Guardar partidas en pendrive?

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Hola, ¿se puede hacer que ps4 guarde las partidas de los juegos en una memoria usb? Si es posible, ¿cómo lo puedo hacer? ¿Cuál es el máximo tamaño del pendrive para poder hacerlo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que puedes hacer es copiar partidas guardadas a un pendrive. Desde Ajustes y Gestión de los datos guardados de la aplicación puedes copiar una partida a un USB sin problemas (siempre que el juego no esté protegido contra esto, como sucede en PS3 con algunos juegos).

Del tamaño máximo no puedo decirte nada y de hacerlo de forma automática, no parece haber ninguna opción.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Gracias por responder tan rápido, yo lo decía por si se me estropea la ps4 tener siempre a mano las partidas guardadas, lo de subir las partidas a la nube, ¿cuál es el máximo espacio que ay disponible en la nube? ¿Son compatibles todos los juegos?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Gracias por responder tan rápido, yo lo decía por si se me estropea la ps4 tener siempre a mano las partidas guardadas, lo de subir las partidas a la nube, ¿cuál es el máximo espacio que ay disponible en la nube? ¿Son compatibles todos los juegos?
Yo creo que no te tienes que preocupar mucho por el espacio en la nube que te da PlayStation Plus, es suficiente para todas las partidas guardadas que tengas durante años.
 
Superior