GTA Online: 500.000$ ¿Realidad o ficción?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Después que RockStar prometiera dar a los usuarios que usaron el online de GTA durante el mes de octubre un incentivo para segur jugando a pesar de la multitud de fallos que se ocasionaron. Creéis que realmente dispondremos de esos pagos que nos prometieron, o volverán a atrasar el pago otra semana mas? (ya van dos).

Aparte, también han anunciado unos nuevos contenidos descargables para el modo online totalmente gratuitos (todo lo gratis bienvenido sea) veremos que nos espera en el futuro.

Aquí os dejo con el link de la noticia en concreto:
- Rockstar anuncia nuevos contenidos para Grand Theft Auto 5

Noticia redactada por @SaiSaEr

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo no los esperaré así cuando le den por darlos allá por Navidades como regalo de Papanoel pues nos llevamos una sorpresa. Rockstar se toma mucho tiempo con las cosas y lo peor que podemos hacer es quedarnos esperando. Lo tendremos, pero al tiempo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Seguramente cuando saquen el parche nuevo para añadir el DlC nosecuanto Beach, darán la mitad por hacer misiones, corregirán las carreras de la carcel y el desague, y llenarán el juego de bugs nuevos, que harán que tengamos que esperar otra semana para los 250k :roto2:
Espero equivocarme :sisi:

Unido
agosto 31, 2009
yo la verda que de dinero boy sobrado con los bug que hay soy millonario y si ago el bug jiji

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, yo creo que si que terminaran dando el dinero, lo que pasa es que muchos usuarios no se beneficiaran de el, ya que mucha gente solo estaba interesada en los trofeos online y una vez conseguidos no creo que vuelvan a tocarlo. Les hubiese hecho falta mucho antes.
Yo no lo he necesitado de momento, se gana bastante dinero con los boosteos, pero si lo dan desde luego que hay cosas para gastarlo.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo cuando lei la noticia pense, todo ira para una casa XD, ahora despues de comprar ya una casa, todo para tunear algun coche o darse el lujo de comprar un superdeportivo de esos XD, eso si como sigan tardando me pasara como la casa, ganare el dinero antes XD

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Lo que tienen que hacer es abrir la bolsa para cuando den el dinero
Hola majete (te meto con mi bate :p)

Abrir la bolsa, no tiene sentido aun, aunque queramos. Porque llega un listo y pasa de tener 50 millones (de moto) a tener 100 en menos que canta un gallo. Vamos que parten el mercado mas de lo partido.

EL dinero rockstar lo va a dar fijo.

Lo que tardara más pero llegara previo paso por caja, son los asaltos a tiendas bancos. (9.9€ minimo xD)

Tienen que arreglar mil cosas, mientras tanto nos dan cochecitos y pijadas varias.

Y por último como dice @Schnauss yo me he sacado todo lo del online ya, me quedan los saltos del individual y me salva que los sabados me rio mucho con la peña de la crew, pero entre semana voy a empezar a probar otros juegos en cuanto caiga el platino. Ya que el online tiene muchos fallos

Unido
julio 20, 2010
si que los daran, pero cuando el online vaya mas o menos bien, que los den ahora no tiene sentido, ¿para que se borre el dinero o lo que compres con ese dinero? ahora la gente tiene ansia por ese dinero y critica a Rockstar por no darlo, pero seria peor que lo dieran con la cantidad de fallos que hay y que ese dinero "volara" del banco, que lo den cuando lo tengan que dar, primero que se centren en lo mas importante, arreglar el online

Superior