Guía Guía Trofeos A Way Out

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Un consejo para A Way Out, tendréis que repetir algún que otro capítulo/trofeo porque aunque la mayoría saltan para los dos, hay un par que solo le saltan al que lleva X personaje.

Al principio hay que hacer unas dominadas con Leo, y luego hay otros dos trofeos que solo le salta al que lo hace, uno de ellos el de jugar a baseball y el otro el de la moto.

Pasa parecido como en la Helltower de It Takes Two, que solo le da el trofeo al que sube...
 

alexlongoc2000

alexlongoc2000
Unido
agosto 25, 2022
Mensajes
46
Karma
5
Un consejo para A Way Out, tendréis que repetir algún que otro capítulo/trofeo porque aunque la mayoría saltan para los dos, hay un par que solo le saltan al que lleva X personaje.

Al principio hay que hacer unas dominadas con Leo, y luego hay otros dos trofeos que solo le salta al que lo hace, uno de ellos el de jugar a baseball y el otro el de la moto.

Pasa parecido como en la Helltower de It Takes Two, que solo le da el trofeo al que sube...
Me apunto helltower
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Buenas! Me gustaría ponerme con el juego por fin, ya que en su día solo hice un par de capítulos.
La idea es jugarlo entero desde cero para sacar todos los trofeos.
Si hubiera alguien interesado que me agregue: chantalreyes
 

Chulin-1980

Chulin-1980
Unido
marzo 19, 2022
Mensajes
10
Karma
0
Buenas! Me gustaría ponerme con el juego por fin, ya que en su día solo hice un par de capítulos.
La idea es jugarlo entero desde cero para sacar todos los trofeos.
Si hubiera alguien interesado que me agregue: chantalreyes
Si aún necesitas ayuda yo te puedo echar una mano
 
Superior