Guía Guía Trofeos Assetto Corsa

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife

Guia de trofeos de Assetto Corsa



Información General



Dificultad del Platino: 9.5 sobre 10.
Duracion estimada para el platino: +60 horas.
Trofeos Offline:
25
13
2

Trofeos Online:
1

Pase Online: Necesario
.
Trofeos Ocultos:
2
2

Minimo de Partidas para el Platino: Completar "Carrera", "Eventos especiales" y carreras sueltas.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos per sé pero es posible eliminar a la IA contrincante para facilitar las carreras.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que jugar en dificultad Alienígena dentro de los eventos especiales.
Precio Store: Assetto Corsa.
Total de Trofeos:
26
13
2
1

Introducción al Juego



Consejos para la 1 partida:

Este juego como simulador es exigente y si usamos mando aún más, así que si tenéis un volante no dudéis en usarlo, aunque si tenéis volante es que la preferencia es clara en el método de conducción para estos juegos.

No hay mucho que decir sobre este juego, si no queréis complicaros ponéis los daños a 0% y sin desgaste de gasolina ni neumáticos salvo que algún trofeo lo requiera y a correr en todo lo que veamos, tanto en los Eventos especiales como en Carrera y en Conducir para el online o algún trofeo suelto. El modo Campeonato no hace falta para el platino. Las carreras rápidas de los "Eventos especiales" hay que jugarlos, y ganarlos, en la máxima dificultad o no obtendremos las medallas de oro.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

La mayor parte de los trofeos son acumulables, sea por ganar series, subir niveles o acumular horas consecutivas conduciendo.

Limpieza de Trofeos

Este juego es una limpieza de trofeos constante porque nos iremos moviendo entre las distintas modalidades que nos aparece desde el menú principal para ir desbloqueando el resto.

Trofeos online

Únicamente hay un trofeo online,
¡Online!
y consiste en dar una vuelta, da igual en qué circuito, en el multijugador, así que buscamos una sala o creamos una y a correr.

Los vídeos aquí expuestos pertenecen a los respectivos dueño donde ha sido subido.


Trofeos


Piloto realista
Eres un auténtico jugador de simuladores.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
¿Tienes o quieres este trofeo? Se nota que te gustan los simuladores.



La primera vuelta
Completa tu primera vuelta rápida.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
En el modo Conducir está la opción Vuelta rápida donde en ella hacemos una suerte de clasificación, comenzamos unas curvas antes de la recta de meta donde buscamos mejorar nuestro tiempo vuelta a vuelta contra nuestro propio fantasma. Si por algún casual ponemos las 4 ruedas fuera de la pista nos invalidarán el tiempo pero en este caso da igual, completamos nuestra primera vuelta en este estilo y obtendremos el trofeo.



El primer derrape
Completa tu primer derrape.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo de realizar, nos vamos a Conducir y elegimos Derrape, después de establecer la pista y el vehículos salimos a ella y hacemos nuestro primer derrape.



La primera contrarreloj
Completa una vuelta en contrarreloj.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Los contrarreloj son los eventos en los que tendremos el tiempo en nuestra contra y deberemos pasar los punto de control para continuar en pista. Al terminar la primera vuelta obtendremos el trofeo.



¡300!
Ponte a 300 km/h.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Podemos obtener este trofeo tanto en carrera como en práctica. Elegimos una pista con una buena recta, como Monza, y un coche lo suficientemente potente, como un Pagani Zonda R, Ferrari FXX o McLaren P1 y le damos gas hasta superar la barrera de los 300 km/h.



Conducción limpia
Completa 5 vueltas sin sufrir daños.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
No tiene mayor complicidad, hay que completar 5 vueltas sin recibir ningún daño, si jugamos contra jugadores online o la IA mantenemos las distancias y evitamos salirnos de la pista. También podemos hacerlo en el modo Práctica donde estamos nosotros solos.

Es necesario tener activado los daños al 100%.



La primera penalización
Recibe tu primera penalización.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de elegir cualquier carrera tendremos entre las opciones la de elegir si poner o no penalizaciones, aceptamos y en plena carrera embestimos a otro coche o nos saltamos una chicane. Si lo hemos hecho bien aparecerá una bandera negra y blanca en diagonal con una cuenta atrás de unos pocos segundos.



El club de los 100
Completa una carrera sin sufrir daños.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo es primordial que pongáis el daño al 100%. Hacemos lo siguiente:


  1. Conducir
  2. Carrera rápida
  3. Vehículo y circuito a elegir
  4. Opciones de juego
    • Número de rivales - 1
    • Vuelta - 1
  5. Niveles de dificultad
    • Daño mecánico - 100%

Después de esto corremos sin recibir ningún impacto durante la prueba.



Daños colaterales
Tu primer motor roto.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Esto no debemos hacerlo si tenemos aprecio a los coches pero simple y llanamente tenemos que estamparnos contra el muro a gran velocidad, bastante. Para realizar esto podemos elegir el Pagani Zonda y el Circuito de Barcelona, al salir de boxes ponemos el pie a tabla y nos dirigimos hacia el muro del final de la recta.

Para que salte el trofeo hay que activar los daños al 100%.



Piloto de pura sangre
Tu primera pole.
Fin de semana0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para hacer una clasificación entramos dentro de Conducir y le damos a Fin de semana de carrera, dentro de las opciones reducimos a 0 minutos las sesiones de práctica, el nivel del rival en fácil o muy fácil y comenzamos. Una vez hagamos el tiempo, y es lo suficientemente rápido, omitimos la sesión y saltará el trofeo. También es posible hacerlo en el Modo "Carrera" en las que hay series completa de "fines de semana de carrera".



¡Online!
Completa una vuelta en una carrera online.
Online0 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el único trofeo online y para ello seguimos los siguientes pasos:


  1. Nos vamos a Conducir.
  2. Online.
  3. Crear sala, a la derecha (en caso de que estén todas las salas ocupadas).
  4. Privacidad.
    • Solo por invitación (si tenemos a alguien).
    • Pública.
  5. Pista a elegir.
  6. Coches a elegir.
  7. :r1: Elegir sesión de práctica o clasificatoria, es obligatorio tener al menos una, mínimo 5 minutos.
  8. Duración de la carrera.
    • 1 vuelta.
  9. La carrera comenzará con retroceso.
    • 20 segundos.
  10. Crear.
  11. Dentro de la sesión le damos a Omitir sesión para pasar directamente a la carrera.
  12. Dar una vuelta (debe ser obligatoriamente en la carrera).


Maestro de la contrarreloj
Completa 10 vueltas en contrarrelojes.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Realizar 10 vueltas en el modo Contrarreloj es complicado pero no imposible, menos si sabes cuál es el truco para este estilo.

Cuando cruzamos los puntos de control nos darán una puntuación según la limpieza en nuestra trazada y nos aumentan X cantidad de segundos dependiendo cuánto tardemos pero aquí nos importa lo segundo porque tendremos que dar 10 vueltas. Lo importante aquí es realizar unas primeras vueltas muy lentas. ¿Por qué? El tiempo que nos den al pasar por los puntos de control será mayor si superamos nuestra marca. ¿Qué quiere decir esto? Si hacemos una vuelta de 1 minuto y hacemos la siguiente en 59.5" nos darán más segundos; al hacer una tercera vuelta y paramos el tiempo en 59 segundos nos darán más. Al ser una vuelta lenta podremos superalas de manera progresiva sin muchas dificultades. Lo impotante es mantener vigilado la diferencia de tiempo respecto al giro anterior y tenerlo siempre en verde, cuanto menos diferencia dejemos más margen de mejora en las vueltas posteriores.

Si queréis saber cuántas vueltas habéis dado pulsad :options:, luego entrad en "Sesión" y en "Estadísticas de la sesión" aparecerá el número de vueltas en "Laps".

Puntos a tener en cuenta:


  • Hacer unas primeras vueltas lentas y aprovechando todo el tiempo que nos dan.
  • Aumentar progresivamente la velocidad y los tiempos vuelta a vuelta.
  • No ser muy agresivo en las curvas a no ser que nos quedemos cortos de tiempo.
  • Vigilar en la parte izquierda de la pantalla la diferencia de tiempo respecto a nuestra vuelta anterior, al marcarlo en tiempo real sabremos si hemos recortado o no.
  • Para evitar estar pendiente de factores externos al crono poned el daño al 0% y sin desgaste de neumáticos ni combustible.

Bien, ya está la explicación de qué hacer, solo falta qué vehículo y dónde puede ser mejor hacerlo: recomiendo el circuito más corto del juego, Vallelunga - Club y un coche rápido a la par de ágil, el Ferrari 458 GT2 nos puede servir.

Es probable que necesitemos algunos intentos para hacerlos al circuito y la movilidad del coche pero teniendo todo esto en cuenta se facilita la obtención del trofeo.




Maestro del derrape
Alcanza el nivel 50 en el modo Derrape.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Comenzamos en el modo derrape con una cuenta atrás de unos 60 segundos y una barra vacía al nivel 1, cuando hacemos el derrape la barra se llenará más o menos dependiendo de nuestro ángulo de derrape, la velocidad y el tiempo que la prolonguemos.

Al finalizar un derrape y pasar unos segundos, dependiendo de cuánto hayamos conseguido, nos ampliará una cantidad determinada de segundos al contador y a partir de ahí comenzará a descender. En caso de salirnos de la pista nos eliminará todo lo acumulado en ese derrape. Si el tiempo llega a cero y estamos en mitad del derrape no hay de qué preocuparse, no se parará hasta que nos salgamos de la pista o lo cortemos y nos prolonguen el tiempo.

Para llegar al nivel 50 son necesarios unos 127.000 puntos, así que estaremos un buen rato intentando sacarlo.

Puntos importantes a tener en cuenta:


  • Desactivar el consumo de neumáticos y combustible o nos tocará entrar a boxes para reponer, por lo que perderemos tiempo en ello.
  • Para evitar que nos suban o baje la marcha el propio juego poned el cambio manual .
  • Si desactivamos el control de tracción al acelerar de golpe el coche perderá tracción, facilitándonos el derrape.
  • Para facilitar la falta de adherencia del vehículo poned la superficie de la pista en dusty, lo que significa es que la pista estará sucia, con polvo y dentrá muy poca adherncia.
  • Como lo que queremos es perder tracción con el eje trasero del coche le metemos más presión (unos 30 psi), con más aire será más fácil que comience a derrapar y en el eje delantero le quitamos un poco de presión para aumentar el agarre.

El mejor sitio para tratar con este trofeo es en el circuito Drift, el vehículo da igual siempre que sea de tracción trasera (como los BMW, que hay unos específicos para el drift) o 4x4, aunque con este último es un poco más complicado de hacer. También se puede buscar un vehículo muy ligero y con mucha potencia, como la KTM X-Bow, dentro de los eventos especiales podremos hacerlo en la prueba "¿Derrapará?" porque se combina con el circuito Drift.


Si hacemos todo el derrape continuado es más muy probable que el trofeo
Maestro de los combos
salga solo.




Maestro de los combos
Consigue 50 combos en el modo Derrape.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Los combos se realizan contravolanteando para que el coche se dirija hacia la dirección contraria donde se estaba dirigiendo en ese momento, es decir, si realizamos un derrape hacia la derecha y luego giramos el volante para derrapar hacia el lado contraria habremos hecho un combo.

Para este trofeo necesitaremos conseguir 50 combos consecutivos, enlazando uno detrás de otro sin cortar la puntuación porque si lo hacemos se habrá terminado el combo de derrape. Para tener mayor facilidad a la hora de hacer derrapes buscamos un coche con tracción trasera (poniendo en opciones el cambio manual y el control de tracción desactivado) y nos metemos en el circuito Drift, es donde mayor curvas hay y es una pista donde podremos conseguir la trazada que queramos pues no es un circuito de carreras, las opciones son infinitas.

Aquí el tiempo no es importante porque si mantenemos el derrape y los combos el tiempo nunca se parará, lo hará cuando pisemos la hierba o estemos un par de segundos sin derrapar pero en el segundo caso nos ampliarán el tiempo al sumarse la puntuación al total de lo que hicimos anteriormente.




Resistencia
Conduce dos horas seguidas.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que conducir, sí, conducir, dos horas continuadas (con la salvedad de que podremos pausar con :options: cuando necesitemos un respiro) puesto que no vale dejar el mando aparcado en un lado sin apagarse. Toca ponerse el mono, el casco y los guantes hasta lograrlo.

Éste es el único requisito, así que podéis elegir vehículo y circuito a vuestro gusto. En mi caso, para no aburrirme tanto, escogí el Lotus Exos 125 y Nordschleife como trazado, al ser éste largo y revirado me mantenía concentrado durante tanto tiempo y "solamente fueron 18 vueltas". De esta manera si no tenemos
He domado al diablo
matamos dos pájaros de un tiro, uno por aburrimiento y otro por insistencia.



Un auténtico fan
Da tu primera vuelta a Nordschleife.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos vamos a cualquier opción de juego y elegimos el circuito Nordschleife, luego completamos una vuelta y obtendremos el trofeo. Debe ser el circuito con el nombre a secas porque hay variaciones como la inclusión del recorrido de Nürburgring al trazado.

Intentamos hacerlo junto a
He domado al diablo
porque van un poco de la mano al ser el mismo circuito.



He domado al diablo
Completa una vuelta a Nordschleife en menos de 7:30.
0 usuarios han conseguido este trofeo.
Nordschleife es mundialmente conocido por el "Infierno verde" y la carrera de resistencia de las 24 horas que aquí se corre. Nos dirigimos a Vuelta rápida en Conducir y elegimos un coche rápido, concretamente el Lotus Exos 125 un monoplaza cercano a un F1, y el circuito Nordschleife a secas con una longitud de 20.832 metros.

Con este vehículo, aún chocándonos y saliendo de la pista podemos hacer un tiempo inferior a los 6"30'. Da igual si nos cancelan el tiempo por habernos salido del asfalto, la cuestión es llegar a la meta por debajo del tiempo indicado.



Serie Novato
Completa una serie Novato.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo carrera se divide en distintas series según el tipo de coche y la componen un número de eventos. Para este trofeo habrá que completar, como mínimo, el objetivo de medallas que nos indican en cualquiera de la Serie novato.



Serie Intermedio
Completa una serie Intermedio.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que
Serie Novato
, completar el objetivo dentro de la serie.



Serie Trofeo
Completa una serie Trofeo.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Al igual que los trofeos como
Serie Novato
hay que completar el objetivo pero en este caso mediante una puntuación de carreras rápidas o de fin de semana (práctica, clasificación y carrera), siendo necesaria superar la puntuación que nos piden.



Serie Trofeo avanzado
Completa una serie Trofeo avanzado.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es idéntico a
Serie Trofeo
pero con unos coches más potentes. Toca superar la puntuación que nos piden como objetivo.



Serie GT
Completa una serie GT.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo obtendremos al cumplir el objetivo de la Serie avanzada GT. Al ser una de las series necesarias para obtener el trofeo
Conductor profesional
hace que éste sea transitorio.



Serie GT Extrema
Completa una serie GT Extrema.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez desbloqueemos esta serie tan solo tendremos que sobrepasar los puntos que nos marcan. Las series están entremezcladas con las GT normales por ser lo mismo (vehículo y circuito) pero fines de semana de carrera, se diferencian de los primeros al tener una "X" al final (GT-número-X).



Serie Formula
Completa la serie Formula.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta serie está de manera solitaria, por lo que superamos el objetivo que nos marca y ya obtendremos el trofeo. Al contener medallas habrá que sacarlas todas en oro, aquí qué eventos la componen:

Evento
Vehículo
Circuito
Oro
Contrarreloj
Lotus Type 49
Silverstone - National
2.500 puntos
Carrera rápida
Lotus Type 49
Monza 1966 - Road Course
1ª posición
Carrera rápida
Ferrari 312T
Imola
1ª posición
Contrarreloj
Lotus Exos 125
Silverstone GP
2.500 puntos
Fin de semana de carrera
Lotus Exos 125 Stage 1
Mugello
1ª posición
Fin de se mana de carrera
Lotus 98T
Spa
1ª posición


*Para desbloquear esta serie hay que completar "Trofeo 1 y 3"*​


Hipercoches
Completa la serie de hipercoches.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta serie está de manera solitaria, por lo que superamos el objetivo que nos marca y ya obtendremos el trofeo. Al contener medallas habrá que sacarlas todas en oro, aquí qué eventos la componen:

Evento
Vehículo
Circuito
Oro
Contrarreloj
Ferrari F40 Stage 3
Vallelunga
3.000 puntos
Carrera rápida
Ferrari599XX EVO
Mugello
1ª posición
Carrera rápida
Ferrari 599XX EVO
Nürburgring - GP (GT)
1ª posición
Carrera rápida
Pagani Zonda R
Silverstone GP
1ª posición
Carrera rápida
Pagani Zonda R
Imola
1ª posición
Carrera rápida
Pagani Huayra
Monza
1ª posición
Carrera rápida
Ferrari LaFerrari
Spa
1ª posición


*Para desbloquear esta serie hay que completar "Trofeo 1 y 3"*​


Conductor novato
Completa todas las series Novato.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para completar las series hay que ganar al menos las medallas objetivos que nos dicen en cada una de ellas pero como hay que conseguir todas las medallas de oro para
Conductor profesional
saldrá solo.

Para este trofeo las componen las siguientes series:


  • Serie novato 1
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Oro
    Contrarreloj
    Abarth 500 EsseEsse
    Vallelunga - Club
    3.000 puntos
    Carrera rápida
    Abarth 500 EsseEsse
    Vallelunga - Club
    1ª posición
    Contrarreloj
    Giulietta QV
    Magione
    2.500 puntos
    Carrera rápida
    Giulietta QV
    Magione
    1ª posición
    Contrarreloj
    BMW M3 E30 Step1
    Magione
    4.000


  • Serie novato 2 (desbloqueo con "Novato 1")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Oro
    Contrarreloj
    BMW Z4 E89
    Nürburgring - Sprint (GT)
    3.000 puntos
    Carrera rápida
    BMW Z4 E89
    Nürburgring - Sprint (GT)
    1ª posición
    Carrera rápida
    BMW M3 E30 Step1
    Nürburgring - Sprint (GT)
    1ª posición
    Carrera rápida
    BMW M3 E92
    Nürburgring - Sprint
    1ª posición
    Carrera rápida
    BMW M1
    Nürburgring - GP (GT)
    1ª posición
    Contrarreloj
    BMW Z4 GT3
    Nürburgring - GP
    4.500 puntos


  • Serie novato 3 (desbloqueo con "Novato 2")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Oro
    Contrarreloj
    KTM X-Bow R
    Imola
    2.500 puntos
    Carrera rápida
    KTM X-Bow R
    Imola
    1ª posición
    Carrera rápida
    KTM X-Bow R
    Vallelunga
    1ª posición
    Carrera rápida
    KTM X-Bow R
    Nürburgring - Sprint
    1ª posición
    Carrera rápida
    KTM X-Bow R
    Imola
    1ª posición


  • Serie novato 4 (desbloqueo con "Novato 3")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Oro
    Contrarreloj
    Lotus Elise SC
    Silverstone - National
    2.500 puntos
    Carrera rápida
    Lotus Exige 240R Stage3
    Silverstone - National
    2ª posición
    Carrera rápida
    Lotus Evora S Stage 2
    Silverstone - International
    2ª posición
    Contrarreloj
    Lotus Exige S
    Silverstone GP
    2.500 puntos
    Carrera rápida
    Lotus Exige V6 CUP
    Silverstone GP
    2ª posición
    Carrera rápida
    Lotus 2 Eleven
    Magione
    2ª posición
    Contrarreloj
    Lotus Evora GTC
    Imola
    2.500 puntos


Conductor intermedio
Completa todas las series Intermedio.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que superar el objetivo que nos indica en cada una de las series pero hay que obtener todas las medallas de oro para
Conductor profesional
saldrá solo.

Para este trofeo las series las componen:


  • Serie Intermedio 1 (desbloqueo con "Novato 4")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Oro
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C
    Vallelunga
    1ª posición
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C
    Mugello
    1ª posición
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C
    Nürburgring GP (GT)
    1ª posición
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C
    Silverstone GP
    1ª posición
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C
    Monza
    1ª posición


  • Serie Intermedio 2 (desbloqueo con "Novato 4")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Oro
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG
    Nürburgring - GP
    1ª posición
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG
    Imola
    1ª posción
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG
    Silverstone GP
    1ª posición
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG
    Spa
    1ª posición
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG
    Monza
    1ª posición


  • Serie Intermedio 3 (desbloqueo con "Intermedio 1 y 2")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Oro
    Contrarreloj
    Ferrari 458 Italia
    Imola
    3.000 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia
    Monza
    1ª posición
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia
    Spa
    1ª posición
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia
    Mugello
    1ª posición


Conductor de trofeos
Completa todas las series Trofeo.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí la diferencia es que es un campeonato, no eventos únicos, por lo que cada iremos desbloqueando la siguiente carrera una vez completemos la que nos pida e ir sumando hasta la puntuación requerida en el objetivo.

Para el trofeo las series son:


  • Trofeo de ligeros de Lotus (desbloqueo con "Intermedio 1 y 2")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Carrera rápiza
    Lotus 2 Eleven
    Magione
    10 puntos
    Carrera rápiza
    Lotus 2 Eleven
    Monza
    10 puntos
    Carrera rápiza
    Lotus 2 Eleven
    Imola
    10 puntos
    Carrera rápiza
    Lotus 2 Eleven
    Mugello
    10 puntos


  • Trofeo Ferrari 458 (desbloqueo con "Intermedio 3")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia Stage 3
    Monza
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia Stage 3
    Mugello
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia Stage 3
    Silverstone GP
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia Stage 3
    Spa
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia Stage 3
    Imola
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia Stage 3
    Nürburgring - GP
    10 puntos


  • Trofeo Formula Abarth (desbloqueo con "Trofeo 1")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Carrera rápida
    Tatuus FA01
    Magione
    25 puntos
    Carrera rápida
    Tatuus FA01
    Vallelunga
    25 puntos
    Carrera rápida
    Tatuus FA01
    Mugello
    25 puntos
    Carrera rápida
    Tatuus FA01
    Nürburgring - GP
    25 puntos
    Carrera rápida
    Tatuus FA01
    Imola
    25 puntos
    Carrera rápida
    Tatuus FA01
    Silverstone GP
    25 puntos
    Carrera rápida
    Tatuus FA01
    Monza
    25 puntos
    Carrera rápida
    Tatuus FA01
    Spa
    25 puntos


  • Trofeo Ferrari 599XX Evo (desbloqueo con "Trofeo 2")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Magione
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Vallelunga
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Mugello
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Nürburgring - GP
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Imola
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Silverstone GP
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Monza
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Spa
    10 puntos


Conductor avanzado
Completa todas las series Trofeo avanzado.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí la diferencia es que es un campeonato, no eventos únicos, por lo que cada iremos desbloqueando la siguiente carrera una vez completemos la que nos pida e ir sumando hasta la puntuación requerida en el objetivo.

Para el trofeo las series son:


  • Trofeo avanzado de Ferrari 458 (desbloqueo con "Intermedio 3")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia Stage 3
    Monza
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia Stage 3
    Mugello
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia Stage 3
    Silverstone GP
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia Stage 3
    Spa
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia Stage 3
    Imola
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 Italia Stage 3
    Nürburgring - GP
    10 puntos


  • Trofeo Formula Abarth (desbloqueo con "Trofeo 1")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Fin de semana de carrera
    Tatuus FA01
    Magione
    25 puntos
    Fin de semana de carrera
    Tatuus FA01
    Vallelunga
    25 puntos
    Fin de semana de carrera
    Tatuus FA01
    Mugello
    25 puntos
    Fin de semana de carrera
    Tatuus FA01
    Nürburgring - GP
    25 puntos
    Fin de semana de carrera
    Tatuus FA01
    Imola
    25 puntos
    Fin de semana de carrera
    Tatuus FA01
    Silverstone GP
    25 puntos
    Fin de semana de carrera
    Tatuus FA01
    Monza
    25 puntos
    Fin de semana de carrera
    Tatuus FA01
    Spa
    25 puntos


  • Trofeo avanzado Ferrari 599XX Evo (desbloqueo con "Trofeo 2")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Magione
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Vallelunga
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Mugello
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Nürburgring - GP
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Imola
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    SIlverstone GP
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Monza
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 599XX EVO
    Spa
    10 puntos


Conductor de GT
Completa todas las series de GT.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo hay que conseguir el oro en todos los eventos de la primera serie para el trofeo
Conductor profesional
, en las demás con obtener la puntuación requerida basta, es decir, 60 puntos en 7 carreras.


  • Serie avanzada GT (desbloqueo con "Trofeo 3 y 4", "Trofeo avanzado 1, 2 y 3" e "Hipercoches")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Oro
    Carrera rápida
    BMW Z4 GT3
    Nürburgring - GP
    1ª posición
    Carrera rápida
    BMW Z4 GT3
    Vallelunga
    1ª posición
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C GT3
    Silverstone GP
    1ª posición
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C GT3
    Mugello
    1ª posición
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG GT3
    Imola
    1ª posición
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG GT3
    Monza
    1ª posición
    Carrera rápida
    P4/5 Competizione 2011
    Spa
    3ª posición


  • Serie GT BMW Z4 GT3 (desbloqueo con "GT 1")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Carrera rápida
    BMW Z4 GT3
    Nürburgring - GP (GT)
    10 puntos
    Carrera rápida
    BMW Z4 GT3
    Vallelunga
    10 puntos
    Carrera rápida
    BMW Z4 GT3
    Silverstone GP
    10 puntos
    Carrera rápida
    BMW Z4 GT3
    Mugello
    10 puntos
    Carrera rápida
    BMW Z4 GT3
    Imola
    10 puntos
    Carrera rápida
    BMW Z4 GT3
    Monza
    10 puntos
    Carrera rápida
    BMW Z4 GT3
    Spa
    10 puntos


  • Serie McLaren MP4 GT3 (desbloqueo con "GT 1")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C GT3
    Nürburgring - GP (GT)
    10 puntos
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C GT3
    Vallelunga
    10 puntos
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C GT3
    Silverstone GP
    10 puntos
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C GT3
    Mugello
    10 puntos
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C GT3
    Imola
    10 puntos
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C GT3
    Monza
    10 puntos
    Carrera rápida
    McLaren MP4-12C GT3
    Spa
    10 puntos


  • Serie Mercedes SLS GT3 (desbloqueo con "GT1")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG GT3
    Nürburgring - GP (GT)
    10 puntos
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG GT3
    Vallelunga
    10 puntos
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG GT3
    Silverstone GP
    10 puntos
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG GT3
    Mugello
    10 puntos
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG GT3
    Imola
    10 puntos
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG GT3
    Monza
    10 puntos
    Carrera rápida
    Mercedes SLS AMG GT3
    Spa
    10 puntos


  • Serie BMW M3 GT2 (desbloqueo con "GT 1")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Carrera rápida
    BMW M3 GT2
    Nürburgring - GP (GT)
    10 puntos
    Carrera rápida
    BMW M3 GT2
    Vallelunga
    10 puntos
    Carrera rápida
    BMW M3 GT2
    Silverstone GP
    10 puntos
    Carrera rápida
    BMW M3 GT2
    Mugello
    10 puntos
    Carrera rápida
    BMW M3 GT2
    Imola
    10 puntos
    Carrera rápida
    BMW M3 GT2
    Monza
    10 puntos
    Carrera rápida
    BMW M3 GT2
    Spa
    10 puntos


  • Serie Ferrari 478 GT2 (desbloqueo con "Trofeo 4" y "GT 1")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 GT2
    Nürburgring - GP (GT)
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 GT2
    Vallelunga
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 GT2
    Silverstone GP
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 GT2
    Mugello
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 GT2
    Imola
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 GT2
    Monza
    10 puntos
    Carrera rápida
    Ferrari 458 GT2
    Spa
    10 puntos


GT EXTREMO
Completa todas las series de GT Extremo.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es probablemente el trofeo más pesado de todos por la ingente cantidad de horas que hay que meterle. Estas series las componen eventos de fin de semana de carrera en las que se pueden omitir las prácticas y clasificaciones pero la palabra "extremo" viene puesta porque se multiplican las vueltas que hay que dar hasta superar la hora por cada carrera.


  • Serie extrema BMW Z4 GT3 (desbloqueo con "GT 1")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Fin de semana de carrera
    BMW Z4 GT3
    Nürburgring - GP
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    BMW Z4 GT3
    Vallelunga
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    BMW Z4 GT3
    Silverstone GP
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    BMW Z4 GT3
    Mugello
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    BMW Z4 GT3
    Imola
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    BMW Z4 GT3
    Monza
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    BMW Z4 GT3
    Spa
    10 puntos


  • Extrema McLaren MP4 GT3 (desbloqueo con "GT 1")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Fin de semana de carrera
    McLaren MP4-12C GT3
    Nürburgring - GP
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    McLaren MP4-12C GT3
    Vallelunga
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    McLaren MP4-12C GT3
    Silverstone GP
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    McLaren MP4-12C GT3
    Mugello
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    McLaren MP4-12C GT3
    Imola
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    McLaren MP4-12C GT3
    Monza
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    McLaren MP4-12C GT3
    Spa
    10 puntos


  • Extrema Mercedes SLS GT3 (desbloqueo con "GT 1")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Fin de semana de carrera
    Mercedes SLS AMG GT3
    Nürburgring - GP
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    Mercedes SLS AMG GT3
    Vallelunga
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    Mercedes SLS AMG GT3
    Silverstone GP
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    Mercedes SLS AMG GT3
    Mugello
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    Mercedes SLS AMG GT3
    Imola
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    Mercedes SLS AMG GT3
    Monza
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    Mercedes SLS AMG GT3
    Spa
    10 puntos


  • Extrema BMW M3 GT2 (desbloqueo con "GT1 y 2")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Fin de semana de carrera
    BMW M3 GT2
    Nürburgring - GP
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    BMW M3 GT2
    Vallelunga
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    BMW M3 GT2
    Silverstone GP
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    BMW M3 GT2
    Mugello
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    BMW M3 GT2
    Imola
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    BMW M3 GT2
    Monza
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    BMW M3 GT2
    Spa
    10 puntos


  • Extrema Ferrari 458 GT2 (desbloqueo con "Trofeo 4" y "GT 1")
    Evento
    Vehículo
    Circuito
    Puntos máximos
    Fin de semana de carrera
    Ferrari 458 GT2
    Nürburgring - GP
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    Ferrari 458 GT2
    Vallelunga
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    Ferrari 458 GT2
    Silverstone GP
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    Ferrari 458 GT2
    Mugello
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    Ferrari 458 GT2
    Imola
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    Ferrari 458 GT2
    Monza
    10 puntos
    Fin de semana de carrera
    Ferrari 458 GT2
    Spa
    10 puntos


Conductor profesional
Completa todas las series con medalla de oro.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Como bien dice la descripción del trofeo hay que conseguir todas las medallas de oro en las series del modo Carrera. Para obtenerlo hay que jugar en las series que pongan eventos únicos y son:



Entre las 10 series hay un total de 57 medallas de oro que se deberán obtener para desbloquear este trofeo.



Derrapador
Logra una medalla de plata en todos los eventos de derrape.
Eventos Especiales0 usuarios han conseguido este trofeo.
Toda la información en el trofeo
Rey del derrape
.



¡Rápido!
Logra una medalla de plata en todos los eventos de vuelta rápida.
Eventos Especiales0 usuarios han conseguido este trofeo.
Toda la información en el trofeo
¡Más rápido!
.



¡Victoria!
Logra una medalla de plata en todos los eventos de carrera.
Eventos Especiales0 usuarios han conseguido este trofeo.
Toda la información en el trofeo
El rey de la pista
.



Experto en contrarrelojes
Logra una medalla de plata en todos los eventos de contrarreloj.
Eventos Especiales0 usuarios han conseguido este trofeo.
Toda la información en el trofeo
Rey del tiempo
.



Rey del derrape
Logra una medalla de oro en todos los eventos de derrape.
Eventos Especiales0 usuarios han conseguido este trofeo.
El drift es el arte de mantener el control en el descontrol.

Necesitaremos desactivar el control de tracción y utilizar las marchas manuales para poder mantener nuestro derrape sobrerrevolucionando el coche. Evitad el consumo de combustible y neumáticos o podríais hacer un destrozo muy rápido a parte de tener que entrar a boxes y perder un tiempo valioso para los que no tenemos tanta habilidad.

Si hace falta alguna referencia visual podéis mirar los vídeos que están en los trofeos
Maestro del derrape
y
Maestro de los combos
para saber cómo realizar y mantener un derrape dependiendo del ángulo en las curvas.

Nombre del evento
Vehículo
Circuito
Oro
Leyenda de los derrapes
BMW M3 E30 Drift
Imola
75.000
Aprobado por KS
BMW M3 E30 Drift
Vallelunga - Club
100.000
¿Derrapará?
KTM X-Bow R
Drift
100.000
Giro excesivo
BMW M3 E92 drift
Magione
100.000
Puede que lo haga
Ferrari 458 Italia
Silverstone - International
100.000
Rodando
BMW M3 E30 rift
Mugello
100.000
Zeta vier
MBW Z4 E89 Drift
Vallelunga - Club
100.000
Nubes de humo
MBW M3 E92 drift
Drift
100.000
¡Ur-Quattro ha vuelto!
Audi Sport quattro Step1
Drift
75.000*


*Con el Audi Quattro es más complicado de hacer derrapes porque es tracción a las 4 ruedas es decir, todas las ruedas reciben la energía del motor para propulsar el coche, así que necesitará una configuración distinta pero las pautas son las mismas (aunque con la primera marcha y freno de mano al cambiar el sentido del derrape para ayudar). Esta tabla será la configuración con la que me ha valido para hacerlo:

Diferencial central / trasero
Presión frontal / trasera
Caída frontal / trasera
Convergencia frontal / trasera
Altura frontal / trasera
0 / 1
40 / 20
0'6 / 0'6
0 / 0
180 / 560


Aunque es poco ortodoxo podéis usar el sistema del siguiente vídeo si os cuesta hacer los derrapes o conseguís poco tiempo, funciona con todos los coches y se facilita bastante si se aumenta la presión atrás y se quita un poco delante. Con dejar la segunda marcha bloqueada ya tendréis velocidad suficiente para balancearos de un lado al otro y ya con el freno o el freno de mano os ayudará a ganar ángulo.




¡Más rápido!
Logra una medalla de oro en todos los eventos de vuelta rápida.
Eventos Especiales0 usuarios han conseguido este trofeo.
Las vueltas rápidas en los eventos especiales tienen un requisito de tiempo para el oro bastante elevado, ello implica que tengamos el mayor control del coche posible como deshabilitar el control de tracción para ganar tiempo en la salida de curvas a costa de tener mayor sensibilidad a la hora de acelerar o las marchas manuales para apurar lo máximo posible las revoluciones del coche. Las vueltas son infinitas así que estaréis hasta que consigáis el oro u os hartéis de intentarlo pero es importante realizar un tiempo válido, eso significa no sacar más de medio coche fuera de la pista o de los pianos.

En la columna de los tiempos para conseguir el oro estará un enlace hacia un vídeo donde podéis tener una referencia visual de cómo se puede llegar a lograr, entre paréntesis diré dónde el dueño de estos vídeos deja la configuración del vehículo (en el vídeo o la descripción del mismo), cosa realmente útil a la hora de lograr este reto.

Nombre del evento
Vehículo
Circuito
Oro
Furia alemana
MBW M3 E92 Drift
Magione
1:25:000 (final del vídeo)
Rojo brillante
Ferrari 599XX EVO
Monza
1:46.000 (descripción)
El diablo sobre ruedas
BMW Z4 GT3
Imola
1:45.000 (final del vídeo)
Italia (1987)
Ferrari F40 Stage 3
Mugello
2:00.000 (final del vídeo)
Desafío grupo A
BMW M3 E30 Group A
Silverstone GP
2:23.000 (mitad del vídeo)
Carrera clásica
Lotus Type 49
Monza 1966 - Road Course
1:29.000 (final del vídeo)
Simulador de vuelo
Pagani Huayra
Nürburgring - GP
2:06.000 (mitad del vídeo)
Alesi dice que pieses a fondo
Lotus Exos 125
Mugello
1:32.000 (final del vídeo)
Británicos verdes
McLaren MP4-12C GT3
Silverstone GP
2:04.500 (mitad del vídeo)
Rápido
Lotus Exos 125 Stage 1
Silverstone - International
0:52.000 (mitad del vídeo)
Trueno
McLaren MP4-12C GT3
Vallelunga
1:35.000 (mitad del vídeo)
Llega el equipo AC
BMW 1M Stage 3
Vallelunga
1:51.500 (final del vídeo)
Alpha 4C contra Gren Hell
Alfa Romeo 4C
Nordscheleife
8:11.000 (descripción)
Récord prohibido
McLaren P1
Nordschleife
6:53.000 (no hay)
Toro guerrero
Lamborghini Miura P400 SV
Monza 1966 - Road Course
1:51.000 (final del vídeo)
Infierno para ti
Audi Sport quattro
Nordschleife
8:44.000 (mitad del vídeo)
Recuerdos
Lotus Type 49
Zandvoort
1:41.500 (final del vídeo)
¡Esto va a ser divertido!
KTM X-Bow R
Barcelona - Moto
1:59.000 (mitad del vídeo)
En pos de la victoria
Ford GT40
Monza 1966 - Road Course
1:35.000 (final del vídeo)
¡Juguete nuevo!
RUF RT12 R
Zandvoort
1:52.000 (mitad del vídeo)
¡Llegará tu momento!
Audi R8 LMS Ultra
Silverstone GP
2:02.000 (final del vídeo)
Destello verde
Lamborghini hracan GT3
Monza
1:49.000 (mitad del vídeo)
¡Todo despejado!
SCG 003C
Spa
2:20.000 (mitad del vídeo)
Carrera intensa
McLaren MP412C GT3
Barcelona - GP
1:49.000 (final del vídeo)
El sueño adolescente
Lamborghini Countach
Imola
2:06.000 (final del vídeo)
¡Mírame!
Abarth 500 Assetto Corse
Magione
1:27.500 (mitad del vídeo)
Revolución Chapman
Lotus Type 25
Brandhs Hatch - Indy
0:58.000 (descripción)
Señor Downforce
Lotus 720
Silverstone - International
1:05.000 (mitad del vídeo)
Un paseo por el bosque
Ford Escort RS1600
Brands Hatch - GP
1:47.000 (mitad del vídeo)
¡Déjalo gritar!
Lamborghini Huracan ST
Spa
2:24.000 (mitad del vídeo)
Naranja
McLaren 650 S GT3
Silverstone GP
2:06.000 (mitad del vídeo)
¡Libera a la bestia!
Mercedes-Benz AMG GT3
Zandvoort
1:40.000 (final del vídeo + apunte en la descripción)
FXX K en Spa
Ferrari FXX K
Spa
2:20.000 (mitad del vídeo)
FXX K en Barcelona
Ferrari FXX K
Barcelona - Moto
1:45.000 (mitad del vídeo)
P1 en Spa
McLaren P1
Spa
2:25.500 (mitad del vídeo)
Estilo italiano
Masserati Levante S
Black Cat County
2:43.000* (sin vídeo)
Verdades inesperadas
Porsche Panamera Turbo
Norschleife
7:54.000* (sin vídeo)


*Aparentemente estos eventos especiales fueron añadidos mediante un DLC gratuito pero debido a la dificultad que requiere el juego no he llegado a poder comprobar si son realmente necesarios para el trofeo.



El rey de la pista
Logra una medalla de oro en todos los eventos de carrera.
Eventos Especiales0 usuarios han conseguido este trofeo.
¿Estaba siendo difícil la obtención de trofeos? Bien, ahora toca subir la dificultad al máximo porque para conseguir la medalla de oro toca participar, y ganar, en carreras con la dificultad Alienígena.

Nombre del evento
Vehículo
Circuito
Carrera Tatuus
Tatuus FA01
Monza
Carrera BMW
BMW M3 E30 Group A
Mugello
Carrera de supercoches
Ferrari 458 Italia
Silverstone GP
Carrera con 500
Abarth 500 EsseEsse
Magione
Copa Lotus
Lotus Exige 240R Stage3
Imola
Un vistazo al anillo
MBW Z4 GT3
Nürburgring - GP (GT)
Desafío de carrera
KTM X-Bow R
Vallelunga
Batalla de hipercoches
McLaren P1
Nordschleife
Duelo de turismos
Alfa Romeo 155 TI V6
Silverstone GP
GT contra Godzilla
Nissan GT-R GT3
Nordschleife
Prototipo de Spa
Mercedes-Benz C9 1989 LM
Spa
Homenaje clásico
Alfa Romeo GTA
Monza 1966 - Road Course
Manada ruidosa
Lamborghini Miura P4000 SV
Zandvoord
Una carrera Mito-lógica
Alfa Romeo Mito QV
Mugello
Érase una vez
Ferrari 312T
Zandvoort
Competición intensa
Lotus Exos 125
Barcelona - GP
Cohetes sucios
RUF RT12 R
Nürburgring - Sprint
Cuatros anillos en el gran anillo
Audi R8 LMS Ultra
Nürburgring - GP (GT)
El templo de la velocidad
Lamborghini Huracán GT3
Monza
Compito por mi hermana
SCG 003C
Spa
Batalla dura
Abarth 500 Assetto Corse
Mugello
Bañeras peligrosas
Lotus Type 25
Brands Hatch - GP
Para frente y para atrás
Lotus 720
Silverstone GP
Las muchachas del Essex
Ford Escort RS1600
Imola
Una aventura emocionante
Lamborghini Huracán ST
Vallelunga
Efecto placebo
McLaren 650S GT3
Nürburgring - GP (GT)
Camino a las estrellas
Mercedes-Benz AMG GT3
Spa
Trofeo Lotus
Lotus Exige V6 CUP
Brandhs Hatch - GP
Trofeo Abarth 595
Abarth 595 SS
Brands Hatch - Indy


Hay un truco para ganar en dificultad alienígena si nos cuesta mucho. Paso a explicar primero qué es lo que ocurre: el juego, para evitar imitar la salida de un Safety Car en caso de que un coche se quede parado en la pista o fuera de ella, lo que hace es "descalificar" a la IA y meterla en boxes pasados unos 25 segundos.

Ahora viene lo que se debe hacer:


  1. Buscamos una chicane o una curva cerrada para dejar cruzado el coche.
  2. Ocupamos todo el ancho posible y esperamos a que la IA pase por esa zona.
  3. Si lo hemos hecho bien los vehículos se irán parando uno detrás de otro formando un cuello de botella.
    • En caso de no haber ninguna, conducimos a velocidad lenta vigilando la retaguarda para que lleguen y montar un tren detrás de ti, luego disminuimos la velocidad hasta detenernos y retener así a los demás pilotos.
  4. Pasados 25 segundos el coche desaparecerá y habremos ganado una plaza por cada vehículo eliminado.
  5. Si se nos ha escapado alguno repetimos la secuencia hasta, como máximo, la penúltima vuelta de la carrera. De esta manera quedaremos solo nosotros en pista.
  6. Completamos todas las vueltas que componen la carrera.

*Actualmente con la versión 1.14 funciona en cualquier dificultad*

Os dejo un vídeo como referencia.




Rey del tiempo
Logra una medalla de oro en todos los eventos de contrarreloj.
Eventos Especiales0 usuarios han conseguido este trofeo.
El truco para obtener mayores puntuaciones ya lo expliqué en
Maestro de la contrarreloj
pero conviene explicarlo de nuevo:


  • Comenzamos la primera vuelta a velocidades lentas, alrededor de la 2ª marcha y apurando el tiempo para llegar con unos 10-15 segundos al siguiente punto de control.
  • En nuestra segunda vuelta aumentamos la velocidad para conseguir mayor puntuación y tiempo extra en cada checkpoint.
  • Evitar ser agresivos y realizar un paso de curva.
  • Vigilar la diferencia de tiempo respecto a nuestra vuelta anterior para saber cuánto margen tendremos para obtener mayores puntos en los siguientes giros.
  • Consumo de combustible y neumáticos en No.
  • Manteneros dentro de la pista para evitar perder puntuación.
  • En caso de obtener la puntuación no os paréis, si lo hacéis al reducir de los 50 Km/h comenzará una penalización que os restará puntos muy rápido, continuad a velocidades bajas para gastar el tiempo.

Nombre de evento
Vehículo
Circuito
Oro
Actitud profesional
Tatuus FA01
Vallelunga
15.000 puntos
Arcadia
McLaren MP4-12C
Monza 1966 - Road Course
9.000 puntos
Desafío imperial
P4/5 Competizione 2011
Silverstone GP
7.500 puntos
Lado oscuro
Lotus Exige Scura
Imola
7.500 puntos
Arco austríaco
KTM X-Bow R
Mugello
9.500 puntos
Carrera moderna
Lotus Exos 125 Stage 1
Magione
8.500 puntos
Carrera antigua
Ferrari 312T
Imola
8.500 puntos
Ten, las llaves
Alfa Romeo Mito QV
Vallelunga - Club
8.500 puntos
Mi tesoro
Ford GT40
Zandvoort
6.000 puntos



¡Eres especial!
Logra una medalla de oro en todos los eventos especiales.
Eventos Especiales0 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que completar todos los eventos que hay en este modo salvos los que tengan sobreimpresa en la imagen una nube con una flecha hacia abajo porque son DLC's, igualmente para saber cuáles son con exactitud mirad los trofeos:




La primera carrera
Completa una vuelta en el modo carrera.
Modo Carrera0 usuarios han conseguido este trofeo.
Es simple, nos vamos a la opción Carrera y ahí hacemos una vuelta en cualquiera de la disciplina de Carrera rápida.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan que modesto con la dificultad XXXD

Tiene que ser muy parecido a como eran los eventos en el GT5
A ver, es complicadete, MUY complicado, estoy jugando en fácil y lo he tenido que bajar a muy fácil con el McLaren MP4-12C y el Mercedes SLS AMG, son imposibles de manejar y ganar la carrera. Sufrí mucho con Titan Souls y Velocity 2X y aquí lo noto menos pero mientras avanzo me estoy planteando hacer vídeo a lo Gravity Rush pero al ir variando la dificultad no sé yo.

A lo mejor le subo la dificultad en la guía cuando me acerque al platino pero de primeras es eso, un 7 de cajón.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A ver, es complicadete, MUY complicado, estoy jugando en fácil y lo he tenido que bajar a muy fácil con el McLaren MP4-12C y el Mercedes SLS AMG, son imposibles de manejar y ganar la carrera. Sufrí mucho con Titan Souls y Velocity 2X y aquí lo noto menos pero mientras avanzo me estoy planteando hacer vídeo a lo Gravity Rush pero al ir variando la dificultad no sé yo.

A lo mejor le subo la dificultad en la guía cuando me acerque al platino pero de primeras es eso, un 7 de cajón.
Hombre estas hablando de juegos de distinto genero, es verdad que la habilidad en estos juegos es el 99%, es que me ha sorprendido de momento esa dificultad cuando muy poca gente en psnprofiles lo tiene, a saber cuanta gente realmente tiene el platino, tu eres el experto que estas jugando y haciendo la guia, ya me contaras, muchos animos XXXD.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Suerte con la guía.

A mi me parece un platino de dificultad 9 o 10 por conseguir las medallas de oro o los derrapes en oro, son muy largos y muy complicados. No se si seré manco en este juego pero tengo muchos juegos de coches y hasta el platino de Gran Turismo 5, que lo mio me costó, este me parece aún más dificil.

Yo como tú, tuve que poner la dificultad en muy fácil en cuanto salió el parche en Septiembre porque cuando salió a la venta sólo estaba la opción de fácil y no pillabas a los coches ni a tiros.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@dinobot No lo descarto pero por ahora estoy no estoy tocando los eventos especiales, presupongo que son los más difíciles de todos y si ya me cuesta en algunas carreras con ciertos coches ni me quiero imaginar pero por ahora esa es la dificultad que le veo.
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Yo compre ese juego de salida y lo vendi a la semana, para mi fue un platino imposible, es 100x100 simulador y realmente fuera de mi alcance. Solo hay que ver que en psnprofiles, de casi 6000 que tienen el juego, solo 11 han conseguido el platino.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
al fin un valiente que hace esta guia, desde que salio que ando buscando a alguien que lo juegue para despejar dudas, tengo una muy principal, es posible platinar el juego con un mando o si o si se necesita un buen volante?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
al fin un valiente que hace esta guia, desde que salio que ando buscando a alguien que lo juegue para despejar dudas, tengo una muy principal, es posible platinar el juego con un mando o si o si se necesita un buen volante?
¿Tienes un volante? Adelante, si no es así te vas a topar con un muro muy alto pero no es imposible. Este juego está hecho por y para ser un simulador por lo que no tendrás esas sensaciones con el volante y necesitarás toquetear algo la configuración y ser mucho más fino en la conducción.

A mí me quedan las contrarreloj y las vueltas rápidas pero tuve que parar porque he terminado algo cansado a parte de que termino con la marca del joystick en el dedo con las sesiones que le he pegado (la práctica requiere sesiones continuas para habituarte a cada circuito y vehículo, por lo que al final del día tenía una buena hendidura en el pulgar).

Me extraña que guía como tal ésta sea la única que me he encontrado, porque vídeos hay aunque no siempre de todos los eventos ni tampoco fáciles de encontrar.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
¿Tienes un volante? Adelante, si no es así te vas a topar con un muro muy alto pero no es imposible. Este juego está hecho por y para ser un simulador por lo que no tendrás esas sensaciones con el volante y necesitarás toquetear algo la configuración y ser mucho más fino en la conducción.

A mí me quedan las contrarreloj y las vueltas rápidas pero tuve que parar porque he terminado algo cansado a parte de que termino con la marca del joystick en el dedo con las sesiones que le he pegado (la práctica requiere sesiones continuas para habituarte a cada circuito y vehículo, por lo que al final del día tenía una buena hendidura en el pulgar).

Me extraña que guía como tal ésta sea la única que me he encontrado, porque vídeos hay aunque no siempre de todos los eventos ni tampoco fáciles de encontrar.

bien, porque mi idea es tenerlo para ir jugandolo muy de a poco, auqnue tarde años en conseguirlo lo voy a hacer, no tengo volante y los que valen la pena son muy caros asi que a darle al mando...gracias
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No me salta el trofeo de plata por completar todas las carreras de la serie trofeo. Alguien ha tenido problemas?

En cambio, el trofeo de las series novato e intermedio salto con solo tener 3/5 completadas.

+1 a lo del McLaren Mp4. Menuda canoa de mierda.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Schnauss Algunos trofeos me hicieron alguna finta y no saltaron cuando debería (como por ejemplo uno que salió al completar la serie superior y no la del trofeo mencionado) pero tendrían que aparecer una vez que superas el objetivo marcado, otras veces es necesario completar el resto de carreras de la serie.

Cuando pruebes el Ferrari 599XX te parecerá que estás sobre una pista de hielo y el SLS AMG es más duro que conducir un muscle car. El Ferrari 312T y el Lotus Type 49 son otros que también bailan.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Schnauss Algunos trofeos me hicieron alguna finta y no saltaron cuando debería (como por ejemplo uno que salió al completar la serie superior y no la del trofeo mencionado) pero tendrían que aparecer una vez que superas el objetivo marcado, otras veces es necesario completar el resto de carreras de la serie.

Cuando pruebes el Ferrari 599XX te parecerá que estás sobre una pista de hielo y el SLS AMG es más duro que conducir un muscle car. El Ferrari 312T y el Lotus Type 49 son otros que también bailan.
Ok, seguire avanzando a ver si salta.

A mi el Ferrari me gusta, y el mercedes es muy pesado, pero se deja conducir.

Me voy a poner con el trofeo de conducir 2 horas. Que se hace en Practica? O algun otro modo?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Schnauss En teoría cualquier modo vale siempre y cuando estés las 2 horas conduciendo, como había que hacer algunos trofeos de por en el circuito de Nordschleife pues lo hice en práctica, tienes tiempo ilimitado y de paso obtienes el de rebajar X tiempo, como es un circuito bien largo pues no te aburres tanto. Ya hice la prueba como en Project Cars y no vale tener el coche fuera parado, así que toca darle caña XXXD.

El 599XXX tiene mucha potencia y desliza hasta que no metes la 4ª marcha y el 312T es que se me hace ingobernable, si no fuera por el truco de eliminar a los contendientes no habría podido sacar la medalla de oro :sisi:.
 
Superior