Resuelto Guardar progreso online AYUDENMEEEE¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2011
hola a todos ¡¡ yo tengo un ps3 fat 80 gb y ya lo tengo hace bastante (3 o 4 años) pero hace unos dias me ha estado dando problemas por lo de los tres pitidos y led rojo aunque no me ha sucedido lo del led amarillo pero presiento que va a caducar pronto la consola. mi duda es que si se jode el ps3 y no tengo aun otro ps3 los datos que tengo guardados(lo que me interesa es lo que he hecho online los niveles que he subido en diversos juegos etc) se perderian o podria guardarlo en algo por mientras consigo otro nuevo ps3

Muchas Gracias de antemano ojala me ayuden me tiene bastante asustado perder el progreso que llevo en juegos online

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
depende del juego. En casi todos el progreso online lo guardan online.

Por ejemplo Modern Warfare: el online esta online. Te vas a casa de un colega, configuras tu usuario, accedes al juego esta como en tu casa.

De todas formas yo haria copia de los savegames a un Pen drive.

O un backup en un hd externo

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
de los que yo he jugado, el unico que no guarda el nivel online es el red dead rdemption, asin que si tienes este juego, guarda las partidas en un pendrive

Unido
abril 1, 2011
por lo general los datos de juegos online se suele quedar hay para siempre, salvo algunas excepciones.
esta el caso de las operaciones especiales y las supervivencias del mw3 que es un modo que se juega tambien online y se sube de rango para poder comprar mejores armas, ventajas, etc pero eso no se conserva online sino en un savedata

Morloc696

Morloc696
Unido
febrero 14, 2011
Puedes crear una copia de seguridad online, de cualquier juego, en la PSN, pero necesitas ser Plus, solo de esa manera puedes subir tus savegame

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior