GTA IV vende mas en 360

Unido
abril 21, 2013

Según he visto en Internet, la versión de Xbox 360 de GTA IV está teniendo mucho más tirón en la consola de Microsoft que en la de Sony en Gran Bretaña. No se sabe si la tendencia es España en similar, pero también cabe pensar que la implantación de Xbox 360 es algo mayor debido a su mayor madurez en el mercado.

Aquí os dejo los datos:

La versión para Xbox 360™ de “Grand Theft Auto IV” ha vendido 100.000 copias más que la versión para PLAYSTATION 3, lo que supone un 20% más de ventas desde el lanzamiento del juego, el pasado 29 de abril.

Los datos de venta británicos facilitados por ELSPA/Chart-Track demuestran que Xbox 360 vendió 514.000 copias del juego durante la primera semana, mientras que PLAYSTATION 3 vendió sólo 413.000, demostrando que los jugadores de “Grand Theft Auto IV” prefieren la versión de Xbox 360. Además, las ventas de la consola aumentaron un 125% en Gran Bretaña y los datos iniciales del resto de países indican una tendencia similar o mejor.

Si nos abstraemos de la comparativa entre ambas máquinas, sólo decir que vender tal cantidad de juegos ha sido todo un auténtico éxito.

Enhorabuena a Rockstar Games por estas ventas y mover un poco más el sector. Y por supuesto, enhorabuena por el mejor, o si no uno de los mejores juegos del año.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Ya te digo yo sin leer ningún gráfico que la situación en España no ha sido así.

Unido
abril 21, 2013
no me extraña, hay muchisimas mas xbox 360 que ps3, y la campaña fue la de xbox 360. que incito a que se comprarse la xbox 360 y de eso me alegro.

Superior