GTA V volverá a mostrarse en forma de trailer el 30 de abril

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Rockstar quiere que marques en tu calendario el día 30 de abril como fecha importante, ya que ha sido el día elegido para presentar el tercer trailer oficial del esperado juego de acción Grand Theft Auto V que, por el momento, recibe el nombre de Michael. Franklin. Trevor.

En tan sólo cinco días volveremos a ver en movimiento a los tres protagonistas de la esperada obra de Rockstar, que llegará a Europa el próximo 17 de septiembre para ofrecernos el título más grande de la historia de la franquicia.

Archivos adjuntos

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Solo 5 dias, espero muestren algo espectacular.

Unido
septiembre 7, 2010
ya estoy esperando ese trailer, puede q sea con actores reales q se estaba haciendo en mexico o gameplay.
--- [ Añadido ] -----
ya estoy esperando es trailer!! :)

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Genial!!!

Este es posiblemente uno de los juegos que mas espero y mas ganas tengo de jugarlo. A ver con que nos sorprenden con este nuevo trailer.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bien bien, cinco días nada más, al menos no nos dan la noticia un mes antes para tenernos en vela.. xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si el cuatro fue un pestiño,, aver si lo que tenia que ser el GTA 4 lo será en GTA 5
No generalices, dí que el IV a tí no te gustó, pero no por eso es un "pestiño", para mí fue el mejor de todos ya que me encanta NY y se desarrollaba en esa ciudad, yo sé que el V no me gustará tanto por eso mismo, porque ya no es NY pero no por eso digo que vaya a ser malo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Si el cuatro fue un pestiño,, aver si lo que tenia que ser el GTA 4 lo será en GTA 5
Me parece que no sabes ni lo que dices cuando solo se ha hablado maravillas de él.

En fin, cuándo hay ganas de protagonismo...

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Me parece que no sabes ni lo que dices cuándo solo se ha hablado maravillas de él.

En fin, cuándo hay ganas de protagonismo...
¿Protagonismo?, creo que te has tirado en plancha xD, el juego es un pestiño.. y de los peores de GTA, todabia no hay uno que haya igualado al vice city o san andreas, gracia hace que sigais pensando que el gta IV es un juego bueno..

Última edición:

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013
me juego el cuello a que sera un trailer que nos dejara insatisfechos pero a la vez con ganas de mas, no se si me explico.

ANTONIO_B_B

el_pingui17
Unido
marzo 15, 2010
GRAN NOTICIA:eek:eeee: . . . Esperemos que no sea un trailer de 1:20 de duracion.

:aplausosplz::douh:

Superior