GTAIV vs. Mercenaries2

Unido
febrero 27, 2007
Tengo oportunidad de tener uno de estos dos juegos y no se cual coger... ¿que hariais?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
yo tengo los 2juegos werta y mi opinion el gta4 le da unas vueltas al mercenares2

el gta4 tiene su online y coop en 4misiones distintas

el mercenaries2 solo online coop,pero puedes jugar entero el modo historia con un amigo.

yo me pillaria el gta4 primero y mas adelante el mercenaries2 de segunda mano o algo.

otra opcion es alquilar cualquiera de los 2 y juzgar tu mismo,saludos!!!!

Unido
diciembre 15, 2008
No sabria decirte, yo tengo los dos pasados y te dire que GTAIV, es un modo historia mas o menos mas wapa,

Mercenaries 2, es repetitivo muy muy... ademas de que Mercenaries 2 es en venezuela, las ciudadades estan recreadas en tanto normal ni mal ni bien... aunque gta iv duraria unas horitas mas creo, por cierto el final de mercenaries 2 me encanto jojojojoojojojo

ademas GTAIV tiene varios modos online y Mercenaries 2 solo tiene Cooperativo y va un tanto mal eh..

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
tengo los 2, y con el mercenarios me lo pasé muuy bien, era uny irreal, pero molaba. pero al GTAIV no lo supera, es ams, esta a miles d ekilometros de distancia. es mas realista, la conduccion mola un huevo, los tiroteos aun mas!

GTAIV

Unido
diciembre 15, 2008
Pues el GTAIV es para mas gambita xD

ya que Mercenaries 2 la mayoria son carreteras y amazonas XD

Unido
diciembre 25, 2008
Yo me alquile el mercenarios y me fue imposible jugarlo agusto por un bug: me salian sombras de edificios cada dos por tres, tapandome la vision.
El Mercenarios 1 está muchisimo mejor, pero te recomiendo el GTA IV

Superior