Guerra Mundial Z [Agosto 2013]

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah! Y Buah! No tengo que decir mas nada! jajaja Youtubeando me encontrado con este PELICULON! Guerra Mundial Z, por favor mirad el trailer!


Que opinais? ¿De que creeis que ira tan solo viendo el trailer? :D
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Uffff que wapa debe estar, al principio pense... el fin del mundo o algo asi pero luego viendo disparos, alomejor es una ataque alienigena aunque por otra parte Brad Pitt haciendo pelis de alienigenas... pues no lo veo la verdad jajaja
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Habeis leido el libro?

Por lo que se y he podido leer, no se parece en nada la peli al libro.

Me huele a sorpresa y bodrio.

Vamos a ver.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Ah pues a mi me a gustado, e leido el libro y hay ke tener en cuenta ke es una invasion zombi a escala mundial algo asi como 300 zombis por cada humano, de ahi ke se vean esas montañas de zombis XD. El libro me parecio muy completo, con casos individuales muy buenos tambien, la huida del estudiante japones del edificio a oscuras es genial por ejemplo. Espero ke en la peli incluyan estos detalles.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tiene muy buena pinta,pero creo que el tema zombi esta siendo demasiado explotado estos ultimos años y que deberian cambiar un poco de tematica.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
El trailer esta guapisimo. LA verdad tengo ganas de verla, es verdad que el tema zombies esta siendo muy explotado, pero una oleada de zombies atacando todo el mundo? y haciendo montañas entre ellos? jajaja tiene que molar.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No me gusta nada tantos Usain Bolt unidos
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Es una especie de thriller, que parece que va de sci-fi acción tipicazo antes que de zombies, porque lo único que se ve es ambiente de tensión y toda la peña largándose, no se ve un señor zombi tan tranquilo rascándose la barriga y dándose cuenta de que lo estás mirando y apetito modo ON... parece más una película de marvel, los vengadores o algo un montón de peña con super poderes saltando corriendo y escapando.
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Yo m,e acabo de ver el trailer en youtube y que largo se va ha hacer de aqui hasta verano que la estrenen
 
Superior