¿gta V?

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Soy yo o no se a dicho nada de GTA V :pistolas:en
el pasado E32011.
Me parece poco razonable que a estas alturas:smiley: no
sepamos nada sobre este futuro lanzamiento
de Rockstar.
¿a vosotros que os parece?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
rockstar ya dijo hace muuucho tiempo que no estaria en el E3

no se de que te sorprendes? :rotonuse:
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
Rockstar es una compañía que guarda cada uno de sus proyectos con gran secretismo, yo personalmente no creo que lancen el próximo número romano de la serie hasta la próxima generación de consolas.

Fíjate en el I, el II, el III y el IV, si no recuerdo mal, cada uno salió en una consola diferente.
Tal vez hagan más GTAs en formas de DLCs, a lo The Lost And Damned o The Ballad of Gay Tony, o creen algo nuevo a partir de lo ya existente.

Ojalá me equivoque y tengamos el GTA V en PS3, aunque no sería lo más lógico.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Cada GTA ha salido en una plataforma diferente y puede que los sigan haciendo así, aunque hace algún año que salió el GTA IV y queda tiempo antes de que saquen una consola nueva.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
A PlayStation 3 aun le queda bastante y seria una p*****a estar sin otro gta hasta la siguiente generacion
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@saftwelve dijo:
Cada GTA ha salido en una plataforma diferente y puede que los sigan haciendo así, aunque hace algún año que salió el GTA IV y queda tiempo antes de que saquen una consola nueva.
Totalmente de acuerdo contigo.
Vamos a tener que esperar 4 o 5 años a
que salga la PS4 para poder jugar a otro GTA!:smiley:
Aunque lo mas probable es que juguemos a un
Red dead 2 en Ps3 kizas.:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Es lo que esperaba yo que sacaran en el E3 me trague casi todas las conferencias por si soltaban algo y nada... parecia que WiiU sacarían algo y nada... seguramente que nos llevemos una sorpresa
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
¿Creeis que podria haber un GTA San Andreas Stories para
Playstation vita?
Es un plataforma nueva, podrian sacar alguno para el lanzamiento
o mas adelante.:victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Me parece poco razonable que a estas alturas no
sepamos nada sobre este futuro lanzamiento
de Rockstar.
¿a vosotros que os parece?
rockstar nunca va a los e3, nunca a enseñado un trailer en un e3. Son de las pocas compañias que van por libre, enseñan los juegos cuando quieren.

Rockstar es de las compañias mas raras a la hora de enseñar juegos, con l.a noire se pasaron casi 4 años sin enseñar nada y en los 6 meses antes de salir el juego bombardearon de publicidad sobre el juego con casi cada dia de imagenes y novedades.

Luego max payne 3 lleva 3 años y nada, y agent 2 años anunciados y nada de nada. A rockstar se le acumulan los juegos ( max payne 3, agent, GTA V ) y ahora tendra que decidir como y cuando los enseña ya que GTA V eclipasaria totalmente a los otros dos.

Vamos a tener que esperar 4 o 5 años a
que salga la PS4 para poder jugar a otro GTA!
GTA V esta en desarrollo para esta generacion, eso no lo dudeis, rockstars no va a sacar solo un gta en una generacion y encima de uno que salio en 2008, en 2012 GTA V deberia estar anunciado y quizas saldra en 2012 o principios de 2013, pero salir saldra en PS3-360 no son tontos los de R* como para desperdiciar lo que puede ser el juego mas vendido de esta generacion ( sin duda GTA V puede superar en ventas a los call of duty, es el unico juego que puede y si GTA IV vendio entre ps3 y 360 unos 10-11 millones saliendo en 2008 un GTA V ahora que hay mas consolas que en 2008 puede llegar entre ps3 y 360 a 15 millones perfectamente, en realidad GTA san andreas vendio 12 millones solo en PS2 )

¿Creeis que podria haber un GTA San Andreas Stories para
Playstation vita?
que sea un san andreas stories no lo se, pero un gta en vita es posible por:

-todas las consolas de sony tienen un gta minimo
-rockstar tiene un grupo llamado rockstar leeds que solo hace juegos para portatiles

si no es un GTA sera otra cosa, pero algun juego de rockstar leeds podria salir en vita
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Sonyforeverandever dijo:
Rockstar es una compañía que guarda cada uno de sus proyectos con gran secretismo, yo personalmente no creo que lancen el próximo número romano de la serie hasta la próxima generación de consolas.

Fíjate en el I, el II, el III y el IV, si no recuerdo mal, cada uno salió en una consola diferente.
Tal vez hagan más GTAs en formas de DLCs, a lo The Lost And Damned o The Ballad of Gay Tony, o creen algo nuevo a partir de lo ya existente.

Ojalá me equivoque y tengamos el GTA V en PS3, aunque no sería lo más lógico.
el GTA III, el Vice City y el San Andreas salieron en PS2, asi que no seria muy muy ilogico que sacasen otro GTA en PS3
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Tal vez de aqui a navidades con
todos los salones de videojuegos que
quedan nos presente algo Rockstar:palmas:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@vulevu dijo:
Soy yo o no se a dicho nada de GTA V :pistolas:en
el pasado E32011.
Me parece poco razonable que a estas alturas:smiley: no
sepamos nada sobre este futuro lanzamiento
de Rockstar.
¿a vosotros que os parece?
lo bueno se hace esperar :p

haber si el año que viene dicen algo sobre el juego, almenos una fecha aproximada

@vulevu Playstation Vita?? ahi si que me he perdido... que es eso?
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Hombre en psone salieron 3. En PS2 salieron otros 3 así que en PS3 saldrá alguno mas, ya sea GTA Tokyo o GTA Vice City 2 o como quieran llamarle,pero seguro que sale algo ;) no os alarmeis. El Vice City y el San Andreas aunq no fueron el 4 eran juegos completos... Así que lo de los DLC tampoco lo veo viable. Saludos XD
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Solo mirando al pasado os dareis cuenta que los GTAs salen cada 4 años... es decir este GTA V saldrà para 2012 es decir para el E3 que viene.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@QueQuoS dijo:
Solo mirando al pasado os dareis cuenta que los GTAs salen cada 4 años... es decir este GTA V saldrà para 2012 es decir para el E3 que viene.
Ojala tengas razon:rotosombrero:.
Que dios te oiga.
Aunque yo creo que algo estan preparando para
la PS VITA.
El tiempo lo dirá:palmas:
 
Superior