Guía Guía Trofeos Blasphemous

BonifacioRastof

barrabas1771
Unido
agosto 6, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas. Fíjate que ya conseguí el trofeo de Testigo del Milagro, cuando maté el primer jefe del DLC, porque cuentan esos jefes para el porcentaje en partida plus. Yo tenía un 98% del juego y cuando acabe el boss del DLC, tenia un 100,5 %. Ahora, el trofeo de no usar maltraces no me lo dieron, a pesar de que mate a todos los jefes incluyendo los DLC sin usar maltraces y nada. Yo cometí el mismo error y use uno e inmediatamente me salí del juego y volví a empezar, pero no me lo dieron. Incluso la propia empresa autora del videojuego me respondió:
Ver adjunto {nombre}
Yo no entiendo el por qué no me dieron el trofeo. Pero ya volví a empezar una partida nueva normal, para intentarlo nuevamente, ya que es el único que me falta.
Como dices el juego tiene cosas raras con los trofeos pero en fin, lo que haré es cada vez que luche con un juego guardare mi save en un USB y listo, me ahorro problemas.
Cómo dicen otros Hollow Knight es una delicia, me gusta más que Blasphemous, también están los Guacamelee, que a pesar de su estética es un buen desafío conseguir el 100%.
Muchas gracias por responder.
saludos.
No se si lo has hecho o no pero me gustaría saber si al hacer el final Canon del DLC te cuenta como el final bueno para conseguir el 100% o debo hacer el A como tal
 
Unido
septiembre 7, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Hola a todos!! como están? bueno les comento que este es el primer juego donde estoy a nada de conseguir el platino, soy un jugador ocasional que disfruto mucho de los juegos, y no tanto los desafíos de trofeos, pero este juego fue el primero en despertar esa codicia de conseguir TODOS los trofeos y platinarlo jaja sería mi primer platino si lo consigo! despues de esta aburrida introducción, mi consulta

El bendito trofeo "Requiem Aeternam" si o si tiene que ser en una partida nueva? no se puede hacer con un NG+?
 
Unido
octubre 10, 2019
Mensajes
28
Karma
0
Alguien sabe por q las matraces biliares en vez de aumentar se restan? Saben si se puede arreglar este error en la NG+?
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Alguien sabe por q las matraces biliares en vez de aumentar se restan? Saben si se puede arreglar este error en la NG+?
Tienes que "sacrificar" los matraces para que curen más. Los caprichos del milagro son insondables, Penitente.

Yo voy a empezar la segunda run, no miré la guia hasta bien avanzado el juego y me faltan los trofeos relacionados con algunas quest.

Dieta Mediterránea (quest Tirso, Besadores de las llagas)
La Hermana (vencer a Perpetua)
Almas cruzadas (hacer que Redento se encuentre con Cleofás)
Requiem Aeternam (sin usar los matraces en los bosses)

Si hago esto de una, ya solo me faltaría un speed run hasta abrir la puerta del Puente del Calvario para el trofeo Medalla de broce.

@Abelardo_14 Tengo entendido que en NG+ sube el nivel de dificultad, por lo que el trofeo "Requiem Aeternam" creo que será mas sencillo en un partida nueva.
 
Última edición:

xsiralexsanta

xSirAlexSanta
Unido
abril 3, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Me acabo de sacar este platinazo después de haber sufrido para matar a todos los jefes sin usar matraces (porque no lo hice en la partida que fui a por el 100% y lo hice medio speedrun y las he pasado canutas en el jefe final...).
Millones de gracias por esta guía, menudo currazo. Sin ella no me lo hubiera podido sacar. Gracias de nuevo!
 

CarFrig

CarFrig
Unido
enero 30, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Hola. Soy nuevo en el foro. Escribo porque me no me salta el trofeo de Testigo del Milagro . Tengo todo lo necesario. Me faltaba la habitación secreta que hay al lado del cuadro del toro, pero ya la desbloquee. Aun asi no salta y no entiendo que puede faltar. Alguna ayuda por fa??
 
Unido
diciembre 10, 2020
Mensajes
10
Karma
1
Hola. Soy nuevo en el foro. Escribo porque me no me salta el trofeo de Testigo del Milagro . Tengo todo lo necesario. Me faltaba la habitación secreta que hay al lado del cuadro del toro, pero ya la desbloquee. Aun asi no salta y no entiendo que puede faltar. Alguna ayuda por fa??
Buenas! Yo estoy en la misma, según yo tengo todo lo necesario para el trofeo, pero el porcentaje está en 99,95% y no me salió el trofeo, lo pudiste solucionar?
 

CarFrig

CarFrig
Unido
enero 30, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Si, finalmente me saltó el trofeo. Me faltaba una habitación de una fuente de sangre donde recargas los matraces. Con esa habitacion ya se me puso el mapa al 100% y el juego tambien.
 
Unido
octubre 10, 2019
Mensajes
28
Karma
0
A mi nunca me actualizó el porcentaje, revisado cuadro por cuadro y nada siempre en 99,95%
 

HaZkO

HaZk0l0k0
Unido
octubre 24, 2023
Mensajes
2
Karma
1
Buenas, tengo un problema con Esdras, no mate a la hermana ya que me la crucé al principio del juego, Esdras se unió a mí porque visité la tumba antes, no ponía que fuera perdible, tengo la proteccion de Perpetva, si no puedo pelear con él no puedo conseguir el trofeo ni el 100% del juego ni el trofeo de no usar matraces? Hoy alguna otra forma de enfrentarme a el? Gracias.
Edit: Al final conseguí el 100% igualmente, ahora a por la segunda vuelta a por los trofeos de los hermanos, speedrun y no usar matraces que ese no saltó por Esdras seguramente, al final me volví un poco loco al tener 99,95% y 99% de mapa pero solo me faltó la sala de los cuadros al lado del cuadro del toro de los querubines, bonito sitio donde conseguir el 100%, saludos.
 
Última edición:
Superior