GTA V Online Invitaciones.

[Gonzale']

JoseMGonzale
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En mi casa.
Buenas tardes para los de america, y buenas noches para los de Europa.. Mi pregunta es la siguiente, emmm.. Como puedo invitar a un amigo a jugar conmigo al Online?.. Es que ya me he puesto a hacer algunas tutorias ahi, de hacer un asalto a un 24/7 y eso, pero ahora quiero hacer mis misiones con amigos mios que tengan el juego.. Sera que tendre que esperar a subir a un nivel en especifico para poder hacerlo?...

Nota: Ya he intentado dandole a START y luego irme a AMIGOS y al parecer lo tengo deshabilitado, puedo ver a mis amigos conectados pero no puedo seleccionar nada, AYUDA POR FAVOR!!!

Gracias de antemano!
 

[Gonzale']

JoseMGonzale
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En mi casa.
Y, me puedes decir cuando termina el tutorial?.. En cual mision, porque empezare la que G me pide por primera vez, que me manda un mensaje al celular. Por favor y gracias.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
69
Karma
19
Y, me puedes decir cuando termina el tutorial?.. En cual mision, porque empezare la que G me pide por primera vez, que me manda un mensaje al celular. Por favor y gracias.
No lo sé la verdad. Lo del tutorial me lo han dicho mis amigos que han podido jugar. Yo todavía no he podido...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Está dando muchos fallos el online en este momento; en teoría el tutorial se acaba cuando tuneas el coche, pero debido a los fallos del online no lo detecta bien. La lista de amigos no la suele cargar bien, hay que insistir hasta que carga completamente y entonces deja invitar si detecta que se ha hecho el tutorial.

Saludos.
 
Superior