Guía Guía de trofeos FIFA 19

Danilaso

DaniloSunAvenue
Unido
mayo 10, 2019
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Si quieres sacar el platino, yo intentaria sacar ese trofeo antes del dia 30. Aunque no es 100% seguro que no se vaya a poder sacar (como dije antes, esta la opcion de que dejen la opcion de clasificarse aun sin competicion activa), no seria la primera vez que dejan un trofeo de un juego de este tipo sin poder sacarse al salir el siguiente XXXD

Para lo de clasificarse para el champions no es obligatorio ganar (ayuda porque dan mas puntos, pero no es obligatorio) asi que aunque tu equipo sea malo, si le das algo de caña aun puedes sacarlo antes de que llegue ese dia.
Si, estoy a muerte con ello, pero te dan 9 por perder y 20 por empatar, y eso antes, porque penaliza muchísimo perder y ya he bajado hasta 7°, que dan 7 por perder, 16 por empatar y 40 por ganar, al menos ya gano jaja, pero voy por 320 puntos aprox, a ver si llego...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Bua me dio por entrar ayer y me veo el temido mensaje de que quitan el futchamp este viernes :0
Me estaba esperando a que saliese fifa 20 para liarme a sacar los 2 trofeos que me quedan, que son los 2000 puntos para clasificarse para futchamp y llegar a 4 división con 1250 puntos....
Después no se sabe si se podrán sacar no???? Menos mal que han regalado esos 10 partidos esos jugadores y ayer gane 2 seguidos, hasta que día se puede canjear los 2000 puntos?? El viernes??
Gracias por responder
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Bua me dio por entrar ayer y me veo el temido mensaje de que quitan el futchamp este viernes :0
Me estaba esperando a que saliese fifa 20 para liarme a sacar los 2 trofeos que me quedan, que son los 2000 puntos para clasificarse para futchamp y llegar a 4 división con 1250 puntos....
Después no se sabe si se podrán sacar no???? Menos mal que han regalado esos 10 partidos esos jugadores y ayer gane 2 seguidos, hasta que día se puede canjear los 2000 puntos?? El viernes??
Gracias por responder
sikas el viernes es el ultimo día para la fut champios, animo q aun quedan 3 dias, ya el otro de legar a división 4 creería q se puede boostear
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bua me dio por entrar ayer y me veo el temido mensaje de que quitan el futchamp este viernes :0
Me estaba esperando a que saliese fifa 20 para liarme a sacar los 2 trofeos que me quedan, que son los 2000 puntos para clasificarse para futchamp y llegar a 4 división con 1250 puntos....
Después no se sabe si se podrán sacar no???? Menos mal que han regalado esos 10 partidos esos jugadores y ayer gane 2 seguidos, hasta que día se puede canjear los 2000 puntos?? El viernes??
Gracias por responder
Tienes que canjearlos antes de que se inicie el champions si no recuerdo mal. Salvo que lo cambiaran despues, tienes como limite hasta el viernes por la mañana.

Como le dije a un compi, siempre cabe la posibilidad de que dejen la opcion de clasificarse aunque no haya mas champion, pero no es algo seguro, asi que si quieres el trofeo, deberias sacarlo antes de la fecha "limite" por si las moscas, que no seria la primera vez que dejan un juego de este tipo con un trofeo que no se puede sacar XXXD

@mauro1

Lo de 4ª division, es bastante complicado (diria que imposible) boostearlo. Dudo que ese modo se quede completamente muerto aunque salga el Fifa 20, asi que seria bastante dificil que te pudieras emparejar con otro compañero. Aparte de eso, no creo que el juego os empareje dos veces seguidas, asi que tendriais que crear unas pocas de cuentas secundarias para poder seguir jugando entre vosotros y dejandoos ganar.

Juraria que seria mas tedioso y largo ese metodo que sacarlo normalmente XXXD
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Gracias por las respuestas, llevo 1400 puntos para la clasificación de futchamp, por ganar me dan 50 así que será cuestion de ir jugando, el que me preocupa es el de división 4, ahora mismo estoy en 900 de 1250 que tengo que llegar.... pero los rivales que te salen son equipazos y más con el regalito de las cartas que han dado, por ganar me dan de 30 a 35 puntos, el problema es que por perder te quitan lo mismo, de momento llevo 14 victorias 4 empates y 4 derrotas desde el lunes
Os iré contando gracias por el apoyo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por las respuestas, llevo 1400 puntos para la clasificación de futchamp, por ganar me dan 50 así que será cuestion de ir jugando, el que me preocupa es el de división 4, ahora mismo estoy en 900 de 1250 que tengo que llegar.... pero los rivales que te salen son equipazos y más con el regalito de las cartas que han dado, por ganar me dan de 30 a 35 puntos, el problema es que por perder te quitan lo mismo, de momento llevo 14 victorias 4 empates y 4 derrotas desde el lunes
Os iré contando gracias por el apoyo
Para el de divisiones, a las malas si que te podrias esperar a que salga Fifa 20. Ese modo al ser el equivalente a divisiones en los otros Fifa, dudo que se quede muerto y el nivel de los jugadores (de los equipos no, porque ya va todo el mundo chetado xD) seguramente bajara bastante, asi que deberia ser mas facil :sisi:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Para el de divisiones, a las malas si que te podrias esperar a que salga Fifa 20. Ese modo al ser el equivalente a divisiones en los otros Fifa, dudo que se quede muerto y el nivel de los jugadores (de los equipos no, porque ya va todo el mundo chetado xD) seguramente bajara bastante, asi que deberia ser mas facil :sisi:
Pero se podrá seguir jugando?? Me pensaba que cerrarían el jugar en Rivals....
Ahora voy a darle un rato, rezo al dios script para que me acompañe :)XXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero se podrá seguir jugando?? Me pensaba que cerrarían el jugar en Rivals....
Ahora voy a darle un rato, rezo al dios script para que me acompañe :)XXXD
Hasta donde yo se, lo unico que han anunciado que quitan es el Champions:



Segun este mensaje (que si no me equivoco es el mismo que sale en el fifa) los demas modos de Ultimate Team pueden seguir jugandose con normalidad, asi que con el trofeo de 4ª no es necesario que vayas con prisas XXXD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Acabo de canjear la primera suscripción de fut champions jajaja, la última y eso que he tenido el juego desde que salió, aunque no había jugado porque me dejó de gustar, sólo me queda el trofeo de llegar a división 4, voy por 1058, acabo de hacer una racha de 6 seguidos ganando pero cada partido es una batalla épica, que sufrimiento
No se si dejarlo a esperar que salga el nuevo o continuar haber si llego...

Edito: platino conseguido, hoy racha de 8 seguidos ganando y llego a 1250 copas :)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Pues yo me he quedado a 1100 puntos así que me quedé sin platino... No entiendo estas decisiones la verdad.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues yo me he quedado a 1100 puntos así que me quedé sin platino... No entiendo estas decisiones la verdad.
¿No aparece la opcion para clasificarse siquiera? Yo no perderia la esperanza aun, igual les da por poner en alguna actualizacion la posibilidad de clasificarse para un FUT Champions que empiece en 10 años. Con uno de los juegos de UFC si no me equivoco hicieron algo similar con un evento que es necesario para un trofeo.

Dicho esto, los juegos de Fifa cuanto antes se les saque el platino mejor. En casi todos meten algo que tiene riesgo de "caducidad" :buf:
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
¿No aparece la opcion para clasificarse siquiera? Yo no perderia la esperanza aun, igual les da por poner en alguna actualizacion la posibilidad de clasificarse para un FUT Champions que empiece en 10 años. Con uno de los juegos de UFC si no me equivoco hicieron algo similar con un evento que es necesario para un trofeo.

Dicho esto, los juegos de Fifa cuanto antes se les saque el platino mejor. En casi todos meten algo que tiene riesgo de "caducidad" :buf:
Sale la opción pero dice algo así como que no hay previsto ninguna clasificación.
 
Superior