Guerrilla confirma que se podrá jugar al modo multijugador de Killzone 3 con Move

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Steven Ter Heide, productor de Guerrilla Games, ha comentado ciertos aspectos de la jugabilidad de Killzone 3, durante la recientemente finalizada Eurogamer Expo 2010.

Cuando al productor le preguntaron si Killzone 3 incorporaría algún modo cooperativo, contestó que no podía hablar del tema, pero que no lo descartaba. También dejó claro que Guerrilla Games no tiene planes de incluir un modo cooperativo similar al Firefight de Halo o al Horda de Gears of War.

Durante la feria, Ter Heide jugó a Killzone 3 con PlayStation Move y admitió que el DualShock favorecerá más a los jugadores hardcore que el nuevo controlador por movimiento. También explicó que se podrá jugar al modo multijugador con Move y que en estos momentos están haciendo un montón de test para saber si en una misma partida se podrá con los dos tipos de controladores. Según explica Ter Heide, ahora el reto es encontrar la manera de conservar la sensación de peso de las armas cuando se juegue con Move. Para ello intentarán hacer algunos ajustes en las animaciones.

Unido
agosto 25, 2008
Pues yo creo que lo que le falta al Killzone 3 para ser perfecto es una campaña cooperativa, porque lo que no entiendo es que en la mayoría de las fases del Killzone 2 vayas acompañado de una panda de torpes controlados por el juego que lo único que saben soltar es, cúrame que me han pelao... ¿Tanto trabajo cuesta sustituir a la IA por jugadores reales? No sé en que sentido se podría resentir el guión de la campaña si dieran esa opción jugable. Porque vamos hay ciertos juegos con campaña cooperativa que tienen una historia y guión muy buenos... y la verdad a mí ya me cansa el típico personaje que va en solitario a lo Rambo cargándose al ejercito enemigo al completo. La diversión y posibilidades que ofrece un modo cooperativo no tiene precio y me parece que a los shooters les viene que ni pintao...

Unido
julio 25, 2007
@Eykx dijo:
Pues yo creo que lo que le falta al Killzone 3 para ser perfecto es una campaña cooperativa, porque lo que no entiendo es que en la mayoría de las fases del Killzone 2 vayas acompañado de una panda de torpes controlados por el juego que lo único que saben soltar es, cúrame que me han pelao... ¿Tanto trabajo cuesta sustituir a la IA por jugadores reales? No sé en que sentido se podría resentir el guión de la campaña si dieran esa opción jugable. Porque vamos hay ciertos juegos con campaña cooperativa que tienen una historia y guión muy buenos... y la verdad a mí ya me cansa el típico personaje que va en solitario a lo Rambo cargándose al ejercito enemigo al completo. La diversión y posibilidades que ofrece un modo cooperativo no tiene precio y me parece que a los shooters les viene que ni pintao...
lo apoyo, tendrian que hacer como en el resident evil 5, y lo del controlador, es que eso no tendrian ni que confirmarlo, vamos a ver si el controlador se va a usar para una parte y para otra no, lo que tendrian que hacer tambien es habilitar el teclado y raton como hizo unreal 3 en su tiempo.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Que bien que incluyan esa opción, aunque creo que seria mas difícil jugar online con move...

Unido
marzo 30, 2009
Por mi bien. Me lo pasare una vez con Move y resto con Dualshock.. pero online seguire con mando... Que jugar online con move, m da mala pinta. xd

Lo que dice todo el mundo.. El killzone se llevaria casi un 10... si tuviera o pantalla partida o cooperativo...

Espero que cuerpo a cuerpo sea real. Ya cuesta mucho matar un hellgast a balazos.. espero que no hagan tipo uncharted de matarlos de 2 puñetazos...

PD: esperando un video ingame con juego 100% dios que ganas tengo *-*

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues jugare la campaña con Move y el multijugador con el DS3.Cooperativo no me gustaria,prefiero jugarmela solo que despues uno va por su lado y se jode la partida,ya que hay que ir con coordiancion.

Unido
noviembre 2, 2009
Campaña nivel normal = move
Campaña nivel dificil = DS3
Online = DS3 (si ponen partidas de todos con move o todos con DS3 con las dos cosas, pero espero que no los mezclen, sino unos tendran desventaja)

Superior