Guía de trofeos Far Cry 5

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
Hola, buenos días. Sé que ya han pasado años desde que salió este juego y que actualmente está ya Far Cry 6 pero, me compré el 5 por 10 Euros y bueno, ya sólo me quedan los trofeos online. Me gustaría que alguien me ayudase por favor con el trofeo Buen Rollete. Los otros me da un poco igual porque se pueden hacer solo e el Arcade pero, no tengo a nadie con el juego para que me ayude con ese trofeo. Gracias. Saludos. Mi id es Bartolomiu_84
 
Última edición:

ByFerchu

RebuiltHalfling
Unido
diciembre 19, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Yo busco gente para el trofeo buen rollete de far cry 5 y si tiene el farcry new dawn y el farcry 4 seria estupendo
 

ByFerchu

RebuiltHalfling
Unido
diciembre 19, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Hola, buenos días. Sé que ya han pasado años desde que salió este juego y que actualmente está ya Far Cry 6 pero, me compré el 5 por 10 Euros y bueno, ya sólo me quedan los trofeos online. Me gustaría que alguien me ayudase por favor con el trofeo Buen Rollete. Los otros me da un poco igual porque se pueden hacer solo e el Arcade pero, no tengo a nadie con el juego para que me ayude con ese trofeo. Gracias. Saludos. Mi id es Bartolomiu_84
Yo tambien busco a alguien, lo hacemos si quieres, agregame, a mi solo me queda ese trofeo
 

antoniosdbe1999

antoniosdbe
Unido
diciembre 24, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar con el trofeo “Buen rollete” por favor? Me falta ese y los del Arcade.
Por favor ayudadme, mi id es: antoniosdbe
Gracias
 

axtrik

axtrik
Unido
noviembre 12, 2019
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
España. Toledo
Hola, buenos días. Sé que ya han pasado años desde que salió este juego y que actualmente está ya Far Cry 6 pero, me compré el 5 por 10 Euros y bueno, ya sólo me quedan los trofeos online. Me gustaría que alguien me ayudase por favor con el trofeo Buen Rollete. Los otros me da un poco igual porque se pueden hacer solo e el Arcade pero, no tengo a nadie con el juego para que me ayude con ese trofeo. Gracias. Saludos. Mi id es Bartolomiu_84
Ahora te agrego que yo también necesito los online
 

axtrik

axtrik
Unido
noviembre 12, 2019
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
España. Toledo
buenas alguien interesado en sacar el trofeo de Nueva Partida + En su dificultad Infame, soy de pS4 AhnCesca
yo si quieres, pero antes necesito sacarme lo de los trofeos en cooperativo o el trofeo en cooperativo y ya entonces podre jugar la partida nueva(te acabo de mandar solicitud)
 

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
24
Karma
3
Buenas tardes, yo necesito ayuda para el trofeo "Buen rollete" y los de arcade.
Mi ID: CharH7
 
Unido
febrero 6, 2022
Mensajes
8
Karma
1
Estoy intentando hacer el trofeo de muerte desde el cielo y no entiendo mi problema... Junto los 4 coches y el avión y cuando suelta la bomba no explota al momento.... Y cuando lo hace siempre queda un coche sin explotar....
Lo he intentado con diferentes coches, diferentes aviones, sin actualizar, actualizado.... No se que pasa.....
 
Superior