Guia DmC: Devil May Cry

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Misión 1

Nada más termine la escena que introduce el juego, empezaremos a luchar contra unos cuantos demonios que irán a por nosotros. No contarán con ninguna dificultad, así que avanzaremos hasta ver que la pasarela que estamos cruzando empieza a caerse a pedazos. Intentamos atravesarla de manera rápida hasta llegar a tener nuestras pistolas. De nuevo, volveremos a luchar contra unos pocos enemigos y entablaremos conversación con Kat. Después de esta escena miraremos a la derecha y descubriremos un muro que romperemos con Eryx. Dentro encontraremos la primera alma perdida.

Más adelante, nos toparemos con una división de caminos, y visible a simple vista estará otra alma perdida. Iremos a la izquierda para alcanzar una llave de cobre, y volveremos sobre nuestros pasos para tomar el siguiente camino.

Más adelante en la noria miraremos a la izquierda después de derrotar a unos demonios donde una sucesión de elevaciones angelicales nos llevarán a una estrella verde.

Avanzamos y donde el tiovivo giramos a la derecha, encontrándonos con una estrella verde. En el mismo sitio usaremos una serie de elevaciones angelicales que nos llevarán a otra alma perdida.

Al volver, avanzaremos hasta que una escena nos interrumpa, y seguidamente más demonios nos atacarán. Al derrotarlos, el cazador nos disparará, con lo que esquivando los disparos nos refugiaremos en la iglesia de más adelante para escapar de su ataque.

Avanzamos por el pasillo, giramos a la izquierda y nos encontramos con la puerta de cobre que corresponde la llave que tenemos si miramos a la derecha. Entramos y hacemos la misión secreta.

Continuamos andando hacia el espejo, justo hasta que este se destruya. Nada más cruzar esa línea miramos a la derecha y veremos un alma perdida en la pared. En el pasillo que continua por la derecha habrá una puerta que se podrá abrir con Arbitrer y donde encontraremos un alma perdida.

Volvemos de nuevo al mismo sitio para tomar ahora el camino de la izquierda, justo al lado de la muñeca que se mueve por impulsos eléctricos. Al llegar al fondo, volvemos la cabeza y veremos en la abertura por donde hemos entrado otra alma perdida.

Iremos por el único lugar que nos queda hasta llegar a una sala con engranajes en la que al matar a ciertos enemigos se activarán una serie de obstáculos que sortear.

Finalmente, lucharemos contra el cazador. Este demonio realizará ataques bastante simples y fáciles de esquivar. Cuando los evadamos tendremos la oportunidad de atacarle en la cara hasta que caiga al suelo y soltarle toda una retahíla de golpes. En un determinado momento se alejará para dispararnos con su pistola. Esquivamos los disparos y con Evony e Yvory se los devolvemos para que vuelva a por nosotros. A mitad de su barra de vida oscurecerá el escenario y lanzará unas guillotinas, que primero serán horizontales y luego verticales. Sencillas de esquivar de nuevo. Repetiremos el proceso antes descrito hasta darle muerte.

Walktrough



Vídeo de coleccionables


[Break=Misión 2]
Misión 2

Avanzaremos por el pasillo hasta el hall principal. Subiremos por las escaleras de la derecha y volveremos a girar a la derecha para conseguir una llave de cobre al final de la estancia. Volveremos de nuevo al inicio de la escalera y tomaremos las de la izquierda, que al girar a la derecha nos llevarán a otro pasillo donde estará una estatua divina. Continuaremos en la misma dirección y a la derecha veremos una puerta que destrozar con Aquila y que alcanzaremos con la elevación angelical. Allí encontraremos un alma perdida.

Volveremos al camino original y llegaremos hasta una habitación donde empezará una escena. Lucharemos contra los demonios y al acabar nos acercaremos al cuadro de Sparda para recibir el hacha Arbitrer. Continuaremos por el pasillo que se nos abre a la izquierda y saltaremos con la elevación angelical para alcanzar el alma perdida de enfrente. Justo en la fosa que saltamos y que deberemos dejarnos caer, hay otra alma perdida antes de seguir andando.

En la siguiente habitación hay un trozo de suelo que golpearemos con el puño demoníaco para destrozarlo y encontrar abajo una llave plateada. Seguiremos luego rectos por el foso hasta ver a la izquierda una señal para usar la elevación angelical, con la que accederemos a una estancia con otra alma perdida. Luego llegaremos al hall principal. Allí deberemos seguir las imágenes fantasmagóricas de dos niños que luchan con espadas de madera. Abrimos la puerta por la que entrar con Arbitrer, nos giramos y nos encontramos con un alma perdida en el marco de la puerta. Luego nos toparemos con una habitación que desbloquearemos con la Osiris y que contiene dentro otra alma perdida. Llegaremos luego a una habitación en la que automáticamente seremos transportados a otra realidad paralela, y donde conseguiremos el tirón demoníaco Ophion para saltar de plataforma en plataforma. Continuaremos la fase hasta romper la cadena que se nos requiere.

Volvemos al limbo para salir de esa habitación. Encontraremos un trozo de suelo que activar con Eryx y que hará que se hunda el suelo para encontrar una estrella verde. Además, al lado hay una puerta de cobre que abriremos con la llave correspondiente y que contiene una misión secreta. Nada más salir de ahí, giraremos sobre nuestros pasos y veremos que sobre el marco de la puerta hay un alma perdida que recolectar.

Seguiremos avanzando usando el tirón demoníaco hasta encontrarnos con una puerta que destrozaremos con Arbitrer. Veremos como el espectro de una mujer sale corriendo entonces hacia el hall. La seguimos y entonces el recibidor se descompondrá, teniéndola que seguir de nuevo por una serie de plataformas hasta otra puerta que abrir con Arbitrer. Pasaremos al lado de una estatua divina y al fondo habrá una puerta que abriremos con Osiris y que contiene un alma perdida en el marco de la puerta por donde entramos.

En la siguiente sala nos acercaremos al cuadro de Eva para recibir a Osiris. Mataremos a los enemigos que aparezcan y volveremos sobre nuestros pasos hasta lo que queda del hall, persiguiendo a la misteriosa mujer. La seguiremos hasta otra puerta que abrir con Arbitrer y luego a otra que despejar con Osiris. Si miramos a la derecha encontraremos una sala con un alma perdida y una puerta de cobre que alcanzaremos con el salto angelical. Luego seguiremos por el mismo camino hasta otra puerta que abriremos con Arbitrer, donde encontraremos dentro una flor azul que nos transportará a otra dimensión paralela como antes. Allí obtendremos la elevación angelical Ophion para completar el salto de plataformas.

Volveremos a la realidad para pasar por una serie de plataformas con la elevación angelical, llegando al hall y escapando del derrumbe para salir finalmente del limbo.


Walktrough





Vídeo de coleccionables


[Break=Misión 3]
Misión 3

Al derrotar a los enemigos se nos desbloqueará una abertura con dos pasajes a los laterales. Cogemos el de la derecha para conseguir una estrella de vida, y luego vamos a la izquierda para romper una puerta con Arbiter, subir unas escaleras y coger una llave de cobre. Luego seguimos a Kat, y veremos cómo nuestro avance se bloquea al levantarse el suelo a nuestros pies.

Al no poder avanzar giraremos y volveremos a la plaza. Pero antes de cruzar, veremos que en el marco del arco que hemos pasado hay un alma perdida. Volvemos a la plaza, derrotamos a los enemigos y accedemos a la parte superior de uno de los edificios con la elevación angelical. La recorremos totalmente hasta llegar al final, donde encontraremos más soportes para usar esta elevación. Completamos la fase de plataformas sin mirar nada más hasta llegar a la parte de arriba de la estatua central de la plaza, donde hay otra flor azul que nos transportará a aquella realidad alternativa donde conseguiremos el impulso angelical.

Una vez completemos esa fase, volveremos a la plaza y podremos usar el impulso angelical para alcanzar el alma perdida que se ve a simple vista. Si llegamos de nuevo a la parte de arriba de la estatua podremos llegar a la puerta de plata que antes se nos era inaccesible. Finalmente, la puerta bloqueada por poder angelical la romperemos con Aquila y llegaremos a ella con la elevación, dentro habrá un alma perdida.

Continuamos pues siguiendo a Kat ahora que tenemos el salto angelical, nos sacará del limbo y habremos terminado el nivel.

Walktrough


Vídeo de coleccionables


[Break=Misión 4]
Misión 4

Como siempre, empezaremos luchando contra unos cuantos enemigos. Cuando acabemos iremos a la derecha debajo del edificio para encontrar un alma perdida. Luego iremos a la calle de la izquierda y usaremos el tirón demoníaco para iniciar una serie de plataformas que nos llegue a la primera cámara. Mientras subimos encontraremos otra alma perdida.

Al romper la cámara podremos seguir avanzando hasta que el suelo vuelva a desaparecer. Entonces iremos a la izquierda para coger una estrella verde, y nada más nos giremos veremos un alma perdida en el marco del arco que hemos atravesado. Volvemos donde antes, cogemos el camino de la derecha y en el cruce de caminos optaremos por la derecha de nuevo, donde usaremos a Eryx para empujar la pared hasta el fondo y así encontrar una llave de plata nada más cruzar la esquina.

Cogeremos ahora el otro camino, avanzaremos hasta el foso y en esa plaza buscaremos un soporte para el tirón demoníaco. Ahí arriba seguiremos hacia adelante hasta encontrar una llave de oro al final. Volveremos, y desde el mismo sitio al que accedemos con la elevación podremos alcanzar un alma perdida. Bajamos a la plaza de nuevo, nos pondremos encima de la fuente que hay y desde allí podremos alcanzar la otra alma perdida que se encuentra a simple vista. Seguiremos a Kat y de repente las paredes se nos echarán encima y tendremos que escapar.

Derrotaremos a los enemigos de la primera zona y al acabar empezaremos por la derecha, donde subiremos mediante la elevación demoníaca hasta una plataforma que tiene una puerta que desbloquearemos con Osiris, y que dentro guarda una puerta de cobre. Cuando salgamos y sin bajar, miraremos al fondo de esta calle para ver otra alma perdida que alcanzaremos con la elevación angelical. En la plataforma frente a la de la puerta que estaba protegida por poder angelical, podremos destruir la otra cámara. Además, desde ahí y con el impulso angelical más luego la elevación angelical alcanzaremos una puerta de plata.

Volveremos de nuevo al principio de este territorio y cogeremos el camino de la izquierda. Kat nos habilitará un enlace en el que usar el tirón demoníaco. Haremos lo mismo en las sucesivas hasta llegar a la zona donde hay una puerta que abrir con Arbitrer, la que abriremos y dentro encontraremos otra alma demoníaca. Justo enfrente habrá otra alma demoniaca que podremos alcanzar con el ímpetu angelical.

Desde la plataforma a la que accedemos podremos destruir la última cámara, que desatará más enemigos que al derrotarlos podremos seguir avanzando. Huiremos pues cuando el terreno empiece a desmoronarse hasta acabar en una iglesia donde después de derrotar a más enemigos volveremos a tender que usar la elevación angelical para escapar de este derrumbe y así acabar el nivel.

Walktrough


Vídeo de coleccionables


[Break=Misión 5]
Misión 5

Después de un tramo en la que simplemente acompañaremos a Kat, entraremos en el limbo para empezar una fase de plataformas cuyo camino en principio empezaremos por la izquierda con las miras a subir lo más arriba posible. Si seguimos esa intención llegaremos hasta la primera alma perdida del nivel. Después de eso da igual qué ruta escoger, ya que llegaremos al final a la misma plataforma donde nos encontraremos a varios enemigos a los que derrotar. Al acabar, veremos que tras una verja hay una llave plateada. Para acceder a ella saltaremos sobre el conjunto de contenedores a la derecha que nos facilitarán llegar a la otra parte. Finalmente, antes de continuar por la parte izquierda, volveremos la mirada hacia la parte de plataformas para coger dos enlaces angelicales que nos llevarán hacia otra alma perdida. Regresaremos pues a la plataforma donde nada más girar la esquina nos encontraremos con unas cajas donde brilla un letrero con la palabra “Stupidity”. Subiremos por ellas y encontraremos una puerta de cobre en la parte de arriba.

Seguiremos nuestro recorrido y volveremos a una nueva fase de plataformas. En el primer uso del tirón demoníaco miraremos a la derecha al cruzar la pasarela y encontraremos un alma perdida. Teniendo pues el inicio de esta fase como referencia, iremos primero a la izquierda para subir lo más arriba posible (sin ir hacia adelante) y así encontrar arriba una puerta que derribar con Eryx. Luego, tomando de nuevo el inicio como referencia pero desde esta posición elevada, iremos a la derecha para coger una llave de plata (esto se puede hacer más adelante desde la plataforma final y de forma más fácil). Avanzaremos ahora sí hasta la plataforma en la que encontraremos a dos demonios débiles al poder demoníaco y angelical, y cuando los derrotemos, en lugar de ir por la parte que se nos abre, volveremos a mirar el conjunto de plataformas para acabar de coger los coleccionables.

Iremos a la derecha del todo donde el final hay un alma perdida. Luego, subiremos a la pasarela que tendremos justo encima para encontrar un alma perdida. Si vamos a la izquierda podremos recolectar la parte anteriormente descrita (este sería el acceso fácil a lo descrito en el anterior párrafo). Pero por la derecha, usaremos a Aquila para destrozar un bloqueo angelical y luego enlazar varias elevaciones angelicales con ímpetus hasta alcanzar una zona desde donde se divisará un alma perdida visible a simple vista.

Volveremos a aquel pasillo desbloqueado y después de una lucha contra otros dos seres vulnerables a los dos tipos de poder que poseemos, en una encrucijada de caminos optaremos por ir primero a la derecha, donde al final nos aguarda una estrella verde tras una puerta que destrozar con Osiris o Aquila. Justo antes de llegar ahí hay otro pasillo a la derecha que deberemos coger después de haber recolectado ese consumible. Seguimos recto hasta que de nuevo tengamos dos opciones que elegir. Escogemos primero la de la izquierda donde hay una puerta sensible a Arbitrer y que dentro guarda una puerta de plata con una misión secreta.

Seguimos por el otro camino recto hasta la estatua divina, donde podremos prepararnos para la lucha que sigue después. Dos enormes moles precederán a unos pocos demonios más corrientes mientras esquivamos la bebida tóxica demoníaca.

Walktrough


Vídeo de coleccionables


[Break=Misión 6]
Misión 6

Antes de empezar a correr por esta tubería, lo primero que haremos será girarnos, mirar detrás nuestra y coger una llave de cobre. Luego correremos contra el reloj sin agotar los 2 minutos de tiempo que tenemos para llegar al otro extremo. En el recorrido habrá un alma perdida que encontraremos después de sobrepasar el primer foso en el que haremos uso del tirón demoníaco. Justo al girarnos encontraremos dicha alma. Al final del túnel encontraremos una trampilla para pasar a la siguiente zona.

En ésta, encontraremos la segunda alma perdida del nivel simplemente con mirar a la izquierda, sobre saliendo de la primera fila de pilares. Por otro lado, al fondo a la izquierda, antes de traspasar las puertas, encontraremos una puerta de cobre.

En este nivel nos enfrentaremos a un demonio de los principales. Cualquier parte de su cuerpo será sensible a nuestros golpes, pero sobre todo la parte roja de su cabeza que de vez en cuando descubrirá. Succubo lanzará unos manotazos que barrerán el escenario, y para evitarlos lo ideal será rodar por el suelo. De la misma manera haremos lo mismo cuando suelte puñetazos solitarios. Alternando con sus ofensivas nos iremos acercando a hacerle daño a la parte de la cabeza antes señalada, hasta que vomite una sustancia amarilla que empapará el suelo y que nos hará desplazarnos con la elevación angelical a la plataforma de la derecha.

Cuando consigamos quitarle la primera capa de la barra de vida, se producirá una animación que desplazará al demonio, momento que aprovecharemos para desconectar con el tirón demoníaco una de las conexiones que lo sustentan. Este proceso lo realizaremos una vez más, y a la tercera vez que consumamos su barra de vida la desconexión será total y será engullido por el líquido amarillento.

Finalmente, el monstruo resurge en un último estertor, pero tan solo tendremos que superar unas pequeñas plataformas con el tirón y le elevación para ejecutarlo de una vez por todas.

Walktrough


Vídeo de coleccionables


[Break=Misión 7]
Misión 7

Empezaremos saltando varias plataformas hasta llegar a una zona en la que usar varias veces a Eryx para desbloquear el camino. Estos primeros instantes servirán un poco de excusa para la nueva arma de Dante. Hasta llegar a la penitenciaría nos enfrentaremos a varias sucesiones de enemigos sin más complejidad que la habitual.

Una vez lleguemos al centro penitenciario puesto ahora boca abajo, continuaremos sorteando más plataformas hasta llegar a una zona que requerirá de nuevo el uso de Eryx. La ignoraremos en primera instancia porque justo enfrente se encuentra la primera alma perdida, y si primero abrimos la puerta ya no podremos ir a por ella.

Ahora sí, una vez conseguida el alma perdida, hacemos la abertura en la puerta y continuamos con las plataformas hasta llegar a una zona donde hay una puerta que desbloquear con Aquila. Nos situamos pues justo enfrente, y antes de acceder a esa puerta, vamos a la izquierda a la zona de los dos contenedores. Usamos el tirón demoníaco, subimos al contenedor, nos giramos y justo arriba de donde estábamos vemos como hay una puerta dorada y otra alma perdida. Vamos al contenedor, usamos Eryx y cogemos una estrella vital grande.

Volvemos entonces al punto donde veíamos enfrente la puerta para usar sobre ella Aquíla. Allí encontraremos una llave de cobre. Salimos por la derecha y justo debajo habrá otra alma perdida. Seguiremos las elevaciones angelicales hasta llegar a la estatua divina. Si miramos frente a ella veremos un enlace a elevación angelical que si usamos nos llevará hacia una llave plateada. Volveremos a la estatua y luego iremos a una sala amplia en la que lucharemos y seguiremos luego avanzando. Nos encontraremos luego con una estancia similar en la que luchar y al salir de esa estancia miraremos a la izquierda y veremos un alma perdida.

Continuamos por el pasillo hasta llegar al esqueleto de un edificio. Vamos por la parte derecha y al mirar a la izquierda veremos un alma perdida. Volvemos sobre nuestros pasos y subiremos el edificio yendo por la izquierda saltando poco a poco de piso en piso recorriendo cada una de las plantas. Cuando lleguemos arriba del todo y demos el último salto giramos la vista atrás e intentaremos alcanzar la plataforma que está justo enfrente. Si seguimos ese recorrido acabaremos llegando a otra alma perdida. Luego volveremos a la parte en la que estábamos y encontraremos una señal para usar Eryx en el suelo. Bajaremos en esa especie de ascensor y seguiremos avanzando.

En la siguiente estancia en la que de nuevo tendremos que usar Eryx en el suelo, antes de hacerlo a nuestra derecha encontraremos un alma perdida. Cuando bajemos, nos encontraremos dos demonios más y a la izquierda una puerta de cobre con una misión secreta dentro. Cuando salgamos de esta sala usando la elevación angelical, volveremos nuestras vista atrás sin movernos para ver suspendida una llave de cobre en una plataforma.

Continuamos en el punto donde nos deja la elevación angelical y avanzamos hasta la estatua divina, donde si miramos a la derecha veremos otra alma perdida. A continuación llegaremos a una especie de puente hasta donde llegaremos a salvar a determinado personaje acabando así el nivel.

Walktrough


Vídeo de coleccionables


[Break=Misión 8]
Misión 8

Empezaremos la misión siguiendo a una serie de demonios voladores a través de varias plataformas. Después de usar por segunda vez la elevación angelical, estaremos en un pasillo en el que a la izquierda habrá de nuevo un soporte para usar esta habilidad. Subimos ahí y enfrente veremos una puerta que destrozar mediantes Aquila y que dentro contendrá un alma perdida y una puerta de cobre (más adelante también podremos volver a entrar, incluso con Osiris).

Volvemos a la otra parte y al final del todo hallaremos una pared que derribar con Eryx y que dentro tendrá una estrella vital. A la derecha usaremos el tirón demoníaco y luego la elevación para seguir avanzando.

Llegaremos a un túnel en el que un tren va pasando de manera regular y ocupando la vía. Nada más entrar miraremos a la izquierda y veremos otra alma perdida. Conforme avancemos el tren vendrá a nosotros con intención de arrollarnos. Iremos esquivando a izquierda y derecha hasta llegar a una sala más amplia en la que luchar. Cuando acabe la pelea nos dirigiremos a la continuación del túnel mirando una abertura a la derecha por la que entrar y coger una llave de plata.

Volveremos a la sala amplia para continuar por el camino principal hasta derribar una puerta con Eryx y allí encontraremos una estatua divina. Deberemos avanzar por el pasillo mirando a ambos lados. Pronto encontraremos a la izquierda un pasillo que lleva al final con una puerta de plata, y a la misma altura, a la derecha, veremos un alma perdida.

Llegaremos a un lugar mucho más amplio similar a una cúpula de cristal vuelta del revés donde recuperaremos el objeto que buscamos. Allí unos demonios nos tienden una emboscada y los tendremos que derrotar con la particularidad de que el cristal cede bajo nuestro peso. Una vez acabemos con ellos, deberemos volver sobre nuestros pasos, pero antes habrá otras dos opciones que elegir con elevación angelical además de la principal. En cada una de ellas obtendremos un alma perdida, y las distinguiremos porque tienen un cartel amarillo justo debajo del enlace angelical. Desandaremos el camino y terminaremos la misión.

Walktrough


Vídeo de coleccionables
En construcción

[Break=Misión 9]
Misión 9

Recorreremos la larga pasarela hasta llegar a una puerta que romper mediante Arbitrer. Avanzaremos hasta ver una habitación a la que accederemos con Osiris o Aquila, rompiendo la protección. Dentro encontraremos un alma perdida.

Saldremos al exterior donde iremos flotando de plataforma en plataforma hacia la figura central. Cuando aterricemos en el ala de esta figura, un demonio nos atacará. Al acabar, seguiremos por una serie de elevaciones angelicales hasta alcanzar un determinado objeto que os transportará a la realidad alternativa que vimos en los primeros capítulos. Al terminar la serie de plataformas se nos concederá la evasión demoníaca.

Volveremos al limbo para avanzar hasta una estancia donde nos atacarán varios demonios. Aquí tendremos que usar una de las criaturas enemigas para elevarnos hasta el piso superior y poder coger una llave de oro. Para ello saltaremos, usaremos el tirón demoníaco, volveremos a saltar y volveremos a usar el tirón, repitiéndolo tantas veces como sea necesario para alcanzar la llave de oro. Cuando acabemos, saldremos al exterior del edificio y subiremos mediante una elevación angelical hacia arriba, donde nos espera una estatua divina. Nos daremos la vuelta y enfrente veremos una puerta sensible al poder de Aquila, y que al destrozarla dentro encontraremos una estrella morada.

Sortearemos una serie de plataformas atravesando la figura central hasta llegar a otro edificio, que si nos fijamos tiene un soporte a la derecha de su entrada que nos conduce a un alma perdida. Luego volvemos a entrar en él y más demonios nos atacarán. A simple vista encontraremos una puerta dorada con otra misión secreta. Finalmente, saldremos mediante más elevaciones angelicales y acabaremos el nivel.

Walktrough
Vídeo en construcción

Vídeo de coleccionables
Vídeo en construcción

[Break=Misión 10]
Misión 10

Empezaremos el capítulo avanzando boca abajo por una pasarela que se destruirá al contacto con un haz de luz proveniente de la torre. En ese momento tendremos que escapar de este rayo saltando y usando la elevación angelical para huir de su contacto. Finalmente llegaremos a la torre donde volveremos a sortear unas plataformas hasta entrar al estudio donde tendrá lugar la pelea.

Deberemos tener a mano a Eryx, pues su uso será clave en la batalla. En el suelo irán apareciendo señales para ser golpeadas con nuestro poderoso puño y así bloquear los ataques y la protección de Bob. Conforme vayamos avanzando serán necesarios más golpes contra estos “botones” para bloquear su acción.
El demonio usará diferentes tipos de ataques giratorios o en forma de onda expansiva, teniendo uno más focalizado que se concentrará en puntos más concretos. Cada uno de ellos podrá ser esquivado o saltando, pasando a través de la zona que no contenga daño o simplemente alejándonos.

Una vez le quitemos la primera barra de vida entraremos a través de su ojo con la elevación angelical y lucharemos contra unos cuantos demonios desde una perspectiva aérea. Al derrotarlos volveremos al estudio y esquivaremos los constantes ataques del jefe de nivel que ahora aumentarán de frecuencia. Para volver a dejarlo paralizado será necesario golpear ahora dos marcas de suelo con Eryx.

Con la segunda barra de vida entraremos en su ojo derecho para volver a luchar contra otros demonios. Al volver, la frecuencia de sus ataques volverá a aumentar, y será necesario en esta ocasión golpear hasta tres veces las señales del suelo para bloquear sus ataques. Una vez le quitemos la última barra de vida, acabaremos con este enemigo.

Walktrough
Vídeo en construcción

[Break=Misión 11]
Misión 11

Empezaremos por una calle estrecha llena de demonios ideal para probar nuestra nueva arma. Más adelante, cuando acabemos con ellos, llegaremos el final de la misma donde a través de una serie de elevaciones angelicales conseguiremos entrar en la guarida usando para ello a Aquila. Dentro destrozaremos una pared con Eryx y accederemos a una habitación con una estatua divina. De nuevo, usaremos Eryx para descender al piso de abajo, donde hay otra puerta que desbloquear con Aquila.

Aquí tendremos dos opciones. Enfrente hay otro espacio que abrir con Aquila y en el que hay una estrella verde. Iremos primero ahí y luego descenderemos al foso que queda entre ambas estancias, donde antes de abrir el muro con Eryx miraremos a la derecha para ver un alma perdida.

Avanzaremos nuevamente hasta ver una marca de Eryx en el suelo, que nos lleva a su vez a destrozar otro muro de la misma manera. En esta estancia amplia en la que entraremos nos deberemos enfrentar a varios demonios que custodian la puerta marcada con símbolos. Al derrotarlos se abrirá y seguiremos avanzando hasta otra sala bloqueada por una pared de metal en la que más demonios nos atacarán. A simple vista veremos un alma perdida en uno de los laterales de la pared.

Al acabar de derrotarlos, usaremos a Aquila para desbloquear la puerta de arriba y acceder a una sala con ordenadores donde nos espera otra emboscada. Al salir entraremos en una serie de estrechos pasillo con varios caminos, donde deberemos empezar por ir a la derecha del todo hasta que nos encontremos sin salida. Al girarnos, veremos otra alma perdida que sobresaldrá de la pared.

Volveremos sobre nuestros pasos y marcharemos por el camino central (tomando como referencia el sitio por el que accedemos por primera vez) y entraremos por el pasillo marcado con un cartel en verde que supondría el camino este camino de en medio. Avanzaremos rectos mirando a la derecha en todo momento, pues a una determinada altura veremos una estancia sumamente oscura en la que hallaremos un alma perdida. Más adelante, en una puerta sensible a Eryx encontraremos una llave de bronce. De nuevo, volveremos el punto de partida y tomaremos el camino de la izquierda, hasta ir a por la pared que requiere el uso de Arbitrer. En esta estancia veremos un alma perdida. Saldremos empleando Arbitrer de nuevo y justo enfrente veremos una pared donde usar Eryx. Nada más entremos en este nuevo lugar, al girar a la izquierda hallaremos otra alma perdida, y si giramos rápidamente a la izquierda veremos una puerta cerrándose que guarda la puerta de bronce del nivel (es posible que tanto la puerta –sobre todo- como la llave no sean accesibles, pues el escenario va cambiando. De ser así, simplemente con reiniciar el punto de control podremos volver a intentar conseguir estos coleccionables).

Seguimos rectos por el único camino hasta la estatua divina, y al avanzar, a la izquierda divisaremos una estrella demoníaca pequeña. Continuaremos al frente para recibir otro ataque, y en la parte más honda de este pasillo, donde un lugar con forma casi circular, arriba del todo veremos la última alma perdida que únicamente será accesible usando al demonio que aparecerá como improvisada plataforma sobre la que saltar usando el tirón demoníaco.

Walktrough
Vídeo en construcción

Vídeo de coleccionables
Vídeo en construcción

[Break=Misión 12]
Misión 12

En esta ocasión, empezaremos el nivel interactuando con Kat mientras nosotros estamos en el limbo usando el tirón demoníaco para ayudarla a escapar en las ocasiones que se requiera. Estará será la tónica hasta encontrar a Vergil y empezar a luchar contra toda una serie de demonios que vendrán ronda tras ronda mientras les damos a nuestros compañeros el tiempo necesario para que actúen. Por si lo necesitamos, en esta sala habrá una estatua divina.

Walktrough
Vídeo en construcción

[Break=Misión 13]
Misión 13

Después de la escena de vídeo nos introduciremos en la discoteca de Lilith con intención de capturarla. Ella detecta nuestra presencia y lanzaré contra nosotros tres hordas de demonios que deberemos vencer antes de que el escenario se transforme. Otras dos aparecerán y al vencerlas volverá a cambiar el escenario, es cuando una rampa aparecerá para llegar hasta Lilith y justo debajo de esta rampa estará una de las almas perdidas del nivel. Volveremos a la puerta de entrada (donde justo encima se situará otra alma perdida) y mirando de frente abordaremos las plataformas de la derecha para hacernos así con una llave dorada. Seguidamente volveremos a la entrada y saltaremos al grupo de plataformas de la izquierda, donde hay una puerta que abriremos con una de llave de marfil. Después de esto sólo nos quedará enfrentarnos a Lilith.

Para llegar hasta ella nos propondrá un curioso “juego”. Tendremos una serie de plataformas a cuyo paso deberemos apretar el botón R2 o L2 dependiendo del color. Si la plataforma es roja usaremos el R2 para protegernos con el poder demoníaco. Pero si la plataforma es azul usaremos el L2 para que no nos quite vida esta trampa. Iremos a la derecha en este primer tramo para recolectar otra alma perdida y luego continuaremos adelante.

En esta sala Lilith nos encerrará con una serie de monstruos mientras el suelo cambia de naturaleza siguiendo el patrón anteriormente descrito. Si no queremos que nos quite vida, deberemos apretar R2 o L2 cuando la situación lo requiera mientras destrozamos a los enemigos que nos aparezcan.

La siguiente plataforma nos exigirá derrotar a unos pocos enemigos en 30 segundos. Lo más recomendable es eliminar primero a los que cuentan con protección usando los poderes demoníacos. Luego acabar con los otros demonios debería ser sencillo.

La siguiente fase cuenta con dos recorridos. El principal es el de la izquierda, con lo que deberemos ir primero a la derecha para activar luego uno de los botones que hay en el suelo y desplegar otras plataformas que nos lleven a una estrella pequeña verde. Volvemos sobre nuestros pasos, tomamos el camino de la izquierda y atravesamos el arco (justo antes hay una bifurcación a la izquierda que podemos tomar si anteriormente no hemos ido a la derecha a recoger la estrella).

Aquí nos toparemos con la tercera prueba, que consistirá en lo mismo que la primera: matar a unos pocos enemigos mientras adaptamos nuestro poder a los cuadrados del suelo. Una vez la superemos el escenario cambiará, y justo detrás de nosotros habrá un alma perdida que no se nos debe pasar por alto. Continuaremos más adelante y una jauría de perros endemoniados nos atacará, para recibirnos después un demonio débil al poder angelical y luego otro al demoníaco. Dos caminos se nos abrirán a nuestro paso, y elegiremos el de la derecha , pues nos conduce a un alma perdida. Finalmente nos avocarán a la cuarta prueba donde tendremos que enfrentarnos al demonio ninja.

Una vez superada subiremos las escaleras para llegar a otra serie de plataformas, pero antes de avanzar nos asomaremos al borde de la izquierda y nos dejaremos caer, encontrando así una puerta de plata que abriremos para completar uno de los retos. Cuando acabemos, volveremos a la posición inicial y miraremos a la derecha, donde a lo lejos divisaremos una elevación angelical. Saltaremos y volaremos hacia él para completar esas series de plataformas que nos llevarán hasta una estrella morada y un alma perdida. Volveremos otra vez a la posición inicial, avanzaremos con normalidad y en la siguiente plataforma veremos de manera clara otra alma perdida ahí dispuesta. Al activar el botón de esa zona se nos aparecerán dos caminos que escogeremos sin importar derecha o izquierda, para asistir al sexto y última reto en el que trataremos de destruir a dos tipos de bestias angelicales y demoníacas.

Walktrough
Vídeo en construcción

Vídeo de coleccionables
Vídeo en construcción

[Break=Misión 14]
Misión 14

Lilith se transformará en un poderoso monstruo al que deberemos derrotar. El patrón de ataque en un principio será sencillo, ya que principalmente golpeará el suelo creando ondas expansivas que simplemente saltaremos, sobre todo esto ocurrirá después de teletransportase. Nosotros atacaremos entonces cualquiera de sus partes para hacerle daño, pero lo ideal será engancharnos a una de las zonas de su cuerpo que posee elevación angelical, para llegar y destruir esa zona de la bestia. Su ojo en ocasiones funcionará igual, habiendo de repetir este acto una y otra vez hasta que la barra de abajo se agote y el bebé escupa a Lilith para atacarle sin piedad e ir recortando poco a poco la barra de vida.

Poco antes de llegar a la mitad de la vida de Lilith cambiará de tendencia la actuación del bebé. Las partes sensible las podremos dañar con el poder demoníaco para volver a hacer visible la debilidad angelical, mientras que sus ondas expansivas se multiplicarán por cuatro normalmente después de cada teletransporte. De nuevo, cuando la barra caiga Lilith saldrá y podremos golpearla.
Finalmente y repitiendo el proceso una y otra vez, conseguiremos derrotarla.

Walktrough
Vídeo en construcción

[Break=Misión 15]
Misión 15

Una vez finalizada la escena entraremos en un nivel en el que tendremos que ir contra el reloj. No tendremos ningún indicador, pero de la premura con la que hagamos las cosas dependerá que fallemos o no. En primer lugar, y después de usar una elevación angelical sobre el coche y otro demoníaco sobre un contenedor, nos iremos al grupo de cajas de la izquierda donde hay una llave de oro. Rápidamente volveremos a la zona marcada para dar puñetazos a unos obstáculos y así garantizar el paso del coche.

Después de esto superaremos un conjunto de elevaciones angelicales para volver a sacar de apuros al coche que se ve amenazado por las aspas de un barco. Podemos acabar con los enemigos si queremos, pero también podemos ir directamente a salvar a nuestros amigos y continuar la escena.

De nuevo el coche sufre peligro. Con el gancho demoníaco colocaremos un autobús y una vez sobre él miraremos a la izquierda donde se encuentra la otra llave de oro. Después de recogerla acudiremos en ayuda del coche que requerirá del puño endemoniado para derruir un puente y acabar así el nivel.

Walktrough
Vídeo en construcción

Vídeo de coleccionables
Vídeo en construcción

[Break=Misión 16]
Misión 16

La misión empezara con una huida en la que deberemos escapar mientras el escenario se cae a nuestro paso. Entraremos en una fase de plataformas en la que combinaremos la elevación angelical con el impulso angelical.

Una vez a las puertas de la guarida de Mundus tendremos que derrotar a unos cuantos enemigos para que Vergil sabotee la seguridad y podemos entrar. Cuando ocurra tendremos 30 segundos para entrar dentro del castillo.

Luego tendremos que matar a uno de los guardias de Mundus para seguidamente ir a sabotear el sistema de video vigilancia. Cuando encontremos la estatua divina iremos a la izquierda y nos encontraremos dos puertas. Entraremos por la que requiere el uso de Arbitrer para atravesarla y dentro encontraremos una estrella verde y un alma perdida. Volveremos sobre nuestros paso y entraremos en el ascensor.

En la planta 87 nos encontraremos a Vergil y nuestros caminos se volverán a separar. Atravesaremos un largo pasillo, encontrándonos a varios enemigos para luego parar por otro estancia llena de sensores que Vergil volverá a desbloquear. Al final llegaremos al departamento de finanzas en el que nos enfrentaremos a otro demonio. Luego, subiremos a la parte superior con la elevación angelical y volveremos a entrar en el ascensor para llegar a la planta 105.

Pero Kat nos había dicho la 106. En la 105 hay una ingente cantidad de monstruos. Lo primero que haremos al salir del ascensor (si no tal vez no podamos acceder si optamos primeros por otro camino,) es pegarnos a la pared de la derecha y avanzar para girar la esquina y encontrarnos con una estancia en la que hay dos almas perdidas y una llave dorada. Volveremos al ascensor, tomaremos la parte de la izquierda y nos enfrentaremos a unos monstruos que al derrotarlos volverán a abrirnos la parte de la izquierda por si no tomamos ese camino en primer lugar.

Seguiremos avanzando hasta toparnos con otros dos enemigos y al derrotarlos usaremos la elevación angelical para pasar al piso superior. En el primer pasillo que atravesemos nos daremos prisa si no queremos que las paredes nos aplasten. Lo mejor será usar el impulso angelical para evitar que esto ocurra. En la siguiente estancia descubriremos un pasillo largo con dos fosos blancos que en principio no inducen a cruzarlo. Sin embargo, entre medias de estos dos fosos hay acceso a unas escaleras que nos llevarán a dos plantas. En la de abajo habrá una puerta de oro con una misión secreta de desplazamiento extremo, en la que tendremos que sortear las plataformas dentro del tiempo exigido. En la superior, un alma perdida nos estará esperando.

Volveremos al lugar de origen y antes de cruzar una estancia con la elevación angelical, observaremos que hay un pequeño foso en el que podemos dejarnos caer y pasar a la planta 105 de nuevo, donde habrá un alma perdida y una estrella morada a simple vista, pero que si nos acercamos a la puerta cerrada del ascensor, ésta se abrirá y nos mostrará dos almas perdidas más. Podemos caer en ella en el foso siguiente, pero ahí correremos el riesgo de sufrir daños al impacto de unas piedras.

Volveremos de nuevo arriba, usaremos la elevación y el salto, y cruzaremos la estancia para llegar a un pasillo con sensores que atravesaremos saltando poco a poco para evitar que los láseres nos toquen. Entre medias otro cazador de sueños nos abordará. Acabaremos de pasar para llegar al final y en la siguiente sala pasaremos a la izquierda para coger otra alma perdida. Iremos luego a la derecha y al fondo cogeremos el ascensor.

Al salir de él lo haremos con una pistola que nos proporciona Vergil. Seguiremos rectos hasta el fondo para encontrar un alma perdida, justo delante de las indicaciones de Kat que nos dirigen a la derecha y donde el suelo comenzará a despedazarse bajo nosotros. Cuando la cosa se estabilice iremos a la derecha de nuevo para encontrar una puerta de cobre que nos enlace a una misión secreta. Cogeremos el ascensor, nos enfrentaremos a otro guardián y alcanzaremos nuestro objetivo.

Walktrough
Vídeo en construcción

Vídeo de coleccionables
Vídeo en construcción

[Break=Misión 17]
Misión 17

Dos caminos se extienden ante nosotros plagados de plataformas. Primero tomaremos el de la derecha que nos llevará en la segunda plataforma a un alma perdida si miramos a la izquierda desde ella, observando un enlace a tirón demoníaco y luego elevación angelical. Al final este camino nos conduce hasta una estrella verde, pero nos conviene usar una plataforma intermedia para llegar al camino de la izquierda desde ahí, llegando justo a la plataforma que tiene la otra alma perdida de estos dos caminos. Seguiremos rectos hasta llegar a una plataforma mucho más grande en la que nos atacarán varios demonios. Al derrotarlos, veremos otra alma perdida al final.

Continuaremos nuestro avance por una serie de plataformas de nuevo hasta llegar a un punto en el que elegir ir a la izquierda o usar la elevaciçón angelical para ir a la derecha. Iremos en primer lugar por esta última ruta para conseguir una llave de marfil. Luego por la izquierda avanzaremos hasta que nos encontremos con una estatua divina, y después de un par de elevaciones angelicales llegaremos a una plataforma que tiene un alma perdida y también la misma disyuntiva, en este caso un tirón demoníaco habilita una plataforma para acceder a una puerta de oro. Volvemos a la plataforma que nos hace elegir y vamos hacia la izquierda, donde la sucesión de plataformas será grande, pero de normal de único sentido. Continuamos hasta llegar a una plataforma a la que se accede derribando un pilar con tirón demoníaco, y al acabar con los enemigos encontraremos un alma perdida en la primera plataforma en la que caigamos después de unas pocas elevaciones angelicales, y que vuelve a estar oculta, teniendo que dar un rodeo a la plataforma para encontrarla.

Seguiremos nuestro recorrido hasta otra plataforma más grande donde nos encontraremos más guardianes a los que derrotar.

Walktrough
Vídeo en construcción

Vídeo de coleccionables
Vídeo en construcción

[Break=Misión 18]
Misión 18

Volveremos atrás nada más empezar para conseguir una estrella. Deberemos entrar en cuatro salas para activar los generados. En las dos más cercanas a la entrada encontraremos dos almas perdidas a las que deberemos acceder saltando de plataforma en plataforma y usando el impulso angelical, mientras que en las de enfrente encontraremos una llave de plata en la derecha que conseguiremos al dejarnos caer en un foso. Otra alma perdida y una puerta de plata se situarán en el camino de la izquierda. Todos estos coleccionables los veremos a simple vista, con lo que no tendremos problemas a la hora de acceder a ellos.

Una vez activados deberemos alinear las figuras del suelo con sus correspondientes pilares, para ello haremos uso de Eryx para ir cambiando las cuatro ruedas que hay, intercambiando con ellas cada símbolo para que funcione el mecanismo. Es un puzle sencillo, sin ningún tipo de pérdida.

Walktrough
Vídeo en construcción

Vídeo de coleccionables
Vídeo en construcción

[Break=Misión 19]
Misión 19

Es el momento de luchar contra Mundus. La primera fase se reducirá a un intercambio de plataformas mediante la elevación angelical y el impulso angelical para distraer al demonio mientras Vergil le ataca. En un momento determinado entraremos en evasión demoníaca y encadenaremos más plataformas para con el tirón demoníaco arrebatarle uno de sus ojos y debilitarlos.

En la siguiente fase estaremos solos contra él. Nos lanzará una serie de puñetazos solitarios que deberemos esquivar rodando o saltando, dependiendo de si éstos crean o no una onda expansiva en el suelo. Justo sus dos manos serán el punto débil, correspondiendo a cada una de ellas una barra de vida que deberemos consumir para acabar con él.

Habrá veces que Mundus nos disparará a distancia, pero justo habrá que ir con ojo cuando de su boca salga una especie de ácido que nos obligará a trasladarnos a otra plataforma mediante la elevación angelical, algo que ocurrirá con relativa frecuencia.

Cuando las manos estén sobre la plataforma, podremos acercarnos a ellas fácilmente con la elevación angelical. Entonces descargaremos todo el repertorio necesario de golpes para consumir cada una de estas dos barras. Cuando lo hagamos con una, el tirón demoníaco estará disponible en uno de sus ojos para desprender parte de su cuerpo. El objetivo será destruir ambos extraños globos oculares, y con ellos el demonio.

Walktrough
Vídeo en construcción

[Break=Misión 20]
Misión 20

La batalla contra nuestro hermano dará comienzo inmediatamente después de haber derrotado a Mundus. Vergil se basará en la rapidez para desplegar sus ataques, pero sobre todo usará con relativa frecuencia los ataques a distancia que empleaba contra Mundus, y que podremos repeler o rodando por el suelo o atacando justo cuando las espadas que cree sobre su cabeza decidan ir a por nosotros.

Cuando se prepare para coger impulso será la señal que necesitaremos para rodar y evitar su rápida embestida (aunque también puede desmarcarse con un ataque a distancia), aprovechando su fallo para arremeter contra él. En ocasiones, después de recibir una serie de golpes consecutivos, se teletransportará unos metros por encima del escenario para realizar otro rápido ataque a distancia que esquivaremos de la misma manera.

Iremos repitiendo los movimientos una y otra vez hasta que le quede poca vida y decida sacar a relucir a su álter ego, un clon que será capaz de luchar por él mientras el verdadero Vergil recupera vida y le inmuniza de los ataques que podamos realizar sobre él. De esta copia de Vergil podremos conseguir poder demoníaco para desplegar la elevación demoníaca cuando rellenemos la barra correspondiente, siendo ésta necesaria para completar esta última parte de la batalla contra el néfilim.

Cuando Vergil recupere la cantidad de vida necesaria volverá a luchar de forma normal. Con lo que en ese momento volveremos a reducir su vida hasta que saque a este álter ego, activaremos la evasión demoníaca entonces y golpearemos sobre su arrodillada figura para así dar por concluida la batalla y la partida.

Walktrough
Vídeo en construcción​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior