Gta o Just Cause

¿Que preferis "GTA" o "Just Cause"

• GTA

Votos: 56 81.2%
  • Just Cause

Votos: 13 18.8%
  • Otro (especificar)

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    69
Unido
enero 4, 2008
Hombre a mi el GTA 4 me decepciono muchisimo pero solo por San Andreas ya me quedo con GTA, el Just Cause uno no esta mal pero no encgancha y si un juego no engancha pierde mucho, no he provado el nuevo pero no me espero mucho mas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues acabo de probar la demo del just cause y no me ha decepcionado,pero me esperaba mucho mas.para mi sin duda el gta4,es uno de mis favoritos de la ps3 y al que mas horas he jugado

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
GTA sin duda.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
GTA, el Just Cause 2, no me a gustado nada, creia que estaria bien pero que va, el tipico juego de robar coches, con alguna cosa nueva que le diferencia un poco a los demas pero que al final no es gran cosa, esa es mi opinion, el GTA tiene algo especial.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
just cause,apesar de que reconozco que los gta son juegos cojonudos para quien les guste este tipo de juego ami no me mola,y de just cause solo eh probado la demo de el 2 pero la verdad esque tiene mejor pinta...puedes saltar de un coche a otro,rebentar cosas,hacer piruetas y paridas varias...nose...tiene mas accion y eso me llama mas la atencion

Unido
febrero 9, 2010
GTA sin ninguna duda, o en su defecto Saint's Row 2
Tuve el Just Cause en ps2, y acabo de jugar a la demo del 2, y nada.. una decepción tras otra

Unido
marzo 1, 2010
Gta es Gta nada se puede comparar a la saga más tocha de juegos wapos asta el 1º esta wapo...

Superior