GTA IV: recomprado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
172
Karma
18
Ubicación
MEXICO
EL gta 4 es un juego obligatorio para todo alquel que se aga llamar gamer!! sin duda

el online sigue vivo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
de que va¿ es algo de vaqueros no? es del mismo estilo?
es el gta del oeste, cambia los coches por caballos y te sale un red dead redemption xD, es igualito igualito, ciudad libre, misiones por puntos en el mapa, misiones secundarias, y lo mejor de todo es ke no tienes ke buscar coleccionables por todo el mapa (como los grafitis, objetos y esas cosas), bueno, solo hay 10 tesoros ke se encuentran rapido. Aunke ami personalmente me ha cansado antes ke gta IV, porke haces el 100% y no sabes ke hacer y los coches divierten mas ke los caballos, pero es un juegazo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
gracias, parece interesante, me lo pillare en platinum, aunque se que falta aun un buen cacho xD
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Lo que tambien es un puntazo en el Red Dead Redemption es la historia (bastante larga) que empieza algo floja pero va cogiendo fuerza y el final es apoteósico
cuando el ejercito funde a tiros a John Marston y luego el hijo venga su muerte
Si te lo pillas, tambien es recomendable la expansión Unded Nightmare, que es un pliegue de la historia en el que OH todo está lleno de zombis. La historia es más cortita pero aun asi buena.

;)
--- [ Añadido ] -----
Perdón, si he reflotado el hilo, me acabo de dar cuenta de que es de agosto. Sorry
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@Alan01 dijo:
hiciste mal en venderlo y bien en recuperarlo de nuevo.
el online llevo 2 años jugandolo y creeme que hay bastante gente
todabia. eso si hay bastantes jugadores buenos (me incluyo :cunao:) que ya tienen años de practica en partidas a muertes para que no te aguites si te estan matando y matando. ten paciencia que te quedan bastanteeeeeees horas de juego y tranquilo con los trofoes que son largooos
Como cuanto tiempor te lleva subir al maximo nivel del online? es que quiero sacar el platino pero solo por los de online no loo e hecho.
--- [ Añadido ] -----
@mcrj93 dijo:
es el gta del oeste, cambia los coches por caballos y te sale un red dead redemption xD, es igualito igualito, ciudad libre, misiones por puntos en el mapa, misiones secundarias, y lo mejor de todo es ke no tienes ke buscar coleccionables por todo el mapa (como los grafitis, objetos y esas cosas), bueno, solo hay 10 tesoros ke se encuentran rapido. Aunke ami personalmente me ha cansado antes ke gta IV, porke haces el 100% y no sabes ke hacer y los coches divierten mas ke los caballos, pero es un juegazo
Es un error comparar estos dos juegos, eso es lo que hace mucha gente, espera ver un GTA4 a la antigua y despúes se aburre, es más recomendable verlo como un juego de aventuras situado en el oeste. Vamos en Fallout 3 también haces misiones secundarias, consigues armas, tiene una enorme magnitud de mapa y nadie lo compara con GTA4.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior