Guía Trofeos Dynasty Warriors 9 Empires

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 20-30 Horas
Trofeos Offline:
21
14
3

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
3
1
0

Mínimo de Partidas para el Platino: Repetir escenarios del modo conquista algunas veces
Trofeos Perdibles: Ningun trofeo es pedirble
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos conocidos
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Solo influye la dificultad para conseguir un objeto para el trofeo
Artefacto ingenioso
y
Tesoros más allá de la imaginación

Precio Store: Precio de la Store
Total de Trofeos:
21
14
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
La mayoria de los trofeos se pueden conseguir en la primera campaña "La rebelión de los turbantes amarillos" y después podemos pasar por otras campañas distintas. No obstantes lo principal es que disfrutes del juego y vayas cazando los trofeos según vayamos jugando para que así sea mas a menos, así que se puede disfrutar del juego perfectamente en nuestra primera partida mientras cazamos trofeos (Así nos vamos acostumbrandos al sistema de juego y lo que nos ofrece). Todos los progresos se guardan entre partida y partida sin necesidad de tener que completar la campaña entera, lo que hace esto mucho mas fácil.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene ni trofeos perdibles, ni coleccionables ni acumulables, puesto que todo se guarda entre partida y partida sin tener siquiera que completar la campaña.

Limpieza de Trofeos
Podemos obtener mucho de los trofeos en la primera pasada, el resto se puede obtener pasando por distintas campañas sin necesidad siquiera de completarlas (A excepción de pasarse la campaña con el hijo de un oficial). Así que la limpieza se hace bastante adsequible.

Trofeos online
No tiene trofeos online.

Completista

Has obtenido todos los trofeos del juego.
Conseguir todo los trofeos para ser un verdadero conquistador imperial.


Unificación de tierras

Has completado un escenario en modo conquista.
Tenemos que terminar una campaña unificando todos los territorios, es decir que queden bajo nuestro dominio, una vez hayamos unificado toda china bajo nuestras ordenes, este trofeo sera nuestro.


Juramento bajo los melocotoneros

Has jurado el voto de hermano juramentado por primera vez.
Para este trofeo hay dos opciones:
A) Podemos elegir a Liu Bei en el escenario de los turbantes amarillos, esto nos dara la opción de tener automaticamente dos hermanos juramentados que son: Guan Yu y Zhang Fei, seleccionamos que sí queremos estar juramentados y el trofeo sera nuestro.

B) La otra opción es la que mas vamos a usar para nuestras siguientes partidas, podemos subir amistad con nuestros oficiales si seleccionamos "Pasear" luego "Hablar" e interactuamos con ellos para subir de rango desde la E hasta la S. Tambien subiremos de rango con dicho oficial si hacemos tareas en conjunto como "mejorar defensas" "Entrenamiento", "reclutamiento" Entre otras muchas mas actividades.(Saldra la cara del oficial que querramos subir al lado de dichas actividades sino es un oficial generico). De cualquier manera cuando hayamos subido a rango S nos dara la opción de ser hermanos juramentados, si ellos nos ofrecen dicha opción al pasear tambien cuenta para el trofeo.


Hasta que la muerte nos separe

Te has casado por primera vez.
Tenemos que tener un rango S con algún personaje que sea del género contrario a nuestro personaje. El rango se sube interactuando con dicho personaje mientras paseamos o haciendo tareas en conjunto. De la misma forma que la opción B en el trofeo
Juramento bajo los melocotoneros
. Una vez seamos rango S nos saldrá la opción del matrimonio, si es ella o él quien nos ofrece matrimonio y nos casamos también cuenta para el trofeo.


La siguiente generación

Has tenido tu primer hijo.
Terminar una campaña estando casados consiguiendo el trofeo
Hasta que la muerte nos separe


De tal palo tal astilla

En modo conquista, has hecho que el hijo de un oficial sirva en el mismo ejército que su padre o madre.
Este trofeo puede parecer difícil pero explicare la forma mas fácil de obtenerlo:
- Primero con un oficial creado por nosotros terminamos una campaña y tenemos un hijo consiguiendo los
trofeos:
Hasta que la muerte nos separe
y
La siguiente generación
.
- Cuando tengamos al hijo lo guardamos correctamente en algún espacio disponible tras finalizar la campaña.
- Seleccionamos una nueva campaña con el mismo oficial creado (Es decir con el personaje que conquisto china la vez anterior) y seleccionamos todo sí en el menú de antes de entrar en la campaña.
- En los paseos con nuestro oficial deberia salir nuestro hijo como oficial errante, así que tan solo tenemos que reclutarlo en nuestras filas tras subir amistad con él.
- Una vez hecho esto y nuestro hijo este con nosotros, solo tenemos que "servir" a un reino cualquiera, el cual se unira no solo el padre o la madre sino también nuestro hijo.
Una vez hecho esto PUM el trofeo es nuestro.


Herencia

Has completado un escenario con el hijo de un oficial en modo conquista.
Completar una campaña con el hijo que obtenemos en
La siguiente generación
.


Una chispa de ambición

Comenzando como Oficial Libre, has alzado el estandarte de tu propio reino por primera vez.
Tienes que ser un oficial sin reino (Creando uno en el modo edición nos vale) Una vez nuestro personaje esta sin reino, nos alojaremos en un reino de un señor sin afiliación de manera aleatoria al empezar la campaña, pues tan solo hay que invadir dicho reino y hacernos con la victoria para conquistarlo. Se recomienda como es lógico tener soldados reclutados de los paseos antes de conquistar dicho reino.


El Estratega

Te han nombrado Estratega por primera vez.
Esto sucedera normalmente mientras jugamos, para tener la oportunidad de ser estratega tenemos que servir a un señor de la guerra, por ejemplo, podemos seleccionar el reino de Liu Bei y jugar con Zhuge Liang para que nos ofrezcan el puesto. Tenemos que subir los dos iconos relacionados con la estrategia que son "ingenioso" (dibujo de un abanico) y "elocuente" (Dibujo de un pergamino). Esto se sube haciendo tareas relacionadas con esas actividades, realizando planes secretos y cumpliendo objetivos anuales. Tambien es recomendable tener buena relación con nuestro señor del reino (Mediante paseos, tareas conjuntas o luchando junto a el), y eventualmente te ofreceran el puesto. En mi propia experiencia aunque ya haya alguien que lo hayan puesto de estratega antes que a ti no se preocupe, simplemente siga jugando y eventualmente ocupara el puesto, siempre y cuando no acepte el puesto de "Gran General".


Gran General

Te han nombrado Gran General por primera vez.
Esto sucedera normalmente mientras jugamos, para tener la oportunidad de ser gran general tenemos que servir a un señor de la guerra, por ejemplo, podemos seleccionar el reino de Ma teng y jugar con Ma chao para que nos ofrezcan el puesto. Tenemos que subir los dos iconos relacionados con gran general que son "Valentia" (dibujo de una espada) y "gobierno" (Dibujo de una bandera). Esto se sube haciendo tareas relacionadas con esas actividades, realizando planes secretos, cumpliendo los objetivos anuales. Tambien es recomendable tener buena relación con nuestro señor del reino (Mediante paseos, tareas conjuntas o luchando junto a el), y eventualmente te ofreceran el puesto. En mi propia experiencia aunque ya haya alguien que lo hayan puesto de Gran General antes que a ti no se preocupe, simplemente siga jugando y eventualmente ocupara el puesto, siempre y cuando no acepte el puesto de "Estratega".


Sucesor de éxito

Has aceptado la posición de Gobernador.
Para este trofeo tenemos que servir a un reino y una vez nuestro gran señor se jubile nos tiene que ofrecer el puesto de gobernador y ocupar su lugar. Hay eventos de la historia en lo que esto tiene que pasar si o si, debido que son sus hijos lo que sustituyen a sus padres:
Cao Pi gobernara cuando Cao Cao se retire.
Liu Shan gobernara cuando Liu Bei se retire.
Sun Ce gobernara cuando Sun Jian muera.
Sun Quan gobernara cuando Sun Ce muera.
Ma chao gobernera cuando Ma ten se retire.
Simplemente tenemos que jugar con normalidad hasta que esto suceda, yo lo hice como Ma Chao en la campaña de los turbantes amarillos. Con saber un poco de la historia de los tres reinos podemos saber que esos eventos sucederan a lo largo del tiempo, así que hay que asegurarse de jugar con dicho personaje mientras su padre gobierne. Ejemplo: Jugaremos con Cao Pi sabiendo que Cao Cao es el jefe del reino, y en un tiempo, Cao Cao dejara su puesto para dàrselo a su hijo (Cao Pi).


El dueño del reino

Te has convertido en Emperador por primera vez.
Hay 3 formas de conseguir este trofeo:
1. Una vez
conquistemos China seremos el emperador automaticamente ya que tenemos todos los reinos bajo nuestro dominio.
2. Cuando asaltemos la capital de Luoyang tendremos al emperador bajo nuestra protección, simplemente jugaremos normal y conquistando territorios hasta que el mismo emperador nos ofrezca dicho puesto.
3. Conquistar territorios con normalidad y jugar con normalidad. Una vez tengams suficientes territorios nosotros mismos podemos declararnos emperador.


Embajador de tratados

Has construido 10 alianzas.
Simplemente tenemos que hacer 10 alianzas con otros reinos. Tendremos que hacerlo nosotros como una tarea, no vale que alguien de nuestro reino lo haga de forma aleatoria. Vamos a dicho apartado de "alianza" y enviamos a alguien para hacer una alianza con otro reino y el reino con el que buscamos aliarnos tiene que aceptar. Este trofeo es acumulativo, no tiene que ser en una misma partida.


Cosecha abundante

Tienes más de 200,000 suministros.
Este trofeo saltara sin darnos cuentas, puesto que cuanto mas territorios tengamos mas comida tendremos, no obstante por si acaso, podemos recolectar comida como tarea (Si es con compañeros mejor porque recolectamos mas) o realizar la tarea de avance agrario para aumentar los suministros en dicho reino, y mientras tanto pasamos turnos hasta conseguir el trofeo.


Una opulencia impresionante

Posees un fondo de más de 200,000.
Este trofeo saltara sin darnos cuentas, puesto que cuanto mas territorios tengamos mas dinero tendremos, no obstante por si acaso, podemos obtener fondos como tarea (Si es con compañeros mejor porque recolectamos mas) o realizar la tarea de avance comercial para aumentar la cantidad de oro en dicho reino, y mientras tanto pasamos turnos hasta conseguir el trofeo.


Ejemplo de bondad

Tu «buena» reputación ha llegado al máximo nivel.do al máximo nivel.
La reputación es un cuadro que nos sale con distintos emoticonos: Espada, bandera, abanico, pergamino, cara con brillos y cara con rayo. Para conseguir dicho trofeo debemos elevar al 10 la benevolencia que se traduce a la cara con brillos, destellos o estrellas (Como quieras llamarlo) La benevolencia se sube realizando tareas como por ejemplo: banquetes, activando planes secretos que tenga el mismo icono que la benevolencia (La cara con estrellas, brillos o destellos) y ademas si ponemos un titulo que beneficie la benevolencia (Lo sabremos porque veremos que sube y se nos mostrara el color azul) conseguiremos dicha reputación mas rápido.

Guia1.jpg


Lobo con piel de cordero

Tu «mala» reputación ha llegado al máximo nivel.
La reputación es un cuadro que nos sale con distintos emoticonos: Espada, bandera, abanico, pergamino, cara con brillos y cara con rayo. Para conseguir dicho trofeo debemos elevar al 10 la cara con rayo. La reputación de malvado se sube realizando tareas como por ejemplo: alistamientos, activando planes secretos que tenga el mismo icono que la cara con rayo y ademas si ponemos un titulo que beneficie el ser malvado (Lo sabremos porque veremos que sube y se nos mostrara el color azul) conseguiremos dicha reputación mas rápido.

Guia1.jpg


Valentía infalible

Tu reputación de «valiente» ha llegado al máximo nivel.
La reputación es un cuadro que nos sale con distintos emoticonos: Espada, bandera, abanico, pergamino, cara con brillos y cara con rayo. Para conseguir dicho trofeo debemos elevar al 10 la espada. La reputación de la espada se sube realizando tareas como por ejemplo: conseguir raciones, activando planes secretos que tenga el mismo icono que la espada y ademas si ponemos un titulo que beneficie la espada (Lo sabremos porque veremos que sube y se nos mostrara el color azul) conseguiremos dicha reputación mas rápido.

Guia1.jpg


Líder nato

Tu reputación por tu capacidad de «gobernar» ha llegado al máximo nivel.
La reputación es un cuadro que nos sale con distintos emoticonos: Espada, bandera, abanico, pergamino, cara con brillos y cara con rayo. Para conseguir dicho trofeo debemos elevar al 10 la bandera. La reputación de la bandera se sube realizando tareas como por ejemplo: recaudar fondos, activando planes secretos que tenga el mismo icono que la bandera y ademas si ponemos un titulo que beneficie la bandera (Lo sabremos porque veremos que sube y se nos mostrara el color azul) conseguiremos dicha reputación mas rápido.

Guia1.jpg


Virtuoso intelectual

Tu reputación por «ingenioso» ha llegado al máximo nivel.
La reputación es un cuadro que nos sale con distintos emoticonos: Espada, bandera, abanico, pergamino, cara con brillos y cara con rayo. Para conseguir dicho trofeo debemos elevar al 10 el abanico. La reputación de el abanico se sube realizando tareas como por ejemplo: comercio, activando planes secretos que tenga el mismo icono que el abanico y ademas si ponemos un titulo que beneficie el abanicoo (Lo sabremos porque veremos que sube y se nos mostrara el color azul) conseguiremos dicha reputación mas rápido.

Guia1.jpg


Diplomático

Tu reputación por «elocuente» ha llegado al máximo nivel.
La reputación es un cuadro que nos sale con distintos emoticonos: Espada, bandera, abanico, pergamino, cara con brillos y cara con rayo. Para conseguir dicho trofeo debemos elevar al 10 el pergamino. La reputación de el pergamino se sube realizando tareas como por ejemplo: comercio, activando planes secretos que tenga el mismo icono que el pergamino y ademas si ponemos un titulo que beneficie el pergamino (Lo sabremos porque veremos que sube y se nos mostrara el color azul) conseguiremos dicha reputación mas rápido.

Guia1.jpg


Buen ojo para el talento

Te han nombrado, recomendado o invitado con éxito.
Trofeo bastante sencillo, podemos jugar como un oficial errante en la rebelión de los turbantes amarillos, una vez que esto pase damos paseos y vamos conociendo gente nueva. Entablamos primero una conversación y despues intentamos reclutarlo, usamos este metodo 10 veces para conseguir el trofeo, da lo mismo si es para nuestro reino o para nuestro señor.


Capitán de la vanguardia

Has conseguido la victoria más de 10 veces en una batalla de invasión.
Trofeo sencillo de conseguir, simplemente tenemos que ganar 10 batallas invadiendo otros reinos, cosa que haremos naturalmente




Escudo de hierro

Has conseguido la victoria más de 10 veces en una batalla defensiva.
Facil de conseguir, simplemente debemos defender nuestro reino cuando nos ataquen, ganamos 10 batallas defensiva y listo.




Todo ha salido según los planes

Has conseguido la victoria llevando a cabo con éxito un plan secreto por primera vez.
Ver trofeo
Maquinaciones ingeniosas




Interceptación

Has detenido el plan secreto de un enemigo y has conseguido la victoria por primera vez.
Ver trofeo
Mantente alerta




Maquinaciones ingeniosas

Has llevado a cabo 20 planes secretos que te han supuesto la victoria.
Los planes secretos se pueden activar al principio de la batalla antes de que esta misma comience. Simplemente seleccionamos un plan secreto y completamos la pequeña misión para que nuestro plan tenga éxito y ganar la batalla.




Mantente alerta

Has impedido los planes secretos del enemigo 20 veces, consiguiendo la victoria.
Cuando estemos en la batalla el enemigo activara un plan secreto, debemos detener ese plan secreto a trave de una misión y ganar la batalla.




El mejor plan es no tenerlo

Has conseguido la victoria en una batalla defensiva o de invasión sin preparar planes secretos.
Uno de los primeros trofeos que conseguiremos sino el primero, al principio de nuestro juego no tendremos planes secretos, asi que simplemente tendremos que ganar la batalla sin seleccionar ninguno.




Gloria indiscutible

Has ganado una batalla defensiva o de invasión con al menos el 90 % restante de las fuerzas.
Para este trofeo pondre una serie de consejos que son bastante útiles para conseguirlo, aunque se puede conseguir casi sin darnos cuentas:
- Primero pondremos la dificultad en fácil para ir mucho mas rápido, en esta dificultad los enemigos no supondran casi ningun problema y podemos ir mas rápido para acabar la batalla cuanto antes.
- Esperar a que nosotros tengamos un buen número de territorios con un buen ejercito. Una vez tengamos muchos terriotorios o en si la mayoria, esperamos a que una unidad de vagabundos nos ataque. Son unidades debiles y no tiene tantos (O solo 1) Personajes especiales.
- Controlar las bases cuanto antes, olvidarse de los planes secretos e ir a saco para despues adentrarse al castillo y derrotar al comandante enemigo.
La forma mas correcta es hacerlo lo mas rápido y eficiente posible, esa es la clave




Guerrero solitario

Has conseguido la victoria con un solo oficial aliado en una batalla defensiva o de invasión.
Trofeo bastante sencillo si ponemos la dificultad en fácil, simplemente tendremos que ganar cualquier batalla con nuestro oficial y ninguno más, si la batalla es defensiva es mucho mas "fácil" puesto que si se nos complica, al llegar el tiempo a 0 habremos ganado.




Poder divino

Has conseguido la victoria en una batalla defensiva o de invasión con un Elemento al nivel máximo.
ganar una batalla con el objeto del trofeo
Artefacto ingenioso




Improvisación

Has iniciado un plan secreto 100 veces.
Este trofeo no esta del todo bien traducido, lo que tenemos que hacer es activar una serie de cartas que nos iran dando mientras seguimos avanzando, sea nuestra pareja, sea nuestro amigos, nuestro señor.... La iremos consiguiendo segun avancemos y son bastante útiles. Simplemente las equipamos y las activamos 100 veces para conseguir el trofeo.




Historia en proceso

Has participado y conseguido la victoria en una batalla del modo Conquista.
Ver el trofeo
Historia personificada




Historia personificada

Has participado y conseguido la victoria en todas las batallas del modo Conquista.
Tendremos que ganar las batallas historicas en ciertos puntos de épocas jugando con un oficial especifico para que se una a dicha batalla de evento, para que la batalla de evento suceda haga cosas mientras tanto como recaudar fondos, avance comerciales, paseos.... Lo que sea, pero hay que hacer algo hasta que dicho evento salte, las batallas son las siguientes:
- La primera batalla es en la epoca en la cual varios heroes se alian contra Dong Zhou: Para este momento eligieramos a Guan Yu, que esta al servicio de Liu Bei.
- La segunda batalla es contra Yuan Shao, en la batalla de Guan Du: Para este momento eligiremos a Xiahou Yuan que esta al servicio de Cao Cao.
-La tercera es la batalla de Chi Bi: Para este momento eligiremos a Huang Gai, que esta al servicio de Sun Quan
- La cuarta batalla es en la batalla del norte: Eligiremos a Cao Xiu, que esta al servicio de Cao Rui.
No hace falta que una vez completemos y ganemos esta batalla tengamos que completar toda la campaña al completo, podemos ganar la batalla, guardar la partida, y pasar al siguiente momento historico.




Tesoros más allá de la imaginación

Has obtenido una gema épica por primera vez.
Conseguiremos este trofeo mientras intentamos hacer
Artefacto ingenioso
.




Artefacto ingenioso

Has obtenido un artefacto épico de gemas por primera vez.
Este trofeo (Si lo dejamos para el final mejor) lo conseguiremos junto a
Tesoros más allá de la imaginación
.
Tendremos que jugar en una dificultad superior para que sea más fácil la obtención de dicho objeto, puesto que para que toque es RNG (Dificultad dificil o Experto) Para conseguir este artefacto épico pondre una serie de consejos tanto personales como de un usuario que lo posteo en un foro para que sea algo mas adsequible obtener este trofeo, incluso tendremos mas gemas epicas que artefactos.
- Primero empezar en "la campaña del norte" usando al personaje generico Cao Rui, que pude probarlo y para ser un personaje generico esta bastante bien, así que es aceptable. Además de equiparse la unidad militar de bandidos que añade mas posibilidades de conseguir objetos.
- Después equipamos gemas de anteriores campañas moradas, a ser posible le equipamos a Cao Rui una gema de hielo, acto seguido vamos hacía Sun Quan trasladando nuestro ejercito y lo derrotamos para quedarnos todo su territorio.
- Yo recomiendo no hacer una alianza con Liu Shan, podemos intentarlo para que no nos ataque y si fallamos en el intento reiniciar, pero mi consejo es no hacerla, cuantas mas batallas hagamos de manera defensiva, hay una pequeña probabilidad de que toque dicho artefacto, asi que SIEMPRE defenderemos territorio tanto de Liu Shan como de los vagabundos que intentaran adueñarse de este mismo. Si perdemos un territorio no pasa nada, lo recuperamos cuando estemos listos.
- Entrenar, hacer los objetivos... Haremos de todo puesto que la dificultad superior es MUY dificil y necesitamos estar preparado para las batallas. Recuperese, recluta unidades unicas, entrena, sube de nivel, equipese con buenas cartas obtenidas en campañas anteriores. Haga de todo antes de empezar cualquier batalla que va a ser bastante dificil.
- No estresarse, saber que esto es RNG, cuanto mas turnos juguemos mas probabilidad hay de que toque este artefacto, lo mas probable es que antes de el turno 200-250 consiga algún artefacto.
- Se puede conseguir tanto en batallas de invasión, defensivas o que nos lo regale uno de nuestros aliados/amigos, asi que no esta mal subir relaciones con nuestro ejercito por si cae algun artefacto ahorrando tiempo.




Táctico

Has obtenido todos los tipos de unidad militar.
Tendremos que subir al 10 todos los atributos: Valiente, dominancia, Audaz, elocuencia, benevolencia y malvado. Una vez los subamos todos al 10 (Creo recordar que de malvado solo hasta el 5, pero mejor subirlo al 10 para tambien conseguir el trofeo relacionado) conseguiremos todo tipo de unidad militar, puede ser tanto en una sola partida como en varias partidas, asi que este trofeo es muy facil de conseguir.




A tu gusto

Has creado tu primer oficial personalizado.
Crear un nuevo personaje en el modo edición, con esto ya nos daran el trofeo.



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.


 
Última edición:
Superior