Guía Guia de trofeos de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola amigos. Pase unas buenas horas intentando sacar el trofeo de la espada suprema de la luz, resulta que en la guía dice que se necesitan dos oricalcos, pero para aquellos que estén jugando las nuevas versiones en ps5, se necesita un oricalco poco común, en la cueva perdida en el campo de batalla para poder hacer la espada de la luz. Tuve que hacer una breve investigación para saber esto ya que pensé que tenía un bug el trofeo o algo asi. En fin, espero que este comentario sea de su ayuda en el futuro.
Si, efectivamente, en la Edicion Definitiva hace falta solo un oricalco normal para el vendedor y el poco comun para forjar la segunda espada de luz normal.

Por si no has llegado aun, en trofeos hay algun otro cambio mas, como con el trofeo de la boda, que puedes casarte con gente diferente a la que indique en la guia (ten en cuenta que es la de la version normal, que no tiene esos extras) y que ademas, no debes irte a dormir cuando te pregunte, si no que tienes que decirle que "No" y aceptar luego el paseo que te propone.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Estoy tratando de forjar la espada de luz para el trofeo de la espada suprema y aún teniendo el martillo de la forja y 3 oricalcos (supuestamente con uno bastaría) al tratar de forjar la espada en la forja del monte sushi, me dice que aún me faltan materiales.

Necesito ayuda por favor, no me puedo creer que después de más de 80 horas que llevo de juego, exista un bug que lo tire todo por tierra.

Acepto cualquier ayuda de quien lo haya logrado o el porqué del motivo.
Nivel 84 de personaje. Tengo el martillo, oricalcos y espectralitas y me sigue saliendo el mensaje de !lástima que todavía te falten materiales! En la fragua del monte

Si, efectivamente, en la Edicion Definitiva hace falta solo un oricalco normal para el vendedor y el poco comun para forjar la segunda espada de luz normal.

Por si no has llegado aun, en trofeos hay algun otro cambio mas, como con el trofeo de la boda, que puedes casarte con gente diferente a la que indique en la guia (ten en cuenta que es la de la version normal, que no tiene esos extras) y que ademas, no debes irte a dormir cuando te pregunte, si no que tienes que decirle que "No" y aceptar luego el paseo que te propone.
Y donde se consigue el oricalco poco común en l a versión de PlayStation? Creo que ese solo es necesario en la versión de Nintendo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Y donde se consigue el oricalco poco común en l a versión de PlayStation? Creo que ese solo es necesario en la versión de Nintendo
En el mismo punto donde lo consigues en el Acto 2: Al fondo de la isla del Campo de Batalla.

Es necesario en la version Definitiva / S de todas las consolas, no solo en la version de Switch. En la unica version que no es necesario es en la "original", que fue la que salio inicialmente en PS y que es sobre la que esta hecha la guia.

Ademas de lo del oricalco, tambien varia un poco el trofeo de casarse y el de los trajes, sin contar el trofeo de los Cronolinos, que en la version original no existian.
 
Última edición:
Superior