guarida LOST AND DAMNED

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
sigo pensado que esa expansion es una mierda, y no porque sea exclusiva de xbox sino porque es una EXPANSION y las expansiones solo sirven para sacar $$$$, ademas el juego "normal" sin la expansion ya es la ostia, y no le hace falta ninguna expansion ni chorradas de esas, las 3/4 partes de los que teneis la ps3 no comprariais la expansion:
- 1ª es cara y por ese precio te puedes comprar un juiego completo
-2ª es una expansion de un juego que ha salido hace casi un año y poca gente juega excepto al online

Unido
febrero 4, 2008
sigo pensado que esa expansion es una mierda, y no porque sea exclusiva de xbox sino porque es una EXPANSION y las expansiones solo sirven para sacar $$$$, ademas el juego "normal" sin la expansion ya es la ostia, y no le hace falta ninguna expansion ni chorradas de esas, las 3/4 partes de los que teneis la ps3 no comprariais la expansion:
- 1ª es cara y por ese precio te puedes comprar un juiego completo
-2ª es una expansion de un juego que ha salido hace casi un año y poca gente juega excepto al online
pero si yo soy el primero que no la compraria, simplemete de porque no me mola el rollo de no tenerlo en formato fisico, y en descarga no me inspira confianza (aunque sea seguro, a mi no me mola). y yo lo que preguntaba aqui, es donde quedaba la guarida de los lost, solo para saber donde queda y darme una vuelta por los alrededores y tal... :victoria:
--- [ Añadido ] -----
encontrado...! http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

Última edición:

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Pues no se vosotros, pero huelo mucho fanboysmo aqui. Simplemente decis que no la comprariais cuando sabeis que no es asi.
Ojala pudieramos tenerla en la ps3.

Unido
febrero 4, 2008
Pues no se vosotros, pero huelo mucho fanboysmo aqui. Simplemente decis que no la comprariais cuando sabeis que no es asi.
Ojala pudieramos tenerla en la ps3.

no, para nada, yo te digo, que si fuera en formato fisico, me estaria arrancando los pelos por no poder tenerlo, pero esque lo de las descargas no me convence, prueba de ello es que nunca me he bajado nada de pago de la Store, y es mas, no tengo ninguna intencion. pero lo dicho, que no quita para que me gustara jugarlo, que me gustaria. :victoria:

Unido
junio 3, 2008
yo tambien estoy en contra de pillarme cosas de la store, y no porque no me fie, sino por motivos de disco duro, que siempre lo tengo lleno y ando borrando cosas, y borrar algo que no lo tienes fisicamente da pelusilla.

Y aun asi esta expansion Si que me la pillaria 100% seguro.
De todos modos, es mi opinion, y entiendo y respeto que mucha gente no lo compraria sean cuales sean sus motivos.

Unido
marzo 21, 2008
Esta sería una expansión que me compraría fijo. Y no descarto que dentro de bastante tiempo acabe saliendo en PS3, como hizo GTA San andreas, que al cabo de un año en PS2, salio para la Xbox...

Unido
agosto 25, 2008
No se que miedo le tenéis a los juegos o contenido descargable. Siempre los vais a tener ahí disponibles para volver a descargarlo si lo borráis. Aunque el formato físico ha sido lo de siempre no deja de tener sus riesgos xD Nunca sabes con certeza si se te va a rayar, romper o "perder" por mucho cuidado que tengáis. Yo si me compro algún juego de PC ya opto por la descarga digital, ya sea via Steam, Direct2DriveUK o de las tiendas Online de Ubisoft y EA. Son servicios seguros y fiables al 100%. Y si la PS3 tuviera un disco duro de más capacidad y vendieran las novedades por descarga digital no lo dudaría ni un segundo. Es más cómodo acceder a los juegos ya instalados en la consola que estar siempre cambiando el disco o precocupado por que pete el lector.

Superior