guarida LOST AND DAMNED

Unido
febrero 4, 2008
Pues nada, ya que los propietarios de PS3 no vamos a poder disfrutar del episodio THE LOST AND DAMNED, me gustaria que me dijerais donde va a estar la guarida de dicha banda, aunque sea para merodear por sus alrededores para ver un poco como es, y donde queda y tal...

murcias garcas, quiero decir, muchas gracias...! (vaya quemadon)

PAZ...! :victoria:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que mas da donde este... aunque si tienes curiosidad busca un poco por ahi
pd yo no tengo ni idea de donde esa

Unido
febrero 4, 2008
nadie sabe por donde puede ser???

yo e pensado que a lo mejor puede ser por los alrededores de cualquiera de los dos Clubs de Streptease, ya que el de Bohan esta en una de las zonas marginales, y el otro en un poligono industrial, lo veis posible?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo creo que la guarida ni sale en el juego...

Unido
septiembre 6, 2007
Creo que esa guarida que tanto hablas esta por el noreste de Broker. Pero solo es una suposicion partiendo de la mision del GTA IV donde tenias que matar al novio motero de la hija de una de las historias que hacias en Broker

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
que putada no tenerlo en ps3
Pues si, otra cagada mas para apuntarle a sony, y ya van...

Y me importa un cara** que microsoft tenga mas dinero y lloriqueos por el estilo. Ni que sony fuese pobre vamos...

Le han dado un 9 la prensa especializada.

Un juego importantisimo donde sony vuelve a quedar fatal con los usuarios de su consola.

Unido
agosto 25, 2008
Bueno ahora que ya ha salido el GTA 4 y ha sido una nueva evolución de la saga creo que toca un nuevo GTA sin un numero detrás, ya me entendéis. Un nuevo Vice City, un nuevo San Andreas o lo que sea. Ahí es dónde Sony deberia meterse de cabeza y obtener su exclusividad más aún cuando el Blu-Ray haría posible un pedazo de GTA sin las limitaciones del DVD.

Unido
febrero 28, 2008
Cuando consiga los 1000Ms points q me faltan (con el Killzone2 y Re5 estoy un ahogaillo) te dire donde esta

Unido
noviembre 12, 2007
Yo no se vosotros pero yo no echo en falta para nada esta expanion. Tenemos ya el juego,
las expansiones son para sacarle mas billetes a los usuarios.

Unido
septiembre 11, 2008
1_es un pu***** de sony ya que esa actualizacion han retocado fisicas de los vehiculos y manejo de coches y motos
2_las guaridas esas creo que no aparecen en nuestro juego solo aparece en la actualizacion ya que amplian el mapa solo CREO.
3_dan ganas de cargarse el GTA ya que yo queria esa actualizacion a parte de lo que dura

Unido
febrero 4, 2008
yo no e oido nada de que fueran a ampliar el mapa, aunque no se...

a mi lo que no me gusta, es que es descargable, y no me inspira confianza aun, jeje, yo creo que solo por eso, no lo compraria si tuviera una 360, aunque eso no quita que debe de ser la caña.

y lo de la guarida, yo lo digo porque tengo curiosidad de ver donde esta situada solo, ya se que no podre entrar, simplemente es eso, darme un paseo por sus alrededores ;)

Unido
noviembre 3, 2008
Dicen que el capitulo dura 15 horas....:babas:
Dura 30 horas... O.O
Rockstar aparte gana mas pasta aunque microsoft le pagase para que fuese exclusivo porque recordemos:
1 internet en 360 pagas $
2 xbox live pagas $
3 el juego :buf: es lo unico que ubiera sido igual en la psn

Superior