[GTAIV] punteria¿automatica o manual?

¿que punteria usas para jugar al GTAIV?

• Total de votantes
    33
Unido
julio 2, 2008
Manual siempre!! Odio la automatica! Uso la manual en el modo individual tambien.
La punteria manual demuestra la habilidad real de cada jugador. Por eso te ves muchos jugadores de nivel 10, q a priori dan respeto, pero si les pones punteria manual no son nadie.
Si alguien que juegue siempre manual me quiere agregar, mi ID es el mismo que en esta pagina. Tengo microfono!
Un saludo! ;)

EDITO: en el mensaje de solicitud de amigo, poned que sois de LaPs3! ;)

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
aqui hay gente que dice la manual y vota en la encuesta la automatica...o se han equivocado o no han sido sinceros...esto de poner la encuesta publica puedes pillar a unos cuantos con las manos en la masa

quiero que me digas que punteria usais,no cual es mejor...la mejor esta claro que es la manual,pero cuando jugais,¿que punteria usais?

pues quiero que me digais el por que utilizais la punteria automatica/manual

ninho17,tu comentario dicen unas verdades como catedrales. a mi me pasa lo mismo,me matan en nada y todo por la punteria automatica...yo en online,aun que este puesta la punteria automatica,yo la tengo manual :jeje: pero los demas si la tienen puesta y claro...con solo apretar 2 botones(l2y r2) ya me han matado.
no le veo el fuste jugar asi,con la punteria automatica...yo por mi haria una actualizacion para quitarla

por cierto,40 visitas y solo han votado 6 personas...huy huy huy...aqui hay muchos que no se atreven a decir que punteria usan. no os corteis y votad

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Manual siempre que se pueda... Siempre hay cada manco suelto por ahi que usa siempre la automatica y te mata... con la manual le cortas el lote XD

Unido
marzo 16, 2008
yo en el GTA IV me lo alquile me pase el modo historia y juge una partida modo on-line y ya esta y la juge en automatico porque no sabia cambiarlo modo on-line :douh: pero en todos los juego s de tiros on-line siempre manuel: demuestras lo que sabes y cuando pillas el truquillo matas a un monton

saludos

Unido
noviembre 8, 2007
yo utilizo las dos pero cuando juego con amigos o mi esposa toca auto porq no juegan con manuallo que mas me gusta es manual y fusiles de asalto en la isla de la felicidad

Unido
noviembre 2, 2008
Pues yo jugaba con la automatica en el modo Offline y en el Online usaba la que tenia puesta la partida

Unido
septiembre 27, 2008
Pues yo usaba automatica en offline, mas que nada porque no sabia cambiarla, y en online usaba la que ponia el anfitrion, que solia ser automatica.

Unido
diciembre 25, 2009
pues la manual ... hay se sabe quien es el que esta viciado al juego con la punteria automatica te mata el mas pringao. aunque yo con el parkinson que tento con la punteria manual puff jajaja es broma pero no tengo mucho tacto. .. me falta practica lo deje por un tiempo y ahora e vuelto a engancharme de nuevo

Superior