.

Si no subes la dificultad y vas directo a por los jefes saltándote monstruos, escenas y recuerdos (los únicos que no podrás saltarte son los de los Sucesores, porque el juego no lo permite), llegarás al final en unas 5-6 horas.

Trofeos online
Hay un único trofeo Online, Reputación elevada. Eso sí, se trata de un trofeo con mucho farmeo que puede echar para atrás a más de uno.

Resucitado sublime

Consigue todos los trofeos
Lo obtendrás al conseguir todos los demás trofeos.



Recolector de dones

Aprende 150 dones (excepto los aprendidos al adquirir un código de sangre)
Para sacar este trofeo debes obtener primero muchos Códigos de Sangre (explicado en el trofeo Tejedor de voluntades) y restablecer muchos de los Vestigios (explicado en el trofeo Reparador de mentes). Esto es necesario porque cada Código de Sangre tiene sus propios dones pero muchos de ellos requieren que restaures determinados Vestigios para poder aprenderlos.

Hecho eso tan solo tendrás que ir a la opción "Dones conseguidos/heredados" de cualquier Muérdago y empezar a comprar habilidades de los distintos Códigos de Sangre. En cuanto compres 150 (necesitarás mucha Neblina) saltará el trofeo.

Recuerda que para el trofeo Reputación elevada tendrás que repetir muchas veces mapas de Profundidades, obteniendo con ello infinidad de Neblina. La habilidad pasiva "Hambre de resucitado", la cual se obtiene del Código de Sangre "Mercurio", aumenta la cantidad de Neblina obtenida.

Un detalle importante, aunque imagino que ya lo sabrás, es que no puedes equiparte las habilidades que pertenezcan a un Código de Sangre distinto del equipado a no ser que las heredes. De esto hablo en el trofeo Espíritu abrasador.



Determinante del Destino

Ve todos los finales
Lógicamente, este trofeo no puede obtenerse en una única partida. Además, todos los finales deben ser hechos con el mismo protagonista, es decir, tras terminar una partida tendrás que empezar la "Nueva Partida +" y jugar de nuevo hasta el final, pero no servirá crearte un nuevo protagonista y obtener el final que te faltaba con él. En la sección Introducción al Juego hablo sobre la NP+.

Existen 4 finales, y todos ellos se obtienen en función del número de Sucesores salvados:
  • El final malo, "Herederos", lo obtendrás si no salvas ningún Sucesor.
  • El final normal, "Hasta la eternidad", lo obtendrás si has salvado a 1, 2 o 3 Sucesores, pero no a los 4.
  • El final bueno, "Morador de la Oscuridad", lo obtendrás si salvas a los 4. En este final, después de la escena tras derrotar al jefe final, aparecerás en la Base. Podrás hablar con todos los personajes pero para terminar tendrás que acercarte a examinar la puerta de la entrada. Elige la opción de salir de la Niebla Roja. Se producirá una escena y tras ella, ahora sí, verás los créditos y se guardará la partida.
  • El final perfecto, que en realidad es una pequeña variación del bueno, lo obtendrás si salvas a todos los Sucesores y además restauras todos los Vestigios de Eos.

Para salvar un Sucesor lo que debes hacer es:
  • Restaurar los Vestigios de ese Sucesor. Para ello tendrás que encontrar todas las partes del mismo en la zona en la que se encuentra el jefe (por ejemplo, los recuerdos de la Sucesora del Tórax se encuentran repartidos por la Catedral de la Sagrada Sangre). Habrá una Guarda delante de la puerta de cada Sucesor, por lo que podrás comprobar si has restaurado todos los Vestigios o no.
  • Una vez hayas restaurado los Vestigos enfréntate a ese Sucesor y derrótalo para acceder a su memoria. Al final de la misma el Sucesor se transformará en una estatua. Si tenemos todos los Vestigios podremos acercarnos a la estatua para restaurarla. Si sales por la puerta de detrás perderás la oportunidad de hacerlo.

Los Sucesores y sus Vestigios (podrás encontrar una lista de los Vestigios y sus ubicaciones en el trofeo Reparador de mentes) son:
  • Sucesora del Tórax: Se encuentra al final de la Catedral de la Sagrada Sangre. Los Vestigios necesarios son los de Isis.
  • Sucesor del Aliento: Se encuentra al final de la Cumbre de las Almas Gélidas. Los Vestigios necesarios son los de Fionn.
  • Sucesora de la Garra: Se encuentra al final de la Ciudad de las Llamas Caídas. Los Vestigios necesarios son los de Scathach.
  • Sucesora de la Garganta: Se encuentra al final de la Corona de Arena. Los Vestigios necesarios son los de Armonía.
  • Los Vestigios de Eos serán necesarios para el final perfecto.

Es posible hacer el final bueno y el final perfecto en una misma partida. Para ello sigue los siguientes pasos:
  • Salva a todos los Sucesores como si fueses a por el final bueno. No restaures los Vestigios de Eos.
  • Derrota al jefe final, verás el final bueno y tras los créditos se guardará la partida.
  • Carga esa partida, estarás en frente del jefe final. Viaja a la Base y esta vez restaura los Vestigios de Eos (primero debes encontrar sus partes, obviamente).
  • Derrota de nuevo al jefe final para así ver el final perfecto.

De no usar este truco tendrás que hacer 4 partidas. Como ya expliqué en la sección Introducción al Juego, las "Nuevas Partidas +" podrás pasarlas en 5-6 horas.



Reparador de mentes

Restablece todos los Vestigios
Los Vestigios son recuerdos de otros personajes. Para restablecer uno necesitarás obtener primero sus diferentes partes (A, B...) y hablar con Io en la Base. Estas partes se encuentran repartidas por las diferentes zonas. Si a medida que jugabas has ido explorándolas con cuidado, seguramente tendrás la inmensa mayoría de ellos.

Al restablecer un Vestigio, además de conocer más sobre el pasado del personaje al que pertenezca, desbloquearás habilidades de algún Código de Sangre.

No debes confundir los nombres de los Vestigios. Si lleva escrita una letra (por ejemplo, "Vestigio de Isis: A") significa que es una parte. Si lleva un número romano (por ejemplo "Vestigio de Isis I"), significa que es un Vestigio completo.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que para este trofeo no son necesarios los Núcleos (por ejemplo, "Núcleo Vest. de asesino"), aunque sí lo son para el trofeo Tejedor de voluntades.

Antes de obtener este trofeo deberías obtener Explorador profundo, ya que para los Vestigios de Hermes y Explorador necesitarás tener ciertos mapas de Profundidades.

Los Vestigios no se conservan en la "Nueva Partida +"; tendrás que obtenerlos de nuevo.

Los diferentes Vestigios, listados en el mismo orden que en el Menú, son:
Nota: Para las explicaciones he partido del supuesto en el que ya has completado el 100% del mapa, lo cual significa que muchas veces haré referencia a atajos que la primera vez que exploras no están.

Vestigios de Isis (I, II, III y IV)
Estos Vestigios son necesarios para salvar a la Sucesora del Tórax y están repartidos por la Catedral de la Sagrada Sangre, a excepción del IV, que obtendrás al derrotarla.
  • Parte A: Desde el Muérdago "Torre interior" sigue de frente y sube la escalerilla. Avanza hacia la izquierda y cuando entres a la torre tírate por el centro. Gira a la izquierda y tírate por el hueco en la pared. Delante tuya habrá un cadáver ensangrentado. Gira hacia atrás y continúa de frente hasta llegar a unas cajas que deberás romper para encontrar esta parte.
  • Parte B: Desde el Muérdago de la entrada avanza hacia el norte. Cuando llegues a un cruce sigue hacia la derecha y, en cuanto puedas, toma el camino de la izquierda. Sigue avanzando hasta que a tu derecha haya una torre en la que puedes entrar. Ahí estará esta parte, y prepárate para una invasión de enemigos.
  • Parte C: Desde el Muérdago "Torre del artificio" avanza hacia delante y gira a la derecha. Habrá una puerta que en función de lo que hayas avanzando en la mazmorra estará abierta o cerrada. Haremos como que ya está abierta y, tras cruzarla, estarás en el interior de una torre. Sal por la otra puerta y, si te acercas al borde, podrás tirarte al piso de abajo. Tírate y entra para encontrar esta parte.
  • Parte D: Esta parte la obtendrás automáticamente al encontrarte con la Guarda que hay delante de la puerta que lleva a la Sucesora del Tórax.
  • Parte E: Desde el Muérdago "Torre interior" sigue de frente y sube la escalerilla. Una vez arriba baja por la escalerilla de enfrente. Entra a la torre y baja por la escalerilla que hay por la parte derecha. Una vez estés abajo entra de nuevo y dentro podrás seguir bajando. Cuando llegues abajo, avanza hacia la torre de delante para bajar aún más. Una vez abajo ve a la torre cercana que te permitirá empezar a subir. Arriba avanza de frente y métete en la torre. En el centro habrá escaleras para seguir subiendo. Arriba del todo avanza a la siguiente torre y en el centro habrá un agujero por el que si miras ya verás el recuerdo que estás buscando. Tan solo tírate y recógelo.
  • El Vestigio de Isis IV lo obtendrás después de derrotar a la Sucesora del Tórax. Lógicamente no es necesario obtenerlo para salvarla.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Fionn (I, II, III, IV y V)
Estos Vestigios son necesarios para salvar al Sucesor del Aliento, a excepción del V, que obtendrás al derrotarlo.
  • El Vestigio de Fionn I lo obtendrás al derrotar a la Ejecutora Invasora. En la "Nueva Partida +" este Vestigio está bugueado y no lo obtendrás, pero no te preocupes, podrás igualmente salvar al Sucesor solo teniendo los otros.
  • Parte A: Siguiendo la misión secundaria de Richard (explicada en el mapa "Ruinas rocosas" del trofeo Explorador profundo) te encontrarás esta parte. Está un poco antes de llegar al NPC mencionado.
  • Parte B: Viaja al Muérdago "Cascada deshelada" de la Cumbre de las Almas Gélidas. Justo delante tendrás un enemigo con escudo, derrótalo, continúa un poco más y gira a la izquierda en cuanto puedas para subir una pendiente. Al final de esta encontrarás la parte B.
  • El Vestigio de Fionn III lo obtendrás durante una escena en la Cumbre de las Almas Gélidas. La escanea saltará automáticamente a medio camino del final.
  • Parte C: Viaja al Muérdago "Cascada deshelada" de la Cumbre de las Almas Gélidas. Toma el camino de la izquierda y baja todo lo que puedas hasta llegar a un cruce en el que deberás seguir hacia la izquierda para encontrarte esta parte junto a un Muérdago podrido.
  • Parte D: Viaja al Muérdago "Cumbre nevada" de la Cumbre de las Almas Gélidas. Delante habrá 3 caminos a seguir. Toma el del centro y cerca del final estará esta parte, protegida por un monstruo algo peligroso.
  • El Vestigio de Fionn V lo obtendrás después de derrotar al Sucesor del Aliento. Lógicamente no es necesario obtenerlo para salvarlo.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Scathach (I, II, III, IV y V)
Estos Vestigios son necesarios para salvar a la Sucesora de la Garra y están repartidos por la Ciudad de las Llamas Caídas, a excepción del V, que obtendrás al derrotarla.
  • El Vestigio de Scathach I lo obtendrás de forma automática tras una escena explorando esta zona.
  • Parte A: Desde el primer Muérdago avanza con normalidad por la zona hasta llegar a una escalerilla. Súbela y continúa por el único camino hasta llegar a otra escalerilla que deberás bajar. Avanza hacia la izquierda y continúa recto hasta que llegues a una pequeña zona un poco más amplia en la que podrás tomar el camino de la derecha para llegar hasta esta parte, que está justo al lado de una escalerilla a la que aún no podrás llegar si no la has bajado desde el otro lado.
  • Parte B: Viaja al Ídolo "Callejón trasero" y sube por la escalerilla que tienes al lado. Continúa por la izquierda todo el rato pegado a la pared y no tardarás en llegar a un monstruo un poco fuerte. Derrótalo y cerca estará la parte B.
  • Parte C: Desde el primer Muérdago avanza con normalidad hasta llegar a la segunda escalerilla, la que debes bajar. Justo delante habrá otra escalerilla a la que en principio no se puede llegar porque está subida, pero que se puede bajar si avanzas lo suficiente en la zona. Voy a suponer que ya la has bajado así que sube por ella y continúa por ese largo camino hasta el final. Llegarás así a un cruce en el que tienes que tomar el camino izquierdo y avanzar por la lava hasta llegar a la parte C.
  • Parte D: Desde donde encontraste la parte C, retrocede al cruce y esta vez continúa por el camino que falta. Al final del todo encontrarás esta nueva parte, cerca del Muérdago podrido.
  • Parte E: Desde el Muérdago "Callejón trasero" sube la escalerilla de al lado y del otro lado tírate abajo. Avanza hacia el primer cruce y toma el camino izquierdo. Sigue pegado a la izquierda para meterte por un pasillo estrecho con bastante lava y continúa por él hasta encontrar esta parte.
  • El Vestigio de Scathach V lo obtendrás después de derrotar a la Sucesora de la Garra. Lógicamente no es necesario obtenerlo para salvarla.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Armonía (I, II, III y IV)
Estos Vestigios son necesarios para salvar a la Sucesora de la Garganta y se encuentran en la Corona de Arena, a excepción del IV, que obtendrás al derrotarla.
  • Parte A: Desde el primer Muérdago continúa por el único camino hasta llegar a un cruce, toma el camino de la derecha y continúa hasta el final, en donde volverás a girar a la derecha para así llegar hasta esta parte.
  • Parte B: Desde el primer Muérdago continúa por el único camino hasta llegar al primer cruce. Esta vez en lugar de ir hacia la derecha continúa de frente todo el camino y al final, custodiado por un enemigo un poco duro, encontrarás esta parte.
  • Parte C: Desde el primer Muérdago continúa por el único camino hasta llegar al cruce, toma el camino de la derecha y continúa hasta el final pero, esta vez, gira a la izquierda, avanza un poco y vuelve a girar a la izquierda. Habrá muchas cajas, rómpelas y continúa hasta llegar a una escalerilla, súbela y avanza hasta llegar a esta parte.
  • Parte D: Desde el primer Muérdago avanza hasta la puerta de hierro que hay a la izquierda (esta se abre por el otro lado, una vez hayas avanzando lo suficiente en la zona). Partiendo de que ya la has abierto, entra y súbete al ascensor. Una vez llegues arriba toma el camino de la derecha hasta llegar a la escalerilla, súbela y avanza hacia la izquierda para llegar a esta parte.
  • Parte E: Desde ese mismo ascensor, en vez de tomar el camino derecho, sube a la escalerilla de delante y avanza de frente para rápidamente llegar a una pequeña zona con arena y varios enemigos. Ahí está esta última parte.
  • El Vestigio de Armonía IV lo obtendrás después de derrotar a la Sucesora de la Garganta. Lógicamente no es necesario obtenerlo para salvarla.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Prometeo (I, II y III)
Estos Vestigios forman las memorias de Louis y todas sus partes se encuentran en la zona "Centro en Ruinas".
  • El Vestigio de Prometeo I lo obtendrás automáticamente tras una escena al llegar a las Fosas Secas.
  • Parte A: Desde el Muérdago "Entrada a las Ruinas Urbanas" avanza por el único camino y en cuanto salgas a la superficie pronto verás como a tu derecha hay una pequeña zona que se eleva. A su lado hay un pequeño pasillo en dónde encontrarás esta parte.
  • Parte B: Desde el Muérdago "Parque en Ruinas" avanza hasta la zona en la que se encuentra la Mariposa del Delirio. Justo antes de llegar hay un camino hacia la derecha en donde estará esta parte.
  • Parte C: Viaja al Muérdago "Parking" y avanza por la derecha hasta la puerta que conduce a las escaleras de emergencia (estará cerrada si no la has abierto desde el otro lado). Suponiendo que sí la abriste, baja por esas escaleras hasta llegar a un cruce en la que deberás tomar el camino de la derecha (habrá un enemigo de espaldas). Continúa por este pasillo hasta llegar a otro cruce en el que de nuevo deberás tomar el camino derecho para llegar hasta esta parte del Vestigio, custodiada por bastantes enemigos.
  • Parte D: Estará justo al lado de la estatua de la diosa que debes examinar para llegar a la zona de las Fosas Secas (cerca del Muérdago "Parque en ruinas").

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Atlas (I y II)
Estos Vestigios forman las memorias de Yakumo y todas las partes se encuentran en la zona "Foso Aullante". En esta mazmorra hay unos faros que puedes encender al activar una palanca que hay justo al lado. Estas palancas aparecerán marcadas en el mapa una vez las hayas accionado y las usaré como referencia para las explicaciones.
  • Parte A: Si miras el mapa verás que un poco hacia el norte del Muérdago de la entrada hay una palanca. Justo al lado de esta estará la primera parte.
  • Parte B: Está justo al lado del Muérdago "Colinas del Engaño", junto a la palanca cercana.
  • Parte C: Partiendo desde donde encontraste la parte A, observando el mapa avanza hacia el oeste, después hacia el norte y finalmente hacia el este hasta llegar a un Muérdago podrido. Cerca de este se encuentra la parte C.
  • Parte D: Si miras el mapa verás que hacia el suroeste del Muérdago "Costa sin fondo" hay una palanca. Desde ella avanza hacia el norte y al final del camino gira a la derecha y continúa hasta llegar a esta parte.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Artemisa (I y II)
Todos estos Vestigios forman las memorias de Mia y se encuentran en la "Caverna de Cenizas".
  • Parte A: Desde el Muérdago de la entrada camina de frente. Podrás tomar un camino hacia la derecha o seguir de frente; elige el camino de la derecha y en cuanto llegues a un nuevo cruce sigue hacia la derecha. Avanza y llegarás a un nuevo cruce en el que tendrás que continuar hacia la izquierda hasta encontrarte unos enemigos viscosos que caen del techo. Desde dónde están estos agradables enemigos toma el pasillo de la izquierda hasta llegar a la parte A.
  • Parte B: Viaja al Muérdago "Ruinas del acumulador". La parte B está justo al lado de la puerta metálica cercana.
  • Parte C: Desde el Muérdago de la entrada camina de frente. Podrás tomar un camino hacia lo derecha o seguir de frente; elige seguir de frente y al final del pasillo la encontrarás.
  • Parte D: ¿Recuerdas donde estaba la parte A? Bien, vamos a ubicarnos ahí. Desde los enemigos viscosos continúa de frente y a la izquierda habrá un camino que asciende con varios enemigos. Avanza por él y en cuanto llegues a un cruce continúa hacia la derecha para seguir subiendo aún más. Arriba tendrás que dejarte tirar por el hueco en la pared, y tendrás justo a tu lado la parte D. Camina hacia el único lado posible para encontrarte un Muérdago podrido y justo a su lado la Parte B del Vestigio del Superviviente.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Hefesto (I, II y III)
Estos Vestigios forman las memorias de Murasame y sus partes se encuentran en la "Aguja de la Cripta".
  • Parte A: Ve al Muérdago "Último piso". Entra en el ascensor y cuando estés abajo sal hacia la izquierda. Rompe las cajas y la encontrarás.
  • Parte B: Desde la entrada avanza de frente todo el rato hasta llegar al primer cruce. Toma el camino de la derecha y en frente tendrás una escalerilla que estará bajada solo si has avanzado lo suficiente en la zona. Partiendo de que ya la bajaste, súbela y continúa subiendo. Cuando estés arriba te encontrarás con una enorme plataforma que tiene un agujero en el centro; a su derecha habrá una escalerilla por la que debes subir (es un atajo que se desbloquea desde el otro lado). Una vez estés arriba avanza por la derecha y pronto te encontrarás unos tubos de cristal que esconden esta parte del Vestigio. Desde aquí podrás llegar a la parte A del Vestigio de Guerrero, así que visita su sección saber cómo llegar hasta él.
  • Parte C: Ve al Muérdago "Último piso". Entra en el ascensor y cuando llegues abajo sigue por el único camino que tienes enfrente hasta bajar unas escalerillas y, tras ellas, entrar a una torre. La parte C está a la izquierda.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Hermes (I, II y III)
Todos estos Vestigios forman las memorias de Davis y se encuentran en mapas de las Profundidades. Si te falta alguno visita el trofeo Explorador profundo.
  • Parte A: Viaja al mapa "Guarida de muertos". Desde el Muérdago avanza hacia el sur. Toma el camino hacia la derecha en ambos cruces que te encuentres y no tardarás en encontrar esta parte.
  • Parte B: Viaja al mapa "Ciudad del sacrificio". Desde el Muérdago avanza hacia el este. Llegarás a un cruce en el que tendrás que seguir de frente para rápidamente encontrarla.
  • Parte C: Viaja al mapa "Riada turbulenta". Desde el Muérdago avanza hacia el este y en cuanto llegues al cruce avanza por la izquierda, inmediatamente te encontrarás otro cruce y esta vez deberás seguir hacia la derecha.
  • Parte D: Viaja al mapa "Acantilado roñoso". Avanza hacia el sur y en el primer cruce toma el camino hacia la izquierda. En el siguiente cruce vuelve a tomar el camino izquierdo y al final encontrarás esta parte.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Buscatinieblas (I)
Estas partes se encuentran en la zona de las Fosas Secas. Algo que no es común para los Vestigios es la necesidad de obtener previamente el Núcleo (los núcleos sirven para desbloquear Códigos de Sangre).
  • El Núcleo Vest. Buscatinieblas se encuentra tras la zona en la que enfrentas al jefe de esta zona, cerca del árbol de Lágrimas de Sangre.
  • Parte A: Viaja al Muérdago "Lecho marino congelado" y sube por la escalerilla de al lado. Avanza de frente y en cuanto veas unas cajas de madera (tras unos enemigos) rómpelas porque ahí está esta parte.
  • Parte B: Desde el Muérdago de la entrada avanza por el único camino un buen rato. Verás que en todo momento podrás tirarte al vacío, pero en un punto habrá una barricada con objetos impidiéndolo. Un poco antes de esa barricada acércate al vacío, mira abajo y verás que puedes tirarte sobre un Espino de la Justicia. Hazlo y avanza hasta llegar al premio.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Cazador (I, II, III y IV)
Estos Vestigios forman las memorias de Coco y todas sus partes se encuentran en la zona "Centro en Ruinas".
  • Parte A: Viaja al Muérdago "Parking". Avanzando hacia la derecha llegarás a una puerta que conduce a las escaleras de emergencia (solo estará abierta si la abriste desde el otro lado). Suponiendo que está abierta, baja esas escaleras y abajo rompe las cajas de la izquierda para encontrar la parte A.
  • Parte B: Viaja al Muérdago "Parking". Baja la escalerilla de al lado y avanza por el único camino hasta llegar a un cruce (habrá un grupo de enemigos en fila) en el que deberás tomar el camino izquierdo y, en el siguiente cruce, tomar el camino derecho para un poco más adelante encontrarte unos tubos de cristal que debes romper.
  • Parte C: Viaja al Muérdago "Parking". Esta vez sube las escaleras que llevan hasta el Perdido grande y gordo. Continúa avanzando entre los coches y al inicio del Parking encontrarás la parte C entre unas cajas.
  • Parte D: Viaja al Muérdago "Parking". Ve hacia las escaleras de emergencia otra vez, bájalas y continúa hacia el acantilado. Camina por el pequeño puente y en el Espino de la Justicia que hay hacia la derecha encontrarás esta parte.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Asesino (I, II y III)
Todas las partes de este Vestigio se encuentran en la zona "Foso Aullante". En esta mazmorra hay unos faros que puedes encender al activar una palanca que hay justo al lado. Estas palancas aparecerán marcadas en el mapa una vez las hayas accionado y las usaré como referencia para las explicaciones.
  • Parte A: Viaja al Muérdago "Colinas del engaño". Tendrás delante dos caminos a seguir. Sigue por el de la derecha y avanza con normalidad hasta la puerta metálica (la abres usando una llave cercana la primera vez que visitas la zona). Tras esa puerta continúa por el camino de la derecha y al final del mismo encontrarás la parte A.
  • Parte B: Viaja al Muérdago "Colinas del engaño". Tendrás delante dos caminos a seguir. Toma el de la izquierda y sigue recto hasta llegar a la parte B.
  • Parte C: Al lado del Muérdago "Colinas del engaño" hay un árbol de Perlas de Sangre. A su lado estará esta parte.
  • Parte D: Está justo al lado de una palanca que hay en la parte suroeste de la zona.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Superviviente (I, II y III)
Todas estas partes se encuentran en la zona "Caverna de cenizas".
  • Parte A: Viaja al Muérdago "Ruinas del acumulador". Abre el mapa y verás que hay un pequeño pasillo que conecta la primera mitad de la zona con la segunda mitad. Delante de ese pequeño pasillo está la parte A.
  • Parte B: Está casi al lado de la parte D del Vestigio de Artemisa.
  • Parte C: Viaja al Muérdago "Tanque oleada pútrida". Avanza de frente y en el cruce toma el camino de la derecha para llegar hasta esta última parte.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigios de Explorador (I y II)
Todas las partes de estos Vestigios se encuentran en mapas de las Profundidades.
  • Parte A: Ve al mapa de las Profundiades "Blanco silencioso". Desde el Muérdago toma el camino hacia el este y en el primer cruce gira a la derecha. Sigue avanzando hasta encontrarlo.
  • Parte B: Ve al mapa de las Profundidades "Ruinas brumosas". Toma el camino sureste y avanza hasta llegar a un cruce. En él ve hacia la izquierda y al final la encontrarás.
  • Parte C: Ve al mapa de las Profundidades "Gruta arácnida". Toma el camino sur y en cuanto llegues al cruce sigue de frente y no tardarás en encontrar esta parte.
  • Parte D: Ve al mapa de las Profundidades "Distrito cero". Toma el camino sur desde el Muérdago y en el primer cruce sigue de frente, sube las escaleras y estarás en una zona circular con un espadachín y varios perros. Desde ahí ve a la izquierda y ya encontrarás esta parte.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.

Vestigio de Guerrero (I)
Este Vestigio solo necesita de una parte para ser creado:
  • Parte A: Ve a la zona en la que obtuviste la parte B del Vestigio de Hefesto. Sube al ascensor de al lado (debes bajarlo desde el otro lado). Cuando estés arriba sal por la izquierda y delante tendrás una torre con 3 enemigos dentro. Elimínalos y continúa por el único camino hasta llegar a una segunda torre. Del otro lado de la entrada habrá unos tubos de cristal y dentro la única parte de este Vestigio.

En este vídeo podrás ver la ubicación de esta parte.

Vestigios de Eos (I, II, III, IV, V, VI y VII)
Estos Vestigios pertenecen a las Guardas, y por lo general podrás obtener sus partes después de derrotar a un Sucesor, porque su Guarda desaparecerá dejando el fragmento. Las Guardas normalmente están delante de la entrada a la batalla contra el Sucesor, por lo que no tendrás problemas en encontrarlas.
  • El Vestigio de Eos I lo obtendrás avanzando en la historia.
  • Parte A: Tras derrotar al Sucesor del Aliento en la Cumbre de las Almas Gélidas, viaja a otra zona y regresa para encontrar esta parte en la zona en la que estaba la Guarda.
  • Parte B: Después de derrotar a la Sucesora de la Garra, viaja a otro lado y regresa a la Ciudad de las Llamas Caídas para obtener esta parte de dónde estaba la Guarda.
  • Parte C: Después de derrotar a la Sucesora de la Garganta en la Corona de Arena teletransportate a otro lado y regresa para encontrar la parte C en dónde estaba la Guarda.
  • Parte D: Desde la entrada de la zona "Afueras del gobierno provisional" sube a la escalerilla de enfrente (solo estará bajada si la activaste desde el otro lado). Sigue de frente y en cuanto encuentres otra escalerilla súbela y ya darás con esta parte.
  • Parte E: Explorando la zona "Centro del gobierno provisional" te enfrentarás obligatoriamente al jefe "Guardiana de las Reliquias". Es muy sencilla y al derrotarla obtendrás esta parte.
  • Parte F: Ve a la zona "Centro del gobierno provisional". Avanza hasta el ascensor que te llevará a Silva. No bajes en él: ve por el camino de la derecha y cuando salgas a una área más abierta encontrarás lo que buscabas, a la izquierda.

En este vídeo podrás ver la ubicación de las diferentes partes.



Explorador profundo

Explora cada zona de las profundidades
Las Profundidades son mazmorras opcionales a las que se accede hablando con Davis en la Base, siempre y cuando hayas obtenido el mapa correspondiente. Dentro de una de estas mazmorras habrá varios sub-jefes y un jefe final, y para llegar hasta este último necesitarás obtener numerosas llaves escondidas por los alrededores.

Para este trofeo basta con entrar a la mazmorra y abandonarla, no hace falta completarlas.

En total son 12 mapas, y a continuación los listo siguiendo el mismo orden que en el Menú:
  • Guarida de muertos: Desde el Muérdago "Encrucijadas exteriores" de la zona "Región Subterránea en Ruinas" avanza en dirección al Centro en Ruinas, tal y como haces siguiendo la historia. Pasarás por un pasillo bastante largo y en una intersección, hacia la izquierda, estará el mapa sobre un cadáver.

  • Guarida oscura: Lo obtendrás la primera vez que hables con Shang. Este NPC se encontrará al lado del Muérdago "Encrucijadas exteriores" de la Región Subterránea en Ruinas.

  • Ciudad del sacrificio: Viaja al Muérdago "Interior del barco abandonado" de las Fosas Secas. Sube las escalerillas de enfrente y justo al lado habrá un cadáver con el mapa.

  • Riada turbulenta: Debes entrar a la "Guarida oscura" que te dio Shang y encontrar el objeto marcado en el mapa. Una vez lo tengas vuelve y entrégaselo. Ahora habrá que avanzar en la historia y regresar (si estás haciendo esto al final del juego, bastará con teletransportarte a otra zona y volver) para que tengas que ayudarle contra unos monstruos. Sigue avanzando en la historia y regresa para que al hablarle te entregue este nuevo mapa.

  • Riada impura: Desde el Muérdago "Parque en ruinas" del Centro en Ruinas avanza hacia la Catedral de la Sagrada Sangre, como lo hiciste siguiendo la historia. En cuanto te metas en el túnel continúa hasta llegar a una escalerilla. Súbela y en vez de seguir de frente date la vuelta y camina por la izquierda para encontrarte ya mismo con el mapa.

  • Acantilado roñoso: Para obtener este mapa deberás avanzar en la misión del Resucitado Vanidoso. Este aparecerá al lado del Muérdago "Parking" del Centro en Ruinas una vez hayas derrotado al jefe de la zona (si no aparece es porque también tendrás que completar el 100% de esa zona). Nos pedirá matar un enemigo que se marcará en el mapa. Tras hacerlo regresa a informarle y ahora teletranspórtate al Muérdago "Interior del barco deteriorado" de las Fosas Secas. Ahí estará esperando este Resucitado que ya nos dará el mapa que buscabas.

  • Blanco silencioso: Debes entrar a la "Riada turbulenta" que te dio Shang y encontrar el objeto marcado en el mapa. En cuanto lo tengas llévaselo, vete a otra zona y regresa para que te entregue este nuevo mapa.

  • Gruta arácnida: Debes avanzar en la misión secundaria de Gustav, quien aparecerá al lado del primer Muérdago de las Fosas Secas una vez has derrotado al jefe de la zona. Habla con él y te pedirá pruebas del error de Silva. Ve al Muérdago "Parking" del Centro en Ruinas, sube las escaleras de enfrente (estará el monstruo grande y gordo) y camina un poco para encontrar entre los coches el objeto "Opiniones de ciudadanos" (en el mapa ya saldrá marcada su ubicación). Ve a entregárselo. Ahora viaja al Muérdago "Torre de vigilancia" de la Catedral de la Sagrada Sangre. Muy cerca encontrarás el objeto (recuerda que está marcado en el mapa). Entrégaselo y ahora ve al Muérdago "Observatorio" de la Cumbre de las Almas Gélidas. Una vez más el objeto estará marcado en el mapa. Cuando lo tengas, entrégaselo. Ahora ve al Muérdago "Ruinas del acumulador" de la Caverna de cenizas y verás a Gustav. Al fin te dará el dichoso mapa que buscabas.

  • Ruinas brumosas: Lo encontrarás en la primera sección de Aguja de la Cripta. Desde el primer Muérdago sigue de frente, el único camino posible, hasta llegar al primer cruce. Toma el camino de la izquierda, continúa por el único camino y tras un rato llegarás a una palanca que baja la escalerilla de enfrente (a cada lado de la palanca hay un monstruo sentado). Sube por esa escalerilla y continúa por el único camino hasta llegar a un nuevo cruce. Toma el camino de la derecha y continúa hasta el siguiente cruce, toma otra vez el camino de más hacia la derecha y sigue el único pasillo hasta llegar al mapa, custodiado por un monstruo.

  • Ruinas rocosas: Tendrás que continuar la misión secundaria del Resucitado Vanidoso (el que te entregó el mapa del "Acantilado Roñoso"). Para continuar su misión donde la dejaste debes ir a ese mapa y encontrar el objeto marcado. Sal y llévaselo (seguirá en la misma zona). Ahora viaja al Muérdago "Nido de la mariposa venenosa" del Centro en Ruinas, y tendrás al resucitado justo delante. Te pedirá un objeto que se encuentra en el recuerdo del protagonista, en la zona con mucha gente. Llévaselo y terminarás su misión, pero deberás avanzar en la de Richard.

    Para la de Richard ve al Muérdago "Colinas del engaño" del Foso Aullante. Estará justo al lado. Habla con él y te pedirá que vayas a por un objeto en esa misma zona (el mapa lo marca). Cuando lo tengas vuelve a hablarle. Ahora tocará ir a la Cumbre de las Almas Gélidas, en concreto al primer Muérdago. Avanza con normalidad, mata al enemigo que hay delante de la puerta metálica, sigue avanzando, derrota a los dos perros, avanza un poco y en cuanto veas a un enemigo armado con bayoneta, acércate al acantilado de la izquierda. Verás que puedes tirarte para llegar abajo. Hazlo y un poco más adelante estará Richard (por el camino te encontrarás el "Vestigio de Fionn: A", no te olvides de recogerlo). Te pedirá que mates a un enemigo que hay justo un poco delante. Hazlo, sube por la escalerilla cercana y podrás abrir la puerta metálica que viste al principio. Regresa hasta Richard para hablarle de nuevo. Viaja al Muérdago "Profundidades de la Caverna natural" de la Región Subterránea en Ruinas. Avanza un poco, háblale, te pedirá que elimines un enemigo de enfrente, regresa tras hacerlo, háblale y viaja al Muérdago de la guarida de la mariposa. Habla con el Resucitado Vanidoso para que te informe de que se ha montado un refugio. Vuelve hasta Richard y por fin te dará el puto mapa de los cojones.

  • Distrito cero: Para obtener este mapa ve al Muérdago "Plaza del gobierno" de la zona "Afueras del gobierno provisional" y entra al edificio grande. Sigue el camino y tras bajar una escalerilla lo encontrarás.

  • Distrito vacío: Se encuentra en el Centro del Gobierno Provisional. Partiendo desde dónde se encuentra el humano investigador que hay en la parte este (el mapa te lo marca) retrocede y toma el primer camino a la izquierda. Estarás en un pequeño precipicio y al otro lado verás dos enemigos con bayoneta y uno grande. Derrótalos y continúa de frente hasta llegar al final del camino, en dónde tendrás que girar a la izquierda para encontrarte con dos enemigos blancos. Derrótalos y tras ellos verás un montón de cajas de debes romper para revelar una escalerilla. Baja y avanza hacia la izquierda, hasta el fondo. Tendrás que romper de nuevo unas cajas y tras ellas podrás subir otra escalerilla que te dejará justo delante del mapa.

Por si no te queda del todo claro, te dejo un vídeo muy útil:



Gestor de miasma

Activa todos los muérdagos
Creo que no es necesario decir qué son los Muérdagos. No son necesarios los Muérdagos podridos, solo los normales. Tampoco son necesarios los Muérdagos de las Profundidades.

Avanzando con normalidad los encontrarás todos o, como mínimo, casi todos. En este enlace tienes mapas de todas las zonas, y a continuación te dejo una lista de los Muérdagos para que, si te falta alguno, ya sepas a que zona pertenece:
La base
  • La base.
  • Zona de entrenamiento.

Región Subterránea en Ruinas
  • Entrada a la Región Subterránea.
  • Caverna natural.
  • Profundidades de la Caverna natural.
  • Encrucijadas exteriores.

Centro en Ruinas
  • Entrada a las Ruinas Urbanas.
  • Parking.
  • Parque en ruinas.
  • Nido de mariposa venenosa.

Foso Aullante
  • Entrada al Foso Aullante.
  • Colinas del Engaño.
  • Costa sin fondo.
  • Ruinas de la plataforma petrolífera.

Fosas Secas
  • Entrada a las Fosas Secas.
  • Interior del barco abandonado.
  • Lecho marino congelado.

Catedral de la Sagrada Sangre
  • Entrada a la Catedral de la Sagrada Sangre.
  • Torre del artificio.
  • Torre de vigilancia.
  • Habitación vallada.
  • Perímetro de la catedral.
  • Torre interior.
  • Portada de la catedral.
  • Cripta del Tórax.

Recuerdo del protagonista
  • Área del Centro de Investigación.
  • Almacén militar.
  • Campo de batalla principal.

Cumbre de las Almas Gélidas
  • Entrada a la Cumbre de las Almas Gélidas.
  • Cascada Deshelada.
  • Cumbre Nevada.
  • Observatorio.
  • Cripta del Aliento.

Caverna de cenizas
  • Entrada a la Caverna de cenizas.
  • Riscos elevados.
  • Ruinas del acumulador.
  • Tanque oleada pútrida.

Ciudad de las Llamas Caídas
  • Entrada a la Ciudad de las Llamas Caídas.
  • Paisaje urbano arrasado.
  • Callejón trasero.

Corona de Arena
  • Entrada a la Corona de Arena.
  • Ruinas hundidas.
  • Cripta de la Garganta.

Aguja de la Cripta
  • Entrada a la Aguja de la Cripta.
  • Último piso.

Afueras del gobierno provisional
  • Entrada a las afueras del gobierno provisional.
  • Ruinas del centro de investigación.
  • Plaza del gobierno.

Centro del Gobierno Provisional
  • Entrada al Centro del Gobierno Provisional.
  • Puente conector.

Prisión de la Sangre Estancada
  • Prisión de la Sangre Estancada.

En algunos casos, al parecer, sí es necesario activar también los Muérdagos podridos para que salte el trofeo. De ser así ve a aquellos mapas en los que aún no tengas al 100% para buscarlos. Usa el enlace que te dejé en el párrafo anterior con los mapas de las zonas para encontrarlos más rápido.



Juntos hasta el olvido

Escucha las conversaciones de tus compañeros 50 veces mientras exploras
No tardarás en obtenerlo si llevas a un personaje como compañero.



Devoción demostrada

Recibe 30 regalos de amigos
No creo que sea necesario aclararlo, pero los regalos se obtienen al entrar en un Muérdago y abrir la opción "Regalos". Siempre que tengas un regalo aparecerá al lado de la opción un cuadradito para avisarnos.

Para obtener este trofeo simplemente debes explorar zonas acompañado siempre del mismo personaje. De esta forma cada varias horas recibirás un regalo (en verdad también recibirás regalos de otros personajes que estén en la Base). Darle regalos a algún personaje aumentará las probabilidades de que te regale cosas. Sin embargo es un proceso lento y llegar a recibir los 30 regalos puede tomar varias decenas de horas. Para sacar el platino tendrás que hacer varias partidas, así que eventualmente lo obtendrás.



Reputación elevada

Aumenta tu reputación como acompañante hasta el rango 30
Este trofeo requiere Online.

El peor trofeo del juego con diferencia. Llegar al rango 30 como acompañante requiere que consigas 400 Medallas de Honor. Para recibir 1 debes matar a un jefe de cualquier zona acompañado de otro jugador. Esto significa que debes matar 400 jefes.

La forma más rápida de conseguir algo así es entrar a alguna de las Profundidades (visita el trofeo Explorador profundo para saber más) ya que son zonas pequeñas con varios jefes. Una vez dentro, como ya sabrás, tendrás que ir a la opción "Multijugador" del Menú para pedir ayuda. El problema viene a ser el hecho de que la ayuda no siempre llega rápido, alargando el proceso. También puedes ser tú el que busque a alguien que pida ayuda, pero sucede lo mismo: a veces tardará en aparecer alguien.

Personalmente he usado el mapa "Guarida de muertos" (2 sub-jefes y 1 jefe), por ser el más rápido de hacer. Nada más entrar activaba la señal de búsqueda y a continuación me ponía a limpiar la zona de monstruos normales; con frecuencia aparecía alguien antes de terminar. En el mapa "Blanco silencioso" hay un total de 5 jefes, pero este lleva más tiempo, por lo que tú decides en cual entrar.

Ten en cuenta que al eliminar al jefe principal termina la cooperación, así que debes ir primero a por los sub-jefes. Además, dependiendo de la hora del día y de la región de Matchmaking que tengas configurada tardará más o menos tiempo en aparecer gente. Por otro lado, al ayudar a alguien tu nivel se ajustará al del anfitrión.

Si tienes suerte con la ayuda o pones contraseña para hacerlo junto a algún amigo (puedes configurar contraseña, región de Matchmaking y otras cosas al pulsar el botón Triángulo dentro de la opción "Multijugador" del Menú), podrás obtener este trofeo en unas 10 horas. Casi nada.

Por último decir que haciendo este trofeo obtendrás montones de Neblina y Activadores, ahorrándote trabajo para los trofeos Recolector de dones y Espíritu abrasador.



Espíritu abrasador

Desbloquea la habilidad de heredar 50 dones
La descripción del trofeo puede ser un poco confusa. Se refiere a que debes heredar 50 dones, ya sean de tipo habilidad, magia o pasivo. Los dones solo se pueden usar cuando tienes equipado el Código de Sangre al que pertenecen, pero cuando aumentas su dominio al máximo se heredan automáticamente, lo que significa que podrás usarlos con cualquier Código de Sangre.

Para heredar un don primero debes aprenderlo y equiparte el Código de Sangre al que pertenece. Verás que al seleccionar ese don desde el Menú aparece una barra indicando su progreso. Al lado de esa misma barra nos indicará cual es la condición para que suba y, en la mayoría de los casos, simplemente se trata de derrotar enemigos.

Tendrás que cambiar al código que quieras, aprender todos sus dones, equiparlos, lanzarte a matar enemigos hasta maximizarlos todos y finalmente cambiar a otro código para repetir el proceso. Si equipas el don pasivo "Guía de pionero" (perteneciente al Código de Sangre "Hefesto"), los dones se dominarán más rápido. Además, no es necesario usar el don para que aumente su experiencia, pero sí tenerlo equipado. Como esto puede conllevar hacer bastantes combates, tal vez prefieras dejarlo para la "Nueva Partida +" (será necesario hacer varias, y se conservan tanto los códigos como los dones) y obtenerlo mientras exploras de nuevo las zonas.

Otra forma de heredar es, a la hora de aprender un don, pulsar el botón Triángulo para que se herede a cambio de Neblina y Activadores. Estos Activadores los dejan caer algunos enemigos y en los mapas de Profundidades obtendrás bastantes, por lo que yendo a por el trofeo Reputación elevada conseguirás suficientes como para heredar un buen número de habilidades.



Un arma para cada estación

Equípate con cada tipo de arma
Trofeo muy sencillo. Los diferentes tipos de arma son:
  • Espadas.
  • Espadas a dos manos.
  • Martillos.
  • Alabardas.
  • Bayonetas.

Explorando con normalidad obtendrás armas de todos los tipos sin ningún tipo de duda. Además, al encontrar una esta pasará a estar disponible en la tienda de Murasame, así que si la vendiste siempre podrás recuperarla.



Requisitos de resucitado

Equípate con cada tipo de velo de sangre
Trofeo muy sencillo. Los diferentes tipos de Velo de Sangre son:
  • Ogro.
  • Aguijón.
  • Perro.
  • Hiedra.

Al igual que con las armas, encontrarás velos de cada tipo explorando con normalidad y, al encontrar uno, podrás comprarlo siempre que quieras en la tienda de Murasame.



Tejedor de voluntades

Consigue cada código de sangre
Obtener todos los Códigos de Sangre en la misma partida es imposible. Algunos requieren que no salves a ninguno de los Sucesores, pero otros, contradictoriamente, te los dan al salvarlos. Sin embargo, al empezar una "Nueva Partida +" se conservan todos los códigos que hayas obtenido, y podrás ir a por aquellos que aún no tengas. Como para el platino serán necesarias varias partidas, no tendrás que preocuparte demasiado por este trofeo.

Los Códigos de Sangre, listados en el mismo orden que en el Menú, son:
  • Matarreinas: Lo obtendrás tras derrotar al Caballero de la Reina.
  • Luchador: Lo obtendrás automáticamente al inicio de la historia.
  • Montaraz: Lo obtendrás automáticamente al inicio de la historia.
  • Conjurador: Lo obtendrás automáticamente al inicio de la historia.
  • Fanático: Lo obtendrás tras derrotar a Oliver Collins.
  • Prometeo: Lo obtendrás al hablar con Louis en la Base.
  • Cazador: Viaja al Muérdago "Parking". Baja por la escalerilla de al lado y avanza por el único camino hasta llegar a un cruce (habrá un grupo de enemigos que camina en fila) en el que deberás tomar el camino derecho. Pronto iniciará una invasión y es ahí dónde está este código.
  • Mercurio: Lo obtendrás al hablar con Coco en la Base, pero antes debes obtener el código de Louis y viajar a otra zona.
  • Hermes: Lo obtendrás al hablar con Davis en la Base.
  • Buscatinieblas: Se encuentra tras la zona en la que enfrentas al jefe Déspota Insaciable, cerca del árbol de Lágrimas de Sangre.
  • Atlas: Lo obtendrás al hablar con Yakumo en la Base, aunque primero debes derrotar al Déspota Insaciable.
  • Asesino: Se encuentra en la zona "Fosa Aullante". En la parte oeste hay un Muérdago Podrido (el mapa te lo marcará si lo encontraste). Un poco al sur está este código.
  • Artemisa: Lo obtendrás al hablar con Mia en la Base.
  • Isis: Lo obtendrás si salvas a la Sucesora del Tórax.
  • Tórax de la Reina: Lo obtendrás si no salvas a la Sucesora del Tórax.
  • Eos: Lo obtendrás al hablar con Io en la Base, aunque primero debes avanzar en la historia hasta que se convierta en una acompañante.
  • Fionn: Lo obtendrás si salvas al Sucesor del Aliento.
  • Aliento de la Reina: Lo obtendrás si no salvas al Sucesor del Aliento.
  • Superviviente: Viaja al Muérdago "Tanque oleada pútrida" de la zona "Caverna de cenizas". Avanza y en cuanto puedas sigue el camino izquierdo y permanece pegado a la izquierda hasta encontrarte a un grupo de enemigos. Ahí mismo habrá un enemigo inmóvil que se dedica a lanzar magias y a su lado está este código.
  • Caballero negro: Lo obtendrás tras derrotar al Cazador Dorado.
  • Scathach: Lo obtendrás si salvas a la Sucesora de la Garra.
  • Garra de la Reina: Lo obtendrás si no salvas a la Sucesora de la Garra.
  • Armonía: Lo obtendrás si salvas a la Sucesora de la Garganta.
  • Garganta de la Reina: Lo obtendrás si no salvas a la Sucesora de la Garganta.
  • Heimdal: Lo obtendrás al hablar con Jack en la Base.
  • Hefesto: Lo obtendrás al hablar con Murasame en la Base, siempre y cuando hayas derrotado a la Sucesora de la Garganta.
  • Guerrero: Viaja a la Aguja de la Cripta. Abre el mapa y si lo tienes todo explorado podrás fijarte que en la parte noroeste hay una palanca con una escalerilla al lado (en verdad el mapa muestra varias pero es porque se combinan las de todos los pisos). Ve hasta esa torre con la palanca y sube a la escalerilla cercana para llegar hasta este código.
  • Explorador: Debes ir al mapa de las Profundidades "Ruinas rocosas" (visita el trofeo Explorador profundo para conocer más acerca de estas zonas). Desde el Muérdago avanza hacia el este y camina recto hasta encontrarte unas cajas de debes romper. Tras estas sube las escaleras y hacia la izquierda estará este código.
  • La Reina: Lo obtendrás al obtener el final bueno o perfecto. Visita el trofeo Determinante del Destino para más información.
  • Hades: Lo obtendrás al obtener el final bueno o perfecto. Visita el trofeo Determinante del Destino para más información.
  • Deméter: Aparecerá delante de Karen (se encuentra bajando las escaleras que hay detrás de la Sucesora del Tórax) al derrotar a los 4 Sucesores.
  • Ishtar: Lo obtendrás al derrotar al Caballero de la Reina Renacido.



Hábil

Aprende 50 dones (excepto los aprendidos al adquirir un código de sangre)
Visita el trofeo Recolector de dones para saber cómo obtener este.



Armamento máximo

Mejora un arma a su nivel máximo
Seguramente lo obtengas jugando de forma normal. Puedes fortalecer un arma o Velo de Sangre hablando con Murasame en la Base, aunque te pedirá una poca Neblina y unos materiales para ello. Estos materiales son Hierro de la Reina (permitirá fortalecer hasta +3), Acero de la Reina (hasta +6), Titanio de la Reina (hasta +9) y finalmente Tungsteno de la Reina (hasta +10). Los 3 primeros los dejan caer de forma común los monstruos y además se pueden comprar en la tienda de Coco cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia.

El Tungsteno es un poco más raro, pero igualmente encontrarás unos cuantos repartidos por la zona "Centro del Gobierno Provisional". En esa misma zona los monstruos blancos y grandes lo sueltan a veces, así que explorando con normalidad es probable que obtengas los necesarios tanto para un arma como para un Velo de Sangre.

Si quieres farmear algún material recuerda equiparte el don pasivo "Codicia de resucitado" del Código de Sangre "Hermes", ya que aumenta las probabilidades de que los enemigos suelten objetos.



Velo inquebrantable

Mejora un velo de sangre a su nivel máximo
Visita el trofeo Armamento Máximo para saber cómo obtener este.



Recuerdos de Io

Ve los ecos de memoria de Io
Lo obtendrás avanzando en la historia.



Ganando confianza

Dale un objeto valioso a un amigo
Obtendrás objetos valiosos explorando las diferentes zonas del juego. Una vez tengas uno ve a la Base, habla con el personaje que te esté acompañando a las misiones y elige la opción "Intercambiar". Al darle cualquier objeto valioso, obtendrás el trofeo.



Caballero de la Reina

Vence al Caballero de la Reina en tus recuerdos
Avanzando en la historia llegarás a la Catedral de la Sagrada Sangre. A medio camino, aproximadamente, te enfrentarás al jefe "Fanático lobo argenta". Cuando le derrotes, tras la zona en la que estaba, habrá un Vestigio y al examinarlo serás transportado al recuerdo del protagonista. Avanza en él y al final enfrentarás este jefe.

Se trata de un jefe ágil pero sin demasiado ataque. En verdad no me supuso ningún problema.



Caballero de la Reina renacido

Vence al Caballero de la Reina renacido en las afueras del gobierno provisional
Lo obtendrás avanzando en la historia. Tras derrotar al último jefe que hay en la Aguja de la Cripta llegarás a las Afueras del Gobierno Provisional. Al final de esta zona te enfrentarás a un viejo conocido, aunque obviamente será más fuerte y peligroso.

En la primera fase sus combos serán bastante simples, pero no por ello menos peligrosos. Con frecuencia lanzará combos de 2 o 3 golpes que por lo general no resultan complicados de esquivar. Durante la segunda fase la cosa se complica, porque ahora se volverá mucho más ágil y se teletransportará por el aire hacia ti para lanzarte combos de todo tipo. Cuando su vida baje del 25% hará aparecer en el suelo un torbellino que reducirá tu Icor a 0.

Como contra cualquier jefe, deberás atacar solo al final de sus combos y lanzar no más de 2 golpes para poder reaccionar rápidamente a su siguiente movimiento.



Oliver Collins

Vence a Oliver Collins en la Región Subterránea en Ruinas
Lo obtendrás avanzando en la historia. Se trata del primer jefe y, como tal, es muy sencillo.



Déspota Insaciable

Vence al Déspota Insaciable en las Fosas Secas
Lo obtendrás avanzando en la historia. En cuanto termines la zona "Centro en Ruinas" llegarás a las Fosas Secas. Al final de la misma te enfrentarás a este jefe, que en verdad es bastante sencillo.

Al entrar al combate, verás como carga un ataque y a continuación hará aparecer un pilar rojo debajo tuya. Rómpelo inmediatamente para evitar que aparezcan enemigos comunes. A la hora de enfrentarte al jefe, mantente siempre pegado a sus piernas, rodando para evitar sus golpes. Si ves que vuelve a invocar un pilar, vuelve a romperlo.

En su segunda fase será más agresivo y con su nueva lanza tendrá bastante más alcance, pero igualmente no deberías tener demasiados problemas en derrotarlo.



Mariposa del Delirio

Vence a la Mariposa del Delirio en el Centro en Ruinas
Lo obtendrás avanzando en la historia. En cuanto termines tu primera visita a la Base, tendrás que teletransportarte, usando el Muérdago, a la zona en la que te enfrentaste a Oliver Collins. Avanza por el nuevo camino y llegarás al Centro en Ruinas.

Al final del Centro en Ruinas te enfrentarás a la Mariposa del Delirio, un jefe bastante complicado. Casi todos sus ataques consisten en dar vueltas sobre sí misma causando mucho daño y lanzando veneno.

Al enfrentarte, mantente cerca de ella y, cuando veas que inclina un poco el cuerpo, prepárate para esquivar porque va a lanzar varios ataques con su cola. Tras su combo tendrás unos breves instantes para golpear. Si te golpea y quieres alejarte para curarte, ten cuidado porque podrá usar un ataque en el que embiste usando su cola.

La segunda fase será mucho más difícil que la primera. Se volverá más agresiva, añadirá algún combo nuevo más largo y casi todos sus ataques tendrán veneno. Tienes que ser muy paciente, y darle como mucho 2 golpes al final de sus combos para ir, poco a poco, quitándole vida.



Ejecutora Invasora

Vence a la Ejecutora Invasora en el Foso Aullante
Lo obtendrás avanzando en la historia. En cuanto derrotes al Déspota Insaciable en las Fosas Secas, tendrás que regresar al Centro en Ruinas, concretamente al muérdago del Párking. Baja por la escalerilla que hay al lado y avanza por el camino hasta llegar a un cruce (en el que hay una fila de enemigos caminando). Toma el camino de la izquierda y, cuando llegues a un nuevo cruce, ve hacia la izquierda para encontrarte un enorme cráter. Acércate y verás que hay pequeños Espinos de la Justicia en las que puedes dejarte caer. Tendrás que ir tirándote de uno en otro, con mucho cuidado, hasta llegar abajo del todo (ten en cuenta que si te tiras rodando el personaje caerá un poco más adelante que si simplemente te tiras caminando).

Cuando estés abajo avanza durante un buen rato y, cuando te encuentres con una pared de niebla, golpéala varias veces para que desaparezca. Ahora sí estarás oficialmente en la nueva zona. Avanza con normalidad y al final te encontrarás a la Ejecutora Invasora.

No es muy difícil, pero durante la segunda fase debes tener cuidado con no recibir muchos golpes seguidos, o te provocará lentitud y apenas podrás moverte (puedes curar este estado perjudicial usando el objeto "Antilentitud", pero de gastarlos tendrás que comprar más). Es, además, especialmente vulnerable al fuego, así que podría venirte bien tener alguna habilidad de este elemento, aunque no es realmente necesario. Al margen de eso, simplemente esquiva y golpea, como con cualquier otro jefe.



Sucesora del Tórax

Vence a la Sucesora del Tórax en la Catedral de la Sagrada Sangre
Nota: Esta es una de los 4 Sucesores. Visita el trofeo Determinante del Destino para conocer su importancia.

Lo obtendrás avanzando en la historia. En cuanto derrotes a la Ejecutora Invasora en el Foso Aullante se producirán automáticamente unas escenas en la Base, y tras ello tendrás que viajar al Centro en Ruinas, directamente al Muérdago "Parque en ruinas" (si elegiste un orden diferente a la hora de explorar las zonas y no salta la escena, simplemente teletransportate a la Base). Cerca de él verás una escalerilla y, al bajarla, ya deberías ver al fondo una estatua medio inclinada. Acércate y examínala para activar una nueva escalerilla que te permitirá llegar a la Catedral de la Sagrada Sangre.

Es una zona muy grande y con muchos caminos secretos. Tendrás que estar pendiente en todo momento sobre si hay bordillos por los que tirarte para llegar a una nueva área, recogiendo todos los objetos que veas (necesitarás determinadas llaves para algunas puertas) y usando también todas las palancas.

A medio camino te enfrentarás a un jefe que no te supondrá demasiado problema, y tras él podrás acceder a un Vestigio que te llevará a una zona opcional (visita el trofeo Caballero de la Reina para más información). Esta zona la podrás completar perfectamente antes de terminar con la catedral.

Al final de la catedral será donde nos esté esperando la Sucesora del Tórax. Es un jefe muy sencillo, con muy poca vida aunque, eso sí, tendrás que enfrentarte dos veces seguidas. Utiliza los pilares que hay a ambos lados de la sala para defenderte de sus proyectiles, acércate a uno de sus laterales y golpea varias veces. Si ves que aparece una luz en el suelo aléjate porque se teletransportará con una explosión bastante potente.



Sucesor del Aliento

Vence al Sucesor del Aliento en la Cumbre de las Almas Gélidas
Nota: Este es uno de los 4 Sucesores. Visita el trofeo Determinante del Destino para conocer su importancia.

Lo obtendrás avanzando en la historia. Después de derrotar a la Sucesora del Tórax y tras los acontecimientos subsiguientes, tendrás que viajar al Muérdago "Torre interior" de la Catedral de la Sagrada Sangre. Acércate a la puerta enorme que antes no se podía abrir y tras ella examina el Muérdago para ser transportado a una nueva zona, Cumbre de las Almas Gélidas. Es al final de esta que nos enfrentaremos al Sucesor del Aliento.

Durante su primera fase no supondrá mucho problema, intenta evitar permanecer delante de él para no recibir un ataque directo de su escudo o peor aún, de sus cuernos.

En la segunda fase aparecerán unos cañones en su espalda que lo pondrán un poco más difícil. Entre sus nuevas habilidades se encuentra la posibilidad de impulsarse hacia el cielo para caer creando una onda expansiva de bastante alcance. Si estás lejos también podrá impulsarse hacia ti. Sus combos serán más rápidos, así que tendrás que medir bien los golpes que lanzas o tendrás problemas.



Cazador Dorado

Vence al Cazador Dorado en la Caverna de cenizas
Lo obtendrás avanzando en la historia. Después de derrotar al Sucesor del Aliento viaja a la Base. Habrá una secuencia. Tras ella viaja al Muérdago "Habitación vallada" de la Catedral de la Sagrada Sangre. Entra por la puerta grande que antes no se podía abrir y baja por el ascensor. Llegarás a una nueva zona y al final de la misma estará este jefe.

Es bastante ágil, pero en general no supone un problema hasta que empieza su segunda fase. En esta usará un objeto que le volverá mucho más ágil y fuerte, volviéndose muy difícil golpearle. Por suerte lo único que tienes que hacer es mantener las distancias un buen rato hasta que se le pase el efecto y todo vuelva a ser normal. Eso sí, si tardas en derrotarlo, volverá a usar el objeto.



Sucesora de la Garra

Vence a la Sucesora de la Garra en la Ciudad de las Llamas Caídas
Nota: Esta es una de los 4 Sucesores. Visita el trofeo Determinante del Destino para conocer su importancia.

Lo obtendrás avanzando en la historia. En cuanto derrotes al Cazador Dorado obtendrás un objeto con el que podrás abrir una puerta metálica cercana y así llegarás a una nueva zona, Ciudad de las Llamas Caídas. Como siempre, al final te esperará un jefe.

Es muy sencillo derrotarla. Si bien es muy ágil, sus golpes no suelen quitar mucha vida (especialmente si llevas protección contra el fuego) e incluso fallará algunos de sus ataques.



Sucesora de la Garganta

Vence a la Sucesora de la Garganta en la Corona de Arena
Nota: Esta es una de los 4 Sucesores. Visita el trofeo Determinante del Destino para conocer su importancia.

Lo obtendrás avanzando en la historia. Una vez derrotes a la Sucesora de la Garra, tendrás que viajar al Muérdago "Cascada deshelada" de la Cumbre de las Almas Gélidas. Desde donde apareces, toma el camino hacia la izquierda para bajar por una cueva. En el cruce sigue hacia la derecha y tendrás que empezar a bajar escalerillas hasta llegar a una zona nueva. Avanza por ella y al final encontrarás este jefe.

Se trata de un enemigo no muy complicado. Ten cuidado con el alcance de sus brazos y si ves que los clava en el suelo prepárate porque saldrán manos de debajo de tu personaje que quitan bastante vida. En su segunda fase añadirá alguna magia nueva entre la que destaca un tornado muy dañino que debes esquivar a toda costa (para ello fíjate donde se forman los remolinos y aléjate de ellos). Por lo demás, como ya dije, no es para nada difícil.



Espadachín y Cañonero

Vence a la Espadachín y al Cañonero en la Aguja de la Cripta
Lo obtendrás avanzando en la historia. Tras derrotar a la Sucesora de la Garganta llegarás a una nueva zona. Al final de ella te espera este peligroso dúo, probablemente el jefe más difícil del juego.

Como podrás ver, estamos ante 2 enemigos. El Cañonero es lento pero cuenta con potentes ataques de fuego a distancia. La Espadachín es muy ágil y cuenta con fuertes ataques de hielo, algunos con mucho alcance. Aquí el problema viene dado por el hecho de que lidiar contra dos enemigos a la vez es muy difícil, así que si no has estado usando un compañero, es mejor que lo hagas.

Aún con compañero la batalla puede ser dura. El principal motivo es que puedes estar tranquilamente peleando contra la Espadachín y de repente comerte una bola de fuego del Cañonero porque este ha decidido ignorar a tu compañero para ir a por ti. Lo mismo sucede al revés: puedes estar golpeando al Cañonero y de repente tener a la Espadachín encima. Ante esta situación, lo mejor es eliminar cuanto antes a la que menos vida tiene: la Espadachín, pero sin prisas.

Intenta mantenerte siempre alejado del Cañonero, y que tu compañero vaya a por él, para así enfrentarte a la Espadachín, pero cuidando siempre el número de golpes para tener Energía suficiente para esquivar cualquier posible ataque. Probablemente el conjuro que más te entorpezca del Cañonero es uno en el que sale lava del suelo: aparecerá un círculo rojo bajo tu personaje y apenas tendrás tiempo para alejarte con un esquive. Este ataque te lo puede hacer en cualquier momento y de ahí el por qué debes pegar a la Espadachín con moderación.

Por otro lado, si la Espadachín se aleja de ti y va a por tu compañero, lo mejor es que la sigas, pero como siempre con cuidado de los ataques del Cañonero.

Si tu compañero muere revívelo rápidamente con el conjuro "Ofrenda curativa".

Una vez derrotes al primero, quedará a solas el segundo y ya no supondrá una amenaza. Pero no te emociones, porque sigue teniendo ataques muy potentes y cualquier movimiento en falso te matará.



Juzo Mido

Derrota al jefe de la Aguja de la Cripta, Juzo Mido
Lo obtendrás avanzando en la historia. Será justo tras la batalla contra el doble jefe que tendrás que derrotar a este duro oponente.

Tal vez su primera fase no sea muy difícil, siempre que esquives sus combos de hasta 4 golpes. Sin embargo, la segunda puede tornarse más complicada. Para empezar usará un conjuro que hará aparecer unas esferas alrededor de tu personaje y acompañante. Explotarán al poco rato, así que debes estar atento a cuando se juntan para esquivar la explosión. Desgraciadamente no se queda ahí la cosa, porque ahora Mido tendrá más ataque, defensa y agilidad, con nuevos movimientos con mucho alcance.

Entre sus nuevos ataques destacan un orbe que te persigue pero es lento y fácil de esquivar, aunque muy dañino. Otro ataque más peligroso es un tajo horizontal con mucho alcance que además deja un rastro de sangre que también quita vida.

La estrategia será la misma que con cualquier jefe, pero con más cuidado que nunca: esperar a que Mido termine un combo y aprovechar para dar 1 o 2 golpes e inmediatamente esquivar y alejarse para repetir el proceso.



Rey Calavera

Vence al Rey Calavera en la Prisión de la Sangre Estancada
Lo obtendrás avanzando en la historia. Después derrotar al Caballero de la Reina Renacido llegarás al Centro del Gobierno Provisional. Al final de esta zona encontrarás un ascensor que lleva a la Prisión de la Sangre Estancada. Tendrás a este jefe justo delante.

Lo más importante que debes saber es que cada vez que le quites un 20% de vida se quedará cansando, hará una explosión (aléjate para evitarla) y será un poco más fuerte y ágil. A partir de la segunda vez que lo haga se volverá realmente agresivo y será en la última que no dará apenas un segundo para golpearle.

La estrategia es la misma que contra Mido. Espera a que termine un combo, golpea 1 o 2 veces, y aléjate para esperar nuevos combos.

Si no has salvado a ningún Sucesor, la batalla terminará aquí, pero si en cambio lo has hecho se producirá una segunda batalla contra "El inmaculado".

Por suerte no es un jefe muy difícil: mantente debajo de él sin enfocarle y golpea. Cuando veas una luz iluminando el suelo aléjate inmediatamente para evitar la explosión. Si salta en el aire aléjate rodando para evitar que te caiga encima. En su segunda fase añadirá una nueva habilidad en la que comienza a volar y caen pinchos del cielo; para evitarlo aléjate lo más posible o esquiva en el momento justo. Por lo demás no es un gran problema.



Recuerdos de Louis

Ve los ecos de memoria de Louis
Lo obtendrás al ver el primer Vestigio de Prometeo. Visita el trofeo Reparador de mentes para saber cómo encontrarlo.



Recuerdos de Yakumo

Ve los ecos de memoria de Yakumo
Lo obtendrás al ver el primer Vestigio de Atlas. Visita el trofeo Reparador de mentes para saber cómo encontrarlo.



Recuerdos de Murasame

Ve los ecos de memoria de Murasame
Lo obtendrás al ver el primer Vestigio de Hefesto. Visita el trofeo Reparador de mentes para saber cómo encontrarlo.



Recuerdos de Coco

Ve los ecos de memoria de Coco
Lo obtendrás al ver el tercer Vestigio de Cazador. Visita el trofeo Reparador de mentes para saber cómo encontrarlo.



Recuerdos de Davis

Ve los ecos de memoria de Davis
Lo obtendrás al ver el primer Vestigio de Hermes. Visita el trofeo Reparador de mentes para saber cómo encontrarlo.



Recuerdos de Mia

Ve los ecos de memoria de Mia
Lo obtendrás al ver el primer Vestigio de Artemisa. Visita el trofeo Reparador de mentes para saber cómo encontrarlo.



Todo para dentro

Utiliza con éxito un drenaje especial de una parada, un ataque trasero o un ataque de lanzamiento
Lo obtendrás sin darte cuenta. Simplemente utiliza un Velo de Sangre, tal y cómo te explican en el Tutorial, para hacer o bien una parada o bien un ataque por la espalda.



Herederos

Ve el final "Herederos"
Lo obtendrás al ver el final malo. Visita el trofeo Determinante del Destino para más información.



Hasta la eternidad

Ve el final "Hasta la eternidad"
Lo obtendrás al ver el final normal. Visita el trofeo Determinante del Destino para más información.



Morador de la oscuridad

Ve el final "Morador de la oscuridad"
Lo obtendrás al ver o bien el final bueno o bien el final perfecto. Visita el trofeo Determinante del Destino para más información.



Poder resonante

Ejecuta un don comunal
Un don comunal es una habilidad especial que se ejecuta con un compañero. Para obtener el don comunal de un personaje debes hablar con él en la Base, y te lo dará junto con su Código de Sangre. El primero que obtendrás será el de Louis, y requiere un total de 20 Icor para ser utilizado. Si no tienes tanto, puedes o bien equiparte un Código de Sangre que lo aumente o bien puedes hacer ataques con el Velo de Sangre (ya sea de parada o por la espada) para aumentar la reserva máxima de Icor.

Una vez tengas el Icor necesario simplemente equipa el don comunal como cualquier otro don y ejecútalo.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Viva los vampiros, crack.

¿Sabes si los trofeos de recibir regalos o dar objetos valiosos tienen relación con el Online o se puede hacer con la IA?
 
Unido
agosto 16, 2015
Mensajes
27
Karma
8
Viva los vampiros, crack.

¿Sabes si los trofeos de recibir regalos o dar objetos valiosos tienen relación con el Online o se puede hacer con la IA?
Esos trofeos no son online, se consigue al entregar ciertos objetos a la IA y a veces te mandan regalos que puedes recoger en los muerdagos, pero si que hay un trofeo online que es Reputacion elevada, que puedes farmearlo en las mazmorras de las profundidades en coop
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Esos trofeos no son online, se consigue al entregar ciertos objetos a la IA y a veces te mandan regalos que puedes recoger en los muerdagos, pero si que hay un trofeo online que es Reputacion elevada, que puedes farmearlo en las mazmorras de las profundidades en coop
¿Es el único online?
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
No me salta el trofeo determinante del destino, el de ver los tres finales, me han saltado los de cada final pero no el de los 3....os ha pasado a alguien??
 

Christ4823

vidal999
Unido
marzo 18, 2019
Mensajes
1
Karma
0
No me salta el trofeo determinante del destino, el de ver los tres finales, me han saltado los de cada final pero no el de los 3....os ha pasado a alguien??
Me ha pasado igual que a ti, estoy probando pasandomelo empezando la partida subiendose la dificultad... Espero que sea eso...
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
No me salta el trofeo determinante del destino, el de ver los tres finales, me han saltado los de cada final pero no el de los 3....os ha pasado a alguien??
Me ha pasado igual que a ti, estoy probando pasandomelo empezando la partida subiendose la dificultad... Espero que sea eso...
He estado investigando y parece ser que el final bueno tiene 2 variantes: una en la que restauras los vestigios de Eos y otra en la que no. Son necesarias ambas al parecer.
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
He estado investigando y parece ser que el final bueno tiene 2 variantes: una en la que restauras los vestigios de Eos y otra en la que no. Son necesarias ambas al parecer.
Si es eso !!! No se que he tocado que no me ha llegado el correo de vuestras respuestas, me enteré ayer que me lo dijo un amigo, gracias por vuestras respuestas!!!
 

Annelotte

Quee_Annelotte
Unido
octubre 22, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Si co
He estado investigando y parece ser que el final bueno tiene 2 variantes: una en la que restauras los vestigios de Eos y otra en la que no. Son necesarias ambas al parecer.
Si correcto, creo que deberían ponerlo en la guía para aquellas personas que no leen los comentarios (como yo) y ahora para sacar el trofeo me toca pasarlo una 4ta vez
 
Unido
octubre 23, 2019
Mensajes
1
Karma
0
¿Me podríais decir cómo empezar una nueva partida++ después del final verdadero? Me sale continuar o salir de la niebla roja para volver al último punto de guardado.
Un saludo.
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
¿Recomiendas que en la primera partida pases de los vestigios y demás ya que en la partida + no se conservan? (o eso tengo entendido)
 

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
¿Recomiendas que en la primera partida pases de los vestigios y demás ya que en la partida + no se conservan? (o eso tengo entendido)
Realmente no es importante. Deberías preocuparte más por cual final vas a intentar sacar. Si por ejemplo vas a sacar el final malo ni te molestes. Si quieres sacar el final perfecto entonces tendrás que conseguir los Vestigios de todos los Sucesores, así que de paso aprovechas y consigues también todos los demás.
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Realmente no es importante. Deberías preocuparte más por cual final vas a intentar sacar. Si por ejemplo vas a sacar el final malo ni te molestes. Si quieres sacar el final perfecto entonces tendrás que conseguir los Vestigios de todos los Sucesores, así que de paso aprovechas y consigues también todos los demás.
Hombre, si me quiero sacar el platino minimo como indicas son 3 partidas, asique puedo sacarme en la primera el malo sin tomarme preocupaciones, por lo visto.
 
Superior