Guía Guía Trofeos Bully

javi_vk

javi_vk_1986
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Hola a todos!!!

Estoy en la mision "llamando la atencion" al inicio del capitulo 5 y por mas que tiro fotos a la pintada que hago en el ayuntamiento, aunque pone foto buena, la mision no sigue, sigue la X amarilla como para que tire la foto.
A alguien mas le ha pasado?

Gracias y un saludo!!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He acabado la historia y no sé porque no me ha aparecido la misión Rómpelo todo, la misión de romper cosas del almacén, aun así he podido completar la historia, ¿es normal? Afecta a la hora de tener el platino, por si acaso guardé en otro bloque de guardado.

Edito: Me ha aparecido, solo es la misión por la tarde-noche,
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@MarqusWelvis Gracias por la guía. Para las carreras de bicis si se os atraganta alguna, podéis usar la scooter, antes de empezar una carrera, buscamos una, conducimos hasta la carrera y al empezarla estaremos subidos en la scooter.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Me alegro que acabara saltando.

Lo del 100% tranquilo que es normal, si te fijas en la descripción del trofeo pone que "prácticamente conlleva el 100%" pero no completas todo lo que el juego ofrece. Faltarían recoger todas las gomillas, las cartas y hacer chorradas como hacer saltar x veces la alarma de incendios, beber 500 refrescos, etc. Todo esto desbloquea armas y trajes con los que finalmente consigues el 100% pero que no son necesarios para ningún trofeo.

Un saludo.
1 preguntilla:

aparte del canis canem edit ¿nunca has pensado en hacer la guia de trofeos de the warriors (juego "hermano gemelo" de este) y del manhunt? es que no me sale por ningun lado
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
El otro día lo vi en la store a 10 euros y tenía 5 en el monedero y dije ea, le meto otros 5 y así lo rejuego, que juegazo, me quedan aún varios trofeos pero no sé si ir a por el platino (el trofeo cleptomanía, el de comprar 250 prendas y las clases de taller me traen por la calle de la amargura) Gran guía.

EDIT: Platino!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla sobre el the warriors:
¿como se reclutan soldados para el trofeo de hermanos de armas?

ah ¿y los trucos afectan a los trofeos? de no ser asi ¿que boton equivale al select en un mando de ps4? lo preguntaria en la guia del the warriors pero no existe y claro como este es el hermano gemelo
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@abolafio de donde sacáis que este juego sea el hermano gemelo del The warriors?
Son de la misma compañía y nada más, no se parecen en nada un juego al otro.
Es como si en la guia del The Division preguntará cosas de Watch Dogs, son primos hermanos.
--- [ Añadido ] ----- @MarqusWelvis el truco del dinero estas seguro que funciona? Por que yo e puesto otro mando y la vita...que no tiene ninguna opcion de ser un segundo player, y no funciona.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
@abolafio de donde sacáis que este juego sea el hermano gemelo del The warriors?
Son de la misma compañía y nada más, no se parecen en nada un juego al otro.
Es como si en la guia del The Division preguntará cosas de Watch Dogs, son primos hermanos.
--- [ Añadido ] ----- @MarqusWelvis el truco del dinero estas seguro que funciona? Por que yo e puesto otro mando y la vita...que no tiene ninguna opcion de ser un segundo player, y no funciona.
hombre ambos son en campo abierto donde se hacen misiones secundarias y tras ellos pesa 1 modo historia adictivo a eso me referia con lo de "hermano gemelo" y si hago preguntas del the warriors ahi es porque la guia del the warriors no existe

contestando a lo tuyo la combinacion de botones la tienes que hacer desde el segundo mando encendido,aunque en el juego no te aparezca ningun segundo prota,no desde el primero y si que funciona
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@abolafio que yo recuerde el The Warriors no era un mundo abierto, eran niveles donde te mueles a hostias con todo lo que se mueve y termina el nivel y punto. Este juego es abierto, con limitación pero abierto.

Y ami el truco no me funciona, aun así ya tengo todas las ropas, ya solo me falta el trofeo de los km en bici y el de los 160.000 puntos de gamberro.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
@abolafio que yo recuerde el The Warriors no era un mundo abierto, eran niveles donde te mueles a hostias con todo lo que se mueve y termina el nivel y punto. Este juego es abierto, con limitación pero abierto.

Y ami el truco no me funciona, aun así ya tengo todas las ropas, ya solo me falta el trofeo de los km en bici y el de los 160.000 puntos de gamberro.
pero te puedes mover por la calle de forma libre y atracando la joyeria y los coches y aplastando maderos,cristales y chivatos,a eso me referia (amen de las misiones secundarias) y el truco es rarisimo que no te funcione usando el segundo mando (olvidate del primero,es el segundo el que te hace el truco no el primero) y haciendo la combinacion perfecta como te he dicho,en algun boton has fallado
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@abolafio no tiene mucha complicación hacer el truco, aun así ya hice el platino.
He disfrutado más con este juego de ps2 que con muchos de ps4
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
@MarqusWelvis, muy buena guía.

A mí sólo me queda llegar a los 160 mil ptos., todo un coñazo pues me quedé lejos, y ahora ando por ahí pegando a todo el mundo, atropellando, etc., aunque es sube muy lento.... Y espero ya el ansiado platino!!!

Y nada apuntarte que como dato para "farmear" si no llegaron con el trofeo del monopatín te puedes poner detrás de un coche, claro está con el monopatín, y te sale la opción de engancharte, así puedes dejar el mando quieto y el juego hace el trabajo que te falte, jaja

 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
@MarqusWelvis, muy buena guía.

A mí sólo me queda llegar a los 160 mil ptos., todo un coñazo pues me quedé lejos, y ahora ando por ahí pegando a todo el mundo, atropellando, etc., aunque es sube muy lento.... Y espero ya el ansiado platino!!!

Y nada apuntarte que como dato para "farmear" si no llegaron con el trofeo del monopatín te puedes poner detrás de un coche, claro está con el monopatín, y te sale la opción de engancharte, así puedes dejar el mando quieto y el juego hace el trabajo que te falte, jaja


Gracias :pbj:

Añadido tu consejo. Para farmear puntos prueba a subirte al árbol de la plaza de Bullworth Vale y tirar piedras con el tirachinas a diestro y siniestro, la gente hace respawn infinito.

Un saludo :hola:
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Buenas tengo el juego apuntito de platino, tengo una duda... por más que me chocó con la pelotita tal y como decís en la descripción, por detrás de la residencia incluso con las dos que hay otra a la izquierda no salta el trofeo...
Es tan sencillo como chocarte con la pelota no? O tienes que agarrar con "triángulo" y darle después a la "X" porque he estado probando y nada.. lo único que puedo hacer es lanzarla con el R1.
Alguien sabe porque no me salta?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas tengo el juego apuntito de platino, tengo una duda... por más que me chocó con la pelotita tal y como decís en la descripción, por detrás de la residencia incluso con las dos que hay otra a la izquierda no salta el trofeo...
Es tan sencillo como chocarte con la pelota no? O tienes que agarrar con "triángulo" y darle después a la "X" porque he estado probando y nada.. lo único que puedo hacer es lanzarla con el R1.
Alguien sabe porque no me salta?
Yo la tocaba sin más, avanzando, creo que podías mirar los que llevas en estadísticas.
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Yo la tocaba sin más, avanzando, creo que podías mirar los que llevas en estadísticas.
Pues como no sea disparos a porteria.. que pone que tengo 0... :douh::wtf:
Solo me queda el trofeo ese, el de la ropa que estoy termiando y el de oro de obtener todos los trofeos del cuarto.
Las gomillas me faltan 16 y de cartas me faltan 10... no las cojo porque dice la guía que no hace falta.. :X

EDITO: Ya solo me falta el de pateando las pelotas y Cliptomanía (¿como se hace porque no me cuenta?...)

EDITO: OK porfin :pbj:, solo me falta el de CRIPTOMANÍA.. en estadísticas me pone que me falta un trofeo, ni idea del porque.. supongo que tengo que ponerme a buscar gomillas y cartas ahora... asta el 100%
(Por si a alguien más le pasa.. me ha saltado dandole :cuadrado: (patadas al balón), no chocandome directamente.
EDITO (POR ÚLTIMA VEZ XD): PLATINO CONSEGUIDO AL COGER TODAS LAS GOMITAS ME FUÍ AL CUARTO Y SE VÉ QUE AL ALCANZAR EL 98% DEL JUEGO ME SALTÓ CRIPTOMANIA PLATINO CONSEGUIDO :pbj::trofeo: (ME COSTÓ UN POCO PERO BUENO.. EL JUEGO SE LO MERECE):hola:.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
36
Karma
1
Una consulta este juego en ps4 esta en ingles o español o viene subtitulado.
--- [ Añadido ] -----
y otra pregunta cual es el truco del dinero en ps4?
 
Última edición:
Superior