GTA V es el mejor juego de 2013 según la revista Time

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La revista norteamericana Time ha publicado la lista de los que a su juicio son los 10 mejores juegos que han salido en 2013 a la venta. En primera posición destaca Grand Theft Auto V, que se ha convertido en todo un fenómeno desde su lanzamiento el pasado 17 de septiembre.

El segundo puesto lo ocupa Assassin’s Creed IV: Black Flag, también disponible en consolas PlayStation, mientras que las siguiente plazas las ocupan Pokémon X & Y, Gone Home y Animal Crossing: New Leaf.

En sexta posición encontramos el exclusivo de PS3 The Last of Us, seguido por Pikmin 3, BioShock Infinite, Far Cry 3: Blood Dragon y, por último, Skylanders: Swap Force, que se alcanza la décima posición. Para que veáis más clara la lista, os la dejamos a continuación.

1 - Grand Theft Auto V.
2 - Assassin’s Creed IV: Black Flag.
3 - Pokémon X & Y.
4 - Gone Home.
5 - Animal Crossing: New Leaf.
6 - The Last of Us.
7 - Pikmin 3.
8 - BioShock Infinite.
9 - Far Cry 3: Blood Dragon.
10 - Skylanders: Swap Force.​

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo pienso que hay varios "mejor juego" de la PS3, entre ellos sin duda el GTA V.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Aun no he jugado The last of Us, pero aun asi creo que para mi GTA V seguiria siendo el mejor juego de este año.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Para mi gusto faltan arkam origins y tomb raider, y si me aprietas god of war ascension tb...

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
esta gente de nueva york y sus super juegos.
pero va, ellos pueden publicar listas de eso y yo no -.-

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
¡Lo sabía! Sabía que el primer puesto iría para GTA V y el segundo para el AC4. Son dos juegos buenísimos, muy bien elaborados y muy entretenidos, me encantan. Aún no me he hecho con el GTA, pero está el primero en la lista de espera.
--- [ Añadido ] -----
falta el hanna montana...
junto al high school musical XDDDDD

Última edición:
Unido
julio 7, 2009
Unos estafadores es lo que son. Unos mentirosos que prometen y prometen y no te dan ni la mitad. A mi me daria verguenza ser de esta asquerosa franquicia. No se merece el primer puesto solo por la cantidad de mentiras dichas..

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Creo que hay juegos mejores que los que hay en la lista, no puedo entender como Bioshock Infinite, que ya no es que sea de los mejores del año, si no que es uno de los mejores de la gen, esté en el puesto numero 8 de la lista, mientras Pokemon's está en tercera posicion...
el que ha hecho esa lista se ha tenido que fumar un yerbón muy serio...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
quien ha hecho esta lista?
GTA V me parece un gran juego pero The Last Of Us para mi es el mejor juego de toda la generacion de PS3.
Lo que me ha hecho sentir ese juego, las emociones que he sentido jugando no me las ha hecho sentir ni GTA V ni GT5 o 6 ni los COD ni MGS.
The Last of Us deberia ser el 1º, desde mi punto de vista:sisi::sisi::sisi::sisi:

Unido
diciembre 1, 2011
Haber, primero de todo, como pueden hacer una lista de mejores juegos del 2013 cuando aun no ha terminado la temporada? Entonces digamos que GT6 no entra en esta maravillosa lista, por decirlo de alguna forma? Esto no es justo.

V

VofVelveedife

коллектива совреме

I apologise, but, in my opinion, you commit an error. Let's discuss it. Write to me in PM. а

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
no decían que el far cry 3:blood dragons era un poco malo....
Porque si es bueno si me lo compro

Superior