Gta v Online

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Ya lo mire y lo de hacer el clan es facil lo que pasa que el lider deberia manejarse bastante bien con el ingles pienso yo xD. A mi me da igual quien lo quiera hacer.

PD: Yo he ido agregando a un par de vosotros ya por si acaso, por si quereis darle al RDR de mientras o algo jaja
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Para hacer crews para el juego está el Rockstar Social Club, pero en ingles, pero para los renegados del ingles está el google traductor.

Aun así, no se ha dado información de cómo irán las crews para el GTA. Hay que esperar.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Asi es, hay que esperar porque van saliendo detalles nuevos en el tema de los clanes, paso enlace por si no lo habeis visto alguno:

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51281/introducing-crew-hierarchies.html

Parece que ahora el tema de los clanes consistira en un sistema jerarquizado en el que cada uno se encargara de diferentes funciones del clan: Lideres>Comisarios>Lugartenientes>Representantes>Musculos

No se si podra haber varios lideres, pero esto va cogiendo una forma interesante.

Ademas cada uno dispondra en el juego y en su perfil de rockstar social club de una barra de progreso que determinara su ascenso de rango, o al menos eso entendi yo en la noticia xD

Curioso...
 
Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Visto lo visto y con la gente que somos creo que deberíamos de ir dándole forma a alguna crew ya, no?
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Por mi si!! queda buscar el nombre del clan y quien le fundara, nose si lo haremos a votacion o el foro se convertira en un caos jajaja

Por mi parte el nombre podria ser GTAV/Laps3 y que este sea nuestro punto de encuentro, opino.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
El nombre podemos someterlo un poco a votación, se proponen unos pocos y votamos. A mi me parece bien llamarnos LAPS3, asi nos identificamos rápido.

Añadido:

Yo me ofrezco para hacerla o en colaborar para que sea posible.
 
Última edición:

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Yo me apunto también, me metí en una crew que hizo alguien del foro, pero si hacemos una que sea de "laps3" como tal, pues me meto, cuantos mas seamos mejor. Yo tengo micro también.

Cuando este hecha avisar, también me pareció leer que se puede crear una con un líder y el resto sin rangos. Estaría bien ir montando algo como dice el compañero y después según se acerque el día darle forma.

PD: Sobre el nombre creo que lo mas acertado es lo que dice jonay_ft; llamarlo laps3 que es lo que tenemos aquí en común y la gente que vaya incorporando lo encontrara fácil.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Me leisteis el pensamiento, me gustaría participar en una crew hecha por nosotros "laps3" me parece buen nombre.

En cuanto a los rangos pues no sé, me gustaría que los hubiera para darle mas diversión a la cosa.
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
Yo me apunto tambien, el nombre del crew pues eso, una que este relaciona con esta pagina, como laps3GtaV o algo asi y sobre los rangos me gustaria que hubiera

saludos
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Le ponemos entonces Laps3/GTAV?? si es que nos dejan representar al foro no sea que ofendamos a los jefazos jaja

Creo que lo de los rangos le da ese toque de vidilla y pique que hace viciar mas jaja

PD: Opino que el lider deberia ser alguien que este muy activo a la hora de jugar y pendiente del clan, sino seria un caos xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿Sabéis algo de si se puede estar en más de un clan? De ser así me apuntaría también a este, ya que estoy en un clan con unos colegas, y no me importaría juntarnos todos los que estamos aquí y liarla parda en el GTA V en nombre del foro XXXD. Bueno, si se puede lo de más de un clan, pues amputarme en la lista, mi ID es RuBeN_MoYaNo :victoria:.
 
Última edición:

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Si se pueden tener varias crews.

Yo estaré activo con el GTA V, eso lo aseguro, pero tampoco quiero ponerme de jefazo en la crew (¿pero qué me he creído?), pero si quiero participar. Creo que me molaría más lo de ir subiendo de rango en la crew.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Venga señores, algún valiente que de el primer paso y cree el grupo, que más da quién sea el cabecilla, después damos golpes de estado y listo xDDD.

Va en serio, podríamos darle forma ya, tema de logo, nombre, creación, y así nos vamos uniendo tanto en el social club como en la ps3.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Por lo visto como yo ya cree una para unos amigos no puedo crear más. Alguien que la haga. Al final la llamamos LAPS3 o cómo?
 
Superior