Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Chronicles: Trilogy Pack

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife

Assassin's Creed Chronicles: Trilogy Pack




Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40 horas
Trofeos Offline:
43
10
1

Trofeos Online: No hay.
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: Todos visibles.
Minimo de Partidas para el Platino: 6 partidas.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que jugar en máxima dificultad.
Precio Store: Assassin's Creed Chronicles PS4, Assassin's Creed Chronicles PS Vita.
Total de Trofeos:
43
10
1
1

China, India y Russia

Las secciones de China y Rusia han sido creadas por @djraymusic y @artesorialme respectivamente cuando se lanzaron los juegos por separado, se unifican en una única guía porque tiene platino y difiere en un trofeo respecto a los juegos de manera individual. Si no tenéis el juego en el Trilogy Pack de PS4 y Vita esta guía os valdrá igualmente pero si queréis ver únicamente los trofeos de un juego en concreto porque no os interesan los demás pinchad en el nombre:



Introducción al Juego



Consejos para la 1 partida:

Básicamente lo que recomiendo para las primeras partidas es jugar en el orden cronológico de los acontecimientos, sería China > India > Rusia. A lo largo de la partida intentad conseguir los trofeos acumulables y coleccionables que nos vayamos encontrando en cada secuencia de memoria para luego ir repitiendo memorias para determinados trofeos como las muertes o evitar hacer X cosa.

Para evitar hacer dos partidas seguidas de principio a fin con una dificultad superior intercalad entre ellas los trofeos de determinado lugar o acción, también lo que podéis hacer es variar entre los tres juegos una vez completada la primera vuelta.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Casi la mitad de los trofeos son acumulables por h o por b así que hacer una lista con los que son sería alargar esta sección innecesariamente. Ninguno es difícil de conseguir y siempre hay buenas zonas donde repetirlo con facilidad, para ello id mirando los trofeos que posean la etiqueta "acumulable" o "coleccionable" donde os dirá dónde es el mejor lugar para ello.

Limpieza de Trofeos

Una vez terminada las tres historias habréis obtenido muy pocos trofeos relacionados, así que id sacando los más cortos en cada uno de los tres juegos e ir de menos a más para evitar la pesadez de repetir secuencias.

Trofeos online

Este juego no posee online.

Trofeos


Maestro Asesino
Obtén todos los trofeos del paquete de la trilogía de Assassin's Creed® Chronicles.
27 usuarios han conseguido este trofeo.
No hay más, platino de un juego en que ha cambiado de mundo abierto a plataformas en 2.5D.



Crónicas completas
Completa Assassin's Creed® Chronicles: China, Russia e India.
Trilogía39 usuarios han conseguido este trofeo.
Qué decir, hay que completar la historia de los tres juegos que componen este Trilogy Pack.



Comienza la venganza
Asesina a Gao Feng en Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaHistoria109 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia. Al alcanzar el final de la primera misión llamada "La huida" tendremos que eliminar a nuestro primer objetivo, llamado Gao Feng, simplemente asesínalo para obtener el trofeo.



El retorno de la Asesina
Completa Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaHistoria71 usuarios han conseguido este trofeo.
Para ello tendremos que completar todos las secuencias de recuerdos una vez. El juego está compuesto por 12 misiones diferentes:


  1. La huida
  2. El retorno
  3. El puerto
  4. El esclavista
  5. Consecuencias
  6. La búsqueda
  7. La serpiente
  8. Perseguido
  9. Un viejo amigo
  10. Fuego demoníaco
  11. La traición
  12. Venganza


Como debe ser
Completa todos los recuerdos en modo Plus o Plus difícil de Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaDificultad41 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando hayamos terminado el juego (las 12 misiones) desbloquearemos el modo Plus y el modo Plus Difícil. Lo que se diferencia al modo normal, es que contaremos con las mejoras que anteriormente habíamos desbloqueado en el modo normal.

Simplemente tendremos que volver a jugar las misiones (es indiferente el orden) otra vez pero en esta ocasión deberemos que seleccionar cualquiera de estos modos. No importa la puntuación que obtengas y no te sientas obligado a jugar al modo Plus difícil porque no es obligatorio para ningún trofeo.



Completista
Obtén la mayor puntuación y el mejor tiempo en los recuerdos de Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaPuntuación35 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo más complicado o duradero de todos, pero se puede conseguir con más facilidad.

En este trofeo, tendremos que completar todas las secuencias de recuerdos con la máxima puntuación, para conseguir la máxima puntuación, tendremos que terminar todas las misiones consiguiendo la bonificación de Ocuto/Oro. ¿Cómo se consigue? Si os fijáis cada punto de control dentro de las misiones, nos evalúan y nos dicen:


  • Veces avistado
  • Numero de alertados
  • Asesinatos
  • Muertes en combate

Dependiendo de lo que ocurra en cada parte de la misión podemos ser evaluados como Oculto, Asesino y Matón. Y dentro de cada apartado podemos obtener: Oro, plata y bronce.

Si en algún momento, nos han detectado o hemos eliminado a alguien, rápidamente pausaremos el juego con el botón de ?Option? y le damos a cargar último punto de control para volverlo a intentar.

Para conseguir la máxima puntuación y conseguir Oculto/Oro tendremos que terminar todas las misiones sin que nos hayan visto y sin matar enemigos (salvo los obligatorios de los tutoriales). A parte de ello y complicar las cosas, hay que completar todos los objetivos secundarios de todas las misiones. Obviamente completando todo esto, obtendremos muchos puntos, lo suficiente para conseguir la máxima puntuación de pantalla. Al finalizar cada misión, siempre nos saldrán las estadísticas donde observaremos nuestra puntuación y la máxima.

En las tres misiones de persecuciones, simplemente habrá que terminar las misiones por debajo del tiempo establecido para el oro, con eso es suficiente.

No os preocupéis en conseguir el mejor tiempo de cada misión puesto que por efecto no hay un límite de tiempo en las misiones, salvo en las de persecunción, por lo que una vez hayamos terminado las misiones, ya estamos estableciendo el mejor tiempo.

Hay un pequeño truco para facilitar las cosas y es que si repetimos las misiones en modo Plus, todas nuestras puntuaciones se van a duplicar por lo que no es necesario conseguir Oculto/Oro en todos los puntos de control.

A continuación os adjunto como completar todas las misiones del juego con el bonificador de Oculto/Oro.


  1. La huida
  2. El retorno
  3. El puerto
  4. El esclavista
  5. Consecuencias
  6. La búsqueda
  7. La serpiente
  8. Perseguido
  9. Un viejo amigo
  10. Fuego demoníaco
  11. La traición
  12. Venganza


No temo a nadie
Mata a 100 enemigos con el Asesinato Helix en Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaAcumulable40 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando hayamos completado el juego por primera vez, desbloquearemos una habilidad especial llamada Asesinato de Hélix, que consiste en eliminar a los guardias directamente utilizando nuestro poder (consume la barra de hélix).

Para ello, cuando luchemos contra un enemigo, bloquearemos su ataque con :circulo: e inmediatamente, pulsamos al mismo tiempo :l2: + :r2: y se activará el modo asesinato hélix, ahora pulsando el cuadrado o triangulo eliminaremos de un solo ataque a cualquier guardia y si hay más enemigos cercanos, si volvemos a pulsar el botón :cuadrado: o :triangulo:, podremos eliminar a todos ellos. Es recomendable hacerlo cuando haya mucha aglomeración de enemigos para matar cuantos más mejor. Para que se contabilice, tendremos que llegar de un punto de control a otro.



Golpe bajo
Asesina a 25 enemigos deslizándote en Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaAcumulable60 usuarios han conseguido este trofeo.
Aprenderemos la habilidad de asesinar enemigos con deslizamiento conforme vayamos avanzando el juego, este trofeo lo conseguiremos sin darnos cuenta. El mejor lugar para conseguirlo es en las misiones de persecución (recuerdos 5, 10 y 12). Donde es obligatorio hacer uso de esta técnica ir avanzando. Para realizarlo basta con ir corriendo, pulsar :l2: en carrera y asesinar a nuestro enemigo con :cuadrado: o :triangulo:.



La mujer invisible
Supera a 30 patrullas con rango de oro en Oculto en Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaAcumulable59 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es obligatorio si queremos conseguir la máximo puntuación del juego, así que no es problemático ya que te saldrá en algún momento. Como se mencionó en
Completista
, tendremos que pasar de un punto de control a otro sin que nadie nos haya detectado (para salir de dudas, el campo de visión de los enemigos NO puede ser ni amarillo ni rojo) y sin matar ningún enemigo, eso quiere decir que conseguiremos si todo a ido bien, el bonificador de Oculto/Oro. Tener en cuenta que si os han detectado por error o sí habéis eliminado a algún guardia, podéis reiniciar el punto de control y repetirlo hasta que lo consigáis.



Ahora me ves...
Escapa de alertas 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaAcumulable62 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que tener en cuenta que los guardias en cuanto nos vean, su campo de visión se volverá amarillo y empezarán a sospechar, en cuanto su campo visual se haya convertido en color rojo y nos sigan viendo empezará la alerta (con un contador), en ese momento es cuando debemos escapar o eliminar a los guardias de la zona para que nos cuente para el trofeo.



Más rápido que el fuego
Escapa del puerto en llamas en menos de 5 minutos en Assassin's Creed® Chronicles: China.
China51 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la secuencia de recuerdos 5 y tendremos que terminar la misión en menos de 5 minutos, algo que no es complicado, ya que si no te pones a buscar los coleccionables de la misión, seguramente no tardes tanto tiempo, ya que si no actúas con rapidez, las llamas te harán que falles.




Sin un rasguño
Asesina a todos los enemigos en la emboscada sin recibir daños en la secuencia de recuerdos 8 de Assassin's Creed® Chronicles: China.
China60 usuarios han conseguido este trofeo.
En la secuencia de recuerdos 8 llamada "Perseguido" sufriremos una emboscada donde tendremos que escapar de ella y ocultarnos sin que nos detecten para que acto seguido eliminamos a 7 guardias sin sufrir ningún daño, por eso es recomendable ser sigilosos y no nos detecten y eliminarlos sin sufrir riesgos.

El vídeo está en el trofeo
Completista
lo podréis ver en a partir del minuto 11:30 os mostramos el camino a seguir para obtener este trofeo con facilidad.



La salvación de las concubinas
Salva a todas las concubinas en la secuencia de recuerdos 9 de Assassin's Creed® Chronicles: China.
China61 usuarios han conseguido este trofeo.
Llegando a la secuencia de recuerdos 9 llamada "Un viejo amigo" nos encontramos como objetivo secundario salvar a 3 concubinas de sus dueños. No os preocupéis porque podéis eliminar a esos guardias que las custodian ya que es obligatorio y no se verá afectado nuestro bonificador de Oculto/Oro.

El vídeo está en el trofeo
Completista
y las concubinas aparecen en:


  1. Concubina en el minuto: 03:10
  2. Concubina en el minuto: 08:00
  3. Concubina en el minuto: 11:48


Maestro del sigilo
Completa la secuencia de recuerdos 11 de Assassin's Creed® Chronicles: China sin que te vean.
China42 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos completar la secuencia de recuerdos 11 llamada "La Traición" sin que nos haya visto ningún guardia, no os preocupéis porque si que podéis matarlos, el único requisito es no alertar a los enemigos.

Para ello debemos impedir que nos vean y que su campo visual se cambie en amarillo o rojo.

El vídeo está en el trofeo
Completista
.



Conciencia tranquila
Oculta 50 cuerpos en Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaAcumulable60 usuarios han conseguido este trofeo.
A parte de ser algo beneficioso para nosotros, para lograr este trofeo hay que esconder los cuerpos de los soldados que hayamos eliminado en escondites, cofres, simplemente recogiendo el cuerpo cuando hayan muerto y pulsando :circulo: para dirigirnos y colocándonos delante de estos lugares mientras movemos el joystick hacia arriba.

Se percibirá de estos lugares ya que brillan y suelen haber cerca de soldados. No se sumarán al computo los guardias que hayamos eliminado desde los escondites, debemos cogerlos y tirarlos para que cuenten.



Brillante
Reúne todos los Fragmentos del Animus en Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaColeccionable53 usuarios han conseguido este trofeo.
En todas las misiones hay coleccionables para conseguir, en este caso tendremos que conseguir todos los que hay repartidos en todas las misiones. Incluso si cogemos uno y morimos y/o reiniciamos la pantalla ya se quedará guardado.

Podemos ver los que llevamos recogidos si pulsamos el juego con :options: y en el menú del lado derecho comprobar los que llevamos y los que nos quedan por recoger. Incluso en las propias estadísticas de la pantalla en el menú principal si seleccionamos una misión y pulsamos :triangulo:.

Los distinguiremos en que son unos objetos blancos y que brillan. También una forma fácil de saber donde están localizados es pulsar el panel táctil del mando y desplegaremos el mapa de la misión y poder apreciar dónde están repartidos y localizarlos con facilidad.

Todos los coleccionables los tenéis en vídeos enlazados dentro de la siguiente lista, clicad encima y los veréis por cada secuencia de memoria.


  1. La huida
  2. El retorno
  3. El puerto
  4. El esclavista
  5. Consecuencias
  6. La búsqueda
  7. La serpiente
  8. Perseguido
  9. Un viejo amigo
  10. Fuego demoníaco
  11. La traición
  12. Venganza


Cuéntame un cuento
Abre todos los cofres de pergaminos en Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaColeccionable54 usuarios han conseguido este trofeo.
Al igual que con los fragmentos del Animus, existe otro coleccionable el cual es el cofre de pergamino que nos aportará una mejora añadida a nuestro personaje.

Estos cofres son grandes y brillan, y no supondrán un problema el poder localizarlo, sobre todo para poder determinar o conocer los cofres que hemos recogido en cada recuerdo, sí pulsamos el juego con :options: y en el menú del lado derecho comprobar los que llevamos y los que nos quedan por recoger.

Incluso en las propias estadísticas de la pantalla en el menú principal si seleccionamos una misión y pulsamos :triangulo:.

También una forma fácil de saber donde están localizados es pulsar el panel táctil del mando y desplegaremos el mapa de la misión y poder apreciar donde están repartidos y localizarlos con facilidad.

Los vídeos están dentro del trofeo
Brillante
.



Sin testigos
Asesina a 100 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaAcumulable74 usuarios han conseguido este trofeo.
Como su nombre indica, es un trofeo que no supondrá un problema que ya solamente debemos eliminar a 100 enemigos sigilosamente.

Para que nos contabilice, los enemigos no deben estar en alerta (campo de visión azul). Puede ser escondido, agarrado en un saliente o por la espalda.

Únicamente contarán cuando hayamos pasado un punto de control y se haya guardado la partida.



Apuñala y golpea
Mata a 100 enemigos en combate en Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaAcumulable47 usuarios han conseguido este trofeo.
A diferencia del trofeo anterior, aquí debemos eliminar a los 100 enemigos en mitad de un combate, eso quiere decir que debemos ser detectados y que los enemigos estén en alerta (campo de visión rojo o amarillo) para que contabilice.

Es un trofeo que a medida que avancemos en las misiones del juego iremos desbloqueando poco a poco ya que van sumando las muertes incluso hayamos sido derrotados. Hay que tener en cuenta que debemos de llegar a un punto de control para que sume las muertes que hemos realizado.



El enemigo de mi enemigo
Causa fuego amigo con proyectiles a 50 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: China.
ChinaAcumulable44 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando hayamos aprendido la habilidad de bloquear y esquivar ataques (moviendo el joystick izquierdo hacia donde nos disparan + :circulo:), lo que tendremos que realizar para conseguir este trofeo es literalmente "liarla".

Para ello lo más recomendable es dirigirse a una zona con muchos enemigos y dejar que nos detecten. Ahora solamente tendremos que esquivar los objetos que nos lancen los enemigos manteniendo botón círculo para que así esos objetos golpeen a los demás guardias.

Realizando esto 50 veces supondrá un nuevo trofeo más para nuestra colección.




Infiltrado
Completa la secuencia de recuerdos 1 en Assassin's Creed® Chronicles: India.
IndiaHistoria62 usuarios han conseguido este trofeo.
Completar la secuencia 1 es casi como completar el tutorial, primer trofeo del juego y pertenece al modo historia.



¿Fin
Obtén la mayor puntuación y el mejor tiempo en los recuerdos de Assassin's Creed® Chronicles: India.
IndiaPuntuación33 usuarios han conseguido este trofeo.
Las mayores puntuaciones se consiguen usando el mismo estilo durante cada memoria pero la máxima es usando el estilo oculto, por lo que hay que pasarse todas las memorias que no sean cronometradas sin ser detectado ni matar a nadie. Para evitar insertar más vídeos en la guía y sobrecargarlos estarán a modo de enlace en la siguiente lista:


  1. El corazón del Asesino - 5110 puntos
  2. El maestro ausente - 4120 puntos
  3. El inicio de la misión - 4190 puntos
  4. El secreto enterrado - 10:00
  5. El enemigo, al descubierto - 6:00
  6. La ayuda silenciosa - 5910 puntos
  7. Lo que hay debajo - 10:00
  8. El ladrón interior - 5470 puntos
  9. La huida - 6:00
  10. El rescate - 8:00


Asesino poco convencional
Completa Assassin's Creed® Chronicles: India sin matar a nadie.
IndiaSigilo37 usuarios han conseguido este trofeo.
Como bien indica el trofeo, hay que completar la historia sin matar a ningún enemigo, activa o pasivamente (disparos de enemigos, desprendimientos de paredes...) aunque sí que podremos incapacitarlos manteniendo pulsado :cuadrado:.

Para facilitar las cosas lo mejor es hacerlo en la partida difícil plus, así podremos juntarlo con
Maestro invisible
en sigilo y evitamos combates que nos pudieran estorbar, además de dejar la primera partida para hacerlos a los controles y situaciones que tocará mediar en la partida.



Maestro invisible
Completa Assassin's Creed® Chronicles: India en modo Plus difícil sin ser visto ni una vez.
IndiaDificultad34 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder intentar obtener este trofeo tendremos que completar la historia en modo normal y para ésta mantendremos todas las mejoras, tanto capacidad de objetos como el tamaño de la barra Hélix, la vida se nos quedará en un único cuadro.

Lo más sencillo para todo esto es intentar ir en oculto, eso implica no matar a nadie y, obviamente, que ningún enemigo nos vea. Sed pacientes para buscar el hueco sin que nos vean o utilizad las bombas de humo, en cuanto entremos en su campo de visión tocará reiniciar el punto de control.



Ladrón
Roba o saquea a 100 enemigos sin que te vean en Assassin's Creed® Chronicles: India.
IndiaAcumulable42 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo no tiene mayor complejidad que agacharse con (L) en PS Vita o :l2: en PS4 y mantener pulsado :circulo: estando detrás del enemigo, si está muerto simplemente nos colocamos encima y hacemos lo mismo.



Humo que nubla la vista
Usa el humo para esquivar a 100 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: India.
IndiaAcumulable39 usuarios han conseguido este trofeo.
Tiene más ciencia la bomba de humo en sí que usarlo contra los enemigos: pulsa :abajo: y luego presiona :r1: o (R) donde esté el enemigo y a repetir la el punto de control o continuamos con la historia.



Dos por uno
Realiza 200 asesinatos múltiples en Assassin's Creed® Chronicles: India.
IndiaAcumulable45 usuarios han conseguido este trofeo.
El asesinato múltiple es de sobra conocido en la saga Assassin's Creed, tan solo tendremos que buscar a dos enemigos juntos y para ello la mejor zona es el final de la secuencia 6, habrá 8 enemigos y 6 de ellos estarán en pareja, tan solo nos acercamos y ejecutamos el movimiento. En cuanto los matemos reiniciamos el punto de control y a repetir.

Matar a 200 enemigos implica hacer 100 asesinatos múltiples por si a alguno le entra la duda.



Acabados
Acaba con 100 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: India.
IndiaAcumulable39 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí hay que incapacitar a 100 enemigos, para ello no debemos estar en combate, simplemente nos colocamos a sus espaldas y mantenemos pulsado :cuadrado: para hacer un derribo no letal.



Visto y no visto
Pasa por delante de 100 enemigos con el Camuflaje Helix en Assassin's Creed® Chronicles: India.
IndiaAcumulable40 usuarios han conseguido este trofeo.
El camuflaje Hélix nos permite ocultarnos en cualquier sitio siempre y cuando tengamos Hélix en la barra simplemente pulsando :triangulo:. Lo que toca hacer aquí es conseguir que los enemigos pasen por delante de nosotros mientras estamos en este modo y para ello hay que buscar los que patrullan, un buen sitio es unos instantes después del comienzo de la secuencua 7:


  • Pasamos la primera puerta, veremos varias columnas y rellenadores de Hélix, lo atravesamos usando la carrera Hélix con :triangulo: mientras estamos ocultos.
  • La patrulla de 3 enemigos y el jefe atravesarán un poco más adelante una puerta, nosotros continuamos.
  • Llega un momento donde nos podremos agarrar a la pared, simplemente corremos y saltamos hasta donde está la puerta debajo nuestra.
  • Nos ponemos un poco más delante de ésta y pulsamos :triangulo:.
  • Cuando los 4 enemigos pasen por delante reiniciamos el punto de control.
  • Repetir hasta obtener el trofeo.




Sin rastro
Deshazte de 100 enemigos con la hoja Helix en Assassin's Creed® Chronicles: India.
IndiaAcumulable43 usuarios han conseguido este trofeo.
Únicamente podremos usar la hoja Hélix en las dificultades Difícil y Difícil Plus.

Para usar la hoja Hélix no deberemos estar en combate, sólo en sigilo o con una cortina de humo y para ejecutarla tendremos que pulsar :cuadrado: sobre un enemigo e inmediatamente después :triangulo: para hacerlo desaparecer. Sabremos si lo hemos hecho bien si el cuerpo no queda tirado en el suelo. Si por algún casual tenemos a dos enemigos juntos y aparecen ambas calaveras sobre sus cabezas hará un asesinato múltiple y no será posible realizar el movimiento.

Esto se puede hacer al comienzo de la secuencia 3.




Estilo Oculto
Obtén una puntuación de oro en Oculto 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: India.
IndiaAcumulable48 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta puntuación de estilo será la más común y la que más rápido obtendremos. Hay que pasar cada sección sin matar ni alertar a ningún enemigo y eso implica que no deberemos estar nunca dentro de su campo de visión aunque sí que podremos utilizar el silbido con :arriba: o la bomba de humo pulsando :abajo:.



Estilo Asesino
Obtén una puntuación de oro en Asesino 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: India.
IndiaAcumulable41 usuarios han conseguido este trofeo.
El estilo asesino es simple, tan solo tendremos que matar como mínimo a un enemigo dentro de una de las secciones sin que nadie nos vea o alerten por haber visto al cuerpo hasta que nos den la puntuación por estilo.

El mejor sitio donde se puede farmear este trofeo es igual que
Como un silenciador
, en la secuencia 2.



Como un silenciador
Obtén una puntuación de oro en Silenciador 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: India.
IndiaAcumulable40 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir la puntuación de silenciador hay que incapacitar al menos un enemigo manteniendo apretado :cuadrado: cuando estamos agachados pulsando (L) en PS Vita y :l2: en PS4 sin alertar ni que nos vea nadie.

El mejor lugar para farmear el trofeo es en la secuencia 2, tanto al principio como un poco más adelante, después de conseguir la segunda puntuación de estilo: forzamos una puerta y lo hacemos con el guardia que está ahí, atravesamos la siguiente puerta y reiniciamos el punto de control.



Combo de constancia
Alcanza el máximo multiplicador de puntuación en cualquier secuencia de recuerdos de Assassin's Creed® Chronicles: India y mantenlo dos secciones más.
India61 usuarios han conseguido este trofeo.
Las secciones son como los puntos de control y sabremos perfectamente cuáles son porque aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla un icono asesino en oro, plata o bronce junto a un subtítulo de "asesino, silenciador u oculto" según nuestro estilo en la partida. La máxima puntuación implica hacer durante cada sección un marcador en oro siendo oculto es decir, sin alertar ni matar a nadie.

Mientras hacemos los trofeos
Asesino poco convencional
y
Maestro invisible
saltará en las primeras secuencias de la historia.



Rescate fugaz
Rescata a Hamid en menos de 5 minutos en la secuencia de recuerdos 3 de Assassin's Creed® Chronicles: India.
IndiaCarrera58 usuarios han conseguido este trofeo.
En esta secuencia no tendrá el cronómetro sino puntuación pero el trofeo saltará igualmente al llegar antes de los 5 minutos. Dependiendo de vuestra habilidad podréis hacerlo sin necesidad de matar a nadie y conseguir la máxima puntuación para los trofeos
Asesino poco convencional y
¿Fin
.




A la velocidad de la luz
Completa la secuencia de recuerdos 4 de Assassin's Creed® Chronicles: India en menos de 9 minutos.
IndiaHistoria45 usuarios han conseguido este trofeo.
Básicamente como el resto de contrarreloj del juego. Al igual que lod otros, se puede hacer sin matar a nadie pero se debe ser rápido.

Para evitar dolores de cabeza sacad este trofeo una vez consigáis el trofeo
Asesino poco convencional
.




Tirador sagaz
Derrota a los guardias con mortero sin recibir daños en la secuencia de recuerdos 8 de Assassin's Creed® Chronicles: India.
India41 usuarios han conseguido este trofeo.
Al final de la memoria 8 tendremos que utilizar un fusil para eliminar a unos enemigos que se dirigen hacia los morteros para intentar golpearnos, tendremos que eliminarlos disparándoles antes de que prendan la mecha.

El orden de aparición de los enemigos es:


  1. Abajo derecha
  2. Abajo izquierda
  3. Arriba izquierda
  4. Centro izquierda
  5. Centro derecha




Más veloz que un elefante
Completa la secuencia de recuerdos 9 de Assassin's Creed® Chronicles: India en menos de 7 minutos.
IndiaCarrera49 usuarios han conseguido este trofeo.
La secuencia 9 es básicamente una contrarreloj con un combate al final de la memoria. Se recomienda hacer este trofeo por separado y no intentarlo mientras hacemos el trofeo
Asesino poco convencional
sin matar a nadie.




Una última vez
Completa la secuencia de recuerdos 1 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
RusiaHistoria49 usuarios han conseguido este trofeo.
No hay mucho que decir, completar la primera memoria del juego.



La chica está viva
Completa la secuencia de recuerdos 3 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
RusiaHistoria44 usuarios han conseguido este trofeo.
Como todos los trofeos de historia, completar la secuencia, en este caso la tercera.



Ella sola
Completa la secuencia de recuerdos 6 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
RusiaHistoria40 usuarios han conseguido este trofeo.
Al completar la secuencia 6 obtendremos el trofeo.



La elección
Completa la secuencia de recuerdos 8 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
RusiaHistoria40 usuarios han conseguido este trofeo.
Simple, completar la secuencia 8 del juego Russia.



Estilo Oculto
Obtén una puntuación de oro en Oculto 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
RusiaAcumulable34 usuarios han conseguido este trofeo.
Para realizar una puntuación oculto hay que evitar que nos vean ni matar a nadie. Es bastante sencillo pero hay que mirar el patrón de movimiento de cada uno de los enemigos.

El mejor sitio para ponernos con este trofeo si no lo hemos conseguido a lo largo del juego es nada más comenzar la memoria 5.



Estilo Asesino
Obtén una puntuación de oro en Asesino 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
RusiaAcumulable34 usuarios han conseguido este trofeo.
El estilo asesino es el más fácil de hacer porque simplemente hay que matar a un enemigo pulsando :cuadrado: y pasar al siguiente punto de control.




Como un silenciador
Obtén una puntuación de oro en Silenciador 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
RusiaAcumulable34 usuarios han conseguido este trofeo.
La puntuación por cada uno de los puntos de control en los que nos irá evaluandova en distinto grado según cómo lo hagamos, aquí tendremos que incapacitar a todos los enemigos dentro de un punto de control manteniendo pulsado :cuadrado:. Se puede obtener fácilmente repitiendo el punto de control.




Tirador con piedad
No mates a ningún enemigo desde los puestos de tirador de Orelov en la secuencia de recuerdos 7 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
Rusia31 usuarios han conseguido este trofeo.
No matar con un fusil es algo complicado, que mueran o no lo dejo a la imaginación de cada uno pero para este trofeo hay que dispararles desde los hombros hacia abajo en los tres puestos de tirador que hay en esta secuencia. Siempre podremos reiniciar el punto de control en el caso de haber fallado.

Si queréis saber si habéis acertado o no activad la visión del águila porque deberán estar en amarillo durante unos segundos agonizando para luego desaparecer esa color.




Mis hermanos
Completa las secuencias de recuerdos 8 y 9 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia sin matar a nadie.
RusiaAcumulable31 usuarios han conseguido este trofeo.
Aunque dentro de estas secuencias hay algunas zonas en las que deberemos no matar a nadie para poder avanzar en este trofeo habrá que hacerlo durante ambos recuerdos. Recomiendo conseguir este trofeo en la primera pasada al juego en el modo más fácil para hacerlo más sencillo.

Si necesitáis alguna ayuda tenéis los vídeos aquí enlazados:




Entre los ojos
Dispara a la cabeza a 100 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
RusiaAcumulable32 usuarios han conseguido este trofeo.
La mejor manera de conseguir las muertes es realizando la secuencia 7 ya que tiene varias zonas en las que tendremos que usar el puesto de tirador y podremos matar a múltiples enemigos. Lo más recomendable sería pasarnos la historia las 2 veces necesarias para conseguir el 100% y si no obtenemos este trofeo en la segunda pasada entonces repetir la secuencia siete hasta que lo consigamos.



Impactante
Electrocuta a 25 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
RusiaAcumulable37 usuarios han conseguido este trofeo.
Para electrocutar a un enemigo debe ser a partir de la secuencia 8 a los enemigos que estén sobre un charco manteniendo pulsado :izquierda: y disparar con :r1:. Un buen sitio donde obtenerlo rápido es al principio de la memoria 8 al haber 3 enemigos juntos, tal como indica el trofeo
Con recursos
.



Con recursos
Electrocuta a 3 enemigos al mismo tiempo en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
Rusia36 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo únicamente lo podremos conseguir en la secuencia 8. Es un trofeo que no tiene pérdida ya que pasaremos por la zona en la que se encuentran los 3 guardias casi al comienzo de dicha secuencia. Lo que tenemos que hacer es mantener pulsado :izquierda: y disparar con :r1: al charco para electrocutar a los 3 a la vez.




Visto y no visto
Usa la hoja Helix con 25 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
RusiaAcumulable33 usuarios han conseguido este trofeo.
La hoja helix la desbloquearemos con Anastasia y no podremos utilizarla hasta que lleguemos a la secuencia seis. El método para utilizarla es sencillo, cuando realizamos una muerte debemos pulsar seguidamente :triangulo: y de esta manera conseguiremos que el cadáver desaparezca evitando dejar pistas. Es un método útil para avanzar sin dejar rastro por lo tanto iremos utilizando esta acción a menudo.

NOTA: Esta habilidad solo podemos usarla con Anastia (al menos en la primera partida en modo normal).



Tren fantasma
Completa la secuencia de recuerdos 4 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia sin alertar a los enemigos.
Rusia35 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tenemos que pasarnos la secuencia número 4 sin levantar ninguna alerta en los enemigos. Alertamos a los enemigos cuando al realizar una muerte nos ven, cuando los enemigos encuentran un cadáver... Si necesitáis algún tipo de ayuda visual podréis mirar el vídeo de la secuencia 4 en el trofeo
Un verdadero Asesino
.

Si os descubren podéis reiniciar el punto de control.



Caminos diferentes
Completa Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
RusiaHistoria39 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo obtendremos al completar la décima y última secuencia de este juego.



Maestro del combo
Completa cualquier secuencia de recuerdos (salvo la 1) sin perder ni una vez tu puntuación de combo en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.
Rusia38 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que nos saltará prácticamente sin que nos demos cuenta. La puntuación de combo se mantiene pasando las zonas sin que los enemigos nos vean, sin levantar alertas, sin que nos maten durante la secuencia. Si seguimos la guía en la segunda pasada para el trofeo
Un verdadero Asesino
nos saldrá solo sin que nos preocupemos por él



Un verdadero Asesino
Completa Assassin's Creed® Chronicles: Russia en modo Plus difícil sin alertar a ningún enemigo.
RusiaDificultad31 usuarios han conseguido este trofeo.
Sin duda es el trofeo más difícil de conseguir en la parte de Rusia. Tenemos que pasarnos todas las secuencias de la historia sin alertar a ningún enemigo: no dejar cadáveres a la vista, que no nos vean asesinando otro enemigo, etc. Básicamente tenemos que ser invisibles en cada zona y pasar totalmente desapercibidos.

Os dejo enlazado los vídeos de cada una de las memorias:


  1. El despertar de los zares
  2. Furia roja
  3. Poder del pasado
  4. El tren de la revolución
  5. Una mano amiga
  6. La chica de dos caras
  7. Reunidos
  8. En buenas manos
  9. Secretos oscuros
  10. Carrera hacia la libertad - Ésta tendremos que hacerla igualmente en máxima dificultad.

NOTA: En la secuencia 7 veréis que existe una zona en la que los guardias se alertan pero es una alerta inevitable que tiene que suceder sí o sí, así que no por qué preocuparse, no contará.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición por un moderador:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas, primero de todo gracias por la guía.
después una duda, en el trofeo "Asesino poco convencional" del India, el de completar el juego sin matar a nadie, se puede hacer por capítulos salteado o tiene que ser todo seguido? Lo digo porque en varios capítulos no maté a nadie pero en alguno sí lo hice. Entonces si se pudiera hacer por capítulos me ahorraría bastante tiempo.
Gracias por adelantado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Xavicbt En teoría repitiendo los capítulos en los que has matado te los deberían de dar, si es que sabes cuáles son porque si no tendrías que ir uno a uno.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
@Shiva_dilan Gracias por la respuesta! Espero que sí... Más o menos me acuerdo. De todos modos miraré a ver si en las estadísticas de los capítulos aparece la info. Saludos.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas! Sobre ésta parte de la guía para el trofeo "Completista" de la parte de China:
Hay un pequeño truco para facilitar las cosas y es que si repetimos las misiones en modo Plus, todas nuestras puntuaciones se van a duplicar por lo que no es necesario conseguir Oculto/Oro en todos los puntos de control.
Puede ser que esto solo funcione en PS4? Yo lo estoy jugando en PS Vita y he tenido que sacar la máxima puntuación haciendo todo oculto/Oro en Plus Difícil y consiguiendo los objetivos secundarios de cada nivel (a excepción de los de tiempo, que ésos no hay problema). Lo pasé una vez en Plus normal y no saltó el trofeo. Me ha saltado haciendo lo que comento: Plus Difícil + todo Oculto/Oro + objetivos secundarios. Por si a alguien le es de ayuda, pongo las puntuaciones máximas de los niveles (como mínimo en PS Vita):

1. 2300
2. 2740
3. 2940
4. 2600
5. Por tiempo
6. 1660
7. 2000
8. 1780
9. 3300
10. Por tiempo
11. 3140
12. Por tiempo

Un saludo y gracias de nuevo por la guía!
 

El Rua

RUA-C_P
Unido
febrero 23, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Granada
Buenas! Sobre ésta parte de la guía para el trofeo "Completista" de la parte de China:


Puede ser que esto solo funcione en PS4? Yo lo estoy jugando en PS Vita y he tenido que sacar la máxima puntuación haciendo todo oculto/Oro en Plus Difícil y consiguiendo los objetivos secundarios de cada nivel (a excepción de los de tiempo, que ésos no hay problema). Lo pasé una vez en Plus normal y no saltó el trofeo. Me ha saltado haciendo lo que comento: Plus Difícil + todo Oculto/Oro + objetivos secundarios. Por si a alguien le es de ayuda, pongo las puntuaciones máximas de los niveles (como mínimo en PS Vita):

1. 2300
2. 2740
3. 2940
4. 2600
5. Por tiempo
6. 1660
7. 2000
8. 1780
9. 3300
10. Por tiempo
11. 3140
12. Por tiempo

Un saludo y gracias de nuevo por la guía!
Hola gracias por esta aclaración en PS4 es igual tienes que hacértelo todo puede ser por las actualizaciones 1 saludo
 
Superior