Gta San andreas en Psp

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Hola chicos , investigando por Internet si se puede jugar al gta san andreas de la ps2 en psp , he visto muchas paginas que dicen como hacerlos , he incluso vídeos de gente jugando al san andreas :



He incluso tutoriales :



El caso que veo comentarios de gente que funciona , y otros de gente que dice que no funciona.

¿Alguien de aquí ha probado si funciona? Y si es así podría decir como lo ha hecho. :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues la verdad que me encantaría volver a jugar al SA, sobretodo en la PSP.
A ver si encontramos a alguien por el foro que lo tenga o sepa como ponerlo y tal!
Saludos :hola:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Creo que tienes que meter un simulador de PS2 en la PSP y pasar el juego al que quieras jugar (GTA San Andreas en este caso) a la PSP también.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Tiene toda la pinta de ser un video reproducido en la PSP. Quitad las anotaciones y fijaos en el corte de camara que hace en el minuto 0:26 (Hay muchos en el video pero este es el mas importante). Tiene toda la pinta de FAKE.

PD: Al final del video se queda sin bateria XXXD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo tengo en mi PSP el Vice City,y la verdad a la PSP le falta algo de potencial aun así,te puedes echar unas partidas y liarla un rato.
No llegaras a tener la misma experiencia que en PS2 pero bueno,algo es algo.
Saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me da que para instalar emuladores en PSP hay que hechar mano a la scene y por tanto modificar el firmware de la consola, y en este foro es tratado como pirateria.
Así que no creo que tarde mucho, algún moderador, en cerrar este hilo.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Es FAKE no se pueden emular juegos de PS2 en PSP.

Lo que el tio ha hecho es como ha dicho un forero mas arriba, coger un vídeo gameplay y hacer como si jugase.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esto ya estaba por la red hace muuucho tiempo

y si, es un fake del copon..........
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
GTA san andreas no saldra en psp, es logico, ya no saldran mas juegos de psp exepto algunos que quedan de square-enix, con la psp2 ya presentada seria una chorrada hacerlo en psp y no en psp2.

Y esos videos son fake, clarisimamente.


El GTA san andreas stories es muy posible que salga para psp2 ( seria una razon de peso para comprar la psp2 ), rockstars tiene un estudio que solo hace juegos en portatil que es rockstar leeds, asi que no me extrañaria verlo en psp2.

GTA san andreas en PSP2, seria la perfecta excusa para pillar la psp2 :babas:
 
Superior