Guía Oficial Killzone 2

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
La empresa Future Press es la encargada de sacar a la venta la guía oficial de KZ2.
En dos formatos de :babas: 400 páginas :babas: : uno el formato normal (17 euros) y otro en formato coleccionista (25 eurazos)
Su página web es tres w future-press punto com
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
teniendo en cuenta que el juego ya vale 70 euros creo que esta guia la va a comprar muy poca gente, o eso me parece a mi
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Una guia para un shooter tiene poca importancia , no?
Para un falloout , oblivion vale.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Robo... la del fallout vale menos y tiene mas páginas. Además que pa' un shooter.. :/
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
No lo veo como una guia/practica, para mi es un articulo de fetichismo puro y duro, es obvio que para un shooter no necesitas una guia pero apetece ver las armas detalladas, los mapas del multi jugador, rangos militares...que se yo?, mil cosas.
Yo personalmente espero material tipo esto:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Si, tenéis razón.
Pero con el cuento de los múltimples trofeos que se pueden ganar seguramente aprovecharán para rellenar páginas y para poner mapas tan espectaculares como el que muestra dormilon ZZZZ
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
yo creo que un shooter no necesita una guia tan grande, con que e vengan los mapas de cada nivel, los objetos y algunos trucos y material desbloqueable me basta XD

Saludos
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
seguro que te viene explicando cada arma, cada enemigo, y dibujos a saco para rellenar...innecesaria.. mejor vivirlo sin guia y en estado puro..
 
Superior