Guia espacio Locoroco Home

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
He encontrado esta guia por los foros de ps, la coloco aqui por si a alguien le ayuda, saludos!

Como conseguis los pickoires de 3 formas:

Forma 1:

Los pickoires son las cosas estas rojas que parecen luciernagas,pues bien aleatoriamente salen en distintos lugares del espacio,solo tienes que bailar encima de ellas para cogerla,pero hay que ser rapido ya que los demas lsa puedne coger antes que tu.

Forma 2:

La otra forma de conseguir pickoires es acercandote a los mui(creo que se llaman asi)son los bichejos estos pequeños de color negro,bien una vez te acerques haran un sonido,ese sonido quiere decir si estan tristes o contentos es facil distinguir como esta por el sonido si estan tristes hacemos un baile delante de ellos y nos da un pickoires.

Buscar todos los mui incluso los que estan en las barras de las tiendas valen todos.

Forma 3:

La ultima forma es asi,en el espacio vereis arbustos,si al acercarse a ellos veis que se mueven quiere decir que hay hay un pickoires,para sacarlo tendreis que ir a por un locoroco amarillo y bailar delante de el,entonces os seguira y lo llevais delante del arbusto poco a poco y el lo sacara para ti.

Tambien hay una forma de multiplicar nuestros pickoires apostando en la carrera de domingo,es una carrera que apuestas a 5 corredores el mas malo te multiplica mas lo que apuestes pero es menos probable que gane,las carreras se celebran cada hora os van avisando por el log chat cuanto falta para el comienzo.

Saludos!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si ganas la apuesta en la carrera de domingos, te dan un premio, no recuerdo ahorita cual es.

Las carreras se hacen cada hora.

Saludos.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
tambien te dice todo de como conseguir pickories en la misma sala solo vallan a Informacion que esta enfrente del lugar donde hay muchas sillas o mejor dicho enfrente de la pantalla gigante donde hay varios bui, mui, cui que se yo como es jaja y veran
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si, lo he leido en el propio espacio y parece muy fácil pero... ¡¡MENTIRA!!

Lo de los arbustos lo he hecho una vez y tardas media hora, los que estan sueltos no he visto ni uno.

Los únicos que he llegado a conseguir son los de bailar delante de los MuiMui tristes, y solo he encontrado 10. Ahora todos estan felices y no consigo más pickoires de esos.

La única forma de pillarse un premio bueno es apostando, y nadie te garantiza que vayas a ganar nada...

Yo creo que si llego a los 30 pickoires me compró una camiseta y ya está. Porque total, mejor eso que otra figurita para la casa y que encima te sale por 500. XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy interesante esta guia. La verdad es que el otro dia, entre en este espacio.
Y como que no me enteraba de mucho. Solo conseguí pickoires de esos,
en el juego ese, que es como el Reversi.

Ahora entrare a ver que tal va la cosa.


 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
hola a tod@s:
muy bien explicada la guia.:victoria:
Decir que una vez que ya conseguistes los pickories de las 3 formas que indica la guia, tardara muxo tiempo en que aparezcan mas, pues se restablecen al iniciar sesion en network.
Una manera mas facil es pillarte la isla y completarla (una pasta, vamos), pero alli por recibir visitas d tus amigos ya t dan pìckories y a tus amigos le dan una figurita, tb t dan unas nueces k t pueden dar hasta 100 pickories y cada ves que inicias sesion diariamente te dan muchisimos pickories. Decir tb que aunque sale una pasta es la mejor casa que te puedes pillar en home, por lo menos es interactiva y siempre tienes cosas que hacer y para organizar fiestukas con los colegas es genial, hay mucho espacio donde moverte y movidas para divertirte.
Altamente recomendable, eso si sale una pasta.
Por cierto si alguien se la pilla k me agrege, para que me invite y conseguir yo la figurita de visitante.
Un cordial saludo.:jeje:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Decir que una vez que ya conseguistes los pickories de las 3 formas que indica la guia, tardara muxo tiempo en que aparezcan mas, pues se restablecen al iniciar sesion en network.
Pedazo de dato compañero :palmas::palmas::palmas:
Muy buena, por que como tu dices. Si ya as conseguido de las 3 formas,
no salen ya, ni para atrás.


 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Si que salen, mas o menos 1 a la hora, depende d lo que hagas; si estas mucho tiempo en el sitio, si juegas al lokoreverso, si ganas o pierdes, si invitas a amigos, si compras en el store, etc.
Lo recomendable es gastarte los ke pilles en la carrera d domingo, tarde o temprano ganaras, y sacaras mas que ahorrando, pues la camisa mas barata son 30 pickories y eso t llevaria ahorrar como una semana.
Otro dato importante para el que tenga tiempo es entrar, coger los 2 o 3 k pilles y cierras secion. Te pones a jugar a un juego offline o ves la tele y a la hora aprox., vuelves he inicias sesion y recoges otra ves :buf: y asi. Con este trukito puedes conseguir 30 o 40 al dia.:trofeo:
 
Superior