Guerreras y piratas en las nuevas imágenes de One Piece: Burning Blood

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Llegan nuevas imágenes de One Piece: Burning Blood, el salto de la franquicia a la lucha 3 contra 3 que pondrá a pelear de forma ardiente a decenas de personajes del anime de los piratas. Entre esos luchadores, están también Nami, Nico Robin, Boa Hancock y Perona, combatientes que desbloquean trajes especiales en las copias Day One de Japón, y que Bandai Namco acaba de mostrar en estas screens.

De momento no se sabe si en Europa los trajes adicionales para las 4 luchadoras funcionarán igual, mediante descarga para los que lo compren el primer día. Tampoco tenemos fecha exacta de lanzamiento, aunque sí se confirmó que saldrá en junio de este 2016, dos meses después de su estreno en Japón.

One Piece: Burning Blood enfrenta a los protagonistas de la serie en grupos de tres, ofreciendo combates dinámicos donde incluso aprovechar las relaciones de unos y otros para conseguir técnicas especiales y donde se revivirán muchos de los mejores encontronazos de la serie.

Archivos adjuntos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me encanta ver nuevas imágenes de este juego, siempre estoy atento para saber si confirman algo más, le tengo muchas ganas aunque probablemente deba jugarlo en PS Vita, que es lo más parecido a nueva generación que poseo.

Quería ver algunas capturas de ellas desde que supe que las iban a añadir, pero lo de estos trajes... la verdad es que si no llegan a Europa me va a dar lo mismo. ¿Por qué asumen que traje adicional es sinónimo de quitar ropa? ¿Y se le puede llamar traje a algo así? Entiendo lo de Nami y Robin porque aparecen así vestidas al comienzo de la película Film Z (pero incluso así es mejor la ropa del final de la película y no del principio), pero Hancock tiene otras alternativas, y Perona puede llevar la ropa y peinado de después del timeskip, esas opciones me harían más ilusión que puro fanservice.

Yo creo que si añadieran el traje de Lucy para Luffy y Sabo con alguna cosa más como un personaje extra ya sería incentivo suficiente.

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
mmmm no estan mal, pero en el caso de hancock habian otras opciones. esperemos que hayan mas trajes y tambien para los demas personajes. Unos chistosos serian cuando luffy, zoro y kinemon salieron del coliseo con trajes de animales jaja eso seria para un rato de risa y accion

Superior