[GTA IV] Quedada Trofeos Multiplayer

Unido
julio 3, 2010
Chicos, vamos a dejar la quedada definitiva a partir del miercoles ya que tengo unas cosas que hacer el lunes y el martes.

Voy a dejar la lista de las PSN ID's que se suponen que participaran:

Carlito_Xere
JORGESALIM
siatic
estofunciona

El horario será a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche (hora española). Y seguirá así todos los días hasta terminar los trofeos. De todas maneras estaré conectado a toda hora si puedo. Nos contactaremos por messenger si desean para quedar de acuerdo con los trofeos y demás cosas.

Edhry espero que soluciones el problema, cualquier cosa estoy para ayudarte en un futuro.

Unido
marzo 13, 2010
aqui esta mi id fednap haber si alguein me ayuda con el piloto coperativo y el petrovic

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Buenas, me uno a vosotros ^^ Goku14Manu es mi ID, ya os he agregado a todos excepto a josemuiguel20 (siatic) que dice que tiene la lista de amigos a tope XD. Personalmente prefiero por la mañana, pero si no, se intentará igualmente. Un saludo.

PD: No suelo ser torpe para estas cosas, pero ¿cómo me pongo una firma? XD es que no lo veo por ningún lado :S

Última edición:
Unido
octubre 30, 2010
wenas me gustaria apuntarme para conseguir platino gta 4 .solo me quedan 2 trrofeos se busca y auf wiedersehen petrovic .un saludo

Unido
octubre 29, 2010
yo tambien ando en busca de eso puse un post casi paresido a este esta ensima del tu post necesito jente companero

GREGAME PSN ID: MarcosLlamas

mensajes para los qe tengan llena la lista de amigos

Unido
agosto 4, 2010
Hola, seguis buscando gnete para los trofeos online? yo los necesito tmb. Mi PSN es Scarsreme.

un saludoo

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
A mi tb me gustaria conseguirlo. Solo me quedan el de petrovic , piloto cooperativo y se busca.

Superior