Guia De Trofeos SOCOM CONFRONTATION

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@eddies dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

No te digo que no, pero fue uno de los primeros juegos de ps3, el primero creo con servidores dedicados por paises y el único que era pura estrategia, si ibas solo no matabas ni a las arañas. Yo estuve en un clan y ese juego me llevo a grandes noches durante mas de 1 año.
En comparacion a lo que hay ahora es un truño, claro esta.

Aun lo tienes???? Me puedes echar una mano con los trofeos, serian unos 15 min

Saludos
Sí, aún lo tengo, no vendo nunca ningún juego, por malo que sea, jejeje, pues yo me metí a jugar para probarlo y sólo había giris =(
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@CHUSKY_30 dijo:
@eddies dijo:

Ok ya me dirás entonces qué necesitas y si eso mañana te echo una mano.
Poca cosa, es que hay 3 trofeos en uno que son de matar a 15 en una partida con un 75% de precision y sin que te hieran. Lo unico que tendras que hacer es entrar en la partida y dejarte matar sin hacer nada. son 5 min.

Gracias tio,yo te aviso!!!!
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@bartman003 dijo:
agreguenme y luego jugamos unas partidas haver si saco mas trofeos por solo tengo uno soy medio malon en este juego pero practicando se hace el maestro
Hola, estoy buscando gente para sacar trofeos, principalmente los de las 15 muertes en una partida, sigues interesado??? Solo que tu digas que si y uno mas ya seriamos suficientes.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Amintor dijo:
Igualmente , cuando vuelva Network hacemos grupo para sacarnos los trofeos de este juego.
Hola, estoy buscando gente para sacar trofeos, principalmente los de las 15 muertes en una partida, sigues interesado??? Solo que tu digas que si y uno mas ya seriamos suficientes.

Y si hay alguien mas que tubiera este platino encallado que lo diga que tambien sera bien recibido.

Saludos
 
Última edición:

elpadrino_4

elpadrino_4
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
mexico
no juegues juarez ese juego lo platinas como en 100 horas ta facil
--- [ Añadido ] -----
hay si quieren ayuda me avisan
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@crea dijo:
@JUAREZ13 dijo:

Se puede bostear este juego fácilmente? Y cuáles son los trofeos glitcheados y xq no lo recominedas?
el platino tiene su demaciado tiempo ya que haora seria mas dificil de conseguir por demaciada jente que juega con trampa, pues truquear no lo recomiendo en si todo el platino es bugeado el glitch consiste en jugar con una partida que tenga ya todo y te saltan todos pero eso va de cada uno el que no lo quiera hacer y pues el que lo quiera hacer, cada quien save lo que hace un saludo amigo :D
 

kennedy assassin

kenedy-2006
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
nesesito a 3 personas q me quieran ayudar para su platino de este juego porfavor denme su ID ps3 para agregarlos y jugar para su platino porfas mi ID ps3 es : kenedy-2006:trofeo:
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@JUAREZ13 dijo:
@crea dijo:

el platino tiene su demaciado tiempo ya que haora seria mas dificil de conseguir por demaciada jente que juega con trampa, pues truquear no lo recomiendo en si todo el platino es bugeado el glitch consiste en jugar con una partida que tenga ya todo y te saltan todos pero eso va de cada uno el que no lo quiera hacer y pues el que lo quiera hacer, cada quien save lo que hace un saludo amigo :D
No he entendido muy bien lo del glitch, ¿quieres decir que si yo juego con alguien que ya tiene el platino me van a saltar a mí todos los trofeos?

¿Cómo es posible eso?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@crea dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Pues eso parece. Pero ni idea de cómo se hace exactamente. Es un fallo de programación en el software.
a ver que creo que como me acabo de despertar de la siesta y estoy medio atontao aún sigo sin entenderlo jejejee, osea que si por ejemplo, tú tienes el platino y yo juego contigo (o contra tí) me van a saltar todos los trofeos? pero todos todos?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@CHUSKY_30 dijo:
@crea dijo:

a ver que creo que como me acabo de despertar de la siesta y estoy medio atontao aún sigo sin entenderlo jejejee, osea que si por ejemplo, tú tienes el platino y yo juego contigo (o contra tí) me van a saltar todos los trofeos? pero todos todos?
No es un GLICH, es un save data (partida guardada) modificado con un ordenador, con el cual, al jugar 1 partida obtienes todos los trofeos del juego en un par de minutos, basicamente tienes que HACKEAR los trofeos del juego, si veis alguien con el platino del SOCOM, revisar el tiempo entre cada uno de sus trofeos, si entre el 1 trofeo y el ultimo tienes unos minutos, es que el platino esta HACKEADO.

si quereis hablarlo por MP, esl tema de hacks, saves modificados, y cosas raras no se permite en laps3.com

recuerdo, no es un GLICH; es un hack, necesitas un ordenador y una partida modificada.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Skorpion dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

No es un GLICH, es un save data (partida guardada) modificado con un ordenador, con el cual, al jugar 1 partida obtienes todos los trofeos del juego en un par de minutos, basicamente tienes que HACKEAR los trofeos del juego, si veis alguien con el platino del SOCOM, revisar el tiempo entre cada uno de sus trofeos, si entre el 1 trofeo y el ultimo tienes unos minutos, es que el platino esta HACKEADO.

si quereis hablarlo por MP, esl tema de hacks, saves modificados, y cosas raras no se permite en laps3.com

recuerdo, no es un GLICH; es un hack, necesitas un ordenador y una partida modificada.
Ahhhhhhhhhhhhh ok, ahora sí está claro, osea es como lo de las operaciones especiales del Modern Warfare 2.

Ok gracias por la aclaración, ya me sonaba raro eso de que yo juegue con alguien que tiene el platino y me salten todos los trofeos a mí.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@CHUSKY_30 dijo:
@Skorpion dijo:

Ahhhhhhhhhhhhh ok, ahora sí está claro, osea es como lo de las operaciones especiales del Modern Warfare 2.

Ok gracias por la aclaración, ya me sonaba raro eso de que yo juegue con alguien que tiene el platino y me salten todos los trofeos a mí.

Saludos.
Hombre excatamente por jugar con alguien que lo tenga sin más, no te ivan a saltar xD. Yo tampoco conocía exactamente el proceso, buena aclaración.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@crea dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Hombre excatamente por jugar con alguien que lo tenga sin más, no te ivan a saltar xD. Yo tampoco conocía exactamente el proceso, buena aclaración.
Por eso me extrañaba, yo conocía lo de las Operaciones Especiales del Modern Warfare 2, que se pueden hackear, pero al leer ese mensaje me quedé a cuadros, ya que no sé si sabrás que en algunos juegos te dan un trofeo por jugar con alguien que lo tenga, como por ejemplo en el Mercenarios 2 si juegas con alguien que se haya llevado bien (a tope de amistad) con alguna de las facciones y tú no te has llevado bien con esas facciones te saltan esos trofeos, por eso no me parecía demasiado raro el tema de este juego, jejeje.

Pero bueno ya está aclarado el tema jejeje, saludos.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@CHUSKY_30 dijo:
@JUAREZ13 dijo:

No he entendido muy bien lo del glitch, ¿quieres decir que si yo juego con alguien que ya tiene el platino me van a saltar a mí todos los trofeos?

¿Cómo es posible eso?
no, si juegas con una partida guardada de alguien que ya tenga todos los trofeos te lo dara a ti ya que primero te dira no has ganado un trofeo muchas beces pero al borrar ese salvado te saldran los trofeos
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
el juego esta bien, solo online le pierde fuego y que los trofeos sean tan dificiles le apaga la llama por completo y gente española no juega apenas y para colmo ahora se me bloquea la consola cuando pongo el juego
 
Superior