¿Guia Fallout 3?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
¿Es muy cara la guia?,yo la he visto en internet a 15€ pero alomejor en el game o en otra tienda vale mas.Es que me la quiero comprar:trofeo:
¡Comfirmadmelo por favor!:chocala:
P.D: ¡EL FALLOUT ES LA HOSTIA!XD

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Si, yo creo que las guias estan sobre los 15€. En Meristation hay una hecha y creo que es suficiente para hechar una ayuda. Así tiene más emoción pasarse el juego sino lo sabes todo al 100%
--- [ Añadido ] -----
Si, yo creo que las guias estan sobre los 15€. En Meristation hay una hecha y creo que es suficiente para hechar una ayuda. Así tiene más emoción pasarse el juego sino lo sabes todo al 100%
--- [ Añadido ] -----
ui, perdon por el doble mensaje

Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
claro tio yo de casi todo los juegos si dudo algo lo miro en meristation que se hacen buenas curradas de guias

Unido
abril 21, 2008
Yo me la voy a comprar en cuanto termine examenes y me peque la viciada del siglo,aun asi la guia es fundamental,por la magnitud del Yermo y de las cosas escondidas que hay en el.
En Game y MM la tienen,creo recordar que a 15 euros tambien,a lo sumo 20.
La de meristation esta bien,pero le falta un 70% de las cosas
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,tiene 500 paginas y tapa dura,creo ademas que incluye un mapa del yermo

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
¿Es muy cara la guia?,yo la he visto en internet a 15€ pero alomejor en el game o en otra tienda vale mas.Es que me la quiero comprar:trofeo:
¡Comfirmadmelo por favor!:chocala:
P.D: ¡EL FALLOUT ES LA HOSTIA!XD
hola.la guia la tienes en game la edicion normal por 14,95 euros.y es una pasada de guia.con su mapa detallado y 464 paginas para ayudarte en todo.jeje

Superior