Gta zombies

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Por lo visto si que había un comunicado oficial de Rockstar, para los suscrutos al club social de rockstar, que dice así:



“Hay un virus rondando ‘Grand Theft Auto IV’ y que está convirtiendo a muchos jugadores en zombies. Si has visto al jugador especial Zombie-con-calzoncillos-amarillos corriendo por el multiplayer de ‘GTA IV’, debes saber que el virus puede ser contraído en cualquiera o en todos los modos de juego multijugador y se esparce cuando un jugador no infectado mata a alguien con la infección (estás avisado, los portadores del virus puede que no muestren síntomas evidentes de estar Zombies, pero de cualquier manera son portadores). (osea que ni siquiera tienen porque ser zombies)

Los signos de la infección son:

-Acceso a la skin zombie.
-Conseguir el logro ‘Let Sleeping Rockstars Lie’.

Con la nueva característica de Infección Viral en el Rockstar Social Club, los miembros pueden ahora ver quienes están infectados, el número de infecciones globales y el número de infecciones en las últimas 24 horas.”

Osea, que básicamente, el ACCESO a la Skin zombie lo tiene todo el mundo... por lo que lo único que realmente se consigue es un trofeo... no hay nada fuera de lo normal chicos :buf:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pero entonces esta ya disponible el parche ese o lo que sea? :ein::palmas:

Salu2!:chocala:
 
Superior