Guía Trofeos Amnesia Collection

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
buenas, ya he cogido todas las notas en los tres juegos y no me salta el trofeo, 9 en justine, 44 en pigs y 44 mas 5 visiones en dark y lo hice dos veces y no me sale, ayuda... esta glicheado o hay que escribirle a sony?
No tengo ni idea de si puede haber algún problema con el trofeo, dada la poca información y movimiento que hay sobre los juegos. Lo único que puedo decirte es que te asegures al cien por cien de haberlas cogido todas en los tres juegos. Ademas de que son acumulables no e visto a nadie que se le haya glicheado ni nada por el estilo. Es mas a la mayoría que conozco, el problema fue que les falto una o dos por coger.


por fin platino.;)

@trup84

puedes confirmar en la guia que las yescas NO son acumulables perderse una es hacer una pasada entera.

y también confirmar que se pueden usar sin que afecte al trofeo.
Anotado queda a la vista de mas información.


Tienas que cojer todas las notas en la misma partida.comprovado.
No hay que cogerlas todas en una misma partida, esta mas que comprobado. Pero si es recomendable hacerlo así.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
buenas, ya he cogido todas las notas en los tres juegos y no me salta el trofeo, 9 en justine, 44 en pigs y 44 mas 5 visiones en dark y lo hice dos veces y no me sale, ayuda... esta glicheado o hay que escribirle a sony?
Tienas que cojer todas las notas en la misma partida.comprovado.
--- [ Añadido ] -----
No tengo ni idea de si puede haber algún problema con el trofeo, dada la poca información y movimiento que hay sobre los juegos. Lo único que puedo decirte es que te asegures al cien por cien de haberlas cogido todas en los tres juegos. Ademas de que son acumulables no e visto a nadie que se le haya glicheado ni nada por el estilo. Es mas a la mayoría que conozco, el problema fue que les falto una o dos por coger.




Anotado queda a la vista de mas información.




No hay que cogerlas todas en una misma partida, esta mas que comprobado. Pero si es recomendable hacerlo así.
Pues no se quie abra comprovado eso.porque yo lo e vivido en mi propia experiencia y en a machime me deje 1.fui a bucscarlo a saco y no me salto.empece partida nueva y pille lo 44.y trofeo.tu mismo.
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Pues no se quie abra comprovado eso.porque yo lo e vivido en mi propia experiencia y en a machime me deje 1.fui a bucscarlo a saco y no me salto.empece partida nueva y pille lo 44.y trofeo.tu mismo.
Simplemente me baso en lo que e visto y me han dicho. He comprobado por mi mismo en dos ocasiones que si son acumulables para asegurarme de ello. Hasta me han confirmado varias personas de que así es. Si a ti no te a salido así, pues no se que decirte, yo no e programado el juego. Lo que si estoy seguro es de que las cartas son acumulables y así va a seguir en la guía hasta que hayan mas casos de que hay algún problema con ello. Y que lo mas recomendable en estas cosas es coger los coleccionables del tirón para que no hayan problemas. Pero dada la poca información de la que dispongo, no puedo asegurar nada mas de lo que personalmente he hecho y me han dicho.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Simplemente me baso en lo que e visto y me han dicho. He comprobado por mi mismo en dos ocasiones que si son acumulables para asegurarme de ello. Hasta me han confirmado varias personas de que así es. Si a ti no te a salido así, pues no se que decirte, yo no e programado el juego. Lo que si estoy seguro es de que las cartas son acumulables y así va a seguir en la guía hasta que hayan mas casos de que hay algún problema con ello. Y que lo mas recomendable en estas cosas es coger los coleccionables del tirón para que no hayan problemas. Pero dada la poca información de la que dispongo, no puedo asegurar nada mas de lo que personalmente he hecho y me han dicho.
Pues nada.yo te cuento como me a ido a mi.las e tenido que cojer del tiron si o si.ahora dejemos que hablen las experiencias de los demas.Espero que lo mio sea lo raro..Yo solo e puesto mi testigo.para aydar a gente que no le salte el trofeo.que para eso estamos.
 

xavier_czar

xavier_czar
Unido
noviembre 21, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
México
No me salta el de las notas

Estoy seguro de haber leído todas las notas siguiendo la guía de aquí y nada. En base a lo que he leído aquí, podría ser que tenga que hacer al último el de Justine, por eso de que no guarda la partida; intentaré a ver qué pasa.:douh: Saludos, es mi primer comentario xdxd
 
Unido
noviembre 29, 2017
Mensajes
7
Karma
1
Junté 43 de 44 en A Machine for Pigs, volví a jugarlo para recoger el restante y no me saltó el trofeo. Me parece que debe ser todo en la misma partida.
 
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
He terminado de jugar y completarlo al 100% y como dice @daaavid29 tuve que volver a jugar cada uno de los juegos desde el principio para acumular cada una de las notas que me hacian falta. En machine of pigs estoy casi seguro que las ultimas notas si las recogi en mi primera pasada (primera pasada que la hice para disfrutar cada uno de los juegos) y aun asi me salto el trofeo hasta la ultima nota.

Quiero agregar que no segui ninguna guia de coleccionables que marcan aqui. La razon ..simple, solamente no me acordaba de algunos pasos a seguir para terminar el modo historia y decidí seguir la guia de 4 hrs que aparece en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=IJ70ZCrlRkI&t=8188s

Espero no borren mi comentario si es que tienen algun convenio con el chico que subio los videos a su canal. Pero realmente si me sirvio ese video.. incluso comparandolo con el video de esta guia se deja un par de notas al final del primer juego (que supongo yo que son del diario .. no quize recogerlas para hacer 100% lo que hacia la persona del video) pero la descripcion del juego es clara.. solo son notas!! por lo tanto tampoco las visiones que se tienen al momento de tocar el cilindro medio azulado y luego te ponen una frase con fondo blanco no cuentan (cosa que tmb recoge el video de la guia de esta pagina!!! (Esta 100% comprobado al momento que me salto el logro que necesitas recoger todas las notas en una sola pasada.. solo notas!!)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
He terminado los juegos sin mirar nada y ahora me da un palo enorme, pero enorme ponerme a recoger las yescas desde el principio, se han pasado con eso de recoger las 151, con las notas ya hubiera sido suficiente. Me da rabia porque tener que tragarme videos super largos mientras juego me marea, porque una cosa es ver videos de coleccionables con 20, 30, hasta 50 si quieres de coleccionables, pero 151 es demasiado, porque es volverse a comer todo el juego de arriba a abajo.

Los que tenéis el platino como lo ibais haciendo para no agobiaros mirando video y pantalla continuamente? Existe alguna guía escrita en español para ahorrarme ver videos?
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
He terminado los juegos sin mirar nada y ahora me da un palo enorme, pero enorme ponerme a recoger las yescas desde el principio, se han pasado con eso de recoger las 151, con las notas ya hubiera sido suficiente. Me da rabia porque tener que tragarme videos super largos mientras juego me marea, porque una cosa es ver videos de coleccionables con 20, 30, hasta 50 si quieres de coleccionables, pero 151 es demasiado, porque es volverse a comer todo el juego de arriba a abajo.

Los que tenéis el platino como lo ibais haciendo para no agobiaros mirando video y pantalla continuamente? Existe alguna guía escrita en español para ahorrarme ver videos?
Ni idea de si existe una guía escrita para que puedas coger todos los coleccionables, incluidas las yescas. Ademas de que no es seguro de que fuera fiable, te seria mas complicado leerlo que verlo, ya que por ejemplo algunas yescas no están en un sitio fijo, sino que pueden variar en el lugar de la habitación por ejemplo...
La mejor recomendación que te doy es que vayas viendo el vídeo de la guía e ir cogiendo todo poco a poco. En este caso, se hace poco pesado, porque de coleccionable a coleccionable no hay mucha distancia a la hora de cogerlo e ir avanzando en el juego, también contando que el primer juego es relativamente corto, no se te tendría que hacer muy pesado, a excepción de si tienes que repetir A machine pigs. En ese caso si que es mas coñazo tener que repetirlo ya que es el mas largo, no como en los dos primeros juegos.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Si que vi guias escritas pero.. no te lo recomiendo tienes alto porcentaje de dejarte algo.

Hay en youtube una guia con todos los coleccionables.

Pero si te sabes el juego bien vas rapido y no tendras tantos problemas. Yo tube que repetir todo por culpa de una yesca por que fui a un sitio antes qud otro y mr quedé sin esa yesca...que gracia
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si que vi guias escritas pero.. no te lo recomiendo tienes alto porcentaje de dejarte algo.

Hay en youtube una guia con todos los coleccionables.

Pero si te sabes el juego bien vas rapido y no tendras tantos problemas. Yo tube que repetir todo por culpa de una yesca por que fui a un sitio antes qud otro y mr quedé sin esa yesca...que gracia
Gracias por tu respuesta. Menudo palo tener que empezar de nuevo. En fin, lo que haré es jugar a otro juego y dejar éste Amnesia para más adelante, con más ganas de hacer toooodo el recorrido de nuevo.
 
Unido
diciembre 19, 2018
Mensajes
1
Karma
0
No consigo tirar los malditos pilares. Como se tiran??? Por mas que lo intento no hay manera... que frustración.
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
He terminado los juegos sin mirar nada y ahora me da un palo enorme, pero enorme ponerme a recoger las yescas desde el principio, se han pasado con eso de recoger las 151, con las notas ya hubiera sido suficiente. Me da rabia porque tener que tragarme videos super largos mientras juego me marea, porque una cosa es ver videos de coleccionables con 20, 30, hasta 50 si quieres de coleccionables, pero 151 es demasiado, porque es volverse a comer todo el juego de arriba a abajo.

Los que tenéis el platino como lo ibais haciendo para no agobiaros mirando video y pantalla continuamente? Existe alguna guía escrita en español para ahorrarme ver videos?

Esta guía es buenísima, esta mañana he conseguido el trofeo de "illuminati" siguiéndola desde el principio y en tan solo 3-4 horas conseguido. :trofeo:

https://youtu.be/RGhOXX7N69c
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Me ha pasado la putada de dejarme 3 yescas... Menos mal que tenia el plus y tenia una partida guardada en el almacenamiento online desde la "Cisterna"... Pero que putada.

Lo que me paso es que no entre al prestibero antes de que entrase en la segunda fase. Entre tarde y ya no pude ir a la sala antes de transformarse.

Tened ciudado y recomendaria guardar en pen o Psplus la partida tras 50 yescas o así.
 
Última edición:
Superior