GTA V - ¿Francia? Imagen oficial

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, puede que ya hayáis visto esta imagen antes:

El mismo poster está arriba:

PERO, ATENCIÓN Parece que alguien en internet ha visto algo que coincide 100%, y si no, mirad un mapa de verdad.

TACHAN, TACHAN. La imagen es del juego, como podeís ver en esa imagen ingmae de "The Ballad of Gay Tony", y hay más por ahí.

Es decir, que si la imagen es oficial de Rockstar... ¿que probabilidades hay de que coincida eso? ¿Casualidad o pista?

Unido
diciembre 25, 2007
¿Os imagináis un GTA en Francia? debe de ser bestial.. xdd
Con respecto a la imagen... sorprende bastante y ya se verá si es cierto o no.
Saludos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
jaja ya me estoy imaginando una mision de recojer uvas para hacer vivo XD
es coña
si fuera en francia... como se llamaria la ciudad? en vez de paris, seria falis? XD

Unido
junio 2, 2008
Macho la gente que le encanta hacer rumores sobre gta es disminuida mental o que XD ? a ver, han creado rumores sobre que el 4 iba a ser en monaco, italia etc. Y GTA SOLO ES EN ESTADOS UNIDOS!

Unido
agosto 17, 2007
a mi me molaría un GTA estilo europeo, sería un cambio de aires importante, lo que no sé si sería para bien o para mal XD

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Nose pero en francia es seguro por que el mapa lo deja bastante claro por mucho que siempre halla sido en america alomejor quieren variar la verdad dudo mucho que lo hayan cortado de esa forma por casualidad.
Un saludo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No quiero nada relacionado con Francia, odio su idioma , su gente , todo XDXD

Estaria muy guapo que fuera en Italia, eso si que esaria guapo

Unido
marzo 20, 2008
Bueno coincide 100 por 100 pues... lo han ajustado.. la parte de abajo pues deja mucho que desear..
aqui mi estudio ajja ya publicado varias veces:
xD

De donde sale la noticia? la foto esa..

Pues al parecer sale de un manual (pagina 13) de un episodio del gta Exclusivo de xbox para variar..( A primera vista parece ser un teatro)

http://www.gta4.net/news/4359/libert...er--next-stop/

¿Lanzamiento en marzo?

Curiosidades del cartel..
si os fijais en las letras pone en rojo claramente ¡¡¡ ABIERTO EN MARZO Y EN TODAS PARTES ¡¡¡

¿año?

¿Puede ser 2010?
Me parece muy pronto para tan poco anuncio.

¿lugar?

¿Dónde hay un seagull teatro? EN LONDRES¡¡¡¡ y no en francia ¬¬ xD jeje aunque estaria guapo un mapa en la torre eifelt con el ffranco
http://www.theseagull.co.uk/contact.asp

ahi lo dejo..

¿será en londres?
Será una pista de que el proximo gta saldrá en marzo?
o simplemente es un anuncio dentro del juego
Un saludo

Unido
marzo 26, 2008
seria el primer gta que no comprara, vaya mierda mas grande en francia ahhgg, prefiero marruecos antes que francia

Unido
agosto 24, 2009
seria mejor en mexico o rusia o incluso japon que es donde hay mas delincuencia y todas esas cosas como molaria q fuese en mexico un grupo de narcos jejeje suena divertido pero uno q vive en mexico no es tan divertido

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joe...pues a mi tampoco me hace mucha gracia que se desarrolle en el pais de los gabachos, un poco mas y ya podrian haberlo hecho en nuestro pais :(

Superior